saludos
hace bastante tiempo no jugaba una WOE en xaty, entre con el clown y jugue en pervert mind
los quiero felicitar, an mejorado bastante el nivel de las WOEs, me alegro que ubieran guild haciendo zonales
hay varias cosas que tienen que mejorar.
- vean las WOEs 1.0 como practica para las 2.0, todos los torneo de interserver o cosas asi juegan 2.0, y seria bueno que practicaran mas las zonales. porque en castearle a un warp con clasical no aprenderan nada bueno. aprendan a avanzar con neumas y acustyc, o LP atras y linea de neumas adelantes ahi prueben tacticas diferentes, pero veo que estan mejorando.
-algo que no aguanto es el exesivo PVPeo, estabien hacer GvG, pero defenderle el castillo a otra guild es por sobre todo estupido.
creo que despues de varios chat que puse. enziel con GOH aprendieron que si quedan 10 user de su guild aun vivos se apartan para que los demas ATACANTES sigan su camino. mas de la mitad del server no sabe diferenciar ATACANTES DE DEFENSORES. y muchos aun creen que es pacto para no atacarse -.-! esa cosa aun me resulta fustrante, queda trabajo para los GM de cadaguild mejorar su actitud en WOE. cuando pervert mind pvpeaba me sentaba a mirar nomas.
-aun ahi mucha gente que no potea, incluso algunos se delataban solos diciendo por guild chat, como he pasado a las trampas con casi sin potear D: usen potas blancas de NPC si no tienen nada mas para potear.
-vi arta gente con malas build, y hat inapropiados, sniper con manzanas en la cabeza, hasta un poo poo hat es mejor para woe, que hace un HP con dark blinder en los lentes??????????? nisikiera da defensa!! usen por opera maske u goblin leader mask que da 2 de defensa aprenda que entre mas defensa menos daño recibiran por parte de la mayoria de las armas.
en general estoy bastante mas tranquilo, y feliz que xaty este mejorando.
PD: buin amigo, ponte vit enserio, un clown de suport no se debe estunear, porque crees que que alegaron casi toda la woe por que no tenian MS los de PM?
PD2: señor GM que saca fotos en medio de las zonales, como no estoy seguro mi critica va como pregunta. al estar usted parado al medio no deja poner fire pilar?