¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22 de noviembre 2009  (Leído 27087 veces)

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:WoE SE 22 de noviembre 2009
« Respuesta #75 en: 23 de Noviembre de 2009, 01:43:09 am »
Ahora si comentando... aun no estoy conforme con muchos factores de Endziel, pero las cosas se dan con tiempo, no se puede pedir 100 si empezamos con 1, por lo que preferi jugar a lo individual, lo pase bien, en especial en esas piedritas que tanto amo (?), Zamu puta no sabes cuanto te odio y_y, y Ñady a pesar de que peliemos tanto me alegras el dia :D

Momento Lol 1: Ambika me tenia como loco persigiendola en la GS.
Momento Lol 2: Ahi entre raYY y otro SinX de GoH se barren al Rele y al Killer y el raYY empieza con su spam y toma, pa kafra xDDD
Momento Lol 3: Iba persiguiendo a Seiya en cloack y yo gritaba ESCI, LEX A SEIYA!!! y pum, se me pierde en la mob de GoH en el 5.1 y_y

Saludos.

talvez si cierto LK que esta en esa guild no se hubiera dejado mis potas si hubiera echo mas pelea xDDDD

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #76 en: 23 de Noviembre de 2009, 01:53:42 am »
Que gran mentira Tsukune, por Dios xD

- Tenemos poco petaempes, pero sí que rinden ;), no tenemos 10 LK's , quizás si me mandas alguno podamos petar algun empe, balance pl0x.
- ¿Ustedes no pvpearon? Con que cara dices eso, infórmate de lo que hacen algunos de tu guild.

Y sobre eso de los rush, sí hubo rush malos pero la mayoria buenos, y perdón es que no nos va mucho rushear, a uds sí? .

Saluditos, que hoy visité kafra como nunca ): (esos acids de endziel :$).

Edit: Verdad, quiero putear a Spade por rendir menos que yo, eso ya es bastante bajo.

« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 02:01:50 am por KnightDX »

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #77 en: 23 de Noviembre de 2009, 02:23:16 am »
Me siento profundamente dolido con las palabras de tsukune.

Ok, no.

Venga no pasa nada hombre, si tu resistes los cross con 0 daño es que eres chetorro hombre, lástima que nuestros petas no tengan esa capacidad. PM sólo pvpeó a VR porque nos tenian hasta las pelotas, y una vez a los restantes GOH de un rush (contra mi voluntad y la del GM) a la defensa 5.2 de endziel. Pero vaya, GOH no pvpeó mucho, me vale con la palabra de kame y no la de un member random.

Crusa te repito, el proximo domingo sí que sí ò_ó

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #78 en: 23 de Noviembre de 2009, 02:27:57 am »
Creo que estan exagerando todos...

Pero bueno...solo dire..

PM, Compren PetaEmpers!

Es q confiamos en kana, pero ya vimos q no rinde(?) D:!! ahora me mata...

Es la Main Gauche +9 magica, al parecer cambio a Ice Pick y ya no es lo mismo ;_;

Unica cross la primera hora ... estoy en empe petando con todo el clan se cuela un solo LK de GoH (UNO!) Nadie lo toca y se lo lleva él ._.
Loki mancaso, tumba a los otros petas pero haslo con bombas he? xDDD
La main +9 sigue conmigo igual de cheta, pero con medio clan encima dandome pos es dificil aguantar con ella x_X

Bueeenas!! Una Buena WoE, A Mi Forma de Ver!. Me lleve un Empe!  /idea. Nada Mas!!

Ehhhh!! Llegue una hora tarde, porque ando estudiando para los parciales. La Prox. Llevo los Materiales para Reparar /laugh Como que no sabia nada que yo era el que reparaba /laugh

Saludos!

P.D: Que rompe bola que estan con lo del Arrow Vulcan, Seguramenteee Te Dolioooo!!! Ese Arrow! Y Si quiere jugar con Arrow Que Juege a Ustedes que les importa si mata o no mata  /conf Si se divierten tirando pues dejenloooos!!!

Feo salfo llegas tarde! y a mi me cae medio server sola! xDDD
Ese empe me mataron alcanze a regresar al empe y apenas petaste, te tardaste padresito salfo ._.

Nano: Maldito feo! no me agradas de profe! comi dispell todo el tiempo! x_X
La proxima semana nito a mi Peco guardian que no estuvo hoy, ojala con menos lag (lo dudo x_X) para lograr algo mejor.

Sobre la WOE pos felicitaciones a GoH y Crowns son Exelentes en el PvP...
hoy me dieron mas ganas de gastar Edps en ustedes que ne visual, ya vi que kame hablo sobre eso asi que no dire mas.
Nosotros pos lastimosamente cuando se peto Red tuvo lios y no se pudo montar defensa asi que a mejorar para la otra semana ^^

Mila: Dany deja de pedirme hijos antes de woe que me desconcentras (?)

Primera WoE SE que disfrute..

- Me dieron risa los petas de PM, Haganse un reset y saquen equipo!!

- Para los que hablan de Gvg nunca lo hubo, al final de la nada a PM se les ocurre a atacar despues de 1hr y 30min sin que nadie se tocase, a lo mas a los que se jodian eran a los de Visual R por que a 30min de WoE GoH se entera que tenian pacto con Endziel.

Compra lentes .. o nunca estuviste con tu clan ... Desde el inicio de la WOE TC y luego GoH a los miembros de PM que veian solos no hacian otra cosa que bajarlos, aguantamos hasta que al final nos aburrimos de su actitud.
Ademas no se que te quejas de nuestros petas, aunque claro llegar y jamear un empe es tan dificil (?)
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 02:33:10 am por Kana »

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #79 en: 23 de Noviembre de 2009, 02:34:59 am »
Ahora si comentando... aun no estoy conforme con muchos factores de Endziel, pero las cosas se dan con tiempo, no se puede pedir 100 si empezamos con 1, por lo que preferi jugar a lo individual, lo pase bien, en especial en esas piedritas que tanto amo (?), Zamu puta no sabes cuanto te odio y_y, y Ñady a pesar de que peliemos tanto me alegras el dia :D

Momento Lol 2: Ahi entre raYY y otro SinX de GoH se barren al Rele y al Killer y el raYY empieza con su spam y toma, pa kafra xDDD
Momento Lol 3: Iba persiguiendo a Seiya en cloack y yo gritaba ESCI, LEX A SEIYA!!! y pum, se me pierde en la mob de GoH en el 5.1 y_y

Saludos.

Amargado, te falta sepso (?)

JAJAJAJAJAJA ;D

Video in Coming *0*
A ti te falta mas animo ANCIANO (?)

dame un poco de tu "DIVINIDAD" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ me meo loco xDDD. El video me inspiró.

@Kana: Dispell por friends Rlz, Zamu style FTW (?).

Nano del mal! por eso cada que te pasaba cerca comia dispell, ahora culpare a zamu por eso (?) y quitame de tu lista x_X

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #80 en: 23 de Noviembre de 2009, 02:36:25 am »

Saludos.

Amargado, te falta sepso (?)

JAJAJAJAJAJA ;D

Video in Coming *0*
A ti te falta mas animo ANCIANO (?)

dame un poco de tu "DIVINIDAD" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ me meo loco xDDD. El video me inspiró.

@Kana: Dispell por friends Rlz, Zamu style FTW (?).

Pero que puto copión xDDDDDDDDD te daré friends... a un pj que no me pueda joder, nota mental, no friends a profes xDDDDDDD Igual sirvió para dispellear en tercera barricada a los que tenia por ahi y putear a crusa un poquitin xD deberían quitar eso de friends yo creo... xD

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #81 en: 23 de Noviembre de 2009, 03:29:39 am »
No es muy divertido jugar de Pala, pero no estuvo mal.

