no quiero que nadie se sienta mal con esto, no lo ago con esa intencion,sino que lo que quiero es lo contrario animar a xatiyaro a que se actualize mas hay muchas cosas nuevas, sitios nuevos que seria muy bueno explorarlos, tambien actualizar pequeñas cosas como los bonos de los pets, por ejemplo si ya estuviera implementado, gracias a green petit tendriamos 1%mas de aspd y al menos a los snipers nos serviria de mucho, ya se que estamos condenados a llevar porings por lo del peso, pero cuando coges el sniper para ir a matar un miniboss te rendiria mas un petit, o cuando vayas a woe o pvp, pk en mi caso significaria de pasar de 187.x de aspd con dopes a 188.x que se notaria mucho la verdad pienso yo, aunque tampoco quiero armar mucho alboroto, el server me gusta mucho he empezado a jugar ro aqui y aqui dejare de jugar ro(aun me queda mucho tiempo:p)
y la verdad nada me daria mas gusto que ver que este server fuera cada vez mejor, mas actualizado y con mas gente.
que quede bien claro que no es una queja(osea si pero no,xD) es decir es una sugerencia que a todos nos convendria, seria bueno eso, aunque tampoco estoy exijiendo nada ni faltandole a nadie, solo es una sugerencia, se que los Gm´s tiene muchas cosas que hacer pero buenop, animo y que espero que me escuchen al menos y buenop,saludos a todo xatiyaro by