A ver de todo un poco .....
1 .Zamu tu y tus lindos dispells XDDDDDDDDDDDD, y me rei tambien cuando lei .. dispells por friends Lo mejor XD ( ahora no dare friends a nadie ) ajjaja
2. Wizi No creas k no te vi :( me kerias pegar tiaaaaa
3. BB te di amor en woe lo siento XDDDD y si tus pronosticos aciertan en cierto modo XDDDD, te kiero y sabes k aunque temos tu alla y yo aca... disfrutamos las woes asi ^^
MOmento lol ......
1. Escuchar a Seiya cantar.... Me hizo reir en plena woe, y quito lo tenso que se pone hay veces..... Cuanto tiempo estuviste adivinando la pass??... (izual se nota k no tienes imaginacion )....
SEIYA WE MISS U xDDDDDDDDDDDDDDDDD ...... :( tienes k cantarnos de vez en cuando para sentir k aun andas por ahi..
Por lo demas si lo hicimos bien, pero nos falta Más y Más .. mucho mas que mejorar =) espero eso se pueda lograr...
A las demas guild GoH, estan haciendolo bien, solo un poco mas de caso a vuestro GM k la verdad lo hace muy bien pero les falta hacerle caso un poco mas y tener un pcoo mas de coordinacion para Woe, pero la verdad felicidades, de un GoH que muchos ni miraban, Han llegado a ser una de las guilds Mas temidas para Woe FE Y SE y unos dignos rivales =)....
A pesar de todo a Xatiya, aun le falta mucha mas batalla por dar =) y eso es gracias a todos ustedes...
De más creo k fue todo ;) XoXo
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 14 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje