No me vengas con eso del pala en lvl 98 en pleno leveo y que sabes mucho, yo ya pase por eso hace tiempo y tengo la suficiente experiencia como para decir lo que combiene o no
pues tu informacion caduco revisate la base de datos de tu cerebro k las cosas cambian sabias?
la haeddongumm sirbe por el + 3 de int que si cierras bien en estados puede subirte el heal y el daño magico y con esos 2 de vit puedes ganar algo mas de hp si lo cierras en multiplos de 5 o 10
la lanza hace mierda esos 3 puntiko de int y siges con que es mejor fabre xD mi hijo ziper no ay opcion es k tiene k ser ziper si o si ahora ahi esta mi equipo con la lanza metele tu maravillosa haeddogun +7 con tu 2 super fabres xD y calcula el daño (no comprare una haedogun +7 y sacar ss para demostrar lo obvio) y para tu info no por cada puntito de int sube heal int y lvl base esa es la fucion creo k por cada 5 puntos de int es k subes heal sigo....
yo no lo digo como un arma para acer bash o holy cross eso sobra........simplemente digo que esto maximisa el golpe del gc.
ya entiendo por cada mob k uno encuentre aunke tenga 6k de hp ahi k usar GC muy bien cotinuo....
"y no digas k mas hp no es mayor daño mientras mas hp tienes mas daño te haces 20% de tu hp"
20,000 - 20% = 4,000/ 18,000 - 20% = 3,600 alguna otra duda de k si te haces mas daño??? ahora si te interesa tener 2k mas de hp y k el GC sea un suero y el atake sea caca ponte tu 100 de vit como dice mi amigo "pro" (?)
¿WTF? Quien mierda te dijo eso??????? eso del 20% de tu hp es un daño fijo en el gc asi que informate mejor antes de venir a debatir sobre un tema.
ya te dije quien me dijo eso las matematicas y la calculadora alguna duda????? y quien diablo no sabe k es un daño fijo lease:el GC genera 2 daños al crusa/pala el primero es un costo fijo de 20% no reducible con nada, el segundo es un daño magico holy, reducible con faith, mdef, thara, beret, y anulado con armor holy. WTF!!!
asi k no me vengas con la estupides de que tienes exp en esta rama (k para lo k veo ni tanta) asi k amigo antes de catalogar a alguien de k no sabe nada primero lee y sersiorate de k x persona no sepa nada para k no hagas el ridiculo es un consejo. (2 fabre en build de GC xD primera ves k leo eso xD aun me estoy riendo xD) asi k mejor sige sacando cartitas y arenitas con tu "super paladin" y dejale esto a los k de verdad estan en full leveo dia a dia metido en nielfheim agarrando mobeada de asta 15 mob ok (espero k no vengas a quotearme con palabrejas mustrame pruebas vale????)
PD: se mas humilde amego no kieras andar de pro teniendo faltas en tus argumentos
Haber revisemos punto por punto por que te ice llorar por la forma en que hiciste el post
pues tu informacion caduco revisate la base de datos de tu cerebro k las cosas cambian sabias?1-Se esta actualizando constantemente asi que tu afirmacion es erronea y que no se te suban los humos a la cabeza.
l
a lanza hace mierda esos 3 puntiko de int y siges con que es mejor fabre xD mi hijo ziper no ay opcion es k tiene k ser ziper si o si ahora ahi esta mi equipo con la lanza metele tu maravillosa haeddogun +7 con tu 2 super fabres xD y calcula el daño (no comprare una haedogun +7 y sacar ss para demostrar lo obvio) y para tu info no por cada puntito de int sube heal int y lvl base esa es la fucion creo k por cada 5 puntos de int es k subes heal sigo....2-Nuevamente error...Donde escribi que por cada punto de int sube heal?? Vuelve a leer "la haeddongumm sirbe por el + 3 de int que
"si cierras bien" en estados "puede" subirte el heal y el daño magico y con esos 2 de vit puedes ganar algo mas de hp si lo cierras en multiplos de 5 o 10"
Vamos que te falta mucha comprension lectora, menos juego y mas estudio........ pero aun no comprendo a eso que te refieres sobre el arma, ami me rinde de maravilla, y nop no confio en calculadoras ya que tienen muchos errores y es mejor ponerlos en practica ya que hay server para probar todo eso y salir de duda y si me equivoco te lo are saber no soy orgulloso.
