Excelente woe para el clan, pesima para mi tuve que reiniciar la pc unas 3 veces y el modem igual y ni asi me podia mover
Defendimos casi toda la woe, los unicos que lo tuvieron un par de minutos fueron Crowns y Claro GoH Al final unos 10 minutos, crowns defendiendo en empe sin alianza WTF! al final al ver a todos afuera decidimos petar de nuevo y retomar ^^
Respecto a nuestro juego mejoro un 100%, se reparo todo, se defendio de todas las formas y tecnicamente aguantamos 1:30 de woe (haciendo malos calculos xD) lastimosamente al final el tiempo no estuvo a nuestro favor y no es nuestro estilo soltar el empe para que pete otro y poder retomar, se aguanto hasta que no se pudo mas aunque eso significara perder el castle.
@Nano: Feo aun con lag vi un par de tus Dispell x_X
@Mila: Dany fea! te salvaste te tenia para agarrarte a sonic con la linker y se me congela la pantalla! xD
@Esci: Un solo stripp aprovechando que yo tenia un lag de la ... igual de inmediato me dieron FCP la la la
@Salfito y Kurro: Que lindo reparamos
@Zamu: A la deresssssssssshaaaaaaaaaaa! deresssssshaaaaaaaaaaaa! te queremos feito xD
ademas te luciste reparando barricadas ^^
Espero hoy se haya visto lo que el clan puede lograr para la otra semana mas y mejor ^^
Momento LOL: Natty por ts: PONGANLE HUEVOS CARAJO!
PD: A mis PM Calmaditos que despues de leer todo el post de ayer si los veo armando lios, yo misma les compro bozal
Screen de Hoy:
La unica que saque cuando la pc y el internet aun me respondian