Bueno, yo no tengo mucha idea de una partida de Dungeons & Dragons (nunca lo he jugado), pero como me gustan este tipo de historias algo intentaré hacer XD...
Es entonces que la figura de un forastero entra en escena, desplazándose lentamente, mostrando un cansancio bastante grande, seguramente derivado de una batalla en la que ha participado no hace un gran rato, pues, sus ropas, muestran numerosas rasgaduras y están llenas de polvo.
- Joder, cuanta hambre tengo…
Murmura con voz más o menos ronca, al tanto que una veloz ráfaga de viento húmedo predica el avance de la ya cercana tormenta.
- ¿Eh?, ¿qué es eso?
Musita para sí al pasar junto al árbol de particular tamaño y majestuoso aspecto, luego de percatarse del anuncio en él.
Así, andando con esfuerzo, debido a su creciente hambre, se sitúa a una distancia corta del pergamino, pues al parecer sufre de un defecto en la vista que le impide leer desde una mayor distancia.
- Se buscan mercenarios…
Musita con voz débil, entrecerrando luego sus ojos que enseguida se tornan blancos…
- Mier…
Parece comenzar a decir pero enseguida sufre una descompensación por culpa de su inaguantable hambre, lo que lo lleva a caer pesadamente sobre la tierra que termina de ensuciar su camisa blanca y sus pantalones de mezclilla.
Y así permanece, tendido en el piso, inconsciente.
¿Habría problema si le pongo distinto color al diálogo de mi pesonaje? (Lo que no sea diálogo lo dejaría color marrón).