¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda! Neesito guia de Paladin  (Leído 8681 veces)

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
Re:Ayuda! Neesito guia de Paladin
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2009, 22:28:19 pm »
em.. la build de el es de GC no de devotion, y lo mejor para esa build es el combo odin,magni's stone sino preguntenselo a mi paladin lvl 98.60% en menos de un mes lo subi a puro GC sin party te vas a nielfheim y uff subes mas rapido k la mier.. matando luri,morderer duhallban y demas bichejos xD

@kaellis dices k es mala para leveo la skill SC ? pss no se en k mundo vives mi hijo
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 22:34:28 pm por sovietiko1 »
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!

el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:35:16 pm »
Eso ya lo sé, pero 8m en un escudo deja de ser equipo básico.

Pos 8m no es nada si las raydrick card que te dan valen 9m fácil...........además el sacred rinde mucho en raydrick ya que cuando pillas a la chimera o el mysteltain te rompen el escudo y ahí te quiero ver la gracia que es volver a ciudad a reparar.

El FB con GC rinde siempre, teleport clip lo veo una barrabasada.

En cuanto a lo que dices de equipo dile algo básico, sacred mision con slot...XDDDD

a que te refieres con que el teleport clip es una barrabasada?.......primero que nada es mucho mejor que llevar alas de mosca te ahorras una carga enorme y puedes llevar mas uvas, puedes acer todos los teleport que quieras sin preocuparte de que se te acaben las alas de mosca....
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 23:42:07 pm por Alfil »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2009, 04:34:09 am »
La raydric te sale leveando y la puedes sacar farmeando; el shield ni de coña.

Prefiero tener puntos de dex e int extra para cast/daño que llevar alas de mosca, que solo con llevar peco te caben unas cuantas.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2009, 05:56:40 am »
La raydric te sale leveando y la puedes sacar farmeando; el shield ni de coña.

Prefiero tener puntos de dex e int extra para cast/daño que llevar alas de mosca, que solo con llevar peco te caben unas cuantas.

pos si quieres progresar buscas algo bueno en este caso seria el sacred con slot y dificil de consegirlo no lo es¡¡¡,  eh visto muchos que los venden asi que de chetada no tiene nada........ ademas de que hablas si el valky vale 7m ademas el stone para que rinda minimo a +7 y vale como 6m, ¿de que hablamos?, 8m es la nada misma si tu quieres mejorar tu ekipo ese gasto es para beneficiarte si tu te conformas con el tipico valky a +4 aya tu pero no vengas con que le dije que es un escudo exorvitante como para no llegar a comprarlo.

No se pero el teleport clip/earring/glove rinde demasiado y lo sigo insistiendo(quien no se teletransporta en un mapa para buscar moob o arrancar?)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2009, 06:17:14 am »
Si tienes 8m para escudos te sobrará para fly wings, lógica pura.

El valky con un amigo hp te lo sacas gratis, si pagas 7m es porque quieres. Y los sacred con slot no abundan; los hunters que maten raydrics, si.

Te repito (no sé cuantas van ) que te hablo de cosas básicas; si no metele tao gunka a una diablo's armor o valky =D.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2009, 16:41:18 pm »
Si tienes 8m para escudos te sobrará para fly wings, lógica pura.

El valky con un amigo hp te lo sacas gratis, si pagas 7m es porque quieres. Y los sacred con slot no abundan; los hunters que maten raydrics, si.

Te repito (no sé cuantas van ) que te hablo de cosas básicas; si no metele tao gunka a una diablo's armor o valky =D.

Bueno yo sigo insistiendo mi punto de vista, si tu tienes otro pos bien lo respeto pero bueno cada uno usa lo que quiere y lo que puede XD.

Pd: no sigo debatiendo ya que me dí cuenta que solo estaba haciendo spam en vez de ayudar...... XD /sick

Desconectado Payback

• Novice
  • *
  • Me contagiaron xD
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2009, 16:49:04 pm »
Yo le sugiero para comenzar y si no dispone de mucho zeny, Stone Buckler + Odin Blessing + Magnis Cap + Vidar Boots + Valis Manteu, es un equipo que no cuesta mas de cinco millones y aumenta mucho las resistencias.. ya despues va lo que dice Alfil, por lo que veo en server ser de devotion no es popular, pero el mejor escudo es que dice Alfill y Syder. En el Stone ponte una Hodremlin, y el Odin pon una Bathory o Pasana. En arma una Haedonggum[1] o una Haedonggum[2] con dos Zippers.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 16:52:34 pm por Payback »

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:08:59 pm »
no esd muy recomendable k lleve bathory si se piensa hacer de GC ya k el GC le haria mas daño la pasana esta bien por si kiere ir a thor. pero ahi esta la discordia en de k se hara?? sera mejor esperar al dueño del tema para ver k decidio.

saluydos!

¡No a la dictadura!

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2009, 02:47:48 am »
Bathory siendo de GC XD, ponte una pecopeco.

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2009, 23:49:42 pm »
tampoco pecopeco mas hp mas daño es mejor una hp desente entre 13 a 15k para eso mejor una enigem cenia por cada 18 punts de int da +1 str.

mi ekipo:
uper/magni's +7
mid/sunglase (cn isilla)/fin helm
low/iron cain
armor/odin blessing +7
shield/stone buckler +7(cn thara)
garmet/wool +4 (cn raydric) grave error meter la ray antes de tenerlo +7 -.-! (desespero )
zapatos/greaves +7
arma/long horn +6 (cn ziper)

porke una lanza?

