El comando está bien así porque si no se pierde el rol de mercado, de buscar por las tiendas, y encima sabes los objetos que hay porque si no estubiese aún estarias dando vueltas a lo tonto.
Saludos.
Cómo es eso? El rol de mercado es vender y comprar, en medida de la conveniencia de los consumidores y vendedores. Si lo que uds quieren es incentivar una vitrina, pues, para eso se puede hacer manualmente, gracias al chat que se abre sobre cada uno de los que abre tienda (que debiese ser informativo, mas no de identificación). O poner efectivamente un NPC de información (una pizarra) donde por una pequeña cifra el vendedor pueda anunciar los productos que tienen a la venta y sus precios.
La cosa es que el precio más alto es una herramienta que es falible. Yo puedo distorsionar la visión de los compradores, al poner el precio de un elemento de precio bajo a un precio altísimo (EG: Uvas a 2.000.000.z) y hago que sólo me sirvan la cantidad de tiendas que venden. Lo cual no te da la seguridad que haya tiendas con un precio diferente.
El comando @sales no logra ser informativo y menos útil para el mercado y el comprador, en tanto no incentiva la búsqueda de los precios (díganme que les motiva más para buscar en las tiendas... saber que hay 3 tiendas en las cuales hay una que vende honeys a 2M o saber que hay 3 tiendas y una vende honeys a 500z) y tampoco incentiva la libre competencia, en tanto la medida para el resto del mercado (y la única información veraz) NO es el precio más justo y barato para el consumidor (que es lo que incentiva un sistema de proto libre mercado como el que posibilita RO).
En conclusión: pongan el precio más barato en @sales. Es lo mejor para todos.