Algunas tacticas que he visto de ese castillo:
-Dejan snipers apostados en los "cuellos de botella" los primeros dos, mientras la guild intenta petar ellos ya esperan en su posicion , al caer el castel o incluso antes, trampean esas zonas.
-Si existe un tercer sniper trampeador, el trampea el paso a una piedra guardiana, mientras se levanta y el GM logra hacer call para defender esa piedra.
-Se monta precast y defensa en el primer cuello de botella con trampas atras en lo que se puede levantar la 2da barricada y se defiende desde alli para empezar
-La estrategia seria que solo los petasy algunos players clave pasaran al empe al caer la 3era barricada y el resto de la guild comenzara a tomar sus posiciones defensivas para ganar tiempo,esto para evitar que la lentitud de mopviemiento en Xatiya logre hacer este castel ruleta.
Eso es lo que he visto, y estoy claro que pueden/deben haber mejores estrategias, y solo doy esto como mi opinion sin pretender enseñarle a nadie como hacer nada, estoy conciente que son moviemientos MUY basicos, pero detalles estrategicos de mas impacto ya los vera cada quien en su guild.