¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 28 de Noviembre  (Leído 23253 veces)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:WoE 28 de Noviembre
« Respuesta #90 en: 29 de Noviembre de 2009, 05:09:37 am »
Primer post en sección woe

yo tomo con respecto de lo que quisimos hacer hoy con goh es querer mejorar y progresar un poco con los zonales. y como en todas  las cosas se va aprendiendo de apoco.
es verdad todavía nos cuesta y varias veces tuvimos que volver a la zona empe, pero diganme que hoy no estuvo mas divertida la woe?
Desde el conocimiento (ya sea mucho o poco) y las ganas que tenemos de mejorar como gremio y mejorar las woes comenzamos a implementar esto que semanas atrás nos exigían, y ahora resulta que por piques con X o Y personas del gremio tiran abajo nuestro esfuerzo y la critican sin propuestas positivas.

solo decirles bien por ustedes , pero no globalizen las cosas y mucho menos des merescan el trabajo de muchos por que a SU parecer no estubo bien .

saludos

No seras vos una de esas profes bolteras de GOH (?)

No seras vos el stalker sin manos de Endziel (?)
Entonces cualquier Stalker sin manos, entra en la mob de GOH y desnuda 5 o 7 ^^
Sí. ¿Ya has sacado Close Confine?

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #91 en: 29 de Noviembre de 2009, 05:10:43 am »
@Cuxo: Tengo 1 calcetin, soy pobre..

@Molly: Con que pj jugas?

@Sabor: Saca numero xD

Desconectado **Molly**

• Novice
  • *
  • Hate Me. I love it <3
  • Pj Principal: Desgracia
« Respuesta #92 en: 29 de Noviembre de 2009, 05:33:45 am »
Juego con un rogue?

Luthier

« Respuesta #93 en: 29 de Noviembre de 2009, 06:34:55 am »
Me di una vuelta en Pm para ver que tal andaba esto, la WoE para la Guild no fue mala, al contrario vi una superioridad de Pm... Pero en lo personal me aburrí mucho =X .

Lo siento Killer por amargarte durante WoE x_x sin piques pedazo de gay, estaba aburrido y me dio por picarte :x

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #94 en: 29 de Noviembre de 2009, 08:18:20 am »
Es que nada, son re hipocritas algunos :x y no es por ser lanzado de culo.

No sacarán nada con tirarle tanta mierda a Kame :x

Y no es por defender a Kame, pero Pecoquito lindo, esos comentarios no aportan en nada :(, si Melody me pidio PNA es por que obviamente supuse que era plan del GM(Kame) y bueno accedí, por que Endziel claramente estaba dando bote, por que 1- No me hacian caso y tenian aires de grandesa :D y 2- Obviamente la defensa de PM fue superior o.o, Entonces vamos, no hay por donde perderse <3. ¿O a PM le hubiera gustado quedarse 1 hora y media defendiendo celdas vacias?, no creo.

Menos críticas destructivas por parte de Todos :), por que una cosa es "Piques" otra cosa es destruir o intentar destruir la imagen de un User/Guild :P.

PD: Felicidades a PM <3

PD2: Cuidate mañana en el hospital, esci.

PD3: Endziel 1 - 0 Satan Morocc. La maldición se acabó. <3

Nanin, no estaba buscando aportar nada en si,  yo aporto pa mi guild, no para otras, en sin simplemente estoy pasando factura a los deudores /devil

PD: momento Epico-lol:
Todos: peten ese empe!! por que no cae?
Layna(creo): Y los petas?
Silencio....
Peco: A QUE LA....(inserte innumerables palabras de contenido altisonante aqui) DENME IMPRESSIVE AHORITA LO PETO YO!!!
***El gremio pevert mind ha conquistado......***

Todavia tengo el toque /devil

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado monoloko

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: MoNoLoKo
« Respuesta #95 en: 29 de Noviembre de 2009, 08:39:47 am »
yo no jugue la woe solo me di el lujo de leer todos los post y bueeeeeeno.... alomejor GOH no es bueno en zonales pero si dentro de empe.... sigan con eso... no se dejen llevar por comentarios de otras guild si es asi como lo hacen bien.... es genial ke intenten otras formas de defenza..... a PM le pasa algo similar... defendemos bien en empe pero no tan bien como GOH y creo ke somos los mejores defendiendo con zonales....

