¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 28 de Noviembre  (Leído 23256 veces)

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
Re:WoE 28 de Noviembre
« Respuesta #75 en: 29 de Noviembre de 2009, 03:54:47 am »
vuelvo a las woes despues de algunos meses de inactividad y me la he pasado bien.
espero  volver a retomar el nivel ya k he perdido practica=(.
Manana Mas y Mejor!!

CHUKY HAY !!!
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Break

• First Job
  • **
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~
  • Pj Principal: BrEaK
« Respuesta #76 en: 29 de Noviembre de 2009, 03:57:38 am »
Hahaha la verdad todos conocemos a Kame por como es, pero no es para tirarle tanta mierda xDDDDD. GoH hace lo mejor que puede y cada woe crece más y eso es lo que cuenta aunque siempre estarán tirandole mierda a GoH por cualquier cosa.

...Primero de que eramos random, luego de que supuestamente defendiamos con MB, y ahora esto xDDDDDD

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #77 en: 29 de Noviembre de 2009, 04:01:11 am »
Hahaha la verdad todos conocemos a Kame por como es, pero no es para tirarle tanta mierda xDDDDD. GoH hace lo mejor que puede y cada woe crece más y eso es lo que cuenta aunque siempre estarán tirandole mierda a GoH por cualquier cosa.

...Primero de que eramos random, luego de que supuestamente defendiamos con MB, y ahora esto xDDDDDD
Se arregla facil eso, que kame no postee mas (?)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #78 en: 29 de Noviembre de 2009, 04:01:29 am »
escasa asistencia en visual a woe no llegamos a los 40 on y en nuestra guild se nota mucho k el numero hace la fuerza  /cry por lo demas mis nenes van enseñandose algo mas ya se nota mucho eso despacito pero sin pausa

visual oscuros nuestra segunda guild de woes (o aliada segun se mire) se estreno kon un solo jugador en woes un hp 62 k hemos pasado a rebeldes para k no este solito (yo la verdad no esperaba fuera nadie d alla xD x kosas personales ni pude dejar a nadie enkargado d akello), y bueno ya la llenaremos esta semana de mas gente todos pekes sin experiencia ni ekipo k ya iran creciendo konforme hice kon visual en su dia ...

veo k en este server es kostumbre k la guild k es sakada a patadas del kastillo "pro" ataque a visual al final de la woe ... lo kual me parece normal ya k los "grandes" kuando no pueden kon los de su tamaño se van a por los pekeños ... k nadie piense k lloro por eso hace un mes mi guild ni sikiera era kapaz d defender kontra nadie y ahora mismo pokas k no sean de las 3 grandes la tumban solas

contando k mis chikos van mejorando dia a dia y k ya una vez rechazaron el atake final "pro" kedandose sin kastillo los pateados de alla y siendo el kastillo akel para visual; me gustaria hacer una pregunta... konforme se vaya notando k mi guild, Visual Rebeldes,  mejora mas y k alguna mas mediana se va haciendo grande digamos ultimatum por ejemplo (las dos guild aspirantes al puesto de guild grande a dia d hoy) y se vayan kedando kon mas kastis, ¿kual sera la guild grande k desaparezka? o lo k es lo mismo kual sera sakada a patadas del servidor mientras sus jefazos dicen en este foro k se marchan pk el nivel es bajo o k se aburren blablabla komo ya hicieron otras guild k fueron grandes en el pasado solo para k los k entendemos d esto nos muramos de risa leyendo sus komentarios xDDD

me da k keda pokito para ver otro kartelito de tal guild desaparece, nos aburrimos y nos vamos a otro servidor xD ...

saludos a todos ^^

Desconectado Break

• First Job
  • **
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~
  • Pj Principal: BrEaK
« Respuesta #79 en: 29 de Noviembre de 2009, 04:03:39 am »

Se arregla facil eso, que kame no postee mas (?)

No, que quedan cortos los post de woe xDDDDD
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2009, 04:04:53 am por Break »

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #80 en: 29 de Noviembre de 2009, 04:05:20 am »
La verdad, amigos... Revisen todos los post de WoE, verán que sólo GoH es pisoteada de una forma tan insana. Tratamos de divertir y divertirnos, no venimos a joderles las WoE's, sí en dado caso parece lo contrario. Y en serio, no desacredito la idea de Kame e irnos a otro server, éste me hace perder las eperanzas. Tratando de no generalizar, algunas actitudes me agradan, como la de Dazh, Zamu y otras muchas, que en realidad de todos los comentarios me gusta leer.

Saludos~
Personalmente, lo mio no es con GOH, sino como postea Kame :S

No me gusta estar de acuerdo con Escipion, pero lo único que me molesta a veces es la forma de postear de algunas (pocas) personas de GoH, al igual que también me molesta a veces como postea Griff o Lexis pero a ellos les digo de todo in-game.

