¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22 de noviembre 2009  (Leído 27097 veces)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE SE 22 de noviembre 2009
« Respuesta #120 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:03:31 pm »
Yo no digo nada que todo es un malentendido(?)

lalala

bueno ya no digo mas ya spemee suficiente

PD: Anderson, recuerda si petan ustedes, encargate que tengan los materiales para reparar y que se repare en friega!

Se reparar barricadas y tenia los item para repararlas todas.Ya he reparado en Woes asi k para mi no hay problema ;), Pero ustedes kerian petar, ustedes kerian defender , es mas en Ts decian k pete Perverd Mind k pete y nunca petaba.

Al final petaron pero a su recaler le dio un atake de nervios y no pudo hacelo,aunk se me hace k todavia no sabe.Talvez pueda hablarme y explicarle un poco.

Saludos!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #121 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:57:32 pm »
Como repetiré, mientras yo estube GoH no Pevepeo, sobre tu screen de ese creator, te preguntas porque tiro acid, quizá porque su HP estaba bajo, porque le casteaban magia, aunque no diré más, porque si concuerdo contigo, pudierón pvpear mientras yo no los veia o estaba, me parece valido, trataré de que no vuelva a pasar de nuestra parte, pero espero el mismo respeto para con nosotros.

@Syder,Spade:Sobre esos spirals, recuerda que nosotros intentamos defender, por ende cualquiera de PM que vinierá u otra guild pudo ser tarjet.

Segundo sobre syder feo, si el problema era con daniel, porque meter a todo GoH en el tema, lo creo inapropiado.

Es más nunca he dicho que seamos una guild pro, lo raro es que siendo unos noobs que salierón de las calles de prontera, demos tantos problemas en las woes, siendo que los pros estan en las guilds externas a la nuestra(Salvo el tito rayy que es elegante, pero se va a endziel(?) D:!).

Si tan poco nivel tenemos, si tanta pena damos, espero que cuando llegue el punto que mejoremos a vuestro parecer, también lo hallan hecho ustedes, que mientras la cosa esta pareja y es lo raro a mi gusto u.ú, o quizá sea como syder dice, potear speed a la mob rinde u.ú.

Dejando lios de lado, aclarar que aca la discusión no comenzo por si el Spiral rinde o no, comenzo porque se aludio a daniel con su LK de lanza, el cual usa otro nick que nadie sabe, por ende seguramente creyerón que era un noob nuevo o algo así y quisierón bardearlo, pues ya saben que no es así, el aclaro porque a veces da spiral, me parece valido a mi que soy su GM, si me vale a mi, pues el resto que les de igual xP, daniel se gano el ingreso a GoH a pulso, a no, perdón, es uno de los fundadores y se puede creer tan GM como yo o cualquiera de los que iniciamos GoH, que con perceberancia y amistad, más trabajo en equipo pudimos salir adelante.

Pero quizá para muchos tiene más valor el uso o no uso de una skill en woe, que el valor de una persona, soy de la posición si eres mal player me vale, aprende y mejora, tendrás mi ayuda, con que seas una buena persona para mi es mejor que recibir a cualquier pr4h.

Por consiguiente cualquier agresión a daniel es como si se le hiciera a GoH, que "Yo", si yo mismo, aprendi de el muchas cosas del uso de LK de él, lo cual estoy muy agradecido, pues gracias a él pude transmitir conocimientos a otros, y sobre una executioner que mencionarón, los THL no la usamos en PVP, tenemos otros estilos de armas.

Bueno creo que se me alargo mucho el post lo termino con una sola cosa, si quieren respeto de alguien, comienzen con el respeto ustedes, si no buscan que les digan una palabra que pueda sonar mal, tampoco la escriban, que si aca alguien se debe llevar una advertencia por algo, serían la mayoría, partiendo por algo simple seguir el pique, suerte a todos y disfruten las woes, pasenla bien y dejen de pelear por tonterías.

@Griffin: Muchos de tus comentarios, no me gustan, me caen relativamente mal, pero los acepto, porque tengo tolerancia, si tu problema era sentirte aludido quizá, pudiste enviarle un PM, aca en GoH, las cosas las decimos como son, como yo te digo ahora mi opinión sobre tu accionar aca, supongo que será algo mutuo, aunque mi opinión como de muchas personas, puede cambiar, como ya lo ha hecho sobre algunos players.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 20:07:09 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #122 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:01:22 pm »
Mi pregunta es porque algunas personas tienen una actitud de mafia. Es que si atacas a uno se te tiran todos en monton

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #123 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:20:52 pm »
Sisisisisisi yo concuerdo con Cuxo...... Si yo le estoy pegando solo a la 3era barricada y uno que otro Focused a un WS......¿Por que viene TODO GOH a pegarme? solo deberia venir el WS o en su caso la barricada a pegarme......

Kameeee dame permiso de cantar Bob Esponjaaaaaaaa...........(Aun tengo la esperanza de que algun GOH fan de la serie me pase la pass el Domingo)

P.D.- Si me veo en apuros no podre mantener el anonimato del donador de pass
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #124 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:24:19 pm »
girito yo me refería al foro. Si yo ataco a uno de PM se me tiran syder y compañía a defenderlo aunque no tengan la razon (no fue el caso pero es un ejemplo)

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #125 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:26:57 pm »
@Syder: ni si quiera vales la pena, ya toda la comunidad te conoce asi que ni siquiera te prestaré gran atención. Sólo déjame decirte que en cuanto a lks, no me llegas ni a los talones. Eso lo sé y me doy cuenta por tu reacción y tu burla, que sinceramente solo me demuestra tu ignorancia, en fin, asi te prefiero confiado.

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #126 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:28:16 pm »
Aaaaaaah.......pero entonces mejor atacame a mi y veras como nadie sale a defenderme, en una de esas ni yo salgo a defenderme (?)......
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

• Third Job
« Respuesta #127 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:34:46 pm »
Si, tienes razon Kame, pero, si lees bien los post de tus guildmates, entiendes claramente que esto es bilateral. De igual manera, sin piques no hay mas de 3 paginas D:

Igual, como se dijo, en las WoEs no rinde para nada ninguna Skill de Spear. Frente a la excusa de la diversion, bueno, nadie se los va a discutir.

P.D : Muchos comentarios son malas influencias, y es que aqui hay moderacion, vas a otros foros y te das cuenta de que esto no es nada. Los comentarios tienen que darse con bases, y con una logica que no involucre "me divierto, luego pvpeo". Mucha gente que quiere aprender a jugar lee estos comentarios, principalmente para ver como se mueven los jobs. Si vamos a eso, recomendar a una persona el uso de las Skill menos productivas en WoE... es un crimen contra los ideales de mejorar D:
Ahi si que estás con una mentira que ni tu te la crees, los únicos que leemos esto somos los mismos de siempre y los que se han ido y postean para que se sepa que siguen vivos, si xatiya solo lo mantenemos los users que seguimos y volvierón, players nuevos no hay muchos y si hay alguno le vale el foro.

De hecho por lo mismo diría que en 6 meses he visto como max 10 players nuevos usar foro.

Sobre lo de piques y bilateral, si tienes razón en eso, pero creo que no era necesaria tanta ironía ni desmerito.

Bueno ya me piro a trabajar, los post que vengan, luego del mío, no me hago responsable no estaré y-y.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #128 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:43:48 pm »
@Griffin: Muchos de tus comentarios, no me gustan, me caen relativamente mal, pero los acepto, porque tengo tolerancia, si tu problema era sentirte aludido quizá, pudiste enviarle un PM, aca en GoH, las cosas las decimos como son, como yo te digo ahora mi opinión sobre tu accionar aca, supongo que será algo mutuo, aunque mi opinión como de muchas personas, puede cambiar, como ya lo ha hecho sobre algunos players.

