¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22 de noviembre 2009  (Leído 27071 veces)

Desconectado Raise

• Novice
  • *
Re:WoE SE 22 de noviembre 2009
« Respuesta #135 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:36:51 pm »
Ya basta, ya leí suficientes tonterías, no puedo creer que esten haciendo alboroto por un comentario tan insignificante. Spade y Griff, recuerden cual es su posición, así que den el ejemplo. Syder lo hace por joder y Lexis es... Lexis. (?)

En cuanto a la WoE todo se resumen en... Putear a Red (lo siento feo pero les regalaste el empe).

Última WoE en Cyr y nunca defendimos en 5-2, que asco.

Proudly imperfect.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #136 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:38:38 pm »
Ya basta, ya leí suficientes tonterías, no puedo creer que esten haciendo alboroto por un comentario tan insignificante. Spade y Griff, recuerden cual es su posición, así que den el ejemplo. Syder lo hace por joder y Lexis es... Lexis. (?)

En cuanto a la WoE todo se resumen en... Putear a Red (lo siento feo pero les regalaste el empe).

No pos ya me vinieron a regañar /swt

ni modo, los salvaron(?)

Why so serious? /devil

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #137 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:46:47 pm »
Yo digo que si tu interes es retrasar a alguien, AV lo consigue, la mayoria de la gente si les pegas en vez de usar una speed o correr se paran a pegarte, yo en woe no uso AV, excepto en ocasiones especiales (como ya digo retrasar a la gente o desviarla de sus objetivos). Para matar no, hay solo 3 o 4 habilidades en woe que son capaces de matar realmente si sabes potear, hidearte y moverte.

SPAM: Por cierto compro War Axe, si, lo pongo aqui para que la gente lo lea.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #138 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:52:43 pm »
Para matar no, hay solo 3 o 4 habilidades en woe que son capaces de matar realmente si sabes potear, hidearte y moverte.

La primera es el FA, la segunda segun personajes muy conocidos en el mundo de los LK es el Spiral Pierce.

Syder lo hace por joder.

No, es cierto >_>

Pelon esto cuenta como doble regaño? xD
Dejame el del foro a mi si  /love

Ya te ofreci disculpas ;_; de ahora en adelante me porto bien.

Y... bueno, lo de regalar el Empe fue muy lol xD

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #139 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:12:46 pm »
@Eroham: se me ocurren 3 en este momento, pero solo te diré una. Spiral "lockea" al objetivo" por unos instantes. Habrá quienes le vean utilidad y quienes no. Una utilidad es que si un enemigo se está escapando, y lo alcanzas a spiral, lo detienes bastante para dar más oportunidad a que alguien lo alcance y lo mate.

Usar vulcan en woe a veces rinde. Rinde si quieres retrasar a alguien que se tiene que reunir. La mayoría de la gente si le pegas un vulcan se paran a intentar matarte y pierden tiempo.

Lo dices en serio o es en broma? ... Retrasar a alguien que se quiere reunir? eso se llama PvPear si no es enemigo... y si rinde para pvpear, pues doblemente malo, porque sacas una mierda, y porque pvpeas. Incluir AV en la build es una perdida de puntos, aunque bueno si usas el clown para farmear igual te vale xD pero en woe... :S

Y en caso de querer parar a alguien que quiera reunirse, vas con link a dar slow y voila. No eres mal clown si eres Phi, pero... por favor intenta supportear un poco mas xD (bueno eso a mi no debería importarme, pero vaya... supongo que igual te viene bien).

es que es interesante la utilidad que le buscan a skils que no sirven mucho en woe. esta de moda eso de frenar =D

Porcierto en una gypsi : si vas a frenar no es mejor slow grace? no se digo..
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 23:41:51 pm por Eroham »

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #140 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:23:05 pm »
Ya no le hagan caso al peco, ese donde quiera ve moros con tranchetes (sabes que te quiero ♥). A mi también me tiraron AV y Spiral, pero al spamear kaupe se aburren y se van a tirarle a otro, lo único que duele es cuando 2 cross te tiran sonic 3 veces seguidas al mismo tiempo y pa' kafra XDD

En toda la woe solo pude tomas 2 ss -.-
En esta me confundí de bandera y cuando iba a buscar otra para moverme:

La foto de gremio en el empe (mi primer woe con Endziel):

Los FA de 8k suelen rendir.
Eso ya aburre, superenlo...
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 23:27:57 pm por Aerith Kheel »
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #141 en: 24 de Noviembre de 2009, 00:29:27 am »
Bueno, ya limpie esto un poco: mucho pique y muchos humos por las nubes. Como yo siempre digo, guarden sus armas hasta el finde que viene, que tocará rotación. Y tranquilizense, en serio, que no se diga que no se avisa
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #142 en: 24 de Noviembre de 2009, 12:37:23 pm »

Ok, para mi esto ya se había acabado hace días.

Amé los 2 divest que me dieron en WoE.

P.D: tenía que decirlo, que estés dando sacri y te den divest... no tiene precio.

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #143 en: 25 de Noviembre de 2009, 01:27:56 am »
El Vulcan rinde en woe, joder joder!! que pro son  =(!   /laugh

PD: Mis  Tss en woe tambien rinden (?)
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #144 en: 26 de Noviembre de 2009, 15:28:14 pm »
Resumiendo la seriedad de la woe...

despues de no se cuanto sin jugar una woe y menos en xro, y casi ni de aver entrado al sever, me dio la pica de exar una.
lo q mas me dolio fue ver HPs stuneados y durante bastante tiempo... demasiado uso del recovery, escasa preparacion SE :)
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"