¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22 de noviembre 2009  (Leído 27094 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:WoE SE 22 de noviembre 2009
« Respuesta #90 en: 23 de Noviembre de 2009, 06:28:12 am »
Te respondí por PM en cuanto a la pregunta que hiciste.

Como tu dijiste, decir ignorante si es una falta de respeto (grave o no). Que todos lo seamos, es otro debate.

Me parece bastante claro que su mensaje está fuera de lugar y bastante subido de tono.

Decir también que no he criticado un job, sino una skill.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #91 en: 23 de Noviembre de 2009, 06:39:29 am »
Kame y su definiciones... no se por que me recuerdan a la politica mexicana /devil

En fin supongo que Spade ya te explico por pm paso de seguirle con el tema

PD: Mi WoE fue... ah no... no vine, felicidades a mi abuelo!!! /love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #92 en: 23 de Noviembre de 2009, 06:49:44 am »

Como tu dijiste, decir ignorante si es una falta de respeto (grave o no). Que todos lo seamos, es otro debate.

Me parece bastante claro que su mensaje está fuera de lugar y bastante subido de tono.

"Tsukune, me cansé de ver VUESTRO LK de Spiral Pierce (lo mejor era ver cuanto quitaba). Suerte que no hice foto =P"

No dices LA SKILL del lk... hazte responsable de tus palabras por favor.
Y la palabra ignorante, es como dice kame, ignorar algo, si te sientes insultado u ofendido lo siento mucho pero no es ni una altaneria o groseria para que te pongas así de sensible por favor... y nunca me metí con la guild, solo hablo de ti y ya para ese pique en fin... 
Hablé con la verdad y realmente no pretendo retractarme. En fin. Haz lo que gustes.

Ah! y tu Griffin, de donde "#@=? sacas que me refiero ah ti, jamás te mencioné, si te refieres al OyGhan, es una palabra de mala ortografía que se me ocurrió poner, que loco que te hayas visto identificado, porque a ti no te conozco y realmente no tengo asuntos con o contra ti, no tiro indirectas, solo te las inventas, aqui la cosa es o mas bien era, con Spade. Contigo no tengo problemas y si los tuviera, creeme que te lo digo de frente.
BTW el spiral, supongo habrá sido porque cambio hunting con otras lanzas aveces olvido usar la correcta. Obvio que hay mejores skills para otros fines. Como dejan volar la cabeza Dios.

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #93 en: 23 de Noviembre de 2009, 06:56:05 am »
@Seiya:

1) Lo que se escucho en el TS fue tu voz 100% y la cancion de los animalitos que tu cantas, del modo exacto en que lo cantas, asi que tire la primera piedra quien  no se confunda y sea perfecto como para distinguir una grabacion por TS de la voz real misma.

2) Mi comentario fue en MOMENTOS LOL asi que de mi parte es una comentario positivo que le da diversion a la WOE y si te fijas ni te critico a ti, critico a quien escogio el password tan poco original

3) No se por que asumes que te estoy aventando mierda, desde que te conozco has recibido "bromitas" mas pesadas de gente cercana y un simple whisp o PM es suficiente, no se por que en este caso sale todo por el foro, en serio ni lo entiendo.

4) Si gente de Endziel te whispea con no se que pendejadas y mamds, es SU pedo contigo, y las logicas infantiloides con que vari@s se manejan, eso lo debes de ver tu con esa gente, pero no me gusta salir a cuento de otra gente por que ni les pido que pongan el culo por mi, ni yo lo voy a poner por ellos, si no tienen los eggs tan grandes como la boca es SU problema, yo ni te he whispeado idioteces ni nada.

5) Man, me encabrita bastante que por un comentario en MOMENTOS LOL salga yo citado como gente que te avienta mierda, mientras que el marica que puso la grabacion, los que te whispean pto y triador y pendjas sigan en el anonimato como nada, y yo salga a paseo por el foro como un ojete.

6) La verdad lo de la cancion a MI ME PARECIO UN BUEN PUNTACHO y me hubiera gustado que fueses tu y no una pinche grabacion, y cualquiera que digera que estava mal, de mendigo amargado sexless btch no lo bajaria, de hecho hasta que pusiste mi nombre en el post pensaba "Aaaah este cabron se pulio con el mejor LOL del siglo, totally PWNED" , pero como ni fuiste tu y ademas te encabrono, pos tomen la botella y cada quien pa su casa.

7) No me disculpo por que no pierdo la esperanza que un dia entres al TS de Endziel a cantar valiendo madres los comentarios pendjs que se hagan.

8) SI ALGUIEN DE GOH SE ANIMA Y ME PASA EL PASSWORD DE SU TS EN HORAS DE WOE EL PROXIMO DOMINGO, SIN PENSARLO DOS VECES ENTRO A CANTAR LA INTRO DE BOB ESPONJA ESTILO CALAMARDO

@Kame y GOH:  ¿Estan todooooos listooooooos??????, No los escuchoooooo!!!!!!!!, UUUuuuuuuh!!!!!! etc..etc..etc.....

a estas altura ya no me importa lo que diga Mujiwara, este post esta On topic clavado.
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #94 en: 23 de Noviembre de 2009, 07:12:00 am »

"Tsukune, me cansé de ver VUESTRO LK de Spiral Pierce (lo mejor era ver cuanto quitaba). Suerte que no hice foto =P"

Y la palabra ignorante, es como dice kame, ignorar algo, si te sientes insultado u ofendido lo siento mucho pero no es ni una altaneria o groseria para que te pongas así de sensible por favor... y nunca me metí con la guild, solo hablo de ti y ya para ese pique en fin... 
Hablé con la verdad y realmente no pretendo retractarme. En fin. Haz lo que gustes.

Ah! y tu Griffin, de donde "#@=? sacas que me refiero ah ti, jamás te mencioné, si te refieres al OyGhan, es una palabra de mala ortografía que se me ocurrió poner, que loco que te hayas visto identificado, porque a ti no te conozco y realmente no tengo asuntos con o contra ti, no tiro indirectas, solo te las inventas, aqui la cosa es o mas bien era, con Spade. Contigo no tengo problemas y si los tuviera, creeme que te lo digo de frente.
BTW el spiral, supongo habrá sido porque cambio hunting con otras lanzas aveces olvido usar la correcta. Obvio que hay mejores skills para otros fines. Como dejan volar la cabeza Dios.

Te diré lo mismo que le dije a Kame, lo curioso es que sea una falta de ortografía y de este tipo, cuando en tus posts apenas hay. En todo caso, ya lo aclarí por PM con Kame y de momento prefiero olvidarlo.

Hablando de sensibilidades, yo mencioné que vi un LK de GoH usando Spiral Spierce, tu te sentiste aludido y empezaste tu pique conmigo (o problema o llámalo como quieras). No hay más.

Y sí, es una grosería, lo veas como lo veas. Si te fijas, me reí del daño que hace un Spiral en WoE. No me reí de ti, ni de ningún LK de GoH o cualquier otra guild (por eso dije que criticaba la skill, no el pj). Así que tu respuesta sigue estando fuera de lugar.

Esa discusión no tiene ningún sentido porque tu ya has reconocido que el Spiral no sirve para hacer un daño importante. Para los estados, Griff se ha explicado muy bien, teniendo en cuenta si es una lanza con lo que quieres meter estados.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 07:17:53 am por Spade »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #95 en: 23 de Noviembre de 2009, 07:21:34 am »
También te respondi por PM eso espade, si fué una falta porque suele escribirlo así amenudo, procurá cambiarlo daniel para evitar malentendidos, por consiguiente daniel se sintio aludido, pues es nuestro único Lk de lanza.

Probablemente cualquier paladín soporte soporte se puede reir del daño de un spiral 1 reducción woe, dos dopas como asum, 3 y muy importante " Defender", para un paladin diría que seria ni una cosquilla, problamente sin defender el daño seria algo mayor, aún así concuerdo el daño de spiral no es lo mejor, y la lanza pues todos cometen errores.

Bajemos los animos ya, sin piques espero todo aclarado.

Sobre mis definiciones son pura politica mexicana D:!, por lo mismo viva chile(?) xDD.