ya entiendo por cada mob k uno encuentre aunke tenga 6k de hp ahi k usar GC muy bien cotinuo....3-Prefiero usar gc a perder tiempo matando a bash o holy cross.
20,000 - 20% = 4,000/ 18,000 - 20% = 3,600 alguna otra duda de k si te haces mas daño??? ahora si te interesa tener 2k mas de hp y k el GC sea un suero y el atake sea caca ponte tu 100 de vit como dice mi amigo "pro" (?)
4- Ibas bien con tus contra argumentos pero aqui te caiste y bien feo ya que es un valor porcentual y siempre se quitara el 20%
no se tu pero yo a mi pala de gc no lo ago conocer solamente niffelheim, lo eh llevado a un sin fin de lugares incluso a los cuales seria mas un reto que un lugar para levear XD pero le doy prioridad a la cantidad de vit y hp ya que en ciertos mapas mutean, cursed, stun y por lo menos a opiñon propia un pala muteado o stun es malo ya que eres un simple flan ni siquiera te podrian llevar a satan ya que pasarias muteado XD.
Tener 2k mas de hp se notan y demasiado "20,000 - 20% = 4,000/ 18,000 - 20% = 3,600" pos en lo que demuestras es que en tu build te sacan 3600 mientras y al tener 2k mas de hp serian 4000 pero solo son 400 mas de daño la nada misma con la diferencia de tener 2k mas de hp que bonito......
ya te dije quien me dijo eso las matematicas y la calculadora alguna duda????? y quien diablo no sabe k es un daño fijo lease:el GC genera 2 daños al crusa/pala el primero es un costo fijo de 20% no reducible con nada, el segundo es un daño magico holy, reducible con faith, mdef, thara, beret, y anulado con armor holy. WTF!!!
asi k no me vengas con la estupides de que tienes exp en esta rama (k para lo k veo ni tanta) asi k amigo antes de catalogar a alguien de k no sabe nada primero lee y sersiorate de k x persona no sepa nada para k no hagas el ridiculo es un consejo. (2 fabre en build de GC xD primera ves k leo eso xD aun me estoy riendo xD) asi k mejor sige sacando cartitas y arenitas con tu "super paladin" y dejale esto a los k de verdad estan en full leveo dia a dia metido en nielfheim agarrando mobeada de asta 15 mob ok (espero k no vengas a quotearme con palabrejas mustrame pruebas vale????)
PD: se mas humilde amego no kieras andar de pro teniendo faltas en tus argumentos
5- Lo de las fabre lo uso por idea propia ya que me sirbio para mayor resistencia y cuadrar mi build si no te gusta pos sige usando tu long horn y veamos como usas ese detoxiti en pala que eso si da gracias es mas lo veo "ridiculo", yo no uso build de otras personas como veo tu lo haces busco alternativas propias pero que tengan logica y bases para decir por que "sirben".
No te me luscas con niffelheim ya que es un mapa inferior con respecto a otros es mas ni siquiera es un reto ya que la moob que mas daño ace son las lulu ruri y pegan super lento como para que sean un peligro.....y las card que saco son raydricks,abysmal,incubus,succubus que en sus mapas son de mucha mas complejidad que tu famoso "niffelheim" ademas que el mapa es mas fome.
No tienes para que agrandar palabras comportate como tal o simplemente eres un burro que no sabe debatir.
Pd: Humildad me sobra los que me conocen lo saben, y no, no eh visto faltas en mis argumentos, en los tuyos si.