Weno primero que nada, comento la woe, me encanto, definitivamente SE > FE mucho mas dinamicas, no sencillamente defender detras de un warp y ke los demas tengan ke dejarse la vida en usables para pasar y ver kien monta la mejor defensa, eso ya aburre -.- aki hay ams gvg, defensa detras de barricadas, ataque todos tirandose, cosas asi, mola mucho mas, pero weno, sigan anclados en las FE, llegara el momento ke no estaran y dejaran paso a SE, ke en mi opinion como ya e dicho molan muchisimo mas.
- Mas cosas que decir, pues bueno Crusa eres un grande cabron de mierda, la unika pega esk eres del Real Mandril XD una pena, me encantaron esos calls cabron ;).
- Los profes aun tienen mucho que aprender, habria que enseñarles, tuvo ek entrar nano de profe para ke no estuvieramos gritando por TS LAAAAAAAAAND LAAAAAAAAAND.
- Seiya cabron no te enojes, yo pondria la mano ne el fuego de que era tu voz, alguien tendra una grabacion tuya o algo y a entrado a joder y punto, pero vamos ke sinceramente me pete el culo estaba agarrandome a la mesa pa no caerme de la silla de la risa macho, ami sinceramente como dice pucca, tmp esk me molestara, al contrario, y claro que se te echa de menos ANORMAL ! tu sabes de sobra que no se puede generalizar por algunos comentarios, solo tienes ke saber la gente ke realmente vale la pena y sabes ke ahi siempre estaremos maricon ^^, no te pikes con nosotros, ke siempre seremos mugis y llevaremos la bandera en el corazon
Pos nada poko mas, me encanto la defensa ke hicimos, retrocediendo poko a poko y aguantando bien GvG en 5.2 Bien todos en general, no puedo acordarme de todos pero hoy lo hicimos bien y me toi planteando jugar solo los domingos xk ya los sabados me aburre :S y mi amor igual, ademas ya no hay tanto tiempo pa farmeo, y no izual no voi a ser tan webon como tu para comprar mis bombas, al final me vere como tu con la bankera a 0 y pediendome zeny para sakar speeds ¬¬U XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD