¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 28 de Noviembre  (Leído 23264 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE 28 de Noviembre
« Respuesta #60 en: 29 de Noviembre de 2009, 02:54:48 am »
Ok, lo dejaré en ustedes tienen razón, GoH nunca ha hecho nada en woes y ni lo hará, son la chetada, piden mejorade woe y cuando gente intenta proponer ideas similares para defensa los tiran para abajo, perfecto, no se hace más.

Soy un GM que esta mal de la cabeza simplemente por intentar mejorar woe a woe e ir contra gente que lo único que hace es ir a detalles minimos para tirar abajo una guild completa, creo que lo mejor seria ir buscando un server en que halla algo más de respeto por la comunidad y cuando se intenta mejorar se les apoye en vez de que se les desmerite, quizá no se deba probar más defender fuerá de empe y quizá nisiquiera ir a su castillo, suerte y que disfruten sus proximas woes.

Solo aclarar algo el pacto fué melody-Nano, yo no estaba de acuerdo en ese pacto tampoco, pero lo termine aceptando y GoH y End igual se dierón varios GvGs.

Muchas veces apoye a AoD cuando todos los tiraban para abajo, busca mis post entonces y ve y pon en balanza.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #61 en: 29 de Noviembre de 2009, 02:59:17 am »
@Kame: no te doy quote porque es largo x3
Mira lo de Woe paralelas... Siempre vives otras Woes D: .. en todos los post sales intentando caer bien parado, ojo no me parece mal, Pero hablar del Ego de Layna? OMG....

A mi personalmente, me parecio mal el pacto, era mas divertido los sandwich como ya dije...

Por otro lado, no era necesario ser tan Obvio, en hacer un "Pacto" Simplemente nos teniamos respeto y ya, pero poner "Pasen" ? Lol...

Vamos, hablar de Ego , tu? Es igual que yo diga, no tengo Ego x3 ajajajaj
El castle lo ganaron, y muy bien..
Adiferencia de PM y Endziel, no habia un "Pacto" Sino un simple respeto, para que entre una y dsp la otra al emper, aunque algunos GvGs nos dabamos...
Pero ya el Pacto que hicieron, me parece una mariconada de tu parte y la de Nano, (Nano te quiero) D:

Pikar? No creo que layna quiera pikar, yo si (?)

Pero si revivimo tus post, siempre juegas una Woe paralela..

Lo hice para parecerme un poco más a ti negro, que esperabas :x (?)

Kame, no estas mal de la cabeza. Simplemente... diviertete (tomalo como consejo)

Desconectado shaino19

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .Slash.
« Respuesta #62 en: 29 de Noviembre de 2009, 03:00:11 am »
Ok, lo dejaré en ustedes tienen razón, GoH nunca ha hecho nada en woes y ni lo hará, son la chetada, piden mejorade woe y cuando gente intenta proponer ideas similares para defensa los tiran para abajo, perfecto, no se hace más.

Soy un GM que esta mal de la cabeza simplemente por intentar mejorar woe a woe e ir contra gente que lo único que hace es ir a detalles minimos para tirar abajo una guild completa, creo que lo mejor seria ir buscando un server en que halla algo más de respeto por la comunidad y cuando se intenta mejorar se les apoye en vez de que se les desmerite, quizá no se deba probar más defender fuerá de empe y quizá nisiquiera ir a su castillo, suerte y que disfruten sus proximas woes.

Solo aclarar algo el pacto fué melody-Nano, yo no estaba de acuerdo en ese pacto tampoco, pero lo termine aceptando y GoH y End igual se dierón varios GvGs.

Muchas veces apoye a AoD cuando todos los tiraban para abajo, busca mis post entonces y ve y pon en balanza.
.

ya wey eres un pinche lloron ya te kedaste sin nada acceptalo joto

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #63 en: 29 de Noviembre de 2009, 03:01:17 am »

Na, voy a llorar...
GOH ha mejorado muchisimo..pero siempre sales kame tu y como que con tus post les restas importancia a la Guild.

Y de verdad, ha mejorado Muchismo... No vi Profe Boltero hoy O,,o

Pero bueno,suerte donde vayas (?)

