¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Especialidad de un Filir  (Leído 5429 veces)

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
Especialidad de un Filir
« en: 26 de Noviembre de 2009, 22:29:18 pm »
Acudo a la sabiduría popular del foro porque de Filirs no sé practicamente nada.

Conversando con Shizumare, salió el tema de las divisiones de trabajo para los Homúnculos. Mas allá de que cualquier homunculo te sirve para levelar y eso, a veces se puede elegir determinado tipo para determinada tarea :

Un Vanil aporta ayuda para matar en MVP, PvP, y tiene bono de success en pociones, sirve para WOE y se puede usar su ultimate skill para destruir amontonamientos enemigos.
Podríamos decir que es la pareja ideal del alche potero.

Un Amistr sirve para MVP/PvP y Woe, por el bono de Def, su defensa y el Castling.
Podríamos decir que es la pareja ideal del alche MvPero.

La Lif sirve mayormente por su velocidad y su comodidad de ataque que no se reduce por Intimacy, ayuda con MvP, por lo menos con la mob y se puede usar en PvP.
Podríamos decir que es la pareja ideal del alche Woero.

... Y los Filirs ? que aporte adicional pueden prestar ? Si hay algún ornitólogo en la sala que explique que prestaciones se pueden obtener de un Filir.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
Re:Especialidad de un Filir
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2009, 22:36:17 pm »
Acudo a la sabiduría popular del foro porque de Filirs no sé practicamente nada.

Conversando con Shizumare, salió el tema de las divisiones de trabajo para los Homúnculos. Mas allá de que cualquier homunculo te sirve para levelar y eso, a veces se puede elegir determinado tipo para determinada tarea :

Un Vanil aporta ayuda para matar en MVP, PvP, y tiene bono de success en pociones, sirve para WOE y se puede usar su ultimate skill para destruir amontonamientos enemigos.
Podríamos decir que es la pareja ideal del alche potero.

Un Amistr sirve para MVP/PvP y Woe, por el bono de Def, su defensa y el Castling.
Podríamos decir que es la pareja ideal del alche MvPero.

La Lif sirve mayormente por su velocidad y su comodidad de ataque que no se reduce por Intimacy, ayuda con MvP, por lo menos con la mob y se puede usar en PvP.
Podríamos decir que es la pareja ideal del alche Woero.

... Y los Filirs ? que aporte adicional pueden prestar ? Si hay algún ornitólogo en la sala que explique que prestaciones se pueden obtener de un Filir.

vuela mejor que los otros :)

yo la usaba por su alta aspd y flee para farmear
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2009, 22:40:00 pm »
pues es como el vanil para levear pero algo peor, tiene un atk muy potente tmb pero es de un solo target, pero depende menos del sp

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:06:58 pm »
pues es como el vanil para levear pero algo peor, tiene un atk muy potente tmb pero es de un solo target, pero depende menos del sp

Ni que el Vanil matara mobeando majos, es de un solo target como todos xD xD

Ami siempre me gustaron los Filirs, de los dos Alches que he tenido uno subió con Filir y el otro con una mezcla de Filir y Vanil (me quede con el Filir) me gustan los Filir para lvear, más que nada por su poco gasto de SP y su ASPD, a mi parecer hace mas DPS que ningún otro sin usar pociones azules.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 23:08:44 pm por Sekai~ »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2009, 03:07:23 am »
A mi me han dicho que son capaces de cargarse un mvp de los normales(phreeoni) de un golpe.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2009, 05:02:42 am »
Su ventaja es su alta ASPD, y, si no les gusta gastar, pueden economizar bastante con este homúnculo, ya que no es necesario que use skills para atacar (si acaso, sus propios dopes), y a niveles altos es dificil que le lleguen a pegar.
Bastante recomendable para farmear por su velocidad para matar.

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2009, 09:13:07 am »
Si la skill que tienen de Flee funcionase bien (actualmente está bugueada hasta en el servidor oficial) podría tanquear MvPs bajitos, dado su masiva cantidad de Flee. Y sí, con el S.B.R 44 o como quiera que se llame, es capaz de cepillarse ciertos MvP de pocos golpes (:
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado Horus

• First Job
  • **
  • If can breath, can be killed ~†~
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2009, 15:05:35 pm »
Cuando estas empezando en un server es ideal para subir
debido a su alta flee y poco uso de potas, sin cambiar puede
llegar facilmente a los 230 de flee, y a una asp de 174
(promedio y esto es sin flitting y accelerating flight)
con estas skill alcanza una flee de 292 y una aspd de
179 sin mencionar un ataque bastante alto.

A never ending dream, that is the meaning of despair ~†~

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2009, 15:16:08 pm »

Ami siempre me gustaron los Filirs, de los dos Alches que he tenido uno subió con Filir y el otro con una mezcla de Filir y Vanil (me quede con el Filir) me gustan los Filir para lvear, más que nada por su poco gasto de SP y su ASPD, a mi parecer hace mas DPS que ningún otro sin usar pociones azules.

me referia a su atk al sbr 44 que al contratio qu el self destruction del vanil es de 1 solo target

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2009, 00:20:29 am »

me referia a su atk al sbr 44 que al contratio qu el self destruction del vanil es de 1 solo target

Yo nunca usaria esas Skills, solo en casos extremos y por su gasto las veo inutiles para hacer un SBR 44 agarras un Champ, Lex y fuera XD osea veo tonto usar Filir para matar MvPs con esa Skill, al igual que Vanil (este rendiria para WoE quiza, alguien lo uso en precasts?)

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2009, 17:29:57 pm »
A mi me han dicho que son capaces de cargarse un mvp de los normales(phreeoni) de un golpe.

Con un filir algo manco que tenia antes mate al phreeoni con el SBR44 de un solo golpe de 299k.