¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22 de noviembre 2009  (Leído 27114 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE SE 22 de noviembre 2009
« Respuesta #30 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:45:31 pm »
Gracias a Esci por darnos el Dope de cada Dia.....
Apesar de jugar en Pantalla Tactil O_O

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #31 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:47:33 pm »
A ver aqui hay comentarios que me parecen de tonto a estupidos, gente de Endziel yo no entre 1 solo segundo a su ts, por que?, por que estaba ocupado haciendo otras cosas y 45 gentes respaldan lo que digo.
Molesta mucho que me tiren mierda y mil puteadas cuando no me lo tomen a mal, yo  me dedico a lo mio y los demas me importan lo mismo que nada.

Gracias.

Mejorar su orden en ts, les recuerdo que mi nick es Seiya en TS y soy 1 usuario registrado en el consejo friki, si no me ven con ese nick de sobra que no soy yo.

Por la woe, uhmm buenos y malos momentos, mas nada.

See ya^^

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #32 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:48:46 pm »

Entretenida la woe en gov, solo nos queda aprender a defender rapido en 5-2 que hoy no sepudo al final , felicitar a endizel por montar en ese punto la defensa tan rapido cuando petabais ni esperando fuera del castillo con 1 speed cada 5 seg ,linkeado con dopas y autos incluido y llegaba alli y ya habia mas de medio clan y todo trampeado felicidades, felicitar tambien a gov que sigue mejorando

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:49:31 pm »
Hoy jugue con clown y me entretuve mucho dando ms a mi bro. Estuvimos bien en ataques pero al momento de defender no lo haciamos bien  /cont

Saludos a todos, nos vemos el sabado D

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #34 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:49:42 pm »
Me sorprendió que nosotros sin alianza y el resto de guilds, 4, las cuales 2 estaban aliadas 2 a 2, y VR sola, no fueran capaces de habe hecho más.

Me pasé buena woe estripeando por delante de la barricada, y realmente muchísimo cubito que había si se fijaron.
Mi enhorabuena a GoH, fueron los únicos que intentaron reparar y defender sólidamente, el resto pues espero que mejoren y hagan las woes más competitivas.

@Zamu: Me encantaron esos duels, en Pm tendrían que hacerte un monumento coño, no se encuentran ya proffesor como tú.
@Prota, Hiln, Esci, Pucca: Gracias por los links Prota, por los warp y dopes fuera del castillo a Pablo y Esci, y a Pucca, porque siempre está atenta de todos, cura la barricada y me da fcp, Gracias a todos.

@Endziel: Espero que la semana que viene deis guerra, grabar vídeo y lo veré, puesto que no jugaré, suerte y ánimo!!!
@Server: Seguir los pasos de GoH, ya se lanzaron a empezar a reparar, y defender, espero que les vaya bien, y sigan su ejemplo, mucha suerte!!!

Saludo a todos.

Yo no ls daria tanto merito Recuerda k tu casle cayo rapido... Hablame cuando puedas defender toda la woe.

Endziel juega bien para dudarlo.

Mala Woe para Ultimatum y PM  aunk les dimos caña en las barricadas pero ustedes se kedaron con el castle :D

Toca aprender mas sobre las SE y a mi gente tratare de guiarlos.

Un Saludo!

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #35 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:50:30 pm »
A ver aqui hay comentarios que me parecen de tonto a estupidos, gente de Endziel yo no entre 1 solo segundo a su ts , por que?, por que estaba ocupado haciendo otras cosas y 45 gentes respaldan lo que digo.
Molesta mucho que me tiren mierda y mil puteadas cuando no me lo tomen a mal, yo  me dedico a lo mio y los demas me importan lo mismo que nada.

Gracias.

Mejorar su orden en ts, les recuerdo que mi nick es Seiya en TS y soy 1 usuario registrado en el consejo friki, si no me ven con ese nick de sobra que no soy yo.

See ya^^

Pues alguien tiene una grabacion tuya... porq eras tu cantando el grito de Guerra de Mugis... pero mi amigo fijo si era tu voz...

Nos vemos!!

« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 22:55:13 pm por Killer of the night »

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #36 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:50:42 pm »
Buena woe para Endziel
Primera Hora desorganizados con los Land X_x
Lo demas bien aprendimos a defender bien
y a reparar muy rapido y colocarnos cada uno en sus
posiciones
Solo Falta Ponerse de acuerdo con los Land
Lo demas super Bien :B

Por algo tuve que cambiar al profe en la mitad de WoE x_X... era un Caos.

Buena WoE, despues comento algo mas profundo xd.

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #37 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:51:31 pm »
A ver de todo un poco .....

1 .Zamu  tu y tus lindos dispells XDDDDDDDDDDDD, y me rei tambien cuando lei .. dispells por friends  Lo mejor XD ( ahora no dare friends a nadie )  ajjaja
2. Wizi No creas k no te vi :(  me kerias pegar tiaaaaa
3. BB te di  amor en woe lo siento XDDDD y si tus pronosticos aciertan en cierto modo XDDDD, te kiero y sabes k aunque temos tu alla y yo aca... disfrutamos las woes asi ^^
 MOmento lol  ......
1. Escuchar a Seiya cantar.... Me hizo reir en plena woe, y quito lo tenso que se pone hay veces..... Cuanto tiempo estuviste adivinando la pass??...  (izual se nota k no tienes imaginacion )....
 SEIYA WE MISS U  xDDDDDDDDDDDDDDDDD ...... :( tienes k cantarnos de  vez en cuando para sentir   k aun andas por ahi..

Por lo demas si lo hicimos bien, pero nos falta  Más y Más .. mucho mas que mejorar =) espero eso se pueda lograr...

A las demas guild GoH, estan haciendolo bien, solo un poco mas de caso a vuestro GM  k la verdad  lo hace muy bien pero les falta hacerle caso un poco mas y tener un pcoo mas de coordinacion para  Woe, pero la verdad felicidades, de un GoH  que muchos ni miraban, Han llegado a ser una de las guilds Mas temidas para Woe FE Y SE y unos dignos rivales =)....

A pesar de todo a Xatiya, aun le falta mucha mas batalla por dar =)  y eso es gracias a todos ustedes...

De más creo k fue todo ;) XoXo

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 14 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

Desconectado SnnipReaver

• Novice
  • *
  • Esto es mi pene, o una flecha gigante?
  • Guild: ???? Slayers ????
  • Pj Principal: Apocalipsis.
« Respuesta #38 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:51:43 pm »
Endziel Sabados < Endziel Domingos

Buenisima Woe...

PD: La 2 GS  se defiende a muerte xDD
PD2: SnipReaven 3-0
PD3: Las SE i las Fe son =  de divertidas hay que acostumbrarse

xDD si a esas 3... ponemos k 2 me atakaste mientras taba spameando focused a la barricada y la otra... tu edp ataca de nuevo xDD... aun asi nisikiera me matas d 1 sonik feo xDD y de 0 nada xDD xk si las otras 2 me atakaste mientras taba contra tu barricada tmb me como sg...  y tu cuando tabas grimeando a mi guild te sacaba y te spameaba a ds morias... aunk colaboren todos tmb cuenta no? xDD en las otras 2 tmb colaboro tu guild u,u

y k sepas como dijo 1 viejo hunter conocido me tomare 1 edp en woe para kitar 5 veces mas xDDDD

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #39 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:54:35 pm »
Entretenida.

Uno de los momentos más divertidos fue ir sola y cruzarme a dos personajes dándome duro:
Casi me matan (?)
Hipocresía :(

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #40 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:56:01 pm »
A ver aqui hay comentarios que me parecen de tonto a estupidos, gente de Endziel yo no entre 1 solo segundo a su ts, por que?, por que estaba ocupado haciendo otras cosas y 45 gentes respaldan lo que digo.

Gracias.

See ya^^

Pues alguien tiene una grabacion tuya... porq eras cantando el grito de Guerra de Mugis... pero mi amigo si era tu voz...

Nos vemos!!

Killer me sorprende de ustedes que creo me conocen y saben que tengo respeto por ustedes que piensen que yo me presto a estupideces de ese estilo, pero antes de venir a abrir la boca a tirarme mierda, investigen que pasa que honestamente ya me tienen harto los comentarios infantiles de endziel, que si traidor, que si p*to, que si mil tonterias mas simple,

Que tristemente me han decepcionado muchos andando tirandome mierda sin siquiera saber que pasa conmigo.

Girito; triste man de ti no esperaba eso, pero vale...  no dire mas solo una pena que ocurra esto.

Saludos

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #41 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:58:34 pm »
Creo que estan exagerando todos...

Pero bueno...solo dire..

PM, Compren PetaEmpers!

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #42 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:59:35 pm »
Grabaciones>All, vivan su vida por dios...

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #43 en: 22 de Noviembre de 2009, 23:00:50 pm »

Gracias.

See ya^^

Pues alguien tiene una grabacion tuya... porq eras cantando el grito de Guerra de Mugis... pero mi amigo si era tu voz...

Nos vemos!!

Killer me sorprende de ustedes que creo me conocen y saben que tengo respeto por ustedes que piensen que yo me presto a estupideces de ese estilo, pero antes de venir a abrir la boca a tirarme mierda, investigen que pasa que honestamente ya me tienen harto los comentarios infantiles de endziel, que si traidor, que si p*to, que si mil tonterias mas simple,

Que tristemente me han decepcionado muchos andando tirandome mierda sin siquiera saber que pasa conmigo.

Girito; triste man de ti no esperaba eso, pero vale...  no dire mas solo una pena que ocurra esto.

Saludos

Y eso? º-º, esos temas singulares se tratan por PM bro. Con la gente que te haya dicho tales cosas, no busques generalizar. Lo del TS fue un chistoso que tenia un nombre raro y obviamente lo kickié inmediatamente :S, veo que se alteran en decir "PERO SI FUE SEIYA" cuando yo mismo por TS dije que era un chistoso /swt.

Eso, malos entendidos, puteadas, declaraciones de amor, por PM, no en un post de WoE z_z.

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #44 en: 22 de Noviembre de 2009, 23:00:56 pm »

Gracias.

See ya^^

Seiya No te enojes, si no fuiste tu... era tu otro tu , o el que kiere ser como tu, pero lo que importa que quizas a alguno les molesto porke taban concentrados en algunas cosas, pero a personas como a mi.. me causo gracia... y Me gusto bastante oir tu voz... aunque fuera grabada, ya quisiera yo tener esa grabacion, para aquellos momentos en que uno se siente triste y escuchar ... esa voces que te hacen esbozar una sonrisa.. de donde no creias poder sacarla....

A aquel Incongnito  MIL GRACIAS...  =)....... y a ti  Seiya por cantarnos esa vez Besitos ^~^

@off topic : y a los tontos que te dicen esas mil chorradas, que se  coman su comentario, que tu juegas donde te de le la regalada gana... asi de simple......
                  Para muchos seguiras siendo el Seiya de siempre, estes aki o en China ^^
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 23:03:37 pm por Darkpucca »