¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 28 de Noviembre  (Leído 23252 veces)

Desconectado Amby

• Novice
  • *
Re:WoE 28 de Noviembre
« Respuesta #30 en: 29 de Noviembre de 2009, 00:06:43 am »
No juge no por estar ebrio  sino que presisamente hoy a mi familia se le ocurre decorar la casa para diciembre  /omg

Haber que pasa mañana con el nuevo castel (?) que tanto lloran por ser facil  o.O!

@cha0s: manco ese call al ultimo segundo de woe    /idea  diosss como me hubiera gustado estar hay  /love

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2009, 00:19:56 am »
Entretenido despues de bastante tiempo sin entrar a nada relacionado con los juegos, y más de manera inesperada, siempre se añoran las personas con las que has jugado en un pasado durante horas y horas y vuelves aunq sea por 2 horas a compartir de nuevo tu tiempo con ellos (Jose,Cesar,Akuma,Cuartas,Rolando... (estos 2 siguen igual xDDDDD en dios la madre q los pario, trataros bien y dejad de hablar de pitos arrugados y demás demases)).

Tampoco estan tan mal según estan las WOEs, aunque siempre pelearse con los mismos... a mi parecer toda la woe se ha basado en pegarnos cn pm y einasdfa no sé que, y si cambiabas de castillo 4  guilds más repartidas en 2 castillos :ultimate,tls, crows y visual; tampoco hay que ser tan negativos.En cuestión de nivel, no esta para tirar cohetes, pero no es pésimo tampoco y cualquier persona que le guste jugar a un nivel alto, se puede divertir que es la cuestión.

Entre que casi no tenía usables y que mis manos estan flanes y mi visión de juego casi nula, la "diñe" unas cuantas veces, entre estos detalles intentar curarme con usables de SP; pero por todo lo anterior ha sido muy divertido.Volveré, a jugar alguna que otra, asi que ánimo con el server y no os deis por vencidos ni mateis el server con comentarios estupidos (Escipion va por ti =)).

Gracias a GoH por la woe, me han sorprendido.

Cuartas, tienes un contrato permanente conmigo de recaller, pero ya sabes dame eso que se cultiva en una cantidad de 20gr =)

Desconectado Break

• First Job
  • **
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~
  • Pj Principal: BrEaK
« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2009, 00:36:42 am »
Woe entretenida, aún creo que se pudo haber tirado el castle de PM en esos ultimos 5 minutos, pero cuartas tiro un recall inesperado en otro castle, cosa que no les gusto a varios de nuestra guild (me incluyo). Pero que importa, estubo divertida xD

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #33 en: 29 de Noviembre de 2009, 00:46:10 am »

Dale boludo, ¿te caliento?. xDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, empieza la oleada de expell, por que me quede afónico de lo poco que me hacian caso. Se jugó mejor que la semana pasada, hasta cierto punto. Se dió más pelea que la semana anterior. Pero vamos, si no hacen caso, prefiero quedarme con 20 On que me hagan caso que con 40 Borregos :).

Un saludo.
Shi, calentame (?)
Las cosas que se dicen cuando uno ta al pedo O,,o

Buena, Woe..siempre habra cosas que mejorar, como las manos de rele (?)

Mucho Expell Nano :S

Suerte...
Paso de comentarios tontos, ni ganas de pikar tengo D:

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #34 en: 29 de Noviembre de 2009, 00:56:45 am »

Nah, empieza la oleada de expell, por que me quede afónico de lo poco que me hacian caso. Se jugó mejor que la semana pasada, hasta cierto punto. Se dió más pelea que la semana anterior. Pero vamos, si no hacen caso, prefiero quedarme con 20 On que me hagan caso que con 40 Borregos :).

Un saludo.

Man las cosas o se saben decir o mejor ni se dicen, estubo todo bien en la woe pero una cosa es decir silencio y otra es CALLENSE YA ESTOY ARTO DE VERDAD y BLABLABLABLA , eres el gm , eres el primero en perder la compostura ?, tranquilizate un poco y piensa primero las cosas calmadamente si es nesesario se frena la woe 5 min se piensa una buena estrategia y se va con la mente fria y clara , luego de haber respirado y contando hasta 10.

Es un consejo man y espero que lo tomes de esa manera, que no quiero que este sea el primer pikee de la woe y sobre todo en la misma guild .

