¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 28 de Noviembre  (Leído 23246 veces)

BlueRose

Re:WoE 28 de Noviembre
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2009, 23:22:25 pm »
Todo es culpa mía

Que los castillos cayeran y que los recuperaramos
5 kills en Neo, 2 en Mila,buen campeo a Ñady aunque se escapaba

Capullos ¿Hicisteis alguna apuesta para ver quien me mataba más o qué? Porque Zamu también se quedó agusto xD... Os odio.

Mi Woe fue bastante entretenida, a pesar de los extra-campeos. Algo mal la organización porque había mucho kamikaze que hacía lo que le salía de las bolas, esperemos que eso vaya mejorando.

Tengo que dar especiales gracias a Izual-feo por las cositas que me diste, que sí no hubiera estado jodida la Woe

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2009, 23:22:56 pm »
Exijo revisión porque mi caller al momento del último doble ataque de ambas guilds aparecio en ayothaya sin poder efectuar call.

Milfi ultimos 25 o 20 min con call bugeado

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2009, 23:23:57 pm »
Pues Destroz, estarías entre las magias, porque yo no recuerdo que me haya matado ningún Sniper =/

Desconectado SnnipReaver

• Novice
  • *
  • Esto es mi pene, o una flecha gigante?
  • Guild: ???? Slayers ????
  • Pj Principal: Apocalipsis.
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2009, 23:24:54 pm »
Endziel = Asegurar castillo de tanto owned 8D

Asegurar Castle no rinde :S!

Y ahora quien lo iso (se que syder es de PM)

y muy a nuestro pesar(?)  goh aseguro castillo T.T y nosotros en sko aburridos

Desconectado Zerxo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Xaxo cross~
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2009, 23:25:41 pm »
Muii weenaa woee en Chroonoo :D! 1º ves q anda tan biien sin q estee su gm xP
Saluditos ^^

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2009, 23:26:58 pm »
Pos empiezo agarrando a mi cross en camino a Skoegul y el primo ™Cha0s™ me dice trae al crea q no tenemos ni uno aun /err dije weeeenooooo cogi el crea llamado ~Bomberman~ y pz me puse a dar y tirar acid como loko, la primera hora intentamos dar GvG en Skoegul con PM y por atras nos salieron los de Endi (no sigo xq nose como se escribe xP) y pz seguiamos ahi un rato dando pelea pero nos resulto complicado ya ke nuestros miembros no tienen mucha experiencia en Woe y pz como una de las cabezas tenia ke estar ahi dandole con todoo y lo hice... Nos retiramos de Skoegul sin conseguir mucho solo unos cuantos GvG y ser barridos decidimos ir a Fad donde se encontraba Visual, entro con la guild y resulta ke me mataban rapidamente y dije keee? /conf vi mi ekipo y estaba sin escudo y andaba con la blody axe puesta /laugh luego regrese para hacer otra entrada entre con escudo y pz me baje a muchos de su guild seguia matando y matando hasta ke lo petamos, lo abandonamos y nos fuimos a Kriem estaban TCL y la verdad ke no nos costo mucho tomarlo luego nos kedamos ahi, nos peto una guild ke nunca antes habia oido hablar despues ke entro TLS, TC, etc, etc... y nosotros removiendo trampas xP fuimos y lo conkistamos nuevamente.

Luego hubieron muchos atakes pero ni uno nos hizo retroceder solo cuando Tyrael entro x un ladito y me lo baje a bomba xD... Luego Cha0s me dice voy a otro castle y call de ultimo minuto(?) y le dije dale a lo ke salga, estabamos matando en el castle y sale la guerra del emperium a finalizado y todos estabamos bieeeennnn y luego desaparecemos y aparecemos en FAD call de ultimo segundo y no de ultimo minuto xD...

El momento mas chistoso fue cuando empezamos a motivarnos con la cancion de BOB ESPONJA xD /laugh Hahahahahahaha!!

Suerte Y Felicitar a todos los ke kedaron con castle!!!

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 11 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2009, 23:27:05 pm »
Buena woe, disfrute mucho volver a jugar con tyrael , en organizaciòn estuvo bastante bien, pero como todas las cosas se puede mejorar =D, saludos a todos y nos vemos mañana  /angel

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2009, 23:29:05 pm »
Endziel = Asegurar castillo de tanto owned 8D

Asegurar Castle no rinde :S!

Y ahora quien lo iso (se que syder es de PM)

y muy a nuestro pesar(?)  goh aseguro castillo T.T y nosotros en sko aburridos
Desición mia en vista que cuartas no estaba en el castle y quedaban 4 minutos, no de mi agrado porque de estar cuartas ahi como el primer doble call podimos tirarlos, pero será, no digo que sea efectivo, sino que pudimos, para que no armen discusiones, tengo las razones suficientes para hacerlo, con que le baste a mi gente bien, una de esas fué el raro bug de cuartas.

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2009, 23:30:49 pm »
era yo solo contra todos los de tu guild
siempre corrias atras y te juntavas con otro para que no murieras

me gusto esa cuando me petaste con tu carnal pero antes me vaje a los demas de los crows
jajajaja
me diverty mucho hace tiempo que no lo hacia
pero por cuestiones de ebriedad n opude jugar las 2 horas

=S

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2009, 23:33:28 pm »
Qué buena woe. Vaya risas con loki, gracias por toda la ayuda y los materiales que me dejaste, realmente superiores hoy xDDDD

Resumen del ultimo doble ataque de GOH + Endziel: viene goh !! (Gospel: Doble Status) comida -> +9 int . Bless. Poca gente pasó, disfruté mucho esos rush, diciendole a loki: mira mira cayó nano, cayó zaker, cayó esci, cayó Hiln, cayó ñady !!! vamos ! jajaja estuvo bastante entretenido.

@Ñady: lo siento guapa, pero tenia la oportunidad de matarte directamente en lugar de putearte cortandote cast/desnudandote/dispelleandote así que tenia que aprovecharla :3 /kiss guapa.

@Zaker: Venias pisteando como un campeon y se te cruzó un zamu... quedaste como un shumacher... en la F1... soy todo un campeón. Tu lo entenderás xDDDDDDDDD

Poco mas que decir, tire con loki el classical de goh un par de veces... creo que el clown era un tal Flautista D'Ameli xD el pobre siempre se llevaba las bombas, excepto una que creo que taba honey.

Y bueno queda felicitar a los chicos de PM, hoy estuvieron TODOS sencillamente perfectos, sigamos así chicos, sois grandes =P

PD: Ahora se por qué vicia tanto un creator... ofj xD

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2009, 23:38:44 pm »

Dale boludo, ¿te caliento?. xDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, empieza la oleada de expell, por que me quede afónico de lo poco que me hacian caso. Se jugó mejor que la semana pasada, hasta cierto punto. Se dió más pelea que la semana anterior. Pero vamos, si no hacen caso, prefiero quedarme con 20 On que me hagan caso que con 40 Borregos :).

Un saludo.

Desconectado LoKi :3

• First Job
  • **
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
« Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 2009, 23:42:01 pm »
Pero q risas con zamu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, tenia campeada a la pobre ñady jajajaja, ale a farmear para jugar le proximo sabado q mola el crea (?)

Woe muy entretenida, cuando goh se encierra en el empe si q es dicifil pasar, uta a veces no duraba nada y otras lograbamos petar el clasical, gracias por proponer zonal xD.

Hasta mañana ^^
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2009, 23:44:25 pm por LoKi :3 »

BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2009, 23:48:10 pm »
A mi me divirtio bastante y ya voy viendo como eskivar a algunos (va por Esci gg), ademas de acer k otros me sigan por casi medio castle (te vi Sotto) y poder petarme un par de veces a ese champ pesado k esta solito y asurea todo lo k pilla.

@Movhic: Kame me dejo tirado k kieres...

@Aerith: Yo te cambio ws por potas, todas las k necesites (ya soy 3º en camino del 2º puesto).

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2009, 23:50:21 pm »

Sniper pushboy

BlueRose

« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2009, 23:55:21 pm »

Sniper pushboy

¿Por qué salgo como si fuera Zaker? Oh my cat!

Por cierto, te recomiendo que te descargues el nuevo cliente para los colorines, que ahí salgo colorín colorón.

PD: Joputa.