Entretenido despues de bastante tiempo sin entrar a nada relacionado con los juegos, y más de manera inesperada, siempre se añoran las personas con las que has jugado en un pasado durante horas y horas y vuelves aunq sea por 2 horas a compartir de nuevo tu tiempo con ellos (Jose,Cesar,Akuma,Cuartas,Rolando... (estos 2 siguen igual xDDDDD en dios la madre q los pario, trataros bien y dejad de hablar de pitos arrugados y demás demases)).
Tampoco estan tan mal según estan las WOEs, aunque siempre pelearse con los mismos... a mi parecer toda la woe se ha basado en pegarnos cn pm y einasdfa no sé que, y si cambiabas de castillo 4 guilds más repartidas en 2 castillos :ultimate,tls, crows y visual; tampoco hay que ser tan negativos.En cuestión de nivel, no esta para tirar cohetes, pero no es pésimo tampoco y cualquier persona que le guste jugar a un nivel alto, se puede divertir que es la cuestión.
Entre que casi no tenía usables y que mis manos estan flanes y mi visión de juego casi nula, la "diñe" unas cuantas veces, entre estos detalles intentar curarme con usables de SP; pero por todo lo anterior ha sido muy divertido.Volveré, a jugar alguna que otra, asi que ánimo con el server y no os deis por vencidos ni mateis el server con comentarios estupidos (Escipion va por ti =)).
Gracias a GoH por la woe, me han sorprendido.
Cuartas, tienes un contrato permanente conmigo de recaller, pero ya sabes dame eso que se cultiva en una cantidad de 20gr =)