Kana, veme poniendo mi Bozal que voy a abrir el hocico (?)
Naa hoy ando tranqui y con cerveza encima, asi que solo comentare mi WoE (aparte nadie me ha provcado asi qeu no tengo razones pa joder, yo no jodo por diversion como coughcoughcouhgsydercopughcoughcoguh
Mi WoE:
comenzamos bien, dando caña y haciendo caer a los dueños del castle (Endziel me parece) tiramos tomamos y a darle a la defensa, muy desubicados a mi se me borro el disco de que bandera llevaba a donde y pues bueno la defensa aguanto me ubique bien y anduve tirando madrazos pa todos lados, me diverti bastante
Nos tiraron despues de una buen rato poniendolos a raya en el empe, regresamos contra TC, petamos con relativa facilidad y a defender con mejor ubicacion, la defensa mejoro y en el 5-2 estuvo genia la guerra, yo estaba mas atras bajando lo que se movia, via cuartas y no lo pude tocar, lo cubrian muy bien desde lejos, creo que metio un call por ahi no estoy seguro, ya despues desde atras de la 3era barricada, aguantamos, pero los creas se nos quedaron sin bombas.... y sin municion ni como
Se noto la mejoria de PM para defender en SE, espero que podamos seguir mejorando y arreglar esos detalles que nos quedaron mal, GoH aprovecho a la perfeccion que ya no teniamos con que defender mas, pues nos gastamos todo, rinde eso de tener que abrir el PecoMarket en los 10 minutos finales (?)
Frase epica: "Pongale huevos y dejen de shorar!" Natty esa frase con tu acento mola! a ver si entienden cabrones! que una femina saque mas ovarios que lo mostraron algunos de huevos... igualdad de sexos poh(?)
Mate mucho, bastante mas de lo que me espero siendo 96 y con el build hecho kaka por mis errores nubertos, la verdad hubo pedazos en la woe que derribaba una buena cantidad antes de que me derribaran, una muy buena WoE de todos, PM muy bien sres!