Te respondí por PM en cuanto a la pregunta que hiciste.
Como tu dijiste, decir ignorante si es una falta de respeto (grave o no). Que todos lo seamos, es otro debate.
Me parece bastante claro que su mensaje está fuera de lugar y bastante subido de tono.
Decir también que no he criticado un job, sino una skill.
"Tsukune, me cansé de ver VUESTRO LK de Spiral Pierce (lo mejor era ver cuanto quitaba). Suerte que no hice foto =P"
No dices LA SKILL del lk... hazte responsable de tus palabras por favor.
Y la palabra ignorante, es como dice kame, ignorar algo, si te sientes insultado u ofendido lo siento mucho pero no es ni una altaneria o groseria para que te pongas así de sensible por favor... y nunca me metí con la guild, solo hablo de ti y ya para ese pique en fin...
Hablé con la verdad y realmente no pretendo retractarme. En fin. Haz lo que gustes.
Ah! y tu Griffin, de donde "#@=? sacas que me refiero ah ti, jamás te mencioné, si te refieres al OyGhan, es una palabra de mala ortografía que se me ocurrió poner, que loco que te hayas visto identificado, porque a ti no te conozco y realmente no tengo asuntos con o contra ti, no tiro indirectas, solo te las inventas, aqui la cosa es o mas bien era, con Spade. Contigo no tengo problemas y si los tuviera, creeme que te lo digo de frente.
BTW el spiral, supongo habrá sido porque cambio hunting con otras lanzas aveces olvido usar la correcta. Obvio que hay mejores skills para otros fines. Como dejan volar la cabeza Dios.
Si claro. Te diré lo mismo que le dije a Kame, que curioso que sea una falta de ortografía y de este tipo, cuando en tus posts apenas hay.
Hablando de sensibilidades, yo mencioné que vi un LK de GoH usando Spiral Spierce, tu te sentiste aludido y empezaste tu pique conmigo (o problema o llámalo como quieras). No hay más.
Y sí, es una grosería, lo veas como lo veas. Si te fijas, me reí del daño que hace un Spiral en WoE. No me reí de ti, ni de ningún LK de GoH o cualquier otra guild (por eso dije que criticaba la skill, no el pj). Así que tu respuesta sigue estando fuera de lugar.
Realmente no estoy seguro de quien es el "sensible" aquí.
Esa discusión no tiene ningún sentido porque tu ya has reconocido que el Spiral no sirve para hacer un daño importante. Para los estados, Griff se ha explicado muy bien, teniendo en cuenta si es una lanza con lo que quieres meter estados.
Ultima vez que respondo porque me sinceramente ya me cansaron.
Esa palabra de mala ortografía la puse APROPÓSITO Oygan, OHygan, oiig4nn como quieras escribirlo, denota lo mismo, alguien no muy conocedor de Ro. No lo confundas con excusa, es una simple explicación a algo tan sencillo que en serio me cabrea que no puedas entender.
¿Sensible? Si te das cuenta no había posteado nada, sino hasta que me llamaron para decirme de cierto post, lo chequé y vi lo que ponías, no se a quien quieres engañar, pero con esa actitud de "goh y sus lks mancos que lanzan spirals de pena que te dió tanta risa..." hablan de tus intenciones que en lo personal me parecen infantiles y típicas, en realidad no me interesa que me crean buen o mal lk, xk yo se lo que soy y las personas que me conocen hablarán por mi.
Sobre lo de ignorante pffff... no diré nada, el que digas que es una grosería ya deja bastante claro la comprensión que tienes del lenguaje...
Sobre sentirme aludido..¿pues que quieres que diga?, no hay lks de lanza en GoH más que el mío. En realidad me siento satisfecho con mi desempeño y tu opinión no me es relevante, pero si me tomo la molestia de contestar, es más que nada por ese post de intento de pique y burla que yo en realidad a diferencia tuya no tengo porque denunciar nada, solo hablarte defrente y darte mis razones y noción de las cosas.
¿Como vas a decir que Griffin se ha explicado muy bien, si partimos con el hecho de que piensa que de alguna manera lo metí a colación, si tengo 0 problemas y 0 relación con esa persona, solo se que era gm de AoD me parece, y que tiene un lk. Pero más no me preguntes, no profundizaré porque IGNORO osea soy ignorante, respecto a muchas cosas sobre él. (Huy mira me dije una grosería a mi mismo (?)
Paso de aquí, que molestos estos mal entendidos y piques sin sentido donde muy poco se habla de woe.
Comentando la mía pues, lo que más me gustó ha sido el manejo de kame y seiya, mmmm la guild aun le falta más práctica y confianza en las SE, pero bueno, me pareció buena woe, no tuvimos mal resultado, aunque tampoco fué el deseado, espero la prox. semana sea mejor.
Felicidades a la guild de Dazh, sacan defensa muy rápido en el castle, apenas uno va entrando y ya tienen todas las defensas al 500% O=!!!