¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 28 de Noviembre  (Leído 23240 veces)

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
Re:WoE 28 de Noviembre
« Respuesta #120 en: 29 de Noviembre de 2009, 17:40:36 pm »
saludos
hace bastante tiempo no jugaba una WOE en xaty, entre con el clown y jugue en pervert mind
los quiero felicitar, an mejorado bastante el nivel de las WOEs, me alegro que ubieran guild haciendo zonales

hay varias cosas que tienen que mejorar.
- vean las WOEs 1.0 como practica para las 2.0, todos los torneo de interserver o cosas asi juegan 2.0, y seria bueno que practicaran mas las zonales. porque en castearle a un warp con clasical no aprenderan nada bueno. aprendan a avanzar con neumas y acustyc, o LP atras y linea de neumas adelantes ahi prueben tacticas diferentes, pero veo que estan mejorando.

-algo que no aguanto es el exesivo PVPeo, estabien hacer GvG, pero defenderle el castillo a otra guild es por sobre todo estupido.
creo que despues de varios chat que puse. enziel con GOH aprendieron que si quedan 10 user de su guild aun vivos se apartan para que los demas ATACANTES sigan su camino. mas de la mitad del server no sabe diferenciar ATACANTES DE DEFENSORES. y muchos aun creen que es pacto para no atacarse -.-! esa cosa aun me resulta fustrante, queda trabajo para los GM de cadaguild mejorar su actitud en WOE.  cuando pervert mind pvpeaba me sentaba a mirar nomas.

-aun ahi mucha gente que no potea, incluso algunos se delataban solos diciendo por guild chat, como he pasado a las trampas con casi sin potear D:  usen potas blancas de NPC si no tienen nada mas para potear.

-vi arta gente con malas build, y hat inapropiados, sniper con manzanas en la cabeza, hasta un poo poo hat es mejor para woe, que hace un HP con dark blinder en los lentes??????????? nisikiera da defensa!! usen por opera maske u goblin leader mask que da 2 de defensa aprenda que entre mas defensa menos daño recibiran por parte de la mayoria de las armas.

en general estoy bastante mas tranquilo, y feliz que xaty este mejorando.

PD: buin amigo, ponte vit enserio, un clown de suport no se debe estunear, porque crees que que alegaron casi toda la woe por que no tenian MS los de PM?
PD2: señor GM que saca fotos en medio de las zonales, como no estoy seguro mi critica va como pregunta. al estar usted parado al medio no deja poner fire pilar?
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2009, 17:42:20 pm por Sñr_polo »

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #121 en: 29 de Noviembre de 2009, 18:48:42 pm »
ni da ganas de leer tu post polo o rolando
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

cejah

« Respuesta #122 en: 29 de Noviembre de 2009, 19:40:37 pm »
Estoy esperando los bgs para resetear mi clown, y no es que tenga poca vit, los que se quejaban del ms eran los que se adelantaban del zonal yo di todo el tiempo ahi ms xdd

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #123 en: 30 de Noviembre de 2009, 01:11:57 am »
El Rolando tiene toda la razon del mundo, no as fallado en nada ijo xD, es penoso vera  a tantos Jobs sin builds apropiadas para WOE, tal y como dije en mi post anterior, es triste ver a 2 HPs stuneados, para q estan entonces? Yo intentaba colocar todos los pneumas posibles, la verdad sin efectos no es facil la tarea y si no lo ize bn (cosa q no se) pues tendre q mejorar en ese aspecto. Sobre todo esque cuando daban el Go de atake, solo avanzabamos 2 o 3 los cuales como es logico, vamos a caer si no es de asura de lo q sea, cual es el motivo? de nuevo el stun, el stun izo que todo GoH se estancase en cada GvG, asi no se puede. Pero tambn acierta Rolando en que la actitud de todos es muy buena, y no hay desobediencia, solo algunos errores que ocurren porq somos personas y es normal q los cometamos. Solo eso proteccion Stun, otra build lo q sea porq como voy a poner pneumas con toda una guild stun, Recovery? o pneuma? avanzamos muertos? o morimos quietos?
Endziel la verdad se comporto de una forma cobarde, dejandonos atacar 2 veces, que bien les falto humildad para atakar ellos primero, pero bueno la humildad es tan dificil en este server q da pena.

Post tardío pero con sentido de mejora, <-*Barça 1 Madrid 0*->. Sigan mejorando el nivel de XRO como lo estais haciendo, porq la verdad esq me sorprendio el nivel de woe comparado con el q abia antes.
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #124 en: 30 de Noviembre de 2009, 01:48:41 am »
Sñr_Polo, que yo este en medio no implica ninguna dificultad a la hora de poner Fire pillar, porque de hecho para colocarme ahi lo hago atravesando los fire y las trampas y no salta ninguna de ellas. Eso es debido a que paso mediante un comando como es @hide y no mediante una habilidad
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #125 en: 30 de Noviembre de 2009, 15:46:06 pm »
Qué buena woe. Vaya risas con loki, gracias por toda la ayuda y los materiales que me dejaste, realmente superiores hoy xDDDD

Resumen del ultimo doble ataque de GOH + Endziel: viene goh !! (Gospel: Doble Status) comida -> +9 int . Bless. Poca gente pasó, disfruté mucho esos rush, diciendole a loki: mira mira cayó nano, cayó zaker, cayó esci, cayó Hiln, cayó ñady !!! vamos ! jajaja estuvo bastante entretenido.

@Ñady: lo siento guapa, pero tenia la oportunidad de matarte directamente en lugar de putearte cortandote cast/desnudandote/dispelleandote así que tenia que aprovecharla :3 /kiss guapa.

@Zaker: Venias pisteando como un campeon y se te cruzó un zamu... quedaste como un shumacher... en la F1... soy todo un campeón. Tu lo entenderás xDDDDDDDDD

Poco mas que decir, tire con loki el classical de goh un par de veces... creo que el clown era un tal Flautista D'Ameli xD el pobre siempre se llevaba las bombas, excepto una que creo que taba honey.

Y bueno queda felicitar a los chicos de PM, hoy estuvieron TODOS sencillamente perfectos, sigamos así chicos, sois grandes =P

PD: Ahora se por qué vicia tanto un creator... ofj xD
Yo no mori por tus bombas, me mataron los de mi devo que eran medios kamikaze, lastima, ya no rindo ded pala, quisas con un sniper haga algo....(?)
Sabes bien que si me lo propongo, no me bajas con nada, pisteador.... acuerdate que en mis tiempos te aguantaba ati, stewe y ñady, osea... mas kamikaze y le ponemos un carro bomba...pero ya no C_C.
@Ñascona: Cual es tu afan conmigo =(? incluso el nombre me copias, que feo...
PD: o lo otro seria usar la  "ghost" de kent ...? tu sabes, esa.... xDDDDDDDDDD
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2009, 15:49:59 pm por Zaker »
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #126 en: 02 de Diciembre de 2009, 14:51:53 pm »
Sñr_Polo, que yo este en medio no implica ninguna dificultad a la hora de poner Fire pillar, porque de hecho para colocarme ahi lo hago atravesando los fire y las trampas y no salta ninguna de ellas. Eso es debido a que paso mediante un comando como es @hide y no mediante una habilidad
ok no sabia por eso pregutaba :D
es que me parecio estraño ver las screem y donde esta tu barra de energia siempre no hay nada abajo, y recuerdo que le decian a los HW que pusieran pilar en todos los lugares y aveces decian que eso intentaban pero no podian.