¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DUDA SOBRE ROGUE  (Leído 1491 veces)

Desconectado sothe639

• Novice
  • *
DUDA SOBRE ROGUE
« en: 24 de Noviembre de 2009, 07:07:52 am »
HOLA MI DUDA ES:

SOY ROGUE 88 DE ARCO DONDE PUEDO SUBIR SOLO Y QUE DEN BUENA EXPERIENCIA /swt

LOS STATS LOS TENGO 99 AGI Y LOS DEMAS DEX VOY BIEN??? /omg

MASOMENOS QUE EQUIPO DEBO DE COMPRAR PARA SER DE ARCO /err

Y OTRA COSA LAS FLECHAS DE VIENTO DONDE LAS COMPRO  /conf

OJALA ME PUEDAN AYUDAR /conf

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:DUDA SOBRE ROGUE
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2009, 07:19:50 am »
Anolian es un buen lugar para subir a ese nivel, sino stings (con un poco mas de paciencia y flechas de fuego), en cuanto a los stats... yo prefiero cuadrarlos con el equipo, en el caso de la agi sería checando cuanta aspd alcanzas, esto es fácilmente deducible en una calculadora como esta:

http://calcx.wushuang.ws/

Como es obvio, al ser de arco ten siempre una dex alta (y no, no siempre es recomedable llegar a 99, a menos que con el bono de job / equipo cuadre en múltiplos de 10).

Sobre tu equipo, al ser Rogue de arco puede que te convenga usar el combo de Archer (Merman, Anolian, Aligator, Dragon Tail, Cruiser), o un arco como el Gale Bow con sus correspondientes cartas raciales, un par de Gloves [1], el set de Pantie y Undershirt y una AoA (Apple of Archer).

Las flechas de viento las haces con la skill Making Arrow / Arrow Crafting de los Archer class, usando Wind of Werdure (dropeada por Grand Peco) o Rough Wind (dropeada por Wind Ghost).

Espero serte de ayuda.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 07:33:48 am por Nitroplus »