Bueno Kame comencemos grosero para dejar las cosas en claro, mas bien no grosero, franco y al punto como soy yo: quoteando al Spade, lo que opines de mi o mis opiniones me la suda realmente, se quienes me importa que opinan de mi, y creeme tu nunca has estado en esa lista, igual creo que te la suda si has estado o no, solo aclaro el punto

Personalmente, tambien tus opiniones muchas de las veces si no es que todas, me son bastante incongruentes y fuera de la realidad que paso en el combate, pero bueno cada quien ve su vaso desde su punto de vista, eres libre de eso si te place, pero eso ya lo sabes, asi que bien vemos que acordamos en algo, es mutuo nuestro desagrado hacia nuestras opiniones encontradas, lo cual me lleva al siguiente punto

Yo la verdad ni me pase por el post de WoE, si no me dicen el curioso "error ortografico", como ya dije yo a esta WoE ni vine, pero si me senti aludido al leer el comentario, fue por que soy de los pocos LK de lanza que andan por ahi (bueno andaba que ya tengo rato que no juego con la LK) y a sabiendas de que mas de uno de GoH le caigo en la punta por que desde ya un buen rato me he dado encontronazos con varios, pues es mas que obvio el por que ando aqui.

Francamente no use PM (no mi guild, no se malentienda) por que a mi no me gusta decir las cosas a escondidas, yo las digo derecho, a la cara y si se arman los golpes perfecto, que tengo dos buenos puños para respaldar mis palabras (en vida real) y muy buen manejo de mis pjs (para el RO), yo no me escondo en indirectas, ni alusiones ni nada, yo digo lo que me parece y punto, le doy la duda a tu compañero, viendolo por mi lado racional que si no, ya le estaria exigiendo una disculpa cuando menos, asi que para mi el asunto queda atras, pero si la vuelvo a ver (otra alusion parecida), consiganse una buena forma de ocultarlo

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #129 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:49:57 pm »
@Syder
-Que bien me conoces!! que ni si quiera tengo Exe... /err PHAIL
-Entro a pvp y me le pongo a quien sea, sin pedir dopas, voy solo y no me importa morir. (O que te parece si mejor me hago mi cross, pido link, y dopas en Aldebarán como tu, para ir a pvp, y hacer eso mismo que me adjudicas a mi, ¿sabes? puedes hacer lo que te venga en gana pero ni intentes adjudicarme esas costumbres tan penosas que solo porque tu las tengas, no significa que los demás también.
-A tu grandioso BB con mail y swordbreaker..... tres letras.- FCP y ese lk solo será un sprite más. Brandish y magnum a la mob con lanza de estados >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tu método "infalible"
¿Tu dándome consejos a mi? por favor, cuando tu vas yo ya vengo.
Y para tu información, no soy amante de lanzas, te lo explicaré con manzanas para que entiendas...por lo que veo crees que mi lk es de lanzas  y que lo defiendo...¿ves? cuando tu apenas vas yo ya regresé, porque tengo 2 lks, uno de espadas y otro de full lanza, y usar cada uno depende la situación, por su puesto que el dps del BB >>> al spiral, sobre todo en woe, pero al parecer no leiste los precedentes de esto, porque jamás relacioné el uso del spiral con el daño, ni para meter estados, ni para las barricadas, ni para petar ni nada, eso tu solito lo sacas supongo para hacer más ameno tu día. Yo me cansaría de tantos Phail eh...

Disculpa kame, pero ya ves porque no me gusta venir al foro, cada cosa con la que se topa uno...

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #130 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:59:59 pm »
@Syder
-Que bien me conoces!! que ni si quiera tengo Exe... /err PHAIL
-Entro a pvp y me le pongo a quien sea, sin pedir dopas, voy solo y no me importa morir. (O que te parece si mejor me hago mi cross, pido link, y dopas en Aldebarán como tu, para ir a pvp, y hacer eso mismo que me adjudicas a mi, ¿sabes? puedes hacer lo que te venga en gana pero ni intentes adjudicarme esas costumbres tan penosas que solo porque tu las tengas, no significa que los demás también.
-A tu grandioso BB con mail y swordbreaker..... tres letras.- FCP y ese lk solo será un sprite más. Brandish y magnum a la mob con lanza de estados >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tu método "infalible"
¿Tu dándome consejos a mi? por favor, cuando tu vas yo ya vengo.
Y para tu información, no soy amante de lanzas, te lo explicaré con manzanas para que entiendas...por lo que veo crees que mi lk es de lanzas  y que lo defiendo...¿ves? cuando tu apenas vas yo ya regresé, porque tengo 2 lks, uno de espadas y otro de full lanza, y usar cada uno depende la situación, por su puesto que el dps del BB >>> al spiral, sobre todo en woe, pero al parecer no leiste los precedentes de esto, porque jamás relacioné el uso del spiral con el daño, ni para meter estados, ni para las barricadas, ni para petar ni nada, eso tu solito lo sacas supongo para hacer más ameno tu día. Yo me cansaría de tantos Phail eh...

