¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22 de noviembre 2009  (Leído 27100 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:WoE SE 22 de noviembre 2009
« Respuesta #60 en: 23 de Noviembre de 2009, 00:16:40 am »
Se nota que seiya dirigio ya que estube toda la woe sin TS y rendi = de siempre (osea manque de lo lindo)

Piedras > all

En eso si estoy de acuerdo, eso de depender de recalls ninjas no mola.

mi no entender, mi necesitar manzanas y peras

Defender las piedras, no esperar a que caiga el castillo para mandar un Super Stalker Ninja con 100 speeds y que al final despues de petar no sepan reparar. Y asi el circulo vicioso.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #61 en: 23 de Noviembre de 2009, 00:17:41 am »
A ver aqui hay comentarios que me parecen de tonto a estupidos, gente de Endziel yo no entre 1 solo segundo a su ts, por que?, por que estaba ocupado haciendo otras cosas y 45 gentes respaldan lo que digo.
Molesta mucho que me tiren mierda y mil puteadas cuando no me lo tomen a mal, yo  me dedico a lo mio y los demas me importan lo mismo que nada.

Gracias.

Mejorar su orden en ts, les recuerdo que mi nick es Seiya en TS y soy 1 usuario registrado en el consejo friki, si no me ven con ese nick de sobra que no soy yo.

Por la woe, uhmm buenos y malos momentos, mas nada.

See ya^^

Vale vale, ya entro al trapo, yo juge en GoH, y la verdad me impresiono tener a Seiya en la guild y en NINGUNO momento se fue del TS.

No rinde defender en la 6-1 , si podemos defender en la 5-2 o en la 4 , simplemente falto en GoH mas rapidez en moverse x las banderas, y reparar las GS , y  reparar barricadas.
Simplemente me dio pena la woe , no habia ni 1 puto GvG, entre tanto pactos y tanta tonterias que teneis las guild, y daba penar "aliarse" PM Y U~  con GoH y TC(éstos ultimos siguen en la misma linea) para tirar el casti a Endziel , bueno siendo 45 on podriamos haber hecho mucho mas , pero la gente no ponia de su parte y yo en este tema no entro, deberia de entrar Kame.

Un Salu2

PD:No rinde estar en la 5-2 con 1 ME y que nadie venga y que un par de stalker recallero, vengan, hagan 1 fly kick, y hagan 1 Stealh y pasen al empe. OH QUE GRANDES!!(?), en vez de mantener 1 sg constante encima nuestra, y trampas atras . En fin!!
PD2:Tengo tambien para PM, me gustaron una vez en la 5-1  , rompieron las barricadas ala mejor forma Focused y la verdad es que ellos solitos se la bajaron , pero luego ala hora de defender o de intentar hacer rush dejaron mucho que desear.

Otro Salu2

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #62 en: 23 de Noviembre de 2009, 00:23:23 am »
Se nota que seiya dirigio ya que estube toda la woe sin TS y rendi = de siempre (osea manque de lo lindo)

Piedras > all

En eso si estoy de acuerdo, eso de depender de recalls ninjas no mola.

mi no entender, mi necesitar manzanas y peras

Defender las piedras, no esperar a que caiga el castillo para mandar un Super Stalker Ninja con 100 speeds y que al final despues de petar no sepan reparar. Y asi el circulo vicioso.

haa, es que mis piedras son las de la skill trow stone, a mas de 1 Hw le corte el spell, asi como a algunos creas y champ.

La ultima piedra fue con cariño a tito cruza, que sabia que pretendia tirar un recall fuera del empe y se lo corte con piedra

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #63 en: 23 de Noviembre de 2009, 00:35:50 am »
Bueeenas!! Una Buena WoE, A Mi Forma de Ver!. Me lleve un Empe!  /idea. Nada Mas!!

Ehhhh!! Llegue una hora tarde, porque ando estudiando para los parciales. La Prox. Llevo los Materiales para Reparar /laugh Como que no sabia nada que yo era el que reparaba /laugh

Saludos!

P.D: Que rompe bola que estan con lo del Arrow Vulcan, Seguramenteee Te Dolioooo!!! Ese Arrow! Y Si quiere jugar con Arrow Que Juege a Ustedes que les importa si mata o no mata  /conf Si se divierten tirando pues dejenloooos!!!

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #64 en: 23 de Noviembre de 2009, 00:40:32 am »
Bueeenas!! Una Buena WoE, A Mi Forma de Ver!. Me lleve un Empe!  /idea. Nada Mas!!

