Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
Lo del vestuario quedo claro, pero lo de las mascotas? Dices cambiar el color de los acc? No estaría mal, que el poring tenga una mochila azul... +1 si a eso te refieres PD: Me muero por tener un poring verde (?)
Esto no es HabboBienvenid@ a Ragnarok Online
Lo del poring verde es un chiste mio ¬¬Ya ha habido muchas sugerencias así y se han rechazado.
Cita de: Elmekia en 29 de Noviembre de 2009, 05:21:25 amLo del poring verde es un chiste mio ¬¬Ya ha habido muchas sugerencias así y se han rechazado.Hubo
holas! tengo dos sugerencias.Seria genia que existiera la opcion de cambiar el vestuario de los persojas me especifico.esta la opcion de teñir el vesturio, porque no colocar la opcion de cambio de vesturio para poder estar mas a la moda la segunda seria poder cambiar el color d ela mascota asi como su estilo, (peinados, accesorios etc)seria muy entretenido
me presta sus claymures elementales *o*.
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.
+1 a los pets-1 a la ropa de los pjs