¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cuanta agi necesito para llegar a 190 aspd con Parryng y frensy????  (Leído 5724 veces)

Desconectado .osvaldo.

• Novice
  • *
cuanta agi necesito para llegar a 190 aspd con Parryng y frensy????
« en: 25 de Noviembre de 2009, 20:02:41 pm »
cuanta agi necesito para llegar a 190 aspd con Parryng y frensy /omg

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
Re:cuanta agi necesito para llegar a 190 aspd con Parryng y frensy????
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2009, 20:03:56 pm »
1, y creo que 50 de dex.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2009, 20:19:54 pm »
... Según los cálculos que saqué una vez (Sí, hace poco estaba obsesionado sacando cuentas de ASPD, y qué ?) Contando los bonos de Job a level 70 de job (8 de AGI y 9 de DEX), con 41+9 DEX solo se llega a 189.9, pero como todos me metieron en la cabeza que se redondea hacia abajo (Al contrario de mí, que soy optimista y redondeo hacia arriba).

Según la calculadora, hace falta 48+9 de DEX, sumando por supuesto el 1+8 de AGI que viene de fábrica para lograr el tan preciado 190 ASPD.

Por supuesto también sumando Berserk Potion y Twohand Chicken.

... Yo nunca tuve un Knight, pero si alguien llega a demostrar que con 1 de AGI y 50 DEX se llega al máximo ASPD, quiere decir que se redondea hacia arriba, entonces yo gano. Y todos los demás se pueden ir a jugar al MU Online.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2009, 20:26:47 pm »
... Según los cálculos que saqué una vez (Sí, hace poco estaba obsesionado sacando cuentas de ASPD, y qué ?) Contando los bonos de Job a level 70 de job (8 de AGI y 9 de DEX), con 41+9 DEX solo se llega a 189.9, pero como todos me metieron en la cabeza que se redondea hacia abajo (Al contrario de mí, que soy optimista y redondeo hacia arriba).

Según la calculadora, hace falta 48+9 de DEX, sumando por supuesto el 1+8 de AGI que viene de fábrica para lograr el tan preciado 190 ASPD.

... Yo nunca tuve un Knight, pero si alguien llega a demostrar que con 1 de AGI y 50 DEX se llega al máximo ASPD, quiere decir que se redondea hacia arriba, entonces yo gano. Y todos los demás se pueden ir a jugar al MU Online.

la aspd no se redondea 189.9 es 189.9 ni 189 ni 190 =O

• Second Job
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2009, 21:34:47 pm »

Eso es  lo que discutíamos acá, pero nadie aportó datos concretos. La discusión sigue en pié :

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,120955.0.html

ASPD sale de una fórmula que no produce necesariamente números enteros. Así que en algún lado redondea.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2009, 13:14:39 pm »

Eso es  lo que discutíamos acá, pero nadie aportó datos concretos. La discusión sigue en pié :

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,120955.0.html

ASPD sale de una fórmula que no produce necesariamente números enteros. Así que en algún lado redondea.

Algun dia hare la prueba....

Pero redondear se redondea seguro xD

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2009, 14:18:08 pm »
Con 37+9 de dex se llega a 190.

• Second Job
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2009, 14:35:33 pm »

Pero, cuanta agi ? Con solo 1 ? Contando bono de job ? Con algún equipo especial ? Haciendo alguna dieta ?

Yo soy como Santo Tomás, si no me dejan meter el dedo en el agujero, me mantengo escéptico

Desconectado 4ngEL.

• Novice
  • *
  • Guild: .....
  • Pj Principal: 4ngEL.
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2009, 14:52:21 pm »

Pero, cuanta agi ? Con solo 1 ? Contando bono de job ? Con algún equipo especial ? Haciendo alguna dieta ?

Yo soy como Santo Tomás, si no me dejan meter el dedo en el agujero, me mantengo escéptico

Haciendo la dieta del lagarto y sumando lo de 37+9 de dex ya esta, 190 aspd 8)

Empiezo a pensar que estais bastante obsesionados, siempre pensando en lo único.

Desconectado diestro85

• Novice
  • *
  • Guild: †Cavaliers of Asgard†
  • Pj Principal: Urian
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2009, 20:59:04 pm »
Pues ahi esta una imagen vale mas que mil palabras /devil /omg

AGI: 1; DEX:50 + bersek potion + Two-hand Chicken + Frenzy = 190 ASPD /hi /idea /love
Sin nada de comidas ni equipo especial... /angel

Desconectado Eudoro

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2009, 10:09:38 am »
yo no logro la 190ASPD =S, y tengo 1 de agi,57 DEX y me pongo todos los dopes ( two-hand Quicken, parry, aura blade, berserk y frenzy ) y NADA tengo 160 de ASPD=S

soy lvl 85 y job 56, no se si sirva de algo? =S

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2009, 10:37:59 am »

Si, con 1 de agi, en la screen tengo el ring of resonance equipado (+2 de agi), pero solia alternarlo con bloody shackled y si no recuerdo mal los 190 se mantenian.

Que recuerdos mi antiguo equipo, creado cuando ni existian tidals, ni valkys, ni diablos...  xDDD
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2009, 10:44:35 am por Soro »

Desconectado Eudoro

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2009, 20:58:01 pm »
alguien me puede decir porque yo no logro 190 =s ayuda plss

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2009, 21:15:45 pm »
usas bersek? enreliadad puedes llegar  a1 de agi solo con un poco de dex te da seguro no te echas bersek y thowhand quiken

Desconectado Eudoro

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2009, 21:48:28 pm »
haha ya vi mi problema, no tenia cavaleri a 5  /pang  muchas graax a todos  /laugh