¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No me puedo mover.  (Leído 3758 veces)

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
  • Guild: neh
  • Pj Principal: - Flecha Tuerta -
No me puedo mover.
« en: 22 de Noviembre de 2009, 22:10:07 pm »
Hola, buenas.
Les cuento mi problema, ocurre que SIEMPRE al pasar un warp y/o moverme de ciudad en ciudad via kafra, una vez aparezco al otro lado del warp o en dicha ciudad, no me puedo mover.... asi de simple....para ningun lado, ademas de presionar ESCAPE para loguear con otro PJ, tampoco puedo, osea, no me funciona el ro. Esto me pasa demasiadas veces ya que no me ocurre siempre y nose por que. Descarte que ocurriese a cierta ciudad siempre o por x warp.
Desde agosto tengo Windows 7 ORIGINAL, pero descarto tambien que sea el W7 por que este problema me viene app desde inicios de este mes. E intentado todo, bajar el ultimo cliente, tener actualizado sakra y ro ETC, pero no hay caso, no logro solucionarlo. Ayuda porfas y sino, lo que no eh echo es formatearlo, pero no quiero? xD.
Saludos gente y gracias de antemano ^^.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:No me puedo mover.
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2009, 08:43:27 am »
Pues con W7 no tengo nidea porque no lo he probado, me imagino que tendras que actualizar rag y sak ( www.ragray.net )...

Aun asi, es raro, una pregunta... Te pasa en todos los mapas o solo en unos determinados?

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:31:27 pm »
Hola, buenas.
Les cuento mi problema, ocurre que SIEMPRE al pasar un warp y/o moverme de ciudad en ciudad via kafra, una vez aparezco al otro lado del warp o en dicha ciudad, no me puedo mover.... asi de simple....para ningun lado, ademas de presionar ESCAPE para loguear con otro PJ, tampoco puedo, osea, no me funciona el ro. Esto me pasa demasiadas veces ya que no me ocurre siempre y nose por que. Descarte que ocurriese a cierta ciudad siempre o por x warp.
Desde agosto tengo Windows 7 ORIGINAL, pero descarto tambien que sea el W7 por que este problema me viene app desde inicios de este mes. E intentado todo, bajar el ultimo cliente, tener actualizado sakra y ro ETC, pero no hay caso, no logro solucionarlo. Ayuda porfas y sino, lo que no eh echo es formatearlo, pero no quiero? xD.
Saludos gente y gracias de antemano ^^.

E alli la respuesta a las preguntas y supocisiones T_T
Gracias igual por tratar de ayudar ^^!.
El echo es que ayer casi ni jugue woe, por que me daban warp a castillo, y no respondia una vez que llegaba alli, solo cerrando ro y volviendo a loguear logro moverme, ademas, lo raro tambien es que no SIEMPRE me pasa lo mismo, algunas veces paso el warp que me dan, y si logro moverme!....
Sinceramente no entiendo T_T.

Saludos y gracias a la gente que ayude con algun dato! :)

EDITO: Actualize todo ro ayer despues de woe, y aun sigue el asunto T_T, ademas, baje el ultimo cliente de xati, lata, seguire viendo que sucede al final T_T, gracias por la ayuda men ^^!.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 14:16:08 pm por Kouga »

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:39:25 pm »
Pues a simple vista, y yo de tí me descargarba el RAGRAY (te lo puse arriba) y los instalaba de nuevo... no perderas mas de 1 horita y te quitas follones de actualizadores...

Pero si dices que lo tienes actualizado... no lo sé...

Lo siento, nunca use W7, y a simple vista parece eso, actualizaciones...

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado kureia

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:27:17 pm »
para descartar que es windows 7, podrias usar una maquina virtual como virtual box o similares e instalar sobre ella windows XP y despues todo lo necesario para el ro, si no te funciona asi entonces ya podrias buscar otro problemas.

Desconectado kidike

• Novice
  • *
  • Pj Principal: MarTiiiNezZ
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:30:46 pm »
Buenas, yo tambien juego desde W7 (Windows Seven) y si, me pasa lo mismo, yo le doy una solucion rapida, ya que no juego en pantalla completa, minimizo y maximizo la ventana (esto me lleva menos de 1 segundo) y listo!, Pero si que es verdad que molesta, intentalo así como medida provisional >.<

Saludos

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:35:07 pm »
Buenas, yo tambien juego desde W7 (Windows Seven) y si, me pasa lo mismo, yo le doy una solucion rapida, ya que no juego en pantalla completa, minimizo y maximizo la ventana (esto me lleva menos de 1 segundo) y listo!, Pero si que es verdad que molesta, intentalo así como medida provisional >.<

Saludos

Mira que bueno saberlo, pense era el unico, vere aquello de lo de la pantalla completa, muchas gracias gente ^^!

Desconectado lahud

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:52:21 pm »
tambien con w7, ocurre lo mismo

o apretando alt+tab tambien funciona

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2009, 17:31:43 pm »
En definitiva, gracias por la ayuda gente, aunque claramente no es la solucion al problema, es un parche y funciona, ALT+TAB y listo, muchas gracias a todos ^^!, podre jugar WOE trankilo ??? xD!!!

Saludos ^^!.

Desconectado kidike

• Novice
  • *
  • Pj Principal: MarTiiiNezZ
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2009, 17:42:43 pm »
Hombre, muy tranquilo lo dudo, todo el rato alt+tab... xD (yo ya me he acostumbrado ;D)

Saludos