Antes algunos se quejaban de que no había competencia, irse del servidor en este momento que hay suficiente competencia entre varias guilds no le encuentro ningún sentido. Ojalá se lo repensen porque allí tengo algun amigo que realmente me dolería que cambiara de server.

Las principales razones para la ida de guilds grandes eran la falta de competencia y la desactualización. Por suerte van a actualizar pronto y aquí hay competencia.

Hay que ser realistas, la WoE estuvo muy divertida y fue gracias a Endziel y GoH. Por lo que habéis comentado, el zonal os gustó, entonces, no os rindáis. Además que os da un plus de que el castle dure más.

Sobre cambiar de castle al final, no voy a comentar nada porque dijeron que no fue una decisión unánime.

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
  • Guild: neh
  • Pj Principal: - Flecha Tuerta -
« Respuesta #81 en: 29 de Noviembre de 2009, 04:07:07 am »

Que aprendieramos con lo del zonal, que detras de un warp cualquiera, que los gvg jamas los podran hacer bien, no los culpo, esto es para MEJORAR el servidor gente de goh....ETC ETC ETC.... xD!!

Insisto, diviertanse!.
SALUDOS por 4º vez ? xD!!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #82 en: 29 de Noviembre de 2009, 04:11:34 am »
Da si PM ni entre 10 me tiraban Dios..
Quieren pike? Saquen Numero D:

Es que tardaba en targetearte, pero de 3 bombitas, contadas, caias ;D

Pero tranqui esci, Ñady caia de 1 a veces (?) xDDDDDDDDDDDDDD /kis guapa !

Y bueno pablo caia sin darse cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay que risas cuando hicimos esa.

No sé por qué liarla tanto con GoH, no tuvieron mala defensa en empe, la zonal estuvo un poco pachucha porque no aguantó el primer ataque al principio, pero la segunda zonal estuvo mucho mas solida. Pero bueno, cosas buenas tienen todos, igual que cosas malas.

No sé si os disteis cuenta de que al menos hoy el las woes fueron divertidas por el alto numero de GvGs en el pre empe, debido a las zonales. Al menos yo como ya dije, me lo pase pipa.

@Layna: guarda las garras gatita ;_;

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #83 en: 29 de Noviembre de 2009, 04:13:28 am »
No me jodas Spade, que yo posteo con estilo, tú eres el amarguete D:

A mi me gusto el zonal de GoH, lo que duró, primera vez que lo utilizan así que se puede mejorar, por parte no creo que haya comentado con ego jamás (si lo he hecho -1 para mi), tampoco me gusta decir barrer, ni decir que eliminamos a todos los enemigos. Esto es diversión y yo sólo respondo cuando de lo que se dice no estoy nada de acuerdo, debido a que siento que no es verdad, y prefiero decirlo. No veo porqué irse, sigan así como van, quizás mañana nos bardearemos mutuamente pero no dejamos que XatiyaRO muera por lo menos xD (habrá que esperar como sea los BG's oficiales, mas vale).

Yo no rindo si os queda bonito.

Zamu, espero mis 40z para abrir kafra.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2009, 04:15:06 am por KnightDX »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #84 en: 29 de Noviembre de 2009, 04:20:33 am »
Da si PM ni entre 10 me tiraban Dios..
Quieren pike? Saquen Numero D:

Es que tardaba en targetearte, pero de 3 bombitas, contadas, caias ;D

Pero tranqui esci, Ñady caia de 1 a veces (?) xDDDDDDDDDDDDDD /kis guapa !

Y bueno pablo caia sin darse cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay que risas cuando hicimos esa.

No sé por qué liarla tanto con GoH, no tuvieron mala defensa en empe, la zonal estuvo un poco pachucha porque no aguantó el primer ataque al principio, pero la segunda zonal estuvo mucho mas solida. Pero bueno, cosas buenas tienen todos, igual que cosas malas.

No sé si os disteis cuenta de que al menos hoy el las woes fueron divertidas por el alto numero de GvGs en el pre empe, debido a las zonales. Al menos yo como ya dije, me lo pase pipa.

@Layna: guarda las garras gatita ;_;
Mi Gatita muestra las garras cuando quiere O,,o

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 29 de Noviembre de 2009, 04:21:34 am »
La verdad, amigos... Revisen todos los post de WoE, verán que sólo GoH es pisoteada de una forma tan insana. Tratamos de divertir y divertirnos, no venimos a joderles las WoE's, sí en dado caso parece lo contrario. Y en serio, no desacredito la idea de Kame e irnos a otro server, éste me hace perder las eperanzas. Tratando de no generalizar, algunas actitudes me agradan, como la de Dazh, Zamu y otras muchas, que en realidad de todos los comentarios me gusta leer.

