Asura, AJAJAJA, métela en una Infiltrator y a matar a sonics (?) xDD, por dios..
Yo si le veo utilidad, el rango que tiene es bastante bueno, 2 celdas alrededor, rula.
XXXXX
XXXXX
XXOXX
XXXXX
XXXXX
Si no es así, me disculpo. Pero así era cuando la probé.
En sniper no lo usaría. Motivo, focused. Teniendo focused, no usaría eso.. A mi parecer, Focused hasta rinde más, eso de que pegue en linea RINDE. Jajajaja
Pero, yo si que la usaría,
en qué?
Ice Pick[1].
Porqué?
Fácil, en cross
para petar empes, me sirve. Le toco las bolas a todos los que están alrededor del empe, probablemente, si hay algún champ con un cast medio manco, no tendría que hidear por que con un buen ASPD no lo dejaría castear asura.
Para matar mob de gente, me sirve. Termina siendo más cómodo que otra cosa, por que no estás usando skills y no tienes delay, a mi generalmente me mataban por que el delay de las skills joden mucho, un Sinx que sólo necesita usar Hiding y Cloacking y potear tiene todas las de matar y regresarse sin problema. Corta casts, jode bastante por que con un buen aspd y con Ice Pick haces buen daño, y además en area! Jo!
Yo si la usaría, es más, pensé en comprarla cuando la vi en XRO 2, no la compré por que conseguir la Ice Pick[1] está jodido xD! pero decir que lo mejor que se puede hacer con la carta es venderla.. ehm, :S..
Si vas suporteado (devotion), rendiría con el Flame Lord, Horn of buffalo + Flame Lord > all !
Un sinx con 188 ASPD con Ice Pick baphomet doble atk y doble HP, JOJOJOJOJO corran pequeños.