Como repetiré, mientras yo estube GoH no Pevepeo, sobre tu screen de ese creator, te preguntas porque tiro acid, quizá porque su HP estaba bajo, porque le casteaban magia, aunque no diré más, porque si concuerdo contigo, pudierón pvpear mientras yo no los veia o estaba, me parece valido, trataré de que no vuelva a pasar de nuestra parte, pero espero el mismo respeto para con nosotros.
@Syder,Spade:Sobre esos spirals, recuerda que nosotros intentamos defender, por ende cualquiera de PM que vinierá u otra guild pudo ser tarjet.
Segundo sobre syder feo, si el problema era con daniel, porque meter a todo GoH en el tema, lo creo inapropiado.
Es más nunca he dicho que seamos una guild pro, lo raro es que siendo unos noobs que salierón de las calles de prontera, demos tantos problemas en las woes, siendo que los pros estan en las guilds externas a la nuestra(Salvo el tito rayy que es elegante, pero se va a endziel(?) D:!).
Si tan poco nivel tenemos, si tanta pena damos, espero que cuando llegue el punto que mejoremos a vuestro parecer, también lo hallan hecho ustedes, que mientras la cosa esta pareja y es lo raro a mi gusto u.ú, o quizá sea como syder dice, potear speed a la mob rinde u.ú.
Dejando lios de lado, aclarar que aca la discusión no comenzo por si el Spiral rinde o no, comenzo porque se aludio a daniel con su LK de lanza, el cual usa otro nick que nadie sabe, por ende seguramente creyerón que era un noob nuevo o algo así y quisierón bardearlo, pues ya saben que no es así, el aclaro porque a veces da spiral, me parece valido a mi que soy su GM, si me vale a mi, pues el resto que les de igual xP, daniel se gano el ingreso a GoH a pulso, a no, perdón, es uno de los fundadores y se puede creer tan GM como yo o cualquiera de los que iniciamos GoH, que con perceberancia y amistad, más trabajo en equipo pudimos salir adelante.
Pero quizá para muchos tiene más valor el uso o no uso de una skill en woe, que el valor de una persona, soy de la posición si eres mal player me vale, aprende y mejora, tendrás mi ayuda, con que seas una buena persona para mi es mejor que recibir a cualquier pr4h.
Por consiguiente cualquier agresión a daniel es como si se le hiciera a GoH, que "Yo", si yo mismo, aprendi de el muchas cosas del uso de LK de él, lo cual estoy muy agradecido, pues gracias a él pude transmitir conocimientos a otros, y sobre una executioner que mencionarón, los THL no la usamos en PVP, tenemos otros estilos de armas.
Bueno creo que se me alargo mucho el post lo termino con una sola cosa, si quieren respeto de alguien, comienzen con el respeto ustedes, si no buscan que les digan una palabra que pueda sonar mal, tampoco la escriban, que si aca alguien se debe llevar una advertencia por algo, serían la mayoría, partiendo por algo simple seguir el pique, suerte a todos y disfruten las woes, pasenla bien y dejen de pelear por tonterías.
@Griffin: Muchos de tus comentarios, no me gustan, me caen relativamente mal, pero los acepto, porque tengo tolerancia, si tu problema era sentirte aludido quizá, pudiste enviarle un PM, aca en GoH, las cosas las decimos como son, como yo te digo ahora mi opinión sobre tu accionar aca, supongo que será algo mutuo, aunque mi opinión como de muchas personas, puede cambiar, como ya lo ha hecho sobre algunos players.