¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [WoE] Domingo 29 de Noviembre; SE  (Leído 14144 veces)

BlueRose

Re:[WoE] Domingo 29 de Noviembre; SE
« Respuesta #45 en: 29 de Noviembre de 2009, 23:50:02 pm »
Olvide comentar, el trabajo de ultimatum simplemente genial, se agradece y se valora muchísimo. Gracias por estar ahí !

¿Para mí no tienes palabras de amor o de odio :x?

WoE entretenida, aunque al principio andaba medio mosqueada porque no lograbamos organizarnos, pero al final mejoramos eso. Se nos nota demasiado la falta de Snipers y de Creators.

A ver que tal nos va con la rotación de castillos~

PD: Me hace gracia cada vez que veo a una Gypsi de GoH que se pone a gritar y se stunea ella sola xDD! No me acuerdo cómo se llama.

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #46 en: 29 de Noviembre de 2009, 23:51:59 pm »
Olvide comentar, el trabajo de ultimatum simplemente genial, se agradece y se valora muchísimo. Gracias por estar ahí !

¿Para mí no tienes palabras de amor o de odio :x?

WoE entretenida, aunque al principio andaba medio mosqueada porque no lograbamos organizarnos, pero al final mejoramos eso. Se nos nota demasiado la falta de Snipers y de Creators.

A ver que tal nos va con la rotación de castillos~

PD: Me hace gracia cada vez que veo a una Gypsi de GoH que se pone a gritar y se stunea ella sola xDD! No me acuerdo cómo se llama.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo de la gipsy me mato JAJAJAJA

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #47 en: 30 de Noviembre de 2009, 00:05:23 am »
Kana, veme poniendo mi Bozal que voy a abrir el hocico (?)

Naa hoy ando tranqui y con cerveza encima, asi que solo comentare mi WoE (aparte nadie me ha provcado asi qeu no tengo razones pa joder, yo no jodo por diversion como coughcoughcouhgsydercopughcoughcoguh

Mi WoE:

comenzamos bien, dando caña y haciendo caer a los dueños del castle (Endziel me parece) tiramos tomamos y a darle a la defensa, muy desubicados a mi se me borro el disco de que bandera llevaba a donde y pues bueno la defensa aguanto me ubique bien y anduve tirando madrazos pa todos lados, me diverti bastante

Nos tiraron despues de una buen rato poniendolos a raya en el empe, regresamos contra TC, petamos con relativa facilidad y a defender con mejor ubicacion, la defensa mejoro y en el 5-2 estuvo genia la guerra, yo estaba mas atras bajando lo que se movia, via  cuartas y no lo pude tocar, lo cubrian muy bien desde lejos, creo que metio un call por ahi no estoy seguro, ya despues desde atras de la 3era barricada, aguantamos, pero los creas se nos quedaron sin bombas.... y sin municion ni como

Se noto la mejoria de PM para defender en SE, espero que podamos seguir mejorando y arreglar esos detalles que nos quedaron mal, GoH aprovecho a la perfeccion que ya no teniamos con que defender mas, pues nos gastamos todo, rinde eso de tener que abrir el PecoMarket en los 10 minutos finales (?)

Frase epica: "Pongale huevos y dejen de shorar!" Natty esa frase con tu acento mola! a ver si entienden cabrones! que una femina saque mas ovarios que lo mostraron algunos de huevos... igualdad de sexos poh(?)

Mate mucho, bastante mas de lo que me espero siendo 96 y con el build hecho kaka por mis errores nubertos, la verdad hubo pedazos en la woe que derribaba una buena cantidad antes de que me derribaran, una muy buena WoE de todos, PM muy bien sres!

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #48 en: 30 de Noviembre de 2009, 00:27:01 am »
La pasé bomba, muy divertida mi woe

Stalker multi-uso

Queres pvpear? vamos a pvpear

Improvisando

Por cierto Milfei de nada por la flying kick, un placer estar cerquita tuya (?) xD

Ah eras vos? xD ...soy muy despistada, el placer es mio cuando me pateas el ass.

Y gracias por todos esos links de la gente, muy amables!! Despacito, suavemente, ámame en cámara lenta~

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #49 en: 30 de Noviembre de 2009, 00:57:52 am »

bueno al final quedamos con castillo ,buenos ataques buenas defensas de pm, primera hora

sin kame bastante desorden , gracias a los crows por la ayuda

Algo de sincronizacion tuve con cuartas en los ataques, gracias feo por tomarme en cuenta xd. Si no nos sincronizabamos PM no caia, asi de simple.

de nada yo tambien intentaba sincronizarme con los mios pero a veces :S, la verdad la

defensa de pm y ultimatum estaba bastante bien

saludos   /sleep

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #50 en: 30 de Noviembre de 2009, 01:24:01 am »

bueno al final quedamos con castillo ,buenos ataques buenas defensas de pm, primera hora

sin kame bastante desorden , gracias a los crows por la ayuda

Algo de sincronizacion tuve con cuartas en los ataques, gracias feo por tomarme en cuenta xd. Si no nos sincronizabamos PM no caia, asi de simple.

de nada yo tambien intentaba sincronizarme con los mios pero a veces :S, la verdad la

defensa de pm y ultimatum estaba bastante bien

saludos   /sleep
joder eso es compromiso, pero como as pecado de tal forma cuartas por GoH y no as visto ganar al barça, siento pena por ti y a la vez admiracion, eres imbecil y a la vez un tio elegante y comprometido xDDDD
estos findes qizas los tnga libre para exarme unas woes, aunq wizina se pone pesa para q me vaya al ultimatum  ese xD pero vamos q en GoH se esta divertido y me puedo reir de ti cuartas xDDD

PD: Cada dia estas mas wapa Cuartas deja la ija de pucca de Pucca q no recalleas bn cuando piensas en ella, y dame zeny para usables cuando no me qede q paso de jugar entresemana xD
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #51 en: 30 de Noviembre de 2009, 02:15:04 am »

Akuma guapooooo que wizi te quiere pero todos sabemos que es hombre :S

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #52 en: 30 de Noviembre de 2009, 03:09:58 am »
entre en la segunda hora de woe, ya que estuve viendo el triunfo del barcelona, estuvo buena la woe, aunque me faltaron comidas por hacer, ha mejorado el manejo de estas woes ya que hay menos guilds que se atacan entre ellas, aunque no falta el cross desubicado que te quita 1/3 de tu vida a sonic, y que se empota y te deja como con 2k de vida, bueh es cosa de ellos, me falto el clown de mi hermano que jugo de soulinker hoy, nos vemos la proxima semana /hi

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #53 en: 30 de Noviembre de 2009, 03:48:41 am »
Divertia Woe...
Kame con bozal? Griffin tmb? Bue me callo tonces -.-

Bien por PM, se nota tener 10 creas (?) Na muy buen trabajo...
GOH tmb muy bueno...^^

Endziel, creo que falto asistencia mas que nada...

Espero haber jodido a mucha gente xD

SALFO: 4-0 MUAJAJAJAJAJAJ

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #54 en: 30 de Noviembre de 2009, 04:08:50 am »
Divertia Woe...

GOH tmb muy bueno...^^

Me Parece Que ese resultado esta mal!.

Muy Buena WoE!.

Se viene un Nuevo Cross =D. Esta en tramite aun xD.

Saludos!!

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #55 en: 30 de Noviembre de 2009, 05:26:09 am »
WoE aburrida con ws
Cambie a mi Stalker jugue solo en Barrio Fino y me diverti mas dejando en bolas al que veia..y ver esas defensas demasiado malas  que se montaban ..

EL QUE TE FOKA, EL QUE TE PARTE LA BOCA
YO SOY ASI, El Tito rAyy ~
SOY LA MAS CHULA, YO SOY DE LAS MALAS
YO SOY LA MAS MALOTA DE CLASE POR ESO ME RESPETAN

Saludoss y 1 beso ;D

Jajaja, dejame en bolas, para que tenga algo que contarle a los nietos de como tito rayy me hizo sentir el chiflon XD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #56 en: 30 de Noviembre de 2009, 08:01:40 am »
Divertia Woe...

GOH tmb muy bueno...^^

Sí, a mí, estamos en 5-2, avanzamos con GoH y le digo a Kame, voy a meter call atras y llegas tu y me das streep >.> hojala ardas en el puto infierno.

PD: Ni full streep me pudieron matar /laugh

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #57 en: 30 de Noviembre de 2009, 10:05:23 am »
Bueno comentar mi 1º woe S.E en xro despues de 3 meses.

Comentare guild a guild:

Pervertmind: Pues simplemente grandes, me gustan mas q nada porque atacan rapido y tienen las ideas muy claras, se nota que hay gente con gran experiencia dentro y las partys y jobs bien distribuidos, esta semana no tendre queja de ellos.

Ultimatum: Ola me llamo PVP puedes venir ami entre semana y no en woe... Simplemente me canse de 2 champs acosandome, no se si por acer la broma o no pero me cansaron.

Alianza Ulti Perver: Estuvo bien dentro de lo q cabe, todos sabemos q ulti no hace mucho(sin ofender) pero son los suficientes para causar bajas y q PM nos remate.

GOH: Tampoco tengo quejas, se respeto el pacto de no agresion y todo bien, les falta tambien quitar el miedo a lanzarse pero es cuestion de mejorar.

The CROWs: Me reservo el derecho a no comentar por que no me quiero llevar aviso

Alianza TC GOH: Simplemente es GoH

Endziel: Nos falto gente esencial, creator, clowns pero bueno pa los q fuimos estuvimos bien, me canse de gritar por guildchat:"La MOB HACE MILAGROS" pero milagro seria q me iciesen caso xD. Aun asi valoro esta guild no solo por woe sino entre semana estoy muy comodo con ellos y de momento este sera mi hogar. Gente de Endziel, ayudemos a los creas a sacar items pa bombas y juguemos en grupo aver si asi mejoramos. Nano tienes q tomar las decisiones mas rapido(sugerencia) no podemos estar 30min esperando mientras nos dan porq iremos muriendo. Todo se mejorara señores simplemente ponganle ganas.

PD: Hiln, Esci, Izual & Sabio > All xD

Un saludo. White Sabio

« Última modificación: 30 de Noviembre de 2009, 10:07:53 am por White Sabio »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #58 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:01:45 am »
Aún así creo que crows jugo bien esta woe, a mi gusto gracias a ellos se mantuvo bien en punto 5-2 en cierto momento y le dio la libertad de joder la vida a cuartas.

Solo eso que aportar crows,  sigamos mejorando y gracias ;D.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #59 en: 30 de Noviembre de 2009, 12:10:55 pm »
Bueno comentar mi 1º woe S.E en xro despues de 3 meses.

Comentare guild a guild:

Pervertmind: Pues simplemente grandes, me gustan mas q nada porque atacan rapido y tienen las ideas muy claras, se nota que hay gente con gran experiencia dentro y las partys y jobs bien distribuidos, esta semana no tendre queja de ellos.

Ultimatum: Ola me llamo PVP puedes venir ami entre semana y no en woe... Simplemente me canse de 2 champs acosandome, no se si por acer la broma o no pero me cansaron.

Alianza Ulti Perver: Estuvo bien dentro de lo q cabe, todos sabemos q ulti no hace mucho(sin ofender) pero son los suficientes para causar bajas y q PM nos remate.

GOH: Tampoco tengo quejas, se respeto el pacto de no agresion y todo bien, les falta tambien quitar el miedo a lanzarse pero es cuestion de mejorar.

The CROWs: Me reservo el derecho a no comentar por que no me quiero llevar aviso

Alianza TC GOH: Simplemente es GoH

Endziel: Nos falto gente esencial, creator, clowns pero bueno pa los q fuimos estuvimos bien, me canse de gritar por guildchat:"La MOB HACE MILAGROS" pero milagro seria q me iciesen caso xD. Aun asi valoro esta guild no solo por woe sino entre semana estoy muy comodo con ellos y de momento este sera mi hogar. Gente de Endziel, ayudemos a los creas a sacar items pa bombas y juguemos en grupo aver si asi mejoramos. Nano tienes q tomar las decisiones mas rapido(sugerencia) no podemos estar 30min esperando mientras nos dan porq iremos muriendo. Todo se mejorara señores simplemente ponganle ganas.

PD: Hiln, Esci, Izual & Sabio > All xD

Un saludo. White Sabio

See, nuestra defensa cheta en la Piedra xD..
Lastima que no duro mucho el castle y caimos O_O.