bueno mi consejo es ke si tienen su estilo definido de defenza no lo cambien asi se ponen las cosas mas interesantes y nadie puede reclamarles o sacarles en cara nada.....

bueno genial por PM....

y para GOH vamos vean su estilo y para adelante chikos.... como dijo nose kien.... DIVIERTANSE de la mejor forma y con su propio estilo
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #96 en: 29 de Noviembre de 2009, 08:58:23 am »
Lalalalalalala.

No rinde nadie, lo saben.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado SnnipReaver

• Novice
  • *
  • Esto es mi pene, o una flecha gigante?
  • Guild: ???? Slayers ????
  • Pj Principal: Apocalipsis.
« Respuesta #97 en: 29 de Noviembre de 2009, 10:27:46 am »
weno... a mi parecer goh no lo hizo tan mal...   si, su zonal no fue perfecto... sobretodo el primero k lo pase kitando trampas y no me ataco nadie solo 1 sonik sin edp xDD

Sigan mejorando el zonal es divertido pero kame me parecia mas logico k te defiendas conk fue el primer zonal k en... lo hicimos excelente xk no fue asi.

CONSEJO PARA GOH: cambien las trampas de sitio sin scudo las sake muxas veces facil con spring trap(me arrepentire de dar ete consejo)

y PM como dije en 1 post anterior muy buena la woe... aunk casi no me dejaban dar focused en el zonal xk pisan las trampas ls maricones ¬.¬ aunk hoy las pisavan 1 pokito menos xDD

Salu2 y sigan mejorando todos PM tmb seguira mejorando gg /laugh

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #98 en: 29 de Noviembre de 2009, 10:35:24 am »

Da si PM ni entre 10 me tiraban Dios..
Quieren pike? Saquen Numero D:
Venga tio si para darse de inmortal se trata creeme aun te falta bastante, aun que cabe de destacarte que a comparacion con otros stalker si awantaste mas que la mayoria, asi que cuando se trate de tirarte  a ser inmoratal aun te falta mucho camino por recorrer
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #99 en: 29 de Noviembre de 2009, 10:45:07 am »
yo no jugue la woe solo me di el lujo de leer todos los post y bueeeeeeno.... alomejor GOH no es bueno en zonales pero si dentro de empe.... sigan con eso... no se dejen llevar por comentarios de otras guild si es asi como lo hacen bien.... es genial ke intenten otras formas de defenza..... a PM le pasa algo similar... defendemos bien en empe pero no tan bien como GOH y creo ke somos los mejores defendiendo con zonales....

bueno mi consejo es ke si tienen su estilo definido de defenza no lo cambien asi se ponen las cosas mas interesantes y nadie puede reclamarles o sacarles en cara nada.....

bueno genial por PM....

y para GOH vamos vean su estilo y para adelante chikos.... como dijo nose kien.... DIVIERTANSE de la mejor forma y con su propio estilo

Me agradó mucho tu post, ojalá haya más gente como tu, y menos bocazas para estos post de woe u_Ú
Buena woe, veo que las dos mayores fuerzas son goh y pm y sí, son un rival durísimo nos cuesta muchisimo hacerles frente, eso es bueno, un buen rival conlleva a un buen crecimiento y hace mas amena la cosa ^^

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #100 en: 29 de Noviembre de 2009, 11:18:40 am »
@Nano: Hablamos ingame man, creo que los aires de grandesa se los lleva otro, de verdad.

@Escipion: MI comentario no era para ti, era para nano y bien sabia que en algun momento hibas a sacar lo de la guild, hay gente super hipocrita de verdad.
                Sotto que le paso a tu guild (?), Son hipocritas y descaradados mala combinación, contigo ni me interesa dejar claro las cosas, así que ni in game hablaré

Nos vemos, Pervent Mind ...  /err /err /err /err

Desconectado Apricot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Holiwi
« Respuesta #101 en: 29 de Noviembre de 2009, 11:58:03 am »
Primer post en sección woe

yo tomo con respecto de lo que quisimos hacer hoy con goh es querer mejorar y progresar un poco con los zonales. y como en todas  las cosas se va aprendiendo de apoco.
es verdad todavía nos cuesta y varias veces tuvimos que volver a la zona empe, pero diganme que hoy no estuvo mas divertida la woe?
Desde el conocimiento (ya sea mucho o poco) y las ganas que tenemos de mejorar como gremio y mejorar las woes comenzamos a implementar esto que semanas atrás nos exigían, y ahora resulta que por piques con X o Y personas del gremio tiran abajo nuestro esfuerzo y la critican sin propuestas positivas.

solo decirles bien por ustedes , pero no globalizen las cosas y mucho menos des merescan el trabajo de muchos por que a SU parecer no estubo bien .

saludos

No seras vos una de esas profes bolteras de GOH (?)

No seras vos el stalker sin manos de Endziel (?)
Entonces cualquier Stalker sin manos, entra en la mob de GOH y desnuda 5 o 7 ^^

Callate ya que eres malisimo xdd

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #102 en: 29 de Noviembre de 2009, 12:46:19 pm »
  Entretenida la woe en GoH ,algo de desordenada pero en cada woe vamos mejorando, veo que hay mucho idiota

que solo te saben echar mierda Kame, alguno de ellos en vez de preguntarse porque su guild no hizo nada o

porque  la mitad de su clan no quiere que recallee pero en fin, los que mas hablan son lo que mas tenian que

callar a veces;  los que hablan que si kamelot fue a asegurar castillo al final de woe FALSO, fui yo por mi propia

iniciativa y por que me dio la gana cambiar de castillo, las ordenes de kamelot eran seguir alli, pero bueno

yo decidi cambiar y listo;

Un placer volver a jugar con viejos compañeros akuma,tyrael,rolando,brujo,potas, cesar y jose, la perra ,etc

espero sea por tiempo

Por cierto tyra irugon te echa de menos a ver si me lo llevas de mvp ;) enfrikalo un poco que le tienes abandonado

A y Cuartas&VoodooPeople NO es Sevchenko (seva= Luisa la Roja) que me tienen frito xdddd y nunca

a usado mis pjtas asi que no me vuelvan loco

saludos  /hi      /hi
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2009, 13:01:24 pm por Rumpeltinsky »

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #103 en: 29 de Noviembre de 2009, 13:52:01 pm »
  Entretenida la woe en GoH ,algo de desordenada pero en cada woe vamos mejorando, veo que hay mucho idiota

que solo te saben echar mierda Kame, alguno de ellos en vez de preguntarse porque su guild no hizo nada o

porque  la mitad de su clan no quiere que recallee pero en fin, los que mas hablan son lo que mas tenian que

callar a veces;  los que hablan que si kamelot fue a asegurar castillo al final de woe FALSO, fui yo por mi propia

iniciativa y por que me dio la gana cambiar de castillo, las ordenes de kamelot eran seguir alli, pero bueno

yo decidi cambiar y listo;

Un placer volver a jugar con viejos compañeros akuma,tyrael,rolando,brujo,potas, cesar y jose, la perra ,etc

espero sea por tiempo

Por cierto tyra irugon te echa de menos a ver si me lo llevas de mvp ;) enfrikalo un poco que le tienes abandonado

A y Cuartas&VoodooPeople NO es Sevchenko (seva= Luisa la Roja) que me tienen frito xdddd y nunca

a usado mis pjtas asi que no me vuelvan loco

saludos  /hi      /hi

De hecho, hubiera sido bueno a ver cambiado un poco, porque 1hora y56 minutos metidos en Skoegul, tiene castañas.
Tener iniciativa propia es bueno y necesario.

Luis el otro luis , cuando quiera mvp que me diga xddd

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #104 en: 29 de Noviembre de 2009, 14:57:09 pm »
Se puede pedir ban de foro par kame mientras un post de woe este abierto??

XDDD
Mira k le dije k no dijese nada... efin, k fue uy divrtido y k el cambiar de casle en resumido dire k es xq4 mierda de ocas financian en parte  nuestyrops creas y sin ellostodo aburriria mas.