A fin de cuentas creo que tomaré al Lk de nuevo para matar a spade(?), ya fué, sobre GoH, solo seiya puede cantar y hacer teleport a otro TS D:!, que quede bien claro <.< xD.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
« Respuesta #96 en: 23 de Noviembre de 2009, 07:28:25 am »

Si claro. Te diré lo mismo que le dije a Kame, que curioso que sea una falta de ortografía y de este tipo, cuando en tus posts apenas hay.

Hablando de sensibilidades, yo mencioné que vi un LK de GoH usando Spiral Spierce, tu te sentiste aludido y empezaste tu pique conmigo (o problema o llámalo como quieras). No hay más.

Y sí, es una grosería, lo veas como lo veas. Si te fijas, me reí del daño que hace un Spiral en WoE. No me reí de ti, ni de ningún LK de GoH o cualquier otra guild (por eso dije que criticaba la skill, no el pj). Así que tu respuesta sigue estando fuera de lugar.

Realmente no estoy seguro de quien es el "sensible" aquí.

Esa discusión no tiene ningún sentido porque tu ya has reconocido que el Spiral no sirve para hacer un daño importante. Para los estados, Griff se ha explicado muy bien, teniendo en cuenta si es una lanza con lo que quieres meter estados.

Ultima vez que respondo porque me sinceramente ya me cansaron.

Esa palabra de mala ortografía la puse APROPÓSITO Oygan, OHygan, oiig4nn como quieras escribirlo, denota lo mismo, alguien no muy conocedor de Ro. No lo confundas con excusa, es una simple explicación a algo tan sencillo que en serio me cabrea que no puedas entender.

¿Sensible? Si te das cuenta no había posteado nada, sino hasta que me llamaron para decirme de cierto post, lo chequé y vi lo que ponías, no se a quien quieres engañar, pero con esa actitud de "goh y sus lks mancos que lanzan spirals de pena que te dió tanta risa..." hablan de tus intenciones que en lo personal me parecen infantiles y típicas, en realidad no me interesa que me crean buen o mal lk, xk yo se lo que soy y las personas que me conocen hablarán por mi.

Sobre lo de ignorante pffff... no diré nada, el que digas que es una grosería ya deja bastante claro la comprensión que tienes del lenguaje...

Sobre sentirme aludido..¿pues que quieres que diga?, no hay lks de lanza en GoH más que el mío. En realidad me siento satisfecho con mi desempeño y tu opinión no me es relevante, pero si me tomo la molestia de contestar, es más que nada por ese post de intento de pique y burla que yo en realidad a diferencia tuya no tengo porque denunciar nada, solo hablarte defrente y darte mis razones y noción de las cosas.

¿Como vas a decir que Griffin se ha explicado muy bien, si partimos con el hecho de que piensa que de alguna manera lo metí a colación, si tengo 0 problemas y 0 relación con esa persona, solo se que era gm de AoD me parece, y que tiene un lk. Pero más no me preguntes, no profundizaré porque IGNORO osea soy ignorante, respecto a muchas cosas sobre él. (Huy mira me dije una grosería a mi mismo (?)
Paso de aquí, que molestos estos mal entendidos y piques sin sentido donde muy poco se habla de woe.
Comentando la mía pues, lo que más me gustó ha sido el manejo de kame y seiya, mmmm la guild aun le falta más práctica y confianza en las SE, pero bueno, me pareció buena woe, no tuvimos mal resultado, aunque tampoco fué el deseado, espero la prox. semana sea mejor.
Felicidades a la guild de Dazh, sacan defensa muy rápido en el castle, apenas uno va entrando y ya tienen todas las defensas al 500% O=!!!
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 07:32:37 am por ▒ Kenshin ▒ »

ALAN999

« Respuesta #97 en: 23 de Noviembre de 2009, 07:29:17 am »
pues, mi woe de hoy fue super divertida  /love. en especial la parte que canta seya la cancion de los animalitos /devil. estaba que me cagaba de la risa aunque no tubiera ganas de cagar /swt, estube en todas partes en esta woe *-*, lo que no me gusto es que segun sandruki dijo que no nos hiba ha atackar y ami me estaban golpie y golpie u.u, la wispie y saco una escusa algo rara pero no quiere desir que ella no tenga la rason /hi.

VR=mmm no iso mucho en esta woe ya que no tenian muchos players pero fueron ha divertirse y eso es lo que importa.
PM= normal y mejorando con su alianza n_n.
GoH= son muy buenos en woe pero no saben reparar barricadas asi que no costo mucho trabajo petar.
Ulti= lo mismo que dije con PM.
TC= no me gusto su woe sinceramente u.u, estan aliadoz con GOH pero no se, ya no rinde TC como rendia antes u.u .
ROMANO= gay me estabas dando Acid Bomb tras Acid Bomb /cry.
Seya= hahaha fuiste el alma de la woe con tu cancion de los animalitos /love.
Nano= rindes mas con el Profe pero, el WS es mas sexy (?)
Darck Pucca= te bi mucho esta woe sinceramente, daste amor ha quien dete atrabesara /love.
Sandruki= tus muchachos casi me mataban T-T
Victor_Merch= simplemente eres gay tito ^^
Gene= no te bi en woe feo u.u
Sonikku=tu igual que el gene pero, el sabado jugaste sin marc xD
yo= aprendiendo cada semana mas sobre woe y sobre mi pj (LK)

saludos ^^.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #98 en: 23 de Noviembre de 2009, 07:39:56 am »

jajajajajajaja dios que bueno soy de veras, justo la respuesta que esperaba... o sera que ya me las se todas de ese tipo... en fin ya se cual sigue despues

Que curiosa falta de ortografia no? OyGhan cuando usualmente el termino usado es Hoygan o a lo mucho HoYGaN, y que curioso que señales justo esa palabra de todo tu post..., en fin pantalones faltan por ahi ultimamente, ah pero no referia a ti eh, es un malentendido (?)

En fin, aceptemos tu "falta de ortografia" igual te hallas referido a mi o no, francamente me viene y me va

PD1: Madres ahora resulta que era GM de AoD....
PD2: Spade se referia al uso de un LK de lanza para meter status, y si acertaste tengo un LK ohhhh que cosas no (?)

En fin, en lo unico que estoy de acuerdo con Kenshin es la molestia que causa algunos post, paso de seguir comentando que yo ni siquiera vine a WoE

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

scom

« Respuesta #99 en: 23 de Noviembre de 2009, 07:46:22 am »
Zamu ahora te repito yo, el próximo fin de semana no puedo jugar, todo tuyo :DDDDDDD
Ya me contarás, peor seguro que no podrás contra mis alemanes cañones.

@Tema Seiya: Todos nos podemos equivocar de voz, que se parecía mucho... si, que podía ser de otro y seguramente lo sería... también, pero dejen el tema, de lo que si estoy seguro que Seiya es un tio legal, que ha dirigido una woe y muchas woes, y sabe lo que es entrar a un TS en media woe a molestar, y de eso estoy completamente seguro de que no lo haría por que él sabe realmente lo que jodería, asique dejen tema, y no muerdan la mano que una vez los alimento.

Saludos

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #100 en: 23 de Noviembre de 2009, 08:04:34 am »
Mi momento lol fue cuando a cuartas le corte un call a bastonazo xddddddddddd *-*

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
« Respuesta #101 en: 23 de Noviembre de 2009, 09:31:07 am »

jajajajajajaja dios que bueno soy de veras, justo la respuesta que esperaba... o sera que ya me las se todas de ese tipo... en fin ya se cual sigue despues

Que curiosa falta de ortografia no? OyGhan cuando usualmente el termino usado es Hoygan o a lo mucho HoYGaN, y que curioso que señales justo esa palabra de todo tu post..., en fin pantalones faltan por ahi ultimamente, ah pero no referia a ti eh, es un malentendido (?)

En fin, aceptemos tu "falta de ortografia" igual te hallas referido a mi o no, francamente me viene y me va

PD1: Madres ahora resulta que era GM de AoD....
PD2: Spade se referia al uso de un LK de lanza para meter status, y si acertaste tengo un LK ohhhh que cosas no (?)

En fin, en lo unico que estoy de acuerdo con Kenshin es la molestia que causa algunos post, paso de seguir comentando que yo ni siquiera vine a WoE

En serio, tienes problemas de paranoia, te lo diré en términos sencillos y quizá me gane una amonestación por ello pero asi entenderás a la perfección la relación que tuviste desde el comienzo con el tema.... NINGUNA. No te conozco ni me interesa en lo absoluto quien seas, ni tu vida ni tu lk si eras gm o no, por lo tanto no TENÍA nada que ver contigo, por tu actitud del día de hoy, me ha dejado ver que tienes un complejo bastante fuerte para verte aludido en donde jamás te llamaron, si en todos lados donde veas una G junto a una H escritas, y piensas que tiene que ver contigo pues.....allá tu.

Sobre los pantalones, pues, no se a que viene ese comentario, si te hace sentir mas "macho", o maduro, el atribuir a las personas intenciones imaginarias, comentarios malintencionados imaginarios, pues tu hazte bolas con ello.

No es necesario que acepten nada de mi ortografía, jamás se los pedí, en realidad esto me saco por dar explicaciones donde no existe la menor posibilidad de que sean entendidas, aun a pesar de ser increiblemente sencillas.
En serio, si quiesiera decirte manco o noob, en primera debería tener bases de porqué, y segundo, te lo diría de frente para que sepas quien te lo dijo y porqué, pero no se si lo seas porque no te conozco, solo conozco a tu paranoia, y con eso tuve suficiente. Paso de dar más explicaciones. Si de verdad te las sabes de todas todas, dejemos esto aquí, que debe ser patético que hallamos llegado a este punto, y no me gusta inmiscuirme en temas así, pero bueh, actitudes como las ustedes me recuerdan lo sencillo que es aveces para que a uno lo saquen de sus casillas...

@Eroham: se me ocurren 3 en este momento, pero solo te diré una. Spiral "lockea" al objetivo" por unos instantes. Habrá quienes le vean utilidad y quienes no. Una utilidad es que si un enemigo se está escapando, y lo alcanzas a spiral, lo detienes bastante para dar más oportunidad a que alguien lo alcance y lo mate.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 09:37:02 am por ▒ Kenshin ▒ »

Desconectado Movhic

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: Ebers
« Respuesta #102 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:51:25 am »
... Lo mas interesante del post, la actitud dogmatica de algunos. Un consejo, piensen antes de escribir, que hacerlo con el culo no da para mucho. Comentarios de Lk´s que no vienen a cuento, solo para parecer superior a los demas. En GoH hay excelentes Lk´s y cito en especial a Kenshin, los que jugamos en su compañia vemos como es el manejo de su Lk y podemos juzgarlo.

-Syder: Tambien petan empes a magnum break ;-)

Sobre la Woe, jugue 15 min >.<, por lo que pude ver, Endziel jugo excelente, son los mejores en SE, sin duda. PM/Ulti fueron los unicos que nos ayudaron a GoH/TC a tirar a Endziel, si las guilds pequeñas se plantean un proyecto mayor o unirse a otras guilds con bases, habria mas variedad y no la monotonia que hay ahora en SE.

« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 11:59:24 am por Movhic »

ALAN999

« Respuesta #103 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:21:54 pm »
pues, sinseramente sin ofender ho menospreciar alas guilds que ban ha woe los domingos, Endziel se bio superior ha las demas guilds, no es que diga que son malos los demas ho cosa por el estilo solo que, sinseramente Endziel se bio muchisimo mas superior que las demas guilds y lo mas importante (SIN ALIANZA) y con (40 ONLINE JUGANDO WOE) y osea tan solo siendo 40 nosotros dimos de que hablar este domingo y ganamos el castle, muy buenas tecnicas de Endziel sinseramente^^, lo malo es el proccimo domingo sin LordCrusa D; haber como le asemos xD.
bamos mejorando cada vez mas chicos^^.\

saludos...

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #104 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:20:13 pm »
No estara Lord, pero estare yo..

Que dios se apiade de nosotros O,,o

Tu estas entre esos 3 Esci, por eso no bajare mi guardia xD

P.D : Movhic, termina de escribir de una vez, igual, solo se que sacaras a relucir un sarcasmo herido, por mas que incistan, no rinde.
Entre esos 3..? No entenid =(