¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Para instalar RO, qué necesito??  (Leído 3576 veces)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Para instalar RO, qué necesito??
« en: 27 de Noviembre de 2009, 04:41:15 am »
Resulta que volveré a descargar el juego en concreto, y desde ratemyserver, pero tengo una duda.
Se supone que consta de jugar con los archivos que se llaman " Rag y Sak" pendientes en actualización como sabe ( o por lo menos como siempre lo supe), pero esta vez que entre a la pag, salió un nuevo archivo para la descarga que se llama Kro, el cual este me dejo en duda.
El asunto es que estoy por formatear mi pc, y no tengo copias de los archivos ni estan grabados en CD como para instalarlos, sino que ahora tengo que descargarlos, y allí va mi duda.
Mi pregunta va a que, para que sirve ese archivo?? Puedo jugar sin necesidad de instalar Rag y Sak?? O necesito descargar Rag Sak como de costumbre para poder jugar?? Es nuevo ?
Qué efecto tiene ese Kro ?? Será el coreano?  /pang

Aca unas fotos de todos los archivos que tiene ratemyserver para descargar...
Estoy en duda, por que no sé cual descargar, ni por cuál empezar.
Acá el orden tal cual se muestra cuando se visita la pagina.

Porfavor que alguien me oriente y me diga cual debo descargar para poder jugarlo con normalidad, estaré esperando respuesta.
Gracias de antemano.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2009, 04:43:56 am por ~ MoreBrave ~ »

Sumi Pyon

Re:Para instalar RO, qué necesito??
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2009, 04:44:53 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,101237.0.html

este usa, es simple de usar y todo y aun funciona

sirve muy bien con el gestor de descarga que puse

Desconectado Lightone

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2009, 04:53:57 am »
asi de facil de primera imagen descargas los 3 primeros links de la segunda imagen el primer link  y de la tercera los 3 primeros links xD <-- es en serio, instalas todo como normalmete los haces el Ro luego el sak y por ultimo el rag renewal <-- este es un cliente para actulizar el sakray debido al antiguo le dieron game over asi cuando actualizes usas el cliente renewal para actulizar y listo el pollo

asi hago yo  /devil

EDIt mira lo que escribi a las actualiaciones de sakray por su propio cliente le dieron game over no se actualiza por el sakray sino por nuevo el renewal y ella dice eso por que es un post viejo y te digo que juego en este server hace siglos :P ya se  como va la  cosa de las   actualizaciones :P del sakray,   porque no uso el RO para jugar solo, 1.2gb pesa mi carpeta del ro 

El facilismo que tristeza T_T
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2009, 05:04:39 am por Lightone »

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2009, 04:56:20 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,101237.0.html

este usa, es simple de usar y todo y aun funciona

sirve muy bien con el gestor de descarga que puse
Pero no habría problema en instalarlo ?? me refiero a que en ese post dice que no hay patch de sak.

asi de facil de primera imagen descargas el primero de la segunda imagen el primero y de la tercera el primero xD <-- es en serio, instalas todo como normalmete los haces el Ro luego el sak y por ultimo el rag renewal <-- este es un cliente para actulizar el sakray debido al antiguo le dieron game over asi cuando actualizes usas el cliente renewal para actulizar y listo el pollo

asi hago yo  /devil

Voy a hacerlo como lo dice Sumi, me complica ver tanto link y no sé por donde empezar a descargar.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2009, 08:33:05 am »
www.ragray.net

Todo full actualizado, en 1 Solo archivo (rag+sak+renewall) y ocupa relativamente poco...

Te ahorras problemas de actualizaciones y funciona perfectamente... xD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2009, 08:40:05 am »
www.ragray.net

Todo full actualizado, en 1 Solo archivo (rag+sak+renewall) y ocupa relativamente poco...

Te ahorras problemas de actualizaciones y funciona perfectamente... xD

Mismamente, si no pues te bajas el Ragnarok de la primera imagen y el Sakray de la 3º imagen, porque el Ragnarok Renewall no te servira aun
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!