¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22 de noviembre 2009  (Leído 27073 veces)

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE SE 22 de noviembre 2009
« Respuesta #105 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:32:09 pm »
Ps al rato me tocara a mi reparar las barricadas este domingo (?)

Aca hay variedad, aunq ninguno como crusa, pero se q lo haremos bien  /hi

Nos vemos!!
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 13:34:01 pm por Killer of the night »

Desconectado godsangelus

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte wapa
  • Pj Principal: Calixa
« Respuesta #106 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:40:38 pm »
no me gusta postear acá pero creo que hoy haré una acepción.

mi woe? media tirando a mal ... muchísimo lag y pc fea estaba pro reventar

ahora no entiendo a ciertas personas pros que tienen la capacidad para englobar a todo un gremio por errores de 1 o 2 ( despues me enseñan a ver a todos los integrantes de un gremio contrario que hace cada uno)

por que si vamos al caso no se que tan buenos sean , por ej un hp de PM tirando kirie lv 1 a todos los los que hiban a entrar al castillo quitando assum ( yo lo tomo juego sucio) dentro del castillo esta bien , pero campeando desde afuera con kirie?

y unas que otras gypsis tirando av cuando van avanzando

yo creo que tendrían que aprovechar ese DON que tienen para mirar todos los personajes de un gremio X entero, y usarlo para mirar a todo su gremio y vean las de cosas chistosas que hacen

saludos

Desconectado Movhic

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: Ebers
« Respuesta #107 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:41:18 pm »
...Defiendo lo justo, no la imagen. Lo del dogma,..., a lo que me refiero es que siempre por algun motivo ajeno a mis conocimientos, cualquier movimiento fallido por parte de GoH se utiliza como herramienta de ataque, no lo digo yo, se puede ver. Tranqui, no estoy herido ni mucho menos, con saber lo que hago tengo, y si se da el caso, no tendria porque estarlo, me aplico el cuento y punto, para eso estan las criticas constructivas.

PD: Soy lento al escribir, soy manco  /pang

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #108 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:44:28 pm »
...Defiendo lo justo, no la imagen. Lo del dogma,..., a lo que me refiero es que siempre por algun motivo ajeno a mis conocimientos, cualquier movimiento fallido por parte de GoH se utiliza como herramienta de ataque, no lo digo yo, se puede ver. Tranqui, no estoy herido ni mucho menos, con saber lo que hago tengo, y si se da el caso, no tendria porque estarlo, me aplico el cuento y punto, para eso estan las criticas constructivas.

PD: Soy lento al escribir, soy manco  /pang

Umm, sabes, me has owneado, pense que seria el ladrillo de post. Mis respetos, no negare que GoH tiene gente eficiente. Pero no defiendas las conductas como esa (Al igual que el Vulcan en WoE), lo correcto seria motivar a tus aliados a mejorar, no engañarlos con la falsa premisa de "diversion".

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #109 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:55:24 pm »
Ps al rato me tocara a mi reparar las barricadas este domingo (?)

Aca hay variedad, aunq ninguno como crusa, pero se q lo haremos bien  /hi

Nos vemos!!
Que feo que me subestimen -.-

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #110 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:09:08 pm »
Zamu ahora te repito yo, el próximo fin de semana no puedo jugar, todo tuyo :DDDDDDD
Ya me contarás, peor seguro que no podrás contra mis alemanes cañones.

@Tema Seiya: Todos nos podemos equivocar de voz, que se parecía mucho... si, que podía ser de otro y seguramente lo sería... también, pero dejen el tema, de lo que si estoy seguro que Seiya es un tio legal, que ha dirigido una woe y muchas woes, y sabe lo que es entrar a un TS en media woe a molestar, y de eso estoy completamente seguro de que no lo haría por que él sabe realmente lo que jodería, asique dejen tema, y no muerdan la mano que una vez los alimento.

Saludos

No me joooooooooooooooodas tio xDD quería ver si podía reparar 2 barricadas antes de que llegaras a la segunda V_V Sá ! si sale bien ya veremos ke hago xD

Mi momento lol fue cuando a cuartas le corte un call a bastonazo xddddddddddd *-*
(By nano).

Existe el spel breaker... a no que a cuartas no lo tienes por amigos verdad? ¬_¬ Puto xD

No es divertido leer tochazos sobre si rinde el spiral, teniendo profes bolters, snipers de agi y gypsys vulcaneras en la guild, primero hagamos de PM una guild que de buenas batallas, y luego podremos criticar a los demas.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #111 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:12:54 pm »
Es que zamu, cuartas apareció a 1 celda de mi xDD por eso lo del bastonazo. Fue como, Oh Cuartas!!, cuando estaba apretando mi F7 de SB mi profe ya le estaba pegando con el palo todo cheto ese y se lo cargaron xd.

Si supieras los target que tengo en friends... /gg (deberian sacar eso xD)

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #112 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:25:26 pm »
Zamu ahora te repito yo, el próximo fin de semana no puedo jugar, todo tuyo :DDDDDDD
Ya me contarás, peor seguro que no podrás contra mis alemanes cañones.

