¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Así es el PvP en XatiyaRO.  (Leído 17812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Así es el PvP en XatiyaRO.
« Respuesta #60 en: 21 de Diciembre de 2009, 17:23:38 pm »
Yo quiero ver el video de cuando solo, mato a SoulKeeper, Rookie, Spirit of candy y no recuerdo el otro, y todo el rato con 2 linkers encima (entre ellos Retra)curseando, o eso no lo cuelgas? Me pregunto porque.

Estaba yo delante, pero Rookie va a ser un cobarde toda su vida ( y qué hablar de doña linked Melany) A.k.a como 4m3g4.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado El Eterno

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Así es el PvP en XatiyaRO.
« Respuesta #61 en: 21 de Diciembre de 2009, 18:23:37 pm »
Yo quiero ver el video de cuando solo, mato a SoulKeeper, Rookie, Spirit of candy y no recuerdo el otro, y todo el rato con 2 linkers encima (entre ellos Retra)curseando, o eso no lo cuelgas? Me pregunto porque.
Esas cosas no interesan. El que suba algo siempre lo subirá de su momento de gloria, el resto se elimina para que nadie lo vea :3
Al menos así es como lo he visto siempre hasta ahora, qué mal queda.

Evidentemente.

El qué se pica, ajos come.

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:Así es el PvP en XatiyaRO.
« Respuesta #62 en: 21 de Diciembre de 2009, 18:28:01 pm »
Yo quiero ver el video de cuando solo, mato a SoulKeeper, Rookie, Spirit of candy y no recuerdo el otro, y todo el rato con 2 linkers encima (entre ellos Retra)curseando, o eso no lo cuelgas? Me pregunto porque.

Felicitaciones!! Me has matado teniendo un hunter quitandome el kaupe y estando distraido, os felicito, pero esta asaña no la hiciste con la gente que dices tener encima 8(!!! porque mas de un asura y skills miseaste, pero bueno felicitaciones eres pro amigo. y claro como me mataste, yo queriendo que volvieras, y no ya habias cumplido tu mision matarme, otro dia me hablas en privado, me dices Danor! me dejas matarte, no quedo tranquilo sin hacerlo!, y yo con gusto me dejare morir, es mas recuerdo que me mataste y tenia Kaizel, revivi y mejor te fuiste y yo queriendo buscarte 8(!!! felicidades de nuevo, no fuiste el primer champion que ha matado un soul linker, y mas haciendolo suciamente.


Desconectado Zaker

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
Re:Así es el PvP en XatiyaRO.
« Respuesta #63 en: 22 de Diciembre de 2009, 04:41:01 am »

Simplemente Lol. Tu aun vives pensando que sorprendes a alguien, eres un pobre niño lloron patetico que solo quiere algo de atencion, yo ya pase la epoca en la que me dabas pena, te la recuerdo? No, porque no soy tan inmaduro como tu, Y no volvi, porque no tenia mas uvas para desperdiciar en pvp, y por lo de pro, no tienes que decirmelo, ni como cumplido, vete a buscar un pokemon que atrapar por ahi
@Coco: Me quitaste las palabras de la boca.
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:Así es el PvP en XatiyaRO.
« Respuesta #64 en: 22 de Diciembre de 2009, 05:06:19 am »

Simplemente Lol. Tu aun vives pensando que sorprendes a alguien, eres un pobre niño lloron patetico que solo quiere algo de atencion, yo ya pase la epoca en la que me dabas pena, te la recuerdo? No, porque no soy tan inmaduro como tu, Y no volvi, porque no tenia mas uvas para desperdiciar en pvp, y por lo de pro, no tienes que decirmelo, ni como cumplido, vete a buscar un pokemon que atrapar por ahi
@Coco: Me quitaste las palabras de la boca.
lol
Que vertical eres Zak u,u

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:Así es el PvP en XatiyaRO.
« Respuesta #65 en: 22 de Diciembre de 2009, 05:17:07 am »
Veo que habla gente que ni que pincha ni corta, que hacen en su vida diaria la mierda bardeando en PvP, no me refiero al vídeo, sino a otra persona que vino a hablar con su ego. Qué pena por algunos.

Desconectado Aquario

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Así es el PvP en XatiyaRO.
« Respuesta #66 en: 23 de Diciembre de 2009, 17:07:45 pm »
Bueno visto que en este server sepermite linchar y humillar publicamente a alguien que nisiquiera puede defenderse
Simplemente decir que me da mucha pena que un server se valla pudriendo y agonizando de este modo desde hace ya mucho tiempo con gran parte del staff inconpetente (no pueden negarlo solo hay k ver las actualizaciones que hacen eventos y demas)

Tarde o temprano la muerte pondra a cada unoen su lugar.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,123924.0.html

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:Así es el PvP en XatiyaRO.
« Respuesta #67 en: 23 de Diciembre de 2009, 17:09:47 pm »
Bueno visto que en este server sepermite linchar y humillar publicamente a alguien que nisiquiera puede defenderse
Simplemente decir que me da mucha pena que un server se valla pudriendo y agonizando de este modo desde hace ya mucho tiempo con gran parte del staff inconpetente (no pueden negarlo solo hay k ver las actualizaciones que hacen eventos y demas)

Tarde o temprano la muerte pondra a cada unoen su lugar.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,123924.0.html

Se puede hacer siempre y cuando se usen buenas palabras y con sentido de ir hacia la paz, no de abrir mas problemas, y tu lo que quieres es crear mas drama cn un tema que intereso a tan poca gente.

Madura.

Desconectado Aquario

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Así es el PvP en XatiyaRO.
« Respuesta #68 en: 23 de Diciembre de 2009, 17:11:05 pm »
Pues si no te interesa no ensucies el ambiente con mas berborrea

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Así es el PvP en XatiyaRO.
« Respuesta #69 en: 23 de Diciembre de 2009, 17:11:40 pm »
Retra no rinde, Anti Missclick sí =D

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Así es el PvP en XatiyaRO.
« Respuesta #70 en: 23 de Diciembre de 2009, 17:21:54 pm »
Pues si no te interesa no ensucies el ambiente con mas berborrea
Verborrea es la tuya, pringao.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Aquario

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Así es el PvP en XatiyaRO.
« Respuesta #71 en: 23 de Diciembre de 2009, 17:26:17 pm »
si notienes nada mejor k hacer coje la lengua de tu avatar y metetela por el culo

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Así es el PvP en XatiyaRO.
« Respuesta #72 en: 23 de Diciembre de 2009, 17:27:15 pm »
si notienes nada mejor k hacer coje la lengua de tu avatar y metetela por el culo
Pringao.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Aquario

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Así es el PvP en XatiyaRO.
« Respuesta #73 en: 23 de Diciembre de 2009, 17:30:42 pm »

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Así es el PvP en XatiyaRO.
« Respuesta #74 en: 23 de Diciembre de 2009, 17:31:59 pm »

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.