Disculpa kame, pero ya ves porque no me gusta venir al foro, cada cosa con la que se topa uno...

Ola, me llamo servidor LR donde duele farmear Glistenings, donde los Creas solo saben usar AD para pvpear, donde no siempre estan renovando constantemente. Ademas te presento a mi amiga Blade/Main con cartas que imponen estados :)

Solo tengo PJs FS, asi que, bueno, soy una maquina asesina en PvP. Pero en WoE voy a lo que voy, me ajusto a ciertos estandares que me permiten ayudar en lo mas que puedo a mis Guildmates, si cometo un error voy y me informo, sin contar cuando me corrigen por ellos, no te imaginas como se rien de tus comentarios gente que segun Kame "no lee los post de WoE"... por mi sigue con tu Spiral, mejor para mi :)

• Third Job
« Respuesta #131 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:07:51 pm »

Bueno Kame comencemos grosero para dejar las cosas en claro, mas bien no grosero, franco y al punto como soy yo: quoteando al Spade, lo que opines de mi o mis opiniones me la suda realmente, se quienes me importa que opinan de mi, y creeme tu nunca has estado en esa lista, igual creo que te la suda si has estado o no, solo aclaro el punto

Personalmente, tambien tus opiniones muchas de las veces si no es que todas, me son bastante incongruentes y fuera de la realidad que paso en el combate, pero bueno cada quien ve su vaso desde su punto de vista, eres libre de eso si te place, pero eso ya lo sabes, asi que bien vemos que acordamos en algo, es mutuo nuestro desagrado hacia nuestras opiniones encontradas, lo cual me lleva al siguiente punto

Yo la verdad ni me pase por el post de WoE, si no me dicen el curioso "error ortografico", como ya dije yo a esta WoE ni vine, pero si me senti aludido al leer el comentario, fue por que soy de los pocos LK de lanza que andan por ahi (bueno andaba que ya tengo rato que no juego con la LK) y a sabiendas de que mas de uno de GoH le caigo en la punta por que desde ya un buen rato me he dado encontronazos con varios, pues es mas que obvio el por que ando aqui.

Francamente no use PM (no mi guild, no se malentienda) por que a mi no me gusta decir las cosas a escondidas, yo las digo derecho, a la cara y si se arman los golpes perfecto, que tengo dos buenos puños para respaldar mis palabras (en vida real) y muy buen manejo de mis pjs (para el RO), yo no me escondo en indirectas, ni alusiones ni nada, yo digo lo que me parece y punto, le doy la duda a tu compañero, viendolo por mi lado racional que si no, ya le estaria exigiendo una disculpa cuando menos, asi que para mi el asunto queda atras, pero si la vuelvo a ver (otra alusion parecida), consiganse una buena forma de ocultarlo
Veamos la opción PM, es más directo a mi gusto que un foro de woe, pues arreglas tu problema directamente con la persona lo aclaras en un 1 vs 1 y no en un foro que pueden salir otros 4546521321 a apoyarte o bardearte, nose quizá tenemos conceptos distintos de que son arreglar las cosas 1 a 1 y a la cara.

Que varios de GoH, te tengan la visión que tienen de tí, te lo has ganado a pulso, pero Kenshin no esta en esas filas, porque ni te conoce, ni ha hablado contigo, creo que deberías saberlo, así que apoyo lo de paranoia.

Si no juegas de LK de lanza ya, tampoco debiste sentirte aludido, con tú mismo post lo demuestras, son solo alucinaciones u.ú.

PD: A diferencia que sea mutuo o no, mi forma de ver la woe y la tuya tengan divergencia, yo si tengo respeto por las opiniones y no le falto el respeto a nadie, la mayoría de las veces, no diré que no lo he hecho, porque sería una mentira.

Pero creo también tener unos buenos puños y buen dominio de mis pjs en ro, para mostrar mi valía, aún así opino que él PM es algo mejor para aclarar las cosas 1 a 1, ya te dije el porque y agrego evitas posibles avisos, desvirtuar un tema y aclaras tu duda rápidamente.

