¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Y si roleamos?  (Leído 2760 veces)

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
¿Y si roleamos?
« en: 26 de Noviembre de 2009, 11:51:28 am »
Me explico.

La idea sería crear un post, en el que todo aquel que participe, postee de forma narrativa, es decir, como si fuera una historia hecha entre todos. Habría una introducción, en alguna ciudad del RO, donde explicaría la situación del relato. Incluso se podrían narrar batallas. Sólo podríais rolear con un personaje. También hay que tener cuidado con "hacerse el héroe", ya que hay que intentar que sea mas o menos realista.

Por ejemplo, no puedes ownear a una randgris con reflect shield porque te petaría el culo igualmente (Aparte de que eso en el server ya no se puede hacer, si no me equivoco)

Evidentemente, no sería muy favorable el spam, y habría que intentar tener cuidado con las falta ortográficas. No sé si ya se ha hecho, pero estaría bien.

Bueno, ¿Qué os parece?

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:¿Y si roleamos?
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2009, 11:55:24 am »
Pues, podrias impulsarla tú mismo, no?. Es interesante, pero creo que nadie te detiene a crear un post (En su zona respectiva) sobre crear historias, (para eso está la zona de historias de personajes).

yo CREO!, que serias libre de impulsar un post asi xd.

Saludos.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2009, 11:55:31 am »
Emm ya hay una guild llamada candlekeep guardian sobre roleo, no se si seguirán.
Aparte de que hay un apartado(no es un post perdido sino un apartado) sobre contar la historia de tu personaje.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2009, 11:57:51 am »
Pero yo no me refiero a hacer la historia de mi personaje, me refiero, a que todos podríamos participar por igual, sin protagonista. Este tema es para saber la opinión de la gente, luego ya haría yo el tema en la zona que le corresponde con la introducción del transfondo. No sé, me recuerda a D&D, y tal vez podría ser interesante.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:00:23 pm »
Puedes crear un tema en offtopic y preparar el ratón encima del botón reportar a un moderador para evitar el flood y el spam absurdo.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:01:49 pm »
Pero yo no me refiero a hacer la historia de mi personaje, me refiero, a que todos podríamos participar por igual, sin protagonista. Este tema es para saber la opinión de la gente, luego ya haría yo el tema en la zona que le corresponde con la introducción del transfondo. No sé, me recuerda a D&D, y tal vez podría ser interesante.

Igual CREO que iría en la sección de historias de personajes, después de todo, tal y como lo planteas, es una historia a gran escala, aunque con el suficiente impulso podrías llevarlo al juego y hacer algo como un evento (bueno, eso último ya son conjeturas mias, no se).
De todas formas, me agrada tu idea.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:05:07 pm »
Bueno, no sé, esperaré la opinión de más gente. Y por cierto, SÍ pensaba ponerlo en "historia de mi personaje", pero me refería a que no sería solo mía xD

Puedes crear un tema en offtopic y preparar el ratón encima del botón reportar a un moderador para evitar el flood y el spam absurdo.

Mi intención no era crear un tema de "spam absurdo", sólo intentaba crear un tema para que todos nos divirtiéramos .__.

Spoiler for Hidden:

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:18:24 pm »
Bueno, no sé, esperaré la opinión de más gente. Y por cierto, SÍ pensaba ponerlo en "historia de mi personaje", pero me refería a que no sería solo mía xD

Mi intención no era crear un tema de "spam absurdo", sólo intentaba crear un tema para que todos nos divirtiéramos .__.

Bianco, se refiere a que si lo haces en off topic, se te llenará de SPAM de las demás gente, algo que es obvio.

yo te recomiendo en hacerlo en historias de personajes, por mi hazlo, derrepente uno se inspira y le dan ganas de hacer historias, impulsalo tú y habrá gente que va a seguir la linea, claro está, pone cuales seran los requisitos, manera de postear, etc. Venga, en este server trabajamos con el "Hagalo usted mismo" a estas alturas :D.

Saludos.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:21:29 pm »
Yo te apoyo, hace mucho tiempo en un foro se hacía eso.

Todos nos creabamos un personaje, nos inventábamos una historia ligada a ese PJ y uno empezaba la historia y los demás la seguían (evidentemente son fragmentos cortos o se hará muy largo). La verdad estaba muy bien.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:43:38 pm »
Aburrido, pero no tengo nada mejor que hacer D:

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:52:45 pm »
Entonces escribiré esta noche una introducción y mañana la cuelgo. Yo no podré participar mucho, pero total, como es para todos, espero que participeis vosotros :3

Spoiler for Hidden:

Desconectado ivanpan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: avejonejo
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:00:50 pm »
Yo también te apoyo. Es una genial idea en mi opinión, ya que no solo es conseguir equipo de WoE, tener muchos charas al lvl 99... rolear es parte del RO (a mi entender). Si lo vas a hacer, ya nos veremos. Un saludo.
Click here to level up my card!
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2009, 06:25:39 am »
YEA!!!!!!!!!

apoyo la idea xD!!!

hase años ke no roleo  /smile

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2009, 09:04:17 am »
SDS feo, yo roleo contigo ò.o! Podemos crear un foro ò.o

PD: Ya tienes internet por lo que veo ò.o
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:09:04 am »
Bueno, pues mañana si tengo tiempo cuelgo el transfondo.

@manco Vheal: No, no tengo internet, se lo mango a la biblioteca xD

Ahí está la dirección. Si quereis rolear, ahi empieza todo xD

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121949.0.html
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 12:20:16 pm por Bianco »

Spoiler for Hidden: