- Me dieron risa los petas de PM, Haganse un reset y saquen equipo!!
Ola, vengo a decirte que cuando tengas nivel critiques a una Guild que sabe montar un zonal y no se limita al precast. Si bien sabeis reparar e improvisar una defensa, se sabe que si te ponen a ti el peso que lleva el recaller tendriamos WoE 100% ruleta.
- Para GoH, hanganse un reset y saquen equipo... ok, no, ya los tienen pero no les rinde. Earthen > GTB.
Ok, no. Kame es mas humilde que eso. Me disculpo con el, solo con el.
La verdad te equivocas ahi D:!, a más de la mitad de la guild si le falta el reset xDD!!, sobre equipo igual falta, la GTB no jugo hoy, así que no viene a caso creo xD!.
Sobre Tsu, ese comentario no tiene mucho que ver feo, si nosotros ganamos esos empes pudo ganarlos PM, nos jugo un poco más la suerte a favor solo eso.
- Me dieron risa los petas de PM, Haganse un reset y saquen equipo!!
Comprate un par de Ojos y Una Defensa! Una Lastima.
Porque mi Empe se lo Saque a GoH Y unos Cuantos Eran, en Ese Empe, y 10 White Use =D
Saludos!.
Hay, otro error, di la orden de dejar pasar los petas de ulti y PM, incluso un LK de ulti le estaba dando, yo puse un chat de: " Dale, animos", porque era más factible tirarlos a ellos que a PeV, ese Lk dejo el empe casi petado, pero cayo de un SG mal puesto, apareciste tú, doy la orden de no tocarte, le das dos golpes y te lo llevas, ese empe no recibio santuary y tu no recibiste daño, hay tienes la razón porque nos sacaste ese Empe.
Que gran mentira Tsukune, por Dios xD
- Tenemos poco petaempes, pero sí que rinden ;), no tenemos 10 LK's , quizás si me mandas alguno podamos petar algun empe, balance pl0x.
- ¿Ustedes no pvpearon? Con que cara dices eso, infórmate de lo que hacen algunos de tu guild.
Y sobre eso de los rush, sí hubo rush malos pero la mayoria buenos, y perdón es que no nos va mucho rushear, a uds sí? .
Saluditos, que hoy visité kafra como nunca ): (esos acids de endziel :$).
Edit: Verdad, quiero putear a Spade por rendir menos que yo, eso ya es bastante bajo.
Tuvimos 2 Lks en toda la woe, Cosdark y el de lanza de daniel, yo trate de que no pevepearan lo que estube y deje un mensaje con mi amigo que ocupo mi pj que le dijiera a seiya que no estaba permitido atacar a PM, pero lamentablemente Ultimatum casteaba donde y como quería, sin respetar nada de lo hablado, muchas veces nos bajarón porque yo respetando palabra con zamu no me avente encima vuestro, pero creo que si eso paso en su guild, pudo pasar en GoH mientras yo no los veia, pues no estoy 100% pendiente de cada player, al menos cuando estuvierón comigo no se les toco, fuerá de eso si es como Kana dice me disculpo con ustedes, sobre Ulti, traten de respetar el PNA cuando es o eso espero para la proxima.
No es muy divertido jugar de Pala, pero no estuvo mal.
No sé vosotros pero yo vi muchos rush con éxito, es más durante la 1h y media que jugué yo (solo llegué 30min tarde) cayó el castle varias veces.
Tsukune, me cansé de ver vuestro LK de Spiral Pierce (lo mejor era ver cuanto quitaba). Suerte que no hice foto =P
Lo que si que no te negaré es que hay algunas personas de nuestra guild que necesitan un reset, pero te recomiendo ver primero tus propias faltas y luego las del otro.
Suerte.
Sobre ese LK, su intención no es damage, es de estados, quizá por eso no te haga gran daño y si tiro spiral tendrá su razón, allá seguramente el te lo podrá aclarar, le diré a Kenshin que se de una vuelta por aca.
Sobre seiya, muchas gracias, tube que jugar woe, dirijir comienzo y la mayoria con ayuda de seiya, prepararme irme al trabajo y a 15 minutos volver un rato para dirijir el final que creo que el pobre seiya estaba cansado, gracias feo.
El nunca salio de nuestro TS, según me informa mi gente.
Sobre GoH, como les dije el principal problema es que lo tiramos la mayoria en FE y no nos alcanzan los usables para las dos horas de SE, por lo mismo presentamos ese decaimiento grande luego de la segunda hora de woe o un poco más, hay que aprender a racionar o farmear más, ya lo hablaré con ustedes.
Concuerdo con un comentario de Keros, falta mucho y trataré de arreglar lo que más pueda esta semana que supuestamente tengo más tiempo, espero poder cambiar turnos para poder jugar ambas horas de woe, gracias a todos y a seguir mejorando, animo a todos que nosotros hacemos que Xro siga con vida.