No sé vosotros pero yo vi muchos rush con éxito, es más durante la 1h y media que jugué yo (solo llegué 30min tarde) cayó el castle varias veces.

Tsukune, me cansé de ver vuestro LK de Spiral Pierce (lo mejor era ver cuanto quitaba). Suerte que no hice foto =P

Lo que si que no te negaré es que hay algunas personas de nuestra guild que necesitan un reset, pero te recomiendo ver primero tus propias faltas y luego las del otro.

Suerte.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 03:39:24 am por Spade »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #82 en: 23 de Noviembre de 2009, 05:04:06 am »

Ola, vengo a decirte que cuando tengas nivel critiques a una Guild que sabe montar un zonal y no se limita al precast. Si bien sabeis reparar e improvisar una defensa, se sabe que si te ponen a ti el peso que lleva el recaller tendriamos WoE 100% ruleta.

- Para GoH, hanganse un reset y saquen equipo... ok, no, ya los tienen pero no les rinde. Earthen > GTB.

Ok, no. Kame es mas humilde que eso. Me disculpo con el, solo con el.
La verdad te equivocas ahi D:!, a más de la mitad de la guild si le falta el reset xDD!!, sobre equipo igual falta, la GTB no jugo hoy, así que no viene a caso creo xD!.

Sobre Tsu, ese comentario no tiene mucho que ver feo, si nosotros ganamos esos empes pudo ganarlos PM, nos jugo un poco más la suerte a favor solo eso.

Comprate un par de Ojos y Una Defensa! Una Lastima.

Porque mi Empe se lo Saque a GoH Y unos Cuantos Eran, en Ese Empe, y 10 White Use =D

Saludos!.
Hay, otro error, di la orden de dejar pasar los petas de ulti y PM, incluso un LK de ulti le estaba dando, yo puse un chat de: " Dale, animos", porque era más factible tirarlos a ellos que a PeV, ese Lk dejo el empe casi petado, pero cayo de un SG mal puesto, apareciste tú, doy la orden de no tocarte, le das dos golpes y te lo llevas, ese empe no recibio santuary y tu no recibiste daño, hay tienes la razón porque nos sacaste ese Empe.
Que gran mentira Tsukune, por Dios xD

- Tenemos poco petaempes, pero sí que rinden ;), no tenemos 10 LK's , quizás si me mandas alguno podamos petar algun empe, balance pl0x.
- ¿Ustedes no pvpearon? Con que cara dices eso, infórmate de lo que hacen algunos de tu guild.

Y sobre eso de los rush, sí hubo rush malos pero la mayoria buenos, y perdón es que no nos va mucho rushear, a uds sí? .

Saluditos, que hoy visité kafra como nunca ): (esos acids de endziel :$).

Edit: Verdad, quiero putear a Spade por rendir menos que yo, eso ya es bastante bajo.
Tuvimos 2 Lks en toda la woe, Cosdark y el de lanza de daniel, yo trate de que no pevepearan lo que estube y deje un mensaje con mi amigo que ocupo mi pj que le dijiera a seiya que no estaba permitido atacar a PM, pero lamentablemente Ultimatum casteaba donde y como quería, sin respetar nada de lo hablado, muchas veces nos bajarón porque yo respetando palabra con zamu no me avente encima vuestro, pero creo que si eso paso en su guild, pudo pasar en GoH mientras yo no los veia, pues no estoy 100% pendiente de cada player, al menos cuando estuvierón comigo no se les toco, fuerá de eso si es como Kana dice me disculpo con ustedes, sobre Ulti, traten de respetar el PNA cuando es o eso espero para la proxima.

No sé vosotros pero yo vi muchos rush con éxito, es más durante la 1h y media que jugué yo (solo llegué 30min tarde) cayó el castle varias veces.

