Y aun así debería desaparecer dinero. Un server nace con 0z. Cuando se crea el primer pj ya aparecen los primero 1000z (creo q en xatiya eran 1000, no? creo recordar q en el oficial son 100), el segundo 2000z y así... Luego, los items (que son infinitos) se venden a los npcs, creando más dinero, y para colmo la banquera t da intereses.
El dinero que hay en server aumenta de forma exponencial, así q a estas alturas hay una cantidad increible de dinero, SOBRA dinero, hay inflacción , y si esta se dispara, acabará con la economía y con la gracia de jugar. Es bueno que haya mucho dinero, así se pueden vender y comprar cosas y la economía se mantiene, pero si hay demasiado, el server s estancaría y los items raros en plan MVP cards costarían miles de millones, agudizandose más si cabe el echo de que solo algunos puedan optar a ellas.
En fin, mierda, que me he ido por las ramas. Crear dinero de la nada es improductivo... :O
En cuanto a lo d sacar cards, espero q n lo implementen. Con los rates que tenemos sacar una card no suele ser para tanto, así tb nos lo pensaremos mejor antes de cagarla en algo...xD
Si al final lo meten por donación, pues oye, todo sea por la pela...:S Pero q sea 80-20 o 90-10, de perder la card, pero nunca más %, sino sería una vicoca...(o bicoca, q n se si es con b o cn v...xD)