¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

pa mvpear mejor amisrt  o lif?

Amisrt
6 (54.5%)
Lif
5 (45.5%)

Total de votos: 11

Autor Tema: pa mvpear mejor amisrt o lif?  (Leído 6073 veces)

Desconectado jorgeleo

• First Job
  • **
  • solamente se tu mismo,a quien le guste bn,sino tmb
  • Pj Principal: Tasuki
pa mvpear mejor amisrt o lif?
« en: 22 de Noviembre de 2009, 02:13:37 am »
bueno esta encuesta es para demostrarle a mi hermano que homunculo es mejor pa mvpear yo por supuesto voto por los amirst por muchas razones que ya se saben no quiero enrrollarme mucho saludos /hi

Desconectado rolandoarg

• Second Job
Re:pa mvpear mejor amisrt o lif?
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2009, 02:17:26 am »
jajaja no mi amigo disculpa que te lo diga pero el amistr es una absoluta mierda, tube todos los homunculos, todos 99 evolucionados, el amistr que tenia era amazing, y sin embargo dead! no rinde, no pega nada, no te da buenas skill de soporte a ti, y no tiene una gran diferencia en def comparada con una lif en mental... la lif te hace correr rapido y creeme, gracias a esa skill me lleve muchos farahones  en carreras contra otros creators que tenian vani y amistr ... encima tienen buen daño y tienen buenas skill de soporte ;) liff=vani>fillir>amistr
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2009, 02:22:39 am »
Ningún Homunculo va a poder matar un mvp por sí solo. Aunque cualquiera de ellos puede dar una manito. Solo tuve Lifs, pero leí bastantes temas en el foro como para darme una idea. El talón de Aquiles del Amistr es su escasa Mdef. Los Vanils aguantan bastante bien, y ayudan a rematar al MVP cons sus bolts cuando éste tien poco HP. La gran ayuda de la Lif es su velocidad, con un poco de práctica, se la puede usar de carnada, por lo menos para alejar mob. Del Filir no tengo idea.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2009, 02:24:25 am »
Ningún Homunculo va a poder matar un mvp por sí solo. Aunque cualquiera de ellos puede dar una manito. Solo tuve Lifs, pero leí bastantes temas en el foro como para darme una idea. El talón de Aquiles del Amistr es su escasa Mdef. Los Vanils aguantan bastante bien, y ayudan a rematar al MVP cons sus bolts cuando éste tien poco HP. La gran ayuda de la Lif es su velocidad, con un poco de práctica, se la puede usar de carnada, por lo menos para alejar mob. Del Filir no tengo idea.

mmm q hignorante... el fillir es un pajapollo que pega con el pico, no sabes nada del ragnaroc
Sniper RoLaNDo_Arg

cejah

« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2009, 02:28:01 am »
Yo nose mucho este es un video muy viejo que me llamo la atencion hace un tiempo:

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2009, 02:31:50 am »
Velocidad+saber moverse = def infinita frente a melee. Con eso lo digo todo.

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2009, 17:02:23 pm »
Cuando lleguen los Genetic la Lif pasará a ser inútil, puesto que ya tienen ellos una skill para correr mucho. Una pena, supongo.
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado CurseDTearS

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:44:21 pm »
Y entonces que pondran un Vanil q corra = q una Lif??? q eso de las Genetic??

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:12:11 pm »
Genetic es la tercera clase del Alchemist. Y tienen una skill llamada Cart Boost que ya te da la velocidad de la Lif. Así que ese homúnculo quedará en el olvido, puesto que la velocidad era el primer motivo para darles vida. Y no me digáis Healing Hands porque es una habilidad que no tiene utilidad, de decoración si vale.

PD: Los Amistr son muy buenos tanqueadores, preguntadle a Gr33n ;)
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 15:20:17 pm por The Fool »

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:18:48 pm »
Genetic es la tercera clase del Alchemist. Y tienen una skill llamada Cart Boost que ya te da la velocidad de la Lif. Así que ese homúnculo quedará en el olvido, puesto que la velocidad era el primer motivo para darles vida. Y no me digáis Healing Hands porque es una habilidad que no tiene utilidad, de decoración si vale.

PD: Los Amistr son muy buenos tanqueadores, preguntadle a Gr33n ;)

De hecho, un Homúnculo no es imprescindible en la vida del Biochemist 99/70. Yo considero al homúnculo como la herramienta fundamental de leveleo del job. Ahora cuando alcanzas tu plenitud, pasa a ser otra mera skill que puede ayudar en determinadas circunstancias.

Y eso es lamentable, Gravity no supo/quiso aprovechar el potencial de un Homúnculo post 99/70. Si ni siquiera sacó nunca los accesorios !

Por ahora, a esperar y tener esperanza, posiblemente se les ocurra algo, como ser que las skills no se stuckéen mutuamente o algo así. Yo, por supuesto tengo varias ideas, pero desde que Gravity me ignora, que se jodan.

Por supuesto, yo seguiré usando Lifs, aunque sea de dama de compañía.

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:50:10 pm »
Actualmente existe un pequeño fallo en Renewal que afecta a los Homúnculos Lif y Vanilmirth. Como la INT ya apenas da Matk (se consigue a través de las armas) la Lif ya no gana tanto Atk vía Mental Change, y el Vanilmirth no es tan mortífero con sus magias.

Obviamente esto es un fallo en la programación, ya que los homúnculos no usan armas. ¿Lo arreglarán o no? No lo sé, el caso es que actualmente la Lif no vale nada (Ya tienes velocidad por tí mismo y encima ya no son fuertes), sólo como tu has dicho, de compañía.

Desconectado jorgeleo

• First Job
  • **
  • solamente se tu mismo,a quien le guste bn,sino tmