Me gustó bastante (y no se porque, supongo que me lo pasé muy bien en esa WoE) uno que hizo JohnFer, en épocas de HI vs TFO vs AES en xro2. Creo que fue una WoE donde AES llevaban el emblema de caza fantasmas (o la woe que originó eso, no estoy seguro realmente).
No tengo el link y no me voy a poner a buscarlo.
También hay algunos que me han gustado, pero ya jugando en otro lado, así que no pinta nada ponerlo aquí.
creo que ese fue que jugamos en aldebaran en el castillo de arriba izquierda donde estuvo muy bueno ese y zchoa empezo a tratarlo de manco pq no ponia las partes para llegar al empe ese si lo tengo creo que lo tengo en la papelera de reciclaje pq hace poco borre cosas ojala aun este ;(
Quien se supone que es balú, que pa responder sobre ese video supongo que es una doble cuenta, te aclaro algo:
1.- La fecha del video es exactamente: 25.01.2009
2.- No creo que Zchoa tenga argumentos pa tratarme de manco, mucho menos por poner en mi MI video las partes que YO quiero. Tienen que aprender que el que edita un video pone en él lo que le sale de los huevos y si a ti no te gusta simplemente te jodes no te queda de otra.
3.- A todo esto Zchoa no dijo eso, quien lanzó ese comentario fue Zamu y le puse un video mostrandole justamente la parte que el decia que faltaba.
------
El tema del video es:
[VIDEO] Heaven Illusion - 25-01-2009 By Nix ============================================================
A mi la verdad de todos los videos que he visto me han gustado varios, en cada server que he pisado (uff parece que fuesen muchos >.< y solo son 3 ._.'') siempre hay un par de videos que suelen llamar la atención, haber si encuentro los links y se los dejo.
Lo que dicen todos arriba es cierto, con el tiempo parece que tanto el publico que edita lo hace mucho mejor, como el publico se vuelve mas "criticón".