Saludos~
Personalmente, lo mio no es con GOH, sino como postea Kame :S

No me gusta estar de acuerdo con Escipion, pero lo único que me molesta a veces es la forma de postear de algunas (pocas) personas de GoH, al igual que también me molesta a veces como postea Griff o Lexis pero a ellos les digo de todo in-game.

Antes algunos se quejaban de que no había competencia, irse del servidor en este momento que hay suficiente competencia entre varias guilds no le encuentro ningún sentido. Ojalá se lo repensen porque allí tengo algun amigo que realmente me dolería que cambiara de server.

Las principales razones para la ida de guilds grandes eran la falta de competencia y la desactualización. Por suerte van a actualizar pronto y aquí hay competencia.

Hay que ser realistas, la WoE estuvo muy divertida y fue gracias a Endziel y GoH. Por lo que habéis comentado, el zonal os gustó, entonces, no os rindáis. Además que os da un plus de que el castle dure más.

Sobre cambiar de castle al final, no voy a comentar nada porque dijeron que no fue una decisión unánime.

Dios.. mi primer post de woe y sera no mas por estar de acuerdo con este feo xD
es epico el momento (?)

pienso que todo esto es provocado porque en su tiempo algunos de GOH hablaron de mas y pos.. ahora que se les tiran encima, se van ? xD
nada... aguantensela como se la aguantaron otros con lo suyo, creo que solo es bardeo de woe, no es para mas
y pos
disfruten de la woe, que esto cada dia mejora.

PD: lexis..... siguire sin decir nada acerca de tus post, pero en cualkier momento se me sale y me reire mucho xD

Desconectado **Molly**

• Novice
  • *
  • Hate Me. I love it <3
  • Pj Principal: Desgracia
« Respuesta #86 en: 29 de Noviembre de 2009, 04:55:35 am »
Primer post en sección woe

yo tomo con respecto de lo que quisimos hacer hoy con goh es querer mejorar y progresar un poco con los zonales. y como en todas  las cosas se va aprendiendo de apoco.
es verdad todavía nos cuesta y varias veces tuvimos que volver a la zona empe, pero diganme que hoy no estuvo mas divertida la woe?
Desde el conocimiento (ya sea mucho o poco) y las ganas que tenemos de mejorar como gremio y mejorar las woes comenzamos a implementar esto que semanas atrás nos exigían, y ahora resulta que por piques con X o Y personas del gremio tiran abajo nuestro esfuerzo y la critican sin propuestas positivas.

solo decirles bien por ustedes , pero no globalizen las cosas y mucho menos des merescan el trabajo de muchos por que a SU parecer no estubo bien .

saludos

No seras vos una de esas profes bolteras de GOH (?)

No seras vos el stalker sin manos de Endziel (?)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #87 en: 29 de Noviembre de 2009, 05:00:26 am »

yo tomo con respecto de lo que quisimos hacer hoy con goh es querer mejorar y progresar un poco con los zonales. y como en todas  las cosas se va aprendiendo de apoco.
es verdad todavía nos cuesta y varias veces tuvimos que volver a la zona empe, pero diganme que hoy no estuvo mas divertida la woe?
Desde el conocimiento (ya sea mucho o poco) y las ganas que tenemos de mejorar como gremio y mejorar las woes comenzamos a implementar esto que semanas atrás nos exigían, y ahora resulta que por piques con X o Y personas del gremio tiran abajo nuestro esfuerzo y la critican sin propuestas positivas.

solo decirles bien por ustedes , pero no globalizen las cosas y mucho menos des merescan el trabajo de muchos por que a SU parecer no estubo bien .

saludos

Entonces cualquier Stalker sin manos, entra en la mob de GOH y desnuda 5 o 7 ^^

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #88 en: 29 de Noviembre de 2009, 05:02:26 am »
Lo entretenido de esta semana

Yo: porque diablos me mato un clown de AV.
Seiya: potea
Yo: weon si poteo (y cuando reviso si tengo las potas descubro que no las tenia asignadas)

Un Crea de ultimatum me dio como 20 bombas sin que me diera ni una grax a kaupe
1 champ me ve y me da 2 azuras kaupeados en menos de 4 seg (puto comedor de berry)
fue divertido mobeame a todo VR en un momento solo que el crea dolia

y una lastima por los que fueron a asegurar su castillo en especial con la actitud que tuvieron la semana pasada cuando endziel hizo lo mismo (como rinde cambiar de guild como quien cambia de calcetas, de echo creo que tengo mas guild en este mes que calcetas escipion)

Desconectado **Molly**

• Novice
  • *
  • Hate Me. I love it <3
  • Pj Principal: Desgracia
« Respuesta #89 en: 29 de Noviembre de 2009, 05:07:27 am »

saludos

Entonces cualquier Stalker sin manos, entra en la mob de GOH y desnuda 5 o 7 ^^

omg entras a la mob de GOH!?? q prO!    (?)

Creo q un rogue logra desnudar 10-15