Ehhhh!! Llegue una hora tarde, porque ando estudiando para los parciales. La Prox. Llevo los Materiales para Reparar /laugh Como que no sabia nada que yo era el que reparaba /laugh

Saludos!

P.D: Que rompe bola que estan con lo del Arrow Vulcan, Seguramenteee Te Dolioooo!!! Ese Arrow! Y Si quiere jugar con Arrow Que Juege a Ustedes que les importa si mata o no mata  /conf Si se divierten tirando pues dejenloooos!!!
Por eso no te fuistes del server con los demas..
No es lindo, aprender a jugar Bien? Porque ella/el se diviernte, pero no le rinde para nada a su Guild.

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #65 en: 23 de Noviembre de 2009, 00:40:53 am »
Jugué un rato y manquee demasiado D=, Demasiado tiempo sin jugar >.<

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Payback

• Novice
  • *
  • Me contagiaron xD
« Respuesta #66 en: 23 de Noviembre de 2009, 00:53:58 am »

Saludos!

Por eso no te fuistes del server con los demas..
No es lindo, aprender a jugar Bien? Porque ella/el se diviernte, pero no le rinde para nada a su Guild.

No entendi, el Porque de "Por Eso No Te Fuiste Del Server Con Los Demas??

Explicate! =D
Te quedas con la Duda muajajajajja

Supongo que se refiere a que por cosas como esa mucha gente perdio la fe en el nivel actual de las woes y por eso se retiraron. Si es algo hipocrita pensar en que 'diversion' es sinonimo de hacer tonterias, y mas despues de retirarse por eso

La qoe de hoy algo interesante, muy poca sveces he jugado las 2.0 pero hoy me diverti, aunque el nivel en cuanto a defensa no es muy parejo, en ataque estan todas igual

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #67 en: 23 de Noviembre de 2009, 00:57:19 am »
primera woe SE /sick

un poco desordenada la primera hora, aun no hacen caso algunos cuando dicen go sobre ellos eramos solo unos 4 5 que nos tiravamos a morir <.<

luego cambie a la cross y manquie.  en fin para ser mi primera SE creo que trate de acatar orden y lo hice bien ^^

aahh luego cunado "X" cross defendía el empe de la derecha me divertí haciéndolo que me buscara por todo lasdos luego llego la alianza de UL y peto

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
  • Guild: neh
  • Pj Principal: - Flecha Tuerta -
« Respuesta #68 en: 23 de Noviembre de 2009, 01:05:15 am »
T_T, kasi ni jugue hoy, problemas cn el ro, espero solucionarlo.
PD:  Trabajo > Vida Social > Mujeres > Alcohol >>>>>>>>>>> Ro esto es para algunos xdxd ..    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! TUCHE D: !
Saludos ^^, y felicidades a la gente que se lo quedo :)!.

BOCON RLZ

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #69 en: 23 de Noviembre de 2009, 01:11:34 am »
Weno primero que nada, comento la woe, me encanto, definitivamente SE > FE mucho mas dinamicas, no sencillamente defender detras de un warp y ke los demas tengan ke dejarse la vida en usables para pasar y ver kien monta la mejor defensa, eso ya aburre -.- aki hay ams gvg, defensa detras de barricadas, ataque todos tirandose, cosas asi, mola mucho mas, pero weno, sigan anclados en las FE, llegara el momento ke no estaran y dejaran paso a SE, ke en mi opinion como ya e dicho molan muchisimo mas.

- Mas cosas que decir, pues bueno Crusa eres un grande cabron de mierda, la unika pega esk eres del Real Mandril XD una pena, me encantaron esos calls cabron ;).

- Los profes aun tienen mucho que aprender, habria que enseñarles, tuvo ek entrar nano de profe para ke no estuvieramos gritando por TS LAAAAAAAAAND LAAAAAAAAAND.

- Seiya cabron no te enojes, yo pondria la mano ne el fuego de que era tu voz, alguien tendra una grabacion tuya o algo y a entrado a joder y punto, pero vamos ke sinceramente me pete el culo estaba agarrandome a la mesa pa no caerme de la silla de la risa macho, ami sinceramente como dice pucca, tmp esk me molestara, al contrario, y claro que se te echa de menos ANORMAL ! tu sabes de sobra que no se puede generalizar por algunos comentarios, solo tienes ke saber la gente ke realmente vale la pena y sabes ke ahi siempre estaremos maricon ^^, no te pikes con nosotros, ke siempre seremos mugis y llevaremos la bandera en el corazon  /sad

Pos nada poko mas, me encanto la defensa ke hicimos, retrocediendo poko a poko y aguantando bien GvG en 5.2 Bien todos en general, no puedo acordarme de todos pero hoy lo hicimos bien y me toi planteando jugar solo los domingos xk ya los sabados me aburre :S y mi amor igual, ademas ya no hay tanto tiempo pa farmeo, y no izual no voi a ser tan webon como tu para comprar mis bombas, al final me vere como tu con la bankera a 0 y pediendome zeny para sakar speeds ¬¬U XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #70 en: 23 de Noviembre de 2009, 01:19:24 am »
Ahora si comentando... aun no estoy conforme con muchos factores de Endziel, pero las cosas se dan con tiempo, no se puede pedir 100 si empezamos con 1, por lo que preferi jugar a lo individual, lo pase bien, en especial en esas piedritas que tanto amo (?), Zamu puta no sabes cuanto te odio y_y, y Ñady a pesar de que peliemos tanto me alegras el dia :D

Momento Lol 1: Ambika me tenia como loco persigiendola en la GS.
Momento Lol 2: Ahi entre raYY y otro SinX de GoH se barren al Rele y al Killer y el raYY empieza con su spam y toma, pa kafra xDDD
Momento Lol 3: Iba persiguiendo a Seiya en cloack y yo gritaba ESCI, LEX A SEIYA!!! y pum, se me pierde en la mob de GoH en el 5.1 y_y

Saludos.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #71 en: 23 de Noviembre de 2009, 01:29:32 am »
Primera WoE SE que disfrute..

- Para los que hablan que seiya andaba en otro TS mentiras como ya dijo rayy estuvo desde que comenzo WoE hasta el final hablando y dirigiendo la WoE con parte Kame que despues se fue a trabajar y quedo Seiya hablando y spameando por el chat con su vos xD

- Me dieron risa los petas de PM, Haganse un reset y saquen equipo!!

- Para los que hablan de Gvg nunca lo hubo, al final de la nada a PM se les ocurre a atacar despues de 1hr y 30min sin que nadie se tocase, a lo mas a los que se jodian eran a los de Visual R por que a 30min de WoE GoH se entera que tenian pacto con Endziel.

- Para los de VR felicidades a una Crea fue la unica admirable y que resistia todo los ataques xD

- Endziel felicidades por que pasaron una ves sin ser vistos a petar al empe xD

Me diverti mucho solamente me dieron risa algunos cross que intentaron petar a mi crea daba vueltitas sin daño º-º

- Para los de ~GoH~ solo nos falto un poco a kame y coincido en una orden que dio Seiya a mitad de WoE que no hicimos caso D=
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #72 en: 23 de Noviembre de 2009, 01:38:58 am »
Momento Lol 2: Ahi entre raYY y otro SinX de GoH se barren al Rele y al Killer y el raYY empieza con su spam y toma, pa kafra xDDD
Que Crack ese momento JAJAJAJA ~

Desde hoY te considero 1 tio 1 poco Elegante no me dejaste spamear agusto ~
Pense que ya habias muerto por eso Sali y el Tito rAY se va a la puta calle dx

CUANDO VOSOTROS VAN..
El Tito rAY HA VUELTO 10 VECES ~

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #73 en: 23 de Noviembre de 2009, 01:42:02 am »

- Me dieron risa los petas de PM, Haganse un reset y saquen equipo!!

Comprate un par de Ojos y Una Defensa! Una Lastima.

Porque mi Empe se lo Saque a GoH Y unos Cuantos Eran, en Ese Empe, y 10 White Use =D

Saludos!.

Desconectado minerva_rpq88

• First Job
  • **
    • ANIMACION PSP
  • Guild: Pirata siempre (L)
  • Pj Principal: ...LongoriA...
« Respuesta #74 en: 23 de Noviembre de 2009, 01:42:40 am »
* woe en conjunto bien, individualmente una mierda
crusa puto rindes demasiado(?) se te quiere ^^

* lands desorganizados, hay que meterle caña y enseñar a los profes si no... cagamos!

* tirarse a la barricada de 1 en 1 no rinde - retirarse en la defensa tampoco...

* woes SE>FE, por eso me despido los sabados... queda pendiente hablar...