¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que haces contra una party gitana???  (Leído 10688 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Que haces contra una party gitana???
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2009, 18:28:00 pm »
IMO, en vez de quedar bien, que es lo que pretendiais, habeis quedado como el culo. No solo por como de un SG se cargaba a 3, si no por que ya cosas como la del Monk (que yo pensaba que le ibas a hidear el asura, que ni eso...) tratando de dejar a la gente en ridiculo. Para mi, vosotros sois los que habeis quedado, por que mas L2P y menos videitos.

Tampoco es para amargarse... Hiln. No me esperaba un comentario asi ;/.

Yo lo sigo viendo en plan Joda, (Conste, ni participe de esto). Sí el azura mataba a Killer, tengo para reirme hasta el dia de mi muerte xD. Pero ná, saltan las criticas de una, en vez de saltar con comentarios como, Eh loco!, armemos unas partys para GvGear y hechar unas risas.

Bueno, cada quien con su caracter.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2009, 18:28:41 pm »
Dios mio... quedamos mal por ir a divertirnos y echar risas e ir con una party a las que denomino "Bruta", si uds prefieren party "Organizada" pero aburrida, entonces son unos aburrios (?)
Quedaron mal por que killer vino a tratar de "bardear" con el video, y mira que de bueno el video, Nada jajajaja. Sobre la organización, yo en todas las guilds que jugué siempre busqué organización. Y te digo, siendo 100% organizada la guild más me divertía, por que barriamos lo que nos daba la gana y eso lo disfrutaba más. :):):)

Hiln, lamela, niubi.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #32 en: 27 de Noviembre de 2009, 18:34:51 pm »
Dios mio... quedamos mal por ir a divertirnos y echar risas e ir con una party a las que denomino "Bruta", si uds prefieren party "Organizada" pero aburrida, entonces son unos aburrios (?)

Lo que hacen es bardear como dijeron, o acaso la otra party también se molestó en hacer un video ??

Claro, todo con un fin, ridiculizar, dejar en ridiculo  8D

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #33 en: 27 de Noviembre de 2009, 18:36:32 pm »

Lo que hacen es bardear como dijeron, o acaso la otra party también se molestó en hacer un video ??

Claro, todo con un fin, ridiculizar, dejar en ridiculo 8D

Fallado, por cierto.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #34 en: 27 de Noviembre de 2009, 18:37:27 pm »
Es que potear por ventana rinde, xD

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #35 en: 27 de Noviembre de 2009, 18:39:22 pm »
Por lo menos potea (?)

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #36 en: 27 de Noviembre de 2009, 18:40:37 pm »
Sí, sí.

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
El mensaje no tiene la cantidad mínima de carácteres requeridos (15 carácteres).

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #37 en: 27 de Noviembre de 2009, 18:42:27 pm »
Por lo menos potea (?)

y eran Rankeadas... xD

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #38 en: 27 de Noviembre de 2009, 18:43:57 pm »
Bueh, no estoy deacuerdo con vosotros...

Antes de ayer grabe video de kenji.. creo que todavia esta por ahi... es bonito ver como eran 2 (hp y ws) y le tirabais 237428746 contra ellos.. xDDDDDDDDD (no vosotros, los de pvp, que aqui si no se explica.. xD)

Sobre lo demas.. bueen video.. pero esas SGs hacian estragos entre vosotros... y erais 10 o 12 contra el HP y wl Clown... despues se le unieron el pala y el hp... pero En fin...

así q juega y no caigas en eso d maltratar a los demás ni decirles cosas, ni en eso de deslogearte cuando ya t van a matar, q eso es no tener honor...

Text ~By~ Behemont

Ahi se ve como (y especialmente behe) se rie en plan "JAJAJAAJAJAJAJ" o "ADIOS"...

Podrias haber quedado muy bien callandote mientras grababais el video.. ;)

PD: ese asura.. te lo da un monk lvl 72.... /swt

PD2: pero sin rencorees ehh! que como deciis, esto es para pasarlos bien! ahora no me campeeis en pvp.. que os veo venir.. ¬¬"

mira feo vos no vist cuantos eran ellos y creeme no eran 4, obiament como eramos mas los matabamos d a una, aver eran,

1 hw,
1 pala,
2 hps,
1 profe
1 clow
1 sl
ya de ultimo entro un assa tambien

y obio feo en ningun momento diciendo "adios" ,  ofendo a nadie como pasa en algunos caso q t mueres y t llaman noob, o cosas x el estilo, de igual forma, a vos casi nuu t mato en pvp no se xq dices q t campeo jeje

P.D. ademas d ello en ningun momento los desacreditamos, xq en mi opinion muy personal todos los d esa parti son buenos pjs y saben usar su job, si no yo solito iva o asi pero son bueno, y tampoco era para djar en ridiculo como dicen otros, xq claro esta es sin pikes y nisikiera ellos q son los q estaban alli peleando estan causando pikes xq todo fue en plan d divercion casi todos los d esa parti son amigos mios y nunk nos matamos pero a ver dime si no hacemos eso pvp se vuelve aburrido.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2009, 19:07:48 pm por behemonth »

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #39 en: 27 de Noviembre de 2009, 19:04:07 pm »
Enga que asi siempre empiezan las partys gitanas, primero andas tu solo, y te cojen varios, luego tu vas con otros 2 digamos y ellos te llaman otros 5 o mas y asi, digamos que ellos cogieron a alguien solo, y luego los empezaron a matar, unos dejaron de venir o cambiaron de pjs etc

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #40 en: 27 de Noviembre de 2009, 19:06:03 pm »
Mira como se pica todo dios por un simple video de una ida a pvp, cosa q en el tiempo q llevo de jugar ro son contadas las veces he ido...

Lo del azura, ps estaba semi afk cuando miro y plop me hizo gracia... q sea lv 6x o 9x el monk no lo se, solo el dueño del pj lo sabra... pero da igual, cuantos azura no han recibido uds al igual q yo durante WoE y no nos matan, ps cientos... 

Aca estan todos como buitres viendo q encuentran para atacar a cualquier persona... a algunos los respeto pero a otros no, pero de q les gusta ser asi, les gusta ser asi...

Si llegaron a ser 8 ellos, a ratos menos pero si la diferencia no era tan abismal como la pintan, pero bueno... (sinceramente ese HW es muy bueno para pvp y tiene una party q lo acompaña q sabe bien lo q debe de hacer)

Lo q se queria expresar es q si vas yo solo a pvp y hay una party asi ps es fijo q te violan...

Asi q  si t encuentras una party en pvp q barre a todo Dios, no t creas Rambo, forma tu tambien tu party y asi las cosas seran mas divertidas...

Que fue lo q paso anoche, par de guildmates estaban en pvp y les estaban dando amor a saco, pos nos invitaron a hacer party fuimos y la pasamos bien...

Si haces eso puede q te barran puedes tu barrer, pero en fin pasaras un buen rato!!!

Eso es todo, no hay drama y no le busquen 5 patas al gato...

Nos vemos!!

« Última modificación: 27 de Noviembre de 2009, 19:30:32 pm por Killer of the night »

Desconectado Trigger

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 27 de Noviembre de 2009, 19:16:20 pm »
No se porque andan dandole palos a los del video, si la party gitana era la de kenji.

Yo dure como 1 hora en el pvp y no podia hacer nada contra esa party. Era 1 HW, 2 HP, un pala y un clown cuando yo estaba. Y de ellos, el Hw y las 2 HP parecian tener ghostring y el Pala Tao, el unico con equipo normal era el clown. Y eso de darte palo usando un champ, contra un Hw y 2 Hp con ghostring y encima un pala con tao dandoles devo y un clown dandoles ms era caso perdido, pero igual intente y varias veces mataba a alguno, y luego me violaban. Me rei mucho pero mori mucho mas XD.

Y si elllos eran los gitanos, estaban ellos dandole palos a to PvP hasta que llego otra party mas grande y les dio por culo XD. Que recibieron, lo mismo que estaban dando. Igual ambas partys lo hicieron por divertirse asi que no se a que va el cuento, al final ellos lo pasaron bien.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #42 en: 27 de Noviembre de 2009, 19:24:28 pm »
Bonito vídeo, lástima que sólo pongan sus mejores escenas xD! Yo intenté grabar algo también de recuerdo, aunque con el lag y demás la calidad está fatal. De todas formas yo no subo esas cosas, no me gusta vacilar.

A mí me pareció bastante divertido, aunque me morí bastente. No me extraña que llamasen a medio Endziel, el pobre Ray no paraba de morirse cada vez que entraba. Cuando cogieron al profe les fue bastante bien, eso sí les rindió. Antes de eso los reviolamos demasiado, la verdad es que daba un poquito de vergüenza, sin ofender xD!

Y no behemonth, no eramos tantos xD! El pala era el que usaba HP, pala y profe según conveniese, y SL en ningún momento tuvimos (yo era quien linkeaba a la party). Por lo que en total éramos HW, HP, clown y pala (el pala cambiaba de char a veces). En los últimos 10 minutos o así se nos unió un cross, pero ya luego Endziel se fue. Fuimos 4 todo el tiempo hasta que un rato antes de irse fuimos 5. Endziel eran unos 10, ya que el número al entrar a PvP estaba sobre 13.

A ver si repetimos otro día, pero píquense menos, que esto es para divertirse ò_o

la verdad si, y sin pikes d nada io me diverti, ahora lo q dices d dar verguenza sip, fueron los primeros intentos, jajaja cuando llevavamos stalker jajaja luego ia ya no y cuando logarmos ser 10 fue cuando tniamos al stalker dos hps 3 assa luego solo kedamos uno d cada uno jeje, y no era una diferencia abismal d pjs no los duplicabamo, y el sl era un feo q los andaba ayudando no se si era d su parti pero no me djaba darles sonics waaaaaa,

P.D. ajam coco as revelado tus verdaderas intenciones, vez q si cada q entro a pvp me matas vist, como sos d mala vez, vez, tu eras daga ahora lo confesast,

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #43 en: 27 de Noviembre de 2009, 19:27:38 pm »
A la noche "gitaniemos" de nuevo, que me lo perdí, voy de profe, que tengo que calentar para mañana :D

Cocoloco, llame a sus chicos.

Desconectado ^^narUto^^

• Novice
  • *
  • d aki a aya XD
  • Pj Principal: lord_sasuke
« Respuesta #44 en: 27 de Noviembre de 2009, 19:34:18 pm »
eso pasa porque me fui a dormir que si no ni les mirais

equisdemayus