¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 28 de Noviembre  (Leído 23260 veces)

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
Re:WoE 28 de Noviembre
« Respuesta #105 en: 29 de Noviembre de 2009, 15:11:15 pm »
Se puede pedir ban de foro par kame mientras un post de woe este abierto??

XDDD
Mira k le dije k no dijese nada... efin, k fue uy divrtido y k el cambiar de casle en resumido dire k es xq4 mierda de ocas financian en parte  nuestyrops creas y sin ellostodo aburriria mas.

Daikur te persegui arto xD y te maté cada vez que perseguí que risa xD

Desconectado monoloko

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: MoNoLoKo
« Respuesta #106 en: 29 de Noviembre de 2009, 15:53:30 pm »
yo no jugue la woe solo me di el lujo de leer todos los post y bueeeeeeno.... alomejor GOH no es bueno en zonales pero si dentro de empe.... sigan con eso... no se dejen llevar por comentarios de otras guild si es asi como lo hacen bien.... es genial ke intenten otras formas de defenza..... a PM le pasa algo similar... defendemos bien en empe pero no tan bien como GOH y creo ke somos los mejores defendiendo con zonales....

bueno mi consejo es ke si tienen su estilo definido de defenza no lo cambien asi se ponen las cosas mas interesantes y nadie puede reclamarles o sacarles en cara nada.....

bueno genial por PM....

y para GOH vamos vean su estilo y para adelante chikos.... como dijo nose kien.... DIVIERTANSE de la mejor forma y con su propio estilo

Me agradó mucho tu post, ojalá haya más gente como tu, y menos bocazas para estos post de woe u_Ú
Buena woe, veo que las dos mayores fuerzas son goh y pm y sí, son un rival durísimo nos cuesta muchisimo hacerles frente, eso es bueno, un buen rival conlleva a un buen crecimiento y hace mas amena la cosa ^^

gracias por el comentariooo.... y si yo creo lo mismo.. buenos rivales hacen ke tu guild cresca.... pm no seria tan grande si no hubieran grandes rivales en el pasado... GOH, MUGIS, y ahora ENDZIEL..... gracias a ellos y a nuestras propias ganas de mejorar es lo ke nos llevo a donde estamos..... bueno bueno... sigamos mejorando todos... suerte y Diviertanse
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #107 en: 29 de Noviembre de 2009, 16:07:22 pm »
la woe estuvo buena, defendiendo en skoegul en zonal y dentro del empe, para ser la primera vez del zonal estuvo buena, falta mejorar algunas cosas, lo de ir a otro castle al final no me gusto, ya que no soy partidario de quedar con castle como sea, pero el gm sabe como llevar la guild.
 sobre los 3 castles me gustaria saber como estuvo la cosa en kriem, cuantas veces cayeron cuantos gvgs hubieron, etc ya que en skoegul y fad solo he visto los gvs y defensas. saludos y nos vemos en la 2.0.

no mola que se te acaben las comidas y no tener gente para cocinar.
tyrael juega con profe que te manejas bien con esexd.

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #108 en: 29 de Noviembre de 2009, 16:45:43 pm »
Defensa GoH

Momento GoH vs. PM

Momento Endziel vs. 1/2 Ultimatum

Momento GoH vs Endziel

Momento defensa GoH sala del empe

Momento PM vs GoH en sala del empe

Por lo demás, mucha ruleta en Fad y VR que creo que peto en todos los castillos, corregidme si me equivoco
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #109 en: 29 de Noviembre de 2009, 16:51:05 pm »
VR nunca petó Skoe :S

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #110 en: 29 de Noviembre de 2009, 16:52:33 pm »
Claro VR Peto en Gondul, Neu y el Solar...

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #111 en: 29 de Noviembre de 2009, 16:55:34 pm »
Por lo demás, mucha ruleta en Fad y VR que creo que peto en todos los castillos, corregidme si me equivoco

VR estuvo defendiendo Fadgrid durante kasi toda la woe y ruleteando Kriemhild sin parar; Skouagul no fue atacado sikiera. De vez en kuando nos echaban de Fadgrid ya k los atakes eran kasi kontinuos una guild tras otra pero lo rekuperabamos kasi seguido ya k los k rompian empe no les dejabamos en pie apenas nadie para defender ...

Se nota mucho jugamos sin aliados pero ya llego el momento de empezar a prescindir d ellos ...

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #112 en: 29 de Noviembre de 2009, 17:01:34 pm »
Defensa GoH

Momento GoH vs. PM

Momento Endziel vs. 1/2 Ultimatum

Momento GoH vs Endziel

Momento defensa GoH sala del empe

Momento PM vs GoH en sala del empe

Se agradece demasiado que un GM se pase por los castles echando fotos.

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #113 en: 29 de Noviembre de 2009, 17:11:25 pm »
Si, Fad era un continuo petar una guild nueva, petar VR. Kriem también recuerdo que la petó VR pero me quedó la duda de Skoegul.

Que menos que siendo moderador me pase por los castillos de incognito cuando pueda
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2009, 17:20:58 pm por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #114 en: 29 de Noviembre de 2009, 17:18:52 pm »
me gusto que vayan a ver las woes, que les dice eso, sobre los 3 castles, como se dijo la mayoria de buenas cosas pasa en skoegul, en fad defiende visual y quien los ataca?, alguna guild grande?, y que decir de kriem que es ruleta, por algo se dijo que redujeran los castles que sobra 1, haber que diran ahora, saludos.

Pd: visual nunca fue a skoegul, mientras que yo estuve jugando en goh no los vi.

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #115 en: 29 de Noviembre de 2009, 17:22:18 pm »
Si, Fad era un continuo petar una guild nueva, petar VR. Kriem también recuerdo que la petó VR pero me quedó la duda de Skoegul.

Que menos que siendo moderador me pase por los castillos de incognito cuando pueda
Vi 1 LK una vez, creo que no paso de Pre-Emper....

Tener un castle de mas Mola (?)

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #116 en: 29 de Noviembre de 2009, 17:30:52 pm »

No te digo que no , pero viendo que las guilds grandes juegan en dos castillos, porque no dejar el castillo ruleta para que las guilds pequeñas aprendan? A base deruletear, algún dia endrá que aparecer una guild que deje de hacerlo ruleta y se monte sus defensas

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #117 en: 29 de Noviembre de 2009, 17:32:03 pm »

No te digo que no , pero viendo que las guilds grandes juegan en dos castillos, porque no dejar el castillo ruleta para que las guilds pequeñas aprendan? A base deruletear, algún dia endrá que aparecer una guild que deje de hacerlo ruleta y se monte sus defensas
Las guilds grandes juegan en Sko..en Fad..son las pequeñas que quieren progresar, en Kriem ya no es guild, sino de 5 o 6 persona meramente ruleta...

Desconectado Th6

• [Security Expert]
  • Novice
  • *
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: TheHacker666
« Respuesta #118 en: 29 de Noviembre de 2009, 17:38:11 pm »

Las guilds grandes juegan en Sko..en Fad..son las pequeñas que quieren progresar, en Kriem ya no es guild, sino de 5 o 6 persona meramente ruleta...

Esto es "cultura", se cambia con voluntad e ideologia.

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #119 en: 29 de Noviembre de 2009, 17:39:39 pm »
Pero te repito lo mismo, hasta que una guild se haga con el control y vaya creciendo.

Ala, me voy al bar a cojer sitio para el Barça-Madrid