1ro porke es tipo holy uno levea vs undead y demon
2do a +6 rinde mas k muchas espadas a +7
3ro es inrompible y ad+ puedes usar dextoxity

creo k es mas k suficiente para k te orientes sobre como armarte y levear un pala de GC

¡No a la dictadura!

sovietiko1,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2009, 19:18:17 pm »
tampoco pecopeco mas hp mas daño es mejor una hp desente entre 13 a 15k para eso mejor una enigem cenia por cada 18 punts de int da +1 str.

mi ekipo:
uper/magni's +7
mid/sunglase (cn isilla)/fin helm
low/iron cain
armor/odin blessing +7
shield/stone buckler +7(cn thara)
garmet/wool +4 (cn raydric) grave error meter la ray antes de tenerlo +7 -.-! (desespero )
zapatos/greaves +7
arma/long horn +6 (cn ziper)

porke una lanza?

1ro porke es tipo holy uno levea vs undead y demon
2do a +6 rinde mas k muchas espadas a +7
3ro es inrompible y ad+ puedes usar dextoxity

creo k es mas k suficiente para k te orientes sobre como armarte y levear un pala de GC

La mejor card es la peco peco, ya que tu como tanque debes mobear monster por lo cual recibes muchos golpes ademas a la hora de acer gc recibiras un daño extra y se supone que no debes morir en ese intento por lo cual necesitas una buena cantidad de hp,
mi pala lvl 90 tenia 19.5k de hp (tener mas hp no es recibir mas daño es resistir mas daño......), usar egnimen no lo veo la mejor solucion de equipamiento en armor, en arma es mejor usar haeddongumm ya que da + 3 de int y con 2 fabre que serian + de 2 vit una muy buena arma para gc por lo cual descartaria esa spear ademas que como pala no nos sirbe el detoxifi ya que deberiamos tener la suficiente vit como para ser inmunes o por lo menos casi al envenenamiento.

Pd: A tu pala de gc a lvl 99 o cualquier pala trata de dejarlo como minimo 100 de vit por que ser muteado o estar stun....... XD, y quedarias con 20k~22k que no es nada malo para pala de gc. /love

Desconectado kidike

• Novice
  • *
  • Pj Principal: MarTiiiNezZ
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2009, 11:30:00 am »
Me sorprende que le digais cosas de la build de rapid smiting hablando de stone bucklers...

No es por nada, pero si no sabeis de que hablais, mejor no hableis >.<

El pala de rapid smiting usa Strong Shield (O ahora los más pr4hs Cross Shield) porque el daño de rapid smiting cuenta sobre todo por el peso del escudo... y el strong pesa 100 más que el stone. El Cross Shield no pesa tanto pero tiene un bono especial de +30% y no recibes más daño por usarlo, al contrario que el strong.

El strong no pesa 100 mas que el stone, pesa 200 mas  /laugh

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2009, 19:41:52 pm »
Me sorprende que le digais cosas de la build de rapid smiting hablando de stone bucklers...

No es por nada, pero si no sabeis de que hablais, mejor no hableis >.<

El pala de rapid smiting usa Strong Shield (O ahora los más pr4hs Cross Shield) porque el daño de rapid smiting cuenta sobre todo por el peso del escudo... y el strong pesa 100 más que el stone. El Cross Shield no pesa tanto pero tiene un bono especial de +30% y no recibes más daño por usarlo, al contrario que el strong.

El strong no pesa 100 mas que el stone, pesa 200 mas  /laugh

Estamos mal en las matematicas.... Konoka tiene la razon el strong pesa 100 mas que el stone ¿Por que?
Por que el Stone pesa 150 y el Strong 250 lo cual seria 150 menos 250 es = a 100.

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2009, 10:55:28 am »
disculpa pero no estoy hablando a lo loco tengo paladin 98.70% y leveo perfectamente con lo que apunte osea no es k lo lei en x guia ni nada es k lo estoy leveando actualmente  /swt y no digas k mas hp no es mayor daño mientras mas hp tienes mas daño te haces 20% de tu hp por otro lado me discute k la haeedogun +7 baja mas k la long horn pss no digas eso ya lo e probado y no baja mas k la lanza. as la prueba y veras, por otro lado esos puntos k le das a vit puedes darselo a dex y str la vit en 70+ bonus es mas k suficiente

¡No a la dictadura!

sovietiko1,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:11:17 am »
disculpa pero no estoy hablando a lo loco tengo paladin 98.70% y leveo perfectamente con lo que apunte osea no es k lo lei en x guia ni nada es k lo estoy leveando actualmente  /swt y no digas k mas hp no es mayor daño mientras mas hp tienes mas daño te haces 20% de tu hp por otro lado me discute k la haeedogun +7 baja mas k la long horn pss no digas eso ya lo e probado y no baja mas k la lanza. as la prueba y veras, por otro lado esos puntos k le das a vit puedes darselo a dex y str la vit en 70+ bonus es mas k suficiente
No me vengas con eso del pala en lvl 98 en pleno leveo y que sabes mucho, yo ya pase por eso hace tiempo y tengo la suficiente experiencia como para decir lo que combiene o no, la haeddongumm sirbe por el + 3 de int que si cierras bien en estados puede subirte el heal y el daño magico y con esos 2 de vit puedes ganar algo mas de hp si lo cierras en multiplos de 5 o 10 yo no lo digo como un arma para acer bash o holy cross eso sobra........simplemente digo que esto maximisa el golpe del gc.

"y no digas k mas hp no es mayor daño mientras mas hp tienes mas daño te haces 20% de tu hp"

¿WTF? Quien mierda te dijo eso??????? eso del 20% de tu hp es un daño fijo en el gc asi que informate mejor antes de venir a debatir sobre un tema.

Pd:Tengo un pala de gc que lo uso para sacar card e items en especial arenas XDDDDDD