Nos vemos.

PD: Se me olvido comentar de mi woe como tal , ps muxisimo STUN, joder el stun me puso de los nervios HORRRIBLEEEEEEEE , pensaré seriamente en un cambio de build. Acepto Ayuda por PM (?)
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2009, 00:59:52 am por Sotto »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #35 en: 29 de Noviembre de 2009, 01:08:06 am »

Un saludo.

Man las cosas o se saben decir o mejor ni se dicen, estubo todo bien en la woe pero una cosa es decir silencio y otra es CALLENSE YA ESTOY ARTO DE VERDAD y BLABLABLABLA , eres el gm , eres el primero en perder la compostura ?, tranquilizate un poco y piensa primero las cosas calmadamente si es nesesario se frena la woe 5 min se piensa una buena estrategia y se va con la mente fria y clara , luego de haber respirado y contando hasta 10.

Es un consejo man y espero que lo tomes de esa manera, que no quiero que este sea el primer pikee de la woe y sobre todo en la misma guild .

Nos vemos.

PD: Se me olvido comentar de mi woe como tal , ps muxisimo STUN, joder el stun me puso de los nervios HORRRIBLEEEEEEEE , pensaré seriamente en un cambio de build. Acepto Ayuda por PM (?)
Tenia ganas de pasar del post de Woe..
Haber, da consejos de GM, uno que hace una guild 1 semana y a la otra la cierra (?) JAJJAJAJAJ...
Encima alguien de los que por ahi dicen "Kamikazes" Que no hacian ni puto caso a lo que decia Nano?

No tenes cara para venir a criticar a Nano, primero mira en casa, antes de tirar trapos a los demas ok?..

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #36 en: 29 de Noviembre de 2009, 01:24:40 am »
Mi Woe pues mala sse me reinicio laPc un par de veces.

Intentamos dar GvG pero kedabamos al medio casi siempre perdiamos.
Un GvG con Endziel Dios como usan en rush como arma para GvG xd

Fuimos x el casstle del medio lo petamos luego abajo lo petamos, noz pusimos a defender pero atakaban Lk ruleteros TLS TC pero no lograban tumbar nuestra defenza GITANA.

Al final ya k nadie atakaba me fui al castle de GoH logre castear el call y un segundo castea termina la woe xddd

bueno bye saludoz !!

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #37 en: 29 de Noviembre de 2009, 01:25:58 am »
Buena woe en PM,divertida y con genial resultado.Hubo buena organizaciòn y como siempre 90% asistencia en TS.

Desición mia en vista que cuartas no estaba en el castle y quedaban 4 minutos, no de mi agrado porque de estar cuartas ahi como el primer doble call podimos tirarlos, pero será, no digo que sea efectivo, sino que pudimos, para que no armen discusiones, tengo las razones suficientes para hacerlo, con que le baste a mi gente bien, una de esas fué el raro bug de cuartas.

Siempre leyendo woe tras woe tu visiòn de woe paralela...no te cansas? Menos "pudimos hacer esto" "pudimos hacer lo otro" y mas demostrarlo...por dios que tuviste que hacer pacto de no agresiòn con Endziel pa intentar tirar nuestro zonal.

Les estabais dando via libre a Endziel? xD
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2009, 01:32:17 am por Layna »

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2009, 01:28:25 am »
Sin el maricón de Syder no hay pique D: Go Layna.

Buena WoE, después comento, si no lo cierran :x

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #39 en: 29 de Noviembre de 2009, 01:34:48 am »
Da si PM ni entre 10 me tiraban Dios..
Quieren pike? Saquen Numero D:

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #40 en: 29 de Noviembre de 2009, 01:36:38 am »
Ni entre 10 pero yo sin problemas tiraba 10 y os pusheaba solico =D

Desconectado Th6

• [Security Expert]
  • Novice
  • *
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: TheHacker666
« Respuesta #41 en: 29 de Noviembre de 2009, 01:37:48 am »
Buena woe en PM,divertida y con genial resultado.Hubo buena organizaciòn y como siempre 90% asistencia en TS.