@Tema Seiya: Todos nos podemos equivocar de voz, que se parecía mucho... si, que podía ser de otro y seguramente lo sería... también, pero dejen el tema, de lo que si estoy seguro que Seiya es un tio legal, que ha dirigido una woe y muchas woes, y sabe lo que es entrar a un TS en media woe a molestar, y de eso estoy completamente seguro de que no lo haría por que él sabe realmente lo que jodería, asique dejen tema, y no muerdan la mano que una vez los alimento.

Saludos

No me joooooooooooooooodas tio xDD quería ver si podía reparar 2 barricadas antes de que llegaras a la segunda V_V Sá ! si sale bien ya veremos ke hago xD

Mi momento lol fue cuando a cuartas le corte un call a bastonazo xddddddddddd *-*
(By nano).

Existe el spel breaker... a no que a cuartas no lo tienes por amigos verdad? ¬_¬ Puto xD

No es divertido leer tochazos sobre si rinde el spiral, teniendo profes bolters, snipers de agi y gypsys vulcaneras en la guild, primero hagamos de PM una guild que de buenas batallas, y luego podremos criticar a los demas.

yo ayude a cortar ese call nano, por eso no le resulto(?) xDDDDDDD
+1 a sacar eso de la lista de amigos, como me caen dispel a saco por culpa tuya zamu ¬¬

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #113 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:27:47 pm »
Se, miraste a cuartas desde amatsu y se le cayeron las bragas, se agacho a recojerlas y le llego bastonazo en la nuca (?) j3j3j3.

Cuaaaartaaaaaaaaaaaas por que no opinas en el foroooo maldito viejo se te extraña hablando D:.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #114 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:48:10 pm »
Usar vulcan en woe a veces rinde. Rinde si quieres retrasar a alguien que se tiene que reunir. La mayoría de la gente si le pegas un vulcan se paran a intentar matarte y pierden tiempo.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #115 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:09:08 pm »
Usar vulcan en woe a veces rinde. Rinde si quieres retrasar a alguien que se tiene que reunir. La mayoría de la gente si le pegas un vulcan se paran a intentar matarte y pierden tiempo.

Musical Strike - Singing Arrow > VA. No te engañes Phi, que VR se divierte y todo, pero joden mucho con su pvpeo y no rinde nada. Perma Support siendo Clown es lo mas buscado del Job.

Realmente... esos comentarios son influencias negativas.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #116 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:25:54 pm »

Musical Strike - Singing Arrow > VA. No te engañes Phi, que VR se divierte y todo, pero joden mucho con su pvpeo y no rinde nada. Perma Support siendo Clown es lo mas buscado del Job.

Realmente... esos comentarios son influencias negativas.
Por eso el es partidario del Server, que este asi de manco a nivel Woe.
No te gastes en explicarle, porque les gusta PvPear y no aprender a Jugar..

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #117 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:49:16 pm »
Muxo PvP de ultimatum dicen x ahi!

Es cierto k en Ultimatum hay muxos player k todavia no saben jugar muy bien las woes SE es mas algunoz tienen poca experiencia en la FE. Pero poco a poco estan aprendiendo y no duden k seran muy buenos players.

Me Disculpo con Pm x no estar a la altura esta woe.

@Salfo no te agarres todo el merito de la petada y ahi a tu lado esta (A-n-G-e-L-O) un peta de Ultimatum k fue a PM xk no podian petar.

@PM me parece k la sgte WoeSE La orden sera k Pete el k puede(si esk somos alianza), xk deciles a mi Lks y a mis Cross DEJar K PETE la ALIANZA!! Debe ser incomodo para ellos y muxo peor si la alianza no Peta el Castle xD

@Endziel Me  parece k jugaron muy bien pero me kedo con la sensacion de k el Domingo pasado fue mejor para ustedes.

@GoH hisieron bueno rush, a TC le kedo grande la alianza!

@¿?  un cross(Endziel) me dio sonico cuando estaba a punto de mandar a tirarnos a la barricada xD VErguenza!!!  333333333;222222; y muerto!!XDD      Maldita gtb no defiende nada!

Saludoz!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #118 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:53:09 pm »
Yo no digo nada que todo es un malentendido(?)

lalala

bueno ya no digo mas ya spemee suficiente

PD: Anderson, recuerda si petan ustedes, encargate que tengan los materiales para reparar y que se repare en friega!

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Apricot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Holiwi
« Respuesta #119 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:58:22 pm »
- Syder callate

- Cuando vuelvan a actualizar Xatiya no duraran ni minuto y medio con barricadas puestas aqui.

- Que triste los que aun dicen que woe FE > SE, aprender a jugarlas y ya.

- HOWLANDO deja de intentar ir de pro-pibe, ya te pareces al tipico que se aprende algo nuevo y viene a intentar aparentar el creator del mundo PO OE.
Y el Vulcan si rinde, Carold mato a muchos de ustedes a base de vulcans. Y si realmente no rinde, ¿donde estara el problema? =O

- HOLA :P

PD: Tener una build que "rinda" o usar las skills que deberian usar con X job no significa ser buen player, asi que dejen de intentar criticar a gente que no sabe lo que esta tocando cuando ustedes aun parece que jugais XatiyaRO1 )=!