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #132 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:19:49 pm »
el Cuartas actuo mal, no sé que pensaba, para hacer lo que hizo ... y un Olé para JoseSlipknot =)

@offtopic, un cambio de horario de WoE tal vez sea positivo, los que juegan a esas horas dudo que les importe que se jueguen antes , al menos una de las 2 woes, para los que si tienen otras cosas que hacer (que no es mi caso (?))

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #133 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:29:42 pm »
Veamos la opción PM, es más directo a mi gusto que un foro de woe, pues arreglas tu problema directamente con la persona lo aclaras en un 1 vs 1 y no en un foro que pueden salir otros 4546521321 a apoyarte o bardearte, nose quizá tenemos conceptos distintos de que son arreglar las cosas 1 a 1 y a la cara.

Que varios de GoH, te tengan la visión que tienen de tí, te lo has ganado a pulso, pero Kenshin no esta en esas filas, porque ni te conoce, ni ha hablado contigo, creo que deberías saberlo, así que apoyo lo de paranoia.

Si no juegas de LK de lanza ya, tampoco debiste sentirte aludido, con tú mismo post lo demuestras, son solo alucinaciones u.ú.

PD: A diferencia que sea mutuo o no, mi forma de ver la woe y la tuya tengan divergencia, yo si tengo respeto por las opiniones y no le falto el respeto a nadie, la mayoría de las veces, no diré que no lo he hecho, porque sería una mentira.

Pero creo también tener unos buenos puños y buen dominio de mis pjs en ro, para mostrar mi valía, aún así opino que él PM es algo mejor para aclarar las cosas 1 a 1, ya te dije el porque y agrego evitas posibles avisos, desvirtuar un tema y aclaras tu duda rápidamente.

De echo estoy conciente de que el poco afecto que tengo de parte de los GoH me lo he ganado a pulso y con toda la intención de que me detesten, ¿por que? por que para que yo tome esa actitud es por que disparan primero, aunque te soy sincero ya habia puesto el tema en el olvido por aburrimiento

Respecto a si el PM (aclaro no mi guild) es mejor forma de resolver las cosas, pues, muy tus gustos, yo prefiero asi en publico, si alguien se mete o no, pues bueno cosa de ellos ¿no?, francamente, yo no veo los 443545345455 gentes que tu dices por ningun lado, el unico que ha saltado fue Spade, pero mas bien no salto propiamente por mi, si no por los comentarios del Spiral, asi que no veo el montonal de gente que me defiende, que no faltan, eso si, aclaro, me precio de rodearme de gente muy buena, a Syder no lo cuenten, que aun siendo guildmates no damos nada el uno por el otro, ¿verdad man?

PD: Ah soy paronoico y alusino cosas... estoy loco OMg! /omg

Si estoy loco... y no sabes cuanto, ni como amo estarlo

Me acorde cuando en un test del Facebook me salio que yo era el Joker... me frekeo  /omg

PD: Tampoco voy a decir que de repente no ofendo gente, por que yo mismo se que se me va la mano, pero creo que en ningun momento le falte al respeto a Kenshin, ni jamas me he metido ofensivamente con GoH, lo mas que recuerdo es que siempre difiero de tu punto vista (pero bueno todo el server lo hace a perdon, no todos, solo los de GoH ven lo mismo), pero jamas he llamado a tu guild mancos, noobs, ni nada por el estilo

« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 22:36:26 pm por Griffin »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #134 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:33:10 pm »
Usar vulcan en woe a veces rinde. Rinde si quieres retrasar a alguien que se tiene que reunir. La mayoría de la gente si le pegas un vulcan se paran a intentar matarte y pierden tiempo.

Lo dices en serio o es en broma? ... Retrasar a alguien que se quiere reunir? eso se llama PvPear si no es enemigo... y si rinde para pvpear, pues doblemente malo, porque sacas una mierda, y porque pvpeas. Incluir AV en la build es una perdida de puntos, aunque bueno si usas el clown para farmear igual te vale xD pero en woe... :S

Y en caso de querer parar a alguien que quiera reunirse, vas con link a dar slow y voila. No eres mal clown si eres Phi, pero... por favor intenta supportear un poco mas xD (bueno eso a mi no debería importarme, pero vaya... supongo que igual te viene bien).