Layna: Eres muy mala, ojala nunca nos cruzemos..te tengo miedo :S

Nano: pero para eso te doy clases y ya xD
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2009, 03:02:22 am por Escipion »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #64 en: 29 de Noviembre de 2009, 03:03:59 am »

Amm... crei que Kamelot era el GM de GoH...., o sea eso explica bastantes cosas, gracias a dios ya entendiste que estabas viendo las woes solamente a tu manera del mundo del yupi (?)

Aunque de nuevo mientes, tu dices haber apoyado a AoD... creo que todos muchas veces quisieron tirar a AoD para abajo, o sea no trates de salir ahora como el bueno, no te queda

Kamelot entiende algo, no es tirar a una guild ni nada por el estilo, es simplemente decir lo que en realidad paso, por nosotros intentenlo todo lo que quieran, pero no vengas a decir lo intetamos los hicimos excelente y barrimos que eso es mentira y lo sabes, no estas mal de la cabeza por intentarlo, estas mal por ver lo que no existen, si lo dijero yo nada mas vale, puede ser mi error, pero casi todo el server lo dice, algo debe haber de cierto no?

En fin tal vez deberia comentar esto con Melody, la verdadera GM de GoH(?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #65 en: 29 de Noviembre de 2009, 03:08:39 am »
Controlarse ya, joder, Peco ponte a hacer tus necesidades D:

Yo no odio a nadie, solo a Destroz, no entró al TS y me gano en los putos juegos de msn, me empató en el msn league a 30 segundos del final, me cago.

Me tiraron doble sonic en preempe, desgraciados, más respetos con su servidor <__< dejenme jugar en paz mis WoE's de papel.

Toy aburrido.

Desconectado Th6

• [Security Expert]
  • Novice
  • *
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: TheHacker666
« Respuesta #66 en: 29 de Noviembre de 2009, 03:13:46 am »
UP ENDZIEL Y LA GUILD RESURRECCION O ALGO ASI! D:

Inresurrection... los vi callear 2 veces detras de la batalla en el Zonal de PM.

En realidad es muy cuchi <3

Con respecto a Kamelot, muchas veces si apoyó a AoD. Pero eso no quita que otras muchas veces también haya colaborado para "llamar la atención" usando a AoD de carnada. Espero que en modo saludable. No tengo nada contra ti Kamelot, pero a veces es mejor aceptar los errores que buscar una forma inexistente de justificarlos (incluso aun despues de aceptarlos).

@kamelot: no te vayas del server.

Saludos.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #67 en: 29 de Noviembre de 2009, 03:15:56 am »
Es que nada, son re hipocritas algunos :x y no es por ser lanzado de culo.

No sacarán nada con tirarle tanta mierda a Kame :x

Y no es por defender a Kame, pero Pecoquito lindo, esos comentarios no aportan en nada :(, si Melody me pidio PNA es por que obviamente supuse que era plan del GM(Kame) y bueno accedí, por que Endziel claramente estaba dando bote, por que 1- No me hacian caso y tenian aires de grandesa :D y 2- Obviamente la defensa de PM fue superior o.o, Entonces vamos, no hay por donde perderse <3. ¿O a PM le hubiera gustado quedarse 1 hora y media defendiendo celdas vacias?, no creo.

Menos críticas destructivas por parte de Todos :), por que una cosa es "Piques" otra cosa es destruir o intentar destruir la imagen de un User/Guild :P.

PD: Felicidades a PM <3

PD2: Cuidate mañana en el hospital, esci.

PD3: Endziel 1 - 0 Satan Morocc. La maldición se acabó. <3

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #68 en: 29 de Noviembre de 2009, 03:16:57 am »
UP ENDZIEL Y LA GUILD RESURRECCION O ALGO ASI! D:

Inresurrection... los vi callear 2 veces detras de la batalla en el Zonal de PM.

En realidad es muy cuchi <3

Con respecto a Kamelot, muchas veces si apoyó a AoD. Pero eso no quita que otras muchas veces también haya colaborado para "llamar la atención" usando a AoD de carnada. Espero que en modo saludable. No tengo nada contra ti Kamelot, pero a veces es mejor aceptar los errores que buscar una forma inexistente de justificarlos (incluso aun despues de aceptarlos).

@kamelot: no te vayas del server.

