¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DUDA!! especiality jur para Woe  (Leído 1785 veces)

Desconectado Kwas!

• Novice
  • *
  • "Venezuela Electronica"
  • Guild: Goh_mora .. la perdicion de Sodoma >=)
  • Pj Principal: [Psycho]
DUDA!! especiality jur para Woe
« en: 30 de Noviembre de 2009, 20:01:29 pm »
mi pregunta es

1- ¿que cartas le meterias a este katar a un Cross destinado a WoE, tanto WoE normal como WoE SE?

2- ¿para un katar anti-barricadas es mejor la especiality jur o la jur?

son simple curiosidades que tengo :)     Gracias de antemano

see-ya

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
Re:DUDA!! especiality jur para Woe
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2009, 21:20:12 pm »
Yo la sp. jur siempre la he usado como katar anti-flee, con 2 howard y 2 hydras.

Para barricadas supongo que sera como todas las armas de 4 slot, cuanto mas ataque tengas mas te rinden, si tienes poco te sirve mas otra arma con mas ataque y menos slots.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2009, 21:21:18 pm »
para barricadas rinde mas la jur 3 slot, y para gente el infil con skel o el katar de wind o earth 3 slot

Desconectado Kwas!

• Novice
  • *
  • "Venezuela Electronica"
  • Guild: Goh_mora .. la perdicion de Sodoma >=)
  • Pj Principal: [Psycho]
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2009, 01:52:59 am »
Yo la sp. jur siempre la he usado como katar anti-flee, con 2 howard y 2 hydras.

Para barricadas supongo que sera como todas las armas de 4 slot, cuanto mas ataque tengas mas te rinden, si tienes poco te sirve mas otra arma con mas ataque y menos slots.

Hm si yo tenia idea del uso Anti-flee de esa katar pero para mi es de poco uso xq yo hablo sobre una para WoE y en woe no le fallo a nada...  por eso decia.     noc si rinda una sp.jur de estados xq suelo usar mucho el Meteor assault en woe..  has tenido experiencia con una sp.jur de estados? si es asi rinde o no a tu parecer? .

por otra parte sobre el katar anti-barricada tienes la razon... ya con eso se cual usar para mi. (parte de que busque otras fuentes q lo confirman al igual que tu)     

Gracias a los 2 por su aporte!   ;D