Desición mia en vista que cuartas no estaba en el castle y quedaban 4 minutos, no de mi agrado porque de estar cuartas ahi como el primer doble call podimos tirarlos, pero será, no digo que sea efectivo, sino que pudimos, para que no armen discusiones, tengo las razones suficientes para hacerlo, con que le baste a mi gente bien, una de esas fué el raro bug de cuartas.

Siempre leyendo woe tras woe tu visiòn de woe paralela...no te cansas? Menos "pudimos hacer esto" "pudimos hacer lo otro" y mas demostrarlo...por dios que tuviste que hacer pacto de no agresiòn con Endziel pa intentar tirar nuestro zonal.

Les estabais dando via libre a Endziel? xD

Me veo sexy en esa imagen. Rinde suportear a las "cantantes". (a que gustó mi sp <3).

Momento lol: doro transpirando por el ts en el recall defensivo porque se dio la orden de empujar a los atacantes y aun estaban puestas sus trampas xDDDDD

Linda WoE en PM.

Flying Kick ftw.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #42 en: 29 de Noviembre de 2009, 01:39:46 am »
Que irónico que muchos de los que ayer ladraron hoy se queden afónicos (el que lo entiende bien y el que no pos se jode)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #43 en: 29 de Noviembre de 2009, 01:49:07 am »
@Destroz: Tu eres Jebus O,,o

Fly Kick Rulz (?) xDD

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #44 en: 29 de Noviembre de 2009, 01:54:35 am »
Entretenido despues de bastante tiempo sin entrar a nada relacionado con los juegos, y más de manera inesperada, siempre se añoran las personas con las que has jugado en un pasado durante horas y horas y vuelves aunq sea por 2 horas a compartir de nuevo tu tiempo con ellos (Jose,Cesar,Akuma,Cuartas,Rolando... (estos 2 siguen igual xDDDDD en dios la madre q los pario, trataros bien y dejad de hablar de pitos arrugados y demás demases)).

Tampoco estan tan mal según estan las WOEs, aunque siempre pelearse con los mismos... a mi parecer toda la woe se ha basado en pegarnos cn pm y einasdfa no sé que, y si cambiabas de castillo 4  guilds más repartidas en 2 castillos :ultimate,tls, crows y visual; tampoco hay que ser tan negativos.En cuestión de nivel, no esta para tirar cohetes, pero no es pésimo tampoco y cualquier persona que le guste jugar a un nivel alto, se puede divertir que es la cuestión.

Entre que casi no tenía usables y que mis manos estan flanes y mi visión de juego casi nula, la "diñe" unas cuantas veces, entre estos detalles intentar curarme con usables de SP; pero por todo lo anterior ha sido muy divertido.Volveré, a jugar alguna que otra, asi que ánimo con el server y no os deis por vencidos ni mateis el server con comentarios estupidos (Escipion va por ti =)).

Gracias a GoH por la woe, me han sorprendido.

Cuartas, tienes un contrato permanente conmigo de recaller, pero ya sabes dame eso que se cultiva en una cantidad de 20gr =)
pero q gay tas vuelto xDDDD tan nostalgicoi melancolico jajaj ya no eres Tyrael (Tayler para qien tu sabes xDDD) si ni insultaste oi a nadie, cuanta madurez xD a estado bn la woe a estado divertida, sobre todo me a a exo gracia cuando mataste a un xamp creo q fue, y le pusiste algo q me izo bastante gracia xDDD y tus pisadas de traps de arriba a abjo no sabias  q acer xDDD. Luego esta el xamp del pvp q nos campeaba, q misteriosamente murio de 2 atakes normales por un sniper, a saber xD.
Pos nada aver si llegan las vacaiones y ai tiempo para exar unas partidillas mas a menudos, de nuevo gracias  a GoH me gusto muxo como se dieron las ordenes, y sobre todo la obediencia por parte de casi todos, sobretodo cuartas q no dudaba en recallear en el momento q se le ordenaba independientemente de lo q el resto d la gente qeria. Solo una objeccion, escasa vit en la mayoria de GoH, sinceramente no veo nada bien ver a ciertos jobs, como 2 HPs stun, asi no sirves de nada en woe, solo les falta q se den heal... Subir la vit seria un factor a mejorar :S

PD: Uchi aver si dejas ya a tu novio, y te pillas internet del vecino como acemos todos ;)
PD:Behemonth  Ñee People bonitos chats xD but THIS IS NOT ÑEE!!
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"