Tsukune, me cansé de ver vuestro LK de Spiral Pierce (lo mejor era ver cuanto quitaba). Suerte que no hice foto =P

Lo que si que no te negaré es que hay algunas personas de nuestra guild que necesitan un reset, pero te recomiendo ver primero tus propias faltas y luego las del otro.

Suerte.
Sobre ese LK, su intención no es damage, es de estados, quizá por eso no te haga gran daño y si tiro spiral tendrá su razón, allá seguramente el te lo podrá aclarar, le diré a Kenshin que se de una vuelta por aca.

Sobre seiya, muchas gracias, tube que jugar woe, dirijir comienzo y la mayoria con ayuda de seiya, prepararme irme al trabajo y a 15 minutos volver un rato para dirijir el final que creo que el pobre seiya estaba cansado, gracias feo.

El nunca salio de nuestro TS, según me informa mi gente.

Sobre GoH, como les dije el principal problema es que lo tiramos la mayoria en FE y no nos alcanzan los usables para las dos horas de SE, por lo mismo presentamos ese decaimiento grande luego de la segunda hora de woe o un poco más, hay que aprender a racionar o farmear más, ya lo hablaré con ustedes.

Concuerdo con un comentario de Keros, falta mucho y trataré de arreglar lo que más pueda esta semana que supuestamente tengo más tiempo, espero poder cambiar turnos para poder jugar ambas horas de woe, gracias a todos y a seguir mejorando, animo a todos que nosotros hacemos que Xro siga con vida.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 05:05:51 am por Kamelot Arlink »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #83 en: 23 de Noviembre de 2009, 05:06:50 am »
Sobre GoH, como les dije el principal problema es que lo tiramos la mayoria en FE y no nos alcanzan los usables para las dos horas de SE, por lo mismo presentamos ese decaimiento grande luego de la segunda hora de woe o un poco más, hay que aprender a racionar o farmear más, ya lo hablaré con ustedes.

Concuerdo con un comentario de Keros, falta mucho y trataré de arreglar lo que más pueda esta semana que supuestamente tengo más tiempo, espero poder cambiar turnos para poder jugar ambas horas de woe, gracias a todos y a seguir mejorando, animo a todos que nosotros hacemos que Xro siga con vida.

otro fallo, uno se prepara para las 2 woes (irónicamente uso menos usables en SE que en FE)

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #84 en: 23 de Noviembre de 2009, 05:11:08 am »
El Infiltrao era yo ~

CUANDO VOSOTROS VAN..
El Tito rAY HA VUELTO 10 VECES

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #85 en: 23 de Noviembre de 2009, 05:32:41 am »

Suerte.

No queria postear, pero bueh...solo para aclarar dudas... quizá haya sido yo.
Los spiral para daño son con hunting si o si, y pues, bueno, el daño no podrá variar mucho si tomamos esa premisa.
Antes de ponerte a degradar jobs, (porque no noto nada constructica la crítica) usa la cabeza, y piénsatelo dos veces, kamelot ya te dijo el porqué. Hunting no es la unica lanza a utilizar y el daño de un lk de lanza no es su fuerte, asi que por ahi no iba la cosa. Te señalan el cielo y ves del dedo <.<
Que penoso que en tu afán de hacer quedar mal, la ignorancia propia salte a la vista... /shy. Como Dato, los lks de lanza, en woe son estrategas, no damage dealers eso hasta los OyGhan lo saben ¬¬... En fin.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #86 en: 23 de Noviembre de 2009, 05:36:20 am »
(...) Como Dato, los lks de lanza, en woe son estrategas, no damage dealers eso hasta los OyGhan lo saben ¬¬... En fin. (...)
Yo dentro de mi profunda ignorancia:

Qué estrategia tienen los LKs que usan Spiral Pierce en woe?

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #87 en: 23 de Noviembre de 2009, 05:46:11 am »

Suerte.

Los spiral para daño son con hunting si o si, y pues, bueno, el daño no podrá variar mucho si tomamos esa premisa.
Antes de ponerte a degradar jobs, (porque no noto nada constructica la crítica) usa la cabeza, y piénsatelo dos veces, kamelot ya te dijo el porqué. Hunting no es la unica lanza a utilizar y el daño de un lk de lanza no es su fuerte, asi que por ahi no iba la cosa. Te señalan el cielo y ves del dedo <.<
Que penoso que en tu afán de hacer quedar mal, la ignorancia propia salte a la vista... /shy. Como Dato, los lks de lanza, en woe son estrategas, no damage dealers eso hasta los OyGhan lo saben ¬¬... En fin.

Suerte que me lo has dicho. Como si no supiera nada sobre los LK, gracias por tu clase. Espero que se entienda la ironía.

Decirme ignorante y insultar a otra persona de la guild me parecen faltas graves. Espero que no se repita más. De momento te reporto, básicamente porque me parece que te pasaste por meter a alguien que ni siquiera había entrado en "tu pique".

Y ni se te ocurra volver a meterte con otro de la guild únicamente por lo que yo diga o haga. Estás avisado.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 05:51:05 am por Spade »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #88 en: 23 de Noviembre de 2009, 05:57:52 am »

Suerte.

Primero, no sean...., tratar de escudar como dijo Kame que un LK usa spiral para meter estados es escudar lo que no se puede, es mejor usar charge a distancia, spear boomeran (si decidio gastar en eso...) o de plano meterse potear y sentar con brandish los estados para mayor efecto, si tiras spiral lo unico que estas buscando es rematar a un enemigo debil, ver si te bajas algun flan o si traes MS spammear y a ver si lo puedes bajar antes que potee, lo cual esta cabron, Spiral se puede usar, pero en situaciones bien especificas, o ya de plano a ver si estorbas en algo

Ahora, yo ni estuve en la WoE no se por que carajos me sacan a tema, o es que soy tan bueno que tienen que citarme (?) dios en serio tirar por la espalda > all, no (?) yo no se que pretendes tirandome tu intento de indirecta que me hizo reir (un poco, mi sentido del humor requiere algo mejor, aunque tu intento se lleva un 3, felicidades (?)) pero bueno, tenia pensado una sarta de cosas que decir, pero bleh, para que me lio contigo? a fin de cuentas quien eres tu?

Suerte para las proximas woes  /angel

PD: cuando quieras decirme algo, dimelo a la cara, sin tratar de esconderlo, al menos Syder me lo dice sin esconderse...

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #89 en: 23 de Noviembre de 2009, 06:11:52 am »

Suerte.

Suerte que me lo has dicho. Como si no supiera nada sobre los LK, gracias por tu clase. Espero que se entienda la ironía.

Decirme ignorante y insultar a otra persona de la guild me parecen faltas graves. Espero que no se repita más. De momento te reporto, básicamente porque me parece que te pasaste por meter a alguien que ni siquiera había entrado en "tu pique".

Y ni se te ocurra volver a meterte con otro de la guild únicamente por lo que yo diga o haga. Estás avisado.
¿cuando se metio con otro de tu guild?, si te habla directamente a tí, quizá más molesto que lo normal a mi gusto, pero en ningun momento a un 3ro, o quizá lei mal, cita la parte.

No escude el spiral, para estados a mi gusto es brandish, por lo mismo dije" Si tiro spiral, tendrá susu razones, le diré que se pase por aca".

Era para que lo aclarará el mismo, no porque yo intentará escudarlo o algo.

Algo que me falto, sobre llamarte ignorante no es ninguna falta grave, porque todas las personas son ignorantes salvo que tengamos un conocimiento completo de toda la realidad y sus facetas, siempre seremos ignorantes en algun aspecto.

Ignorar= Desconocer algo.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 06:13:48 am por Kamelot Arlink »