Saludos.
Como muy cuchi? -.-

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
  • Guild: neh
  • Pj Principal: - Flecha Tuerta -
« Respuesta #69 en: 29 de Noviembre de 2009, 03:28:12 am »
En definitiva, todos hacemos pactos,les guste o NO, no escupas al cielo o te caera en la kara (si es que no te mueves XD). No salgan que no, que no se debio haber hecho, que no hacer pacto es mejorar el servidor que esto que lo otro. Como dijieron por hay, DIVIERTANSE.
Saludos nuevamente... ^^

Y esto
ya wey eres un pinche lloron ya te kedaste sin nada acceptalo joto
, esto si que es una idiotes dentro de los comentarios de WOE.  ¬¬
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2009, 03:30:44 am por Kouga »

Desconectado Cenarius

• First Job
  • **
  • ![ð]Always~Dreaming~[c=0]
  • Guild: ~ Guardians of Honor ~
  • Pj Principal: Furion Stormrage
« Respuesta #70 en: 29 de Noviembre de 2009, 03:29:54 am »
La verdad, amigos... Revisen todos los post de WoE, verán que sólo GoH es pisoteada de una forma tan insana. Tratamos de divertir y divertirnos, no venimos a joderles las WoE's, sí en dado caso parece lo contrario. Y en serio, no desacredito la idea de Kame e irnos a otro server, éste me hace perder las eperanzas. Tratando de no generalizar, algunas actitudes me agradan, como la de Dazh, Zamu y otras muchas, que en realidad de todos los comentarios me gusta leer.

Saludos~

Mis blanca y negra personalidades... Lo realmente divertido es tenerlas a ambas

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #71 en: 29 de Noviembre de 2009, 03:31:32 am »
La verdad, amigos... Revisen todos los post de WoE, verán que sólo GoH es pisoteada de una forma tan insana. Tratamos de divertir y divertirnos, no venimos a joderles las WoE's, sí en dado caso parece lo contrario. Y en serio, no desacredito la idea de Kame e irnos a otro server, éste me hace perder las eperanzas. Tratando de no generalizar, algunas actitudes me agradan, como la de Dazh, Zamu y otras muchas, que en realidad de todos los comentarios me gusta leer.

Saludos~
Personalmente, lo mio no es con GOH, sino como postea Kame :S

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #72 en: 29 de Noviembre de 2009, 03:37:47 am »
Por lo general estos post terminan en tirenle mierda a GoH, toca venir con sombrilla  /devil

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #73 en: 29 de Noviembre de 2009, 03:39:17 am »
Primer post en sección woe

yo tomo con respecto de lo que quisimos hacer hoy con goh es querer mejorar y progresar un poco con los zonales. y como en todas  las cosas se va aprendiendo de apoco.
es verdad todavía nos cuesta y varias veces tuvimos que volver a la zona empe, pero diganme que hoy no estuvo mas divertida la woe?
Desde el conocimiento (ya sea mucho o poco) y las ganas que tenemos de mejorar como gremio y mejorar las woes comenzamos a implementar esto que semanas atrás nos exigían, y ahora resulta que por piques con X o Y personas del gremio tiran abajo nuestro esfuerzo y la critican sin propuestas positivas.

solo decirles bien por ustedes , pero no globalizen las cosas y mucho menos des merescan el trabajo de muchos por que a SU parecer no estubo bien .

saludos

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #74 en: 29 de Noviembre de 2009, 03:54:09 am »
Primer post en sección woe

yo tomo con respecto de lo que quisimos hacer hoy con goh es querer mejorar y progresar un poco con los zonales. y como en todas  las cosas se va aprendiendo de apoco.
es verdad todavía nos cuesta y varias veces tuvimos que volver a la zona empe, pero diganme que hoy no estuvo mas divertida la woe?
Desde el conocimiento (ya sea mucho o poco) y las ganas que tenemos de mejorar como gremio y mejorar las woes comenzamos a implementar esto que semanas atrás nos exigían, y ahora resulta que por piques con X o Y personas del gremio tiran abajo nuestro esfuerzo y la critican sin propuestas positivas.

solo decirles bien por ustedes , pero no globalizen las cosas y mucho menos des merescan el trabajo de muchos por que a SU parecer no estubo bien .

saludos
Que feo tener que hacer el primer post, para denfer a su guilds, dsp de que su GM haya hablado de mas...
No seras vos una de esas profes bolteras de GOH (?)

Y ya muchos hemos dicho, tal vez GOH salga en medio de la balacera, pero a mi parecer mejoro mucho en varios aspectos, les falta claro, pero van por buen camino..

pero una pena que simpre su GM salga on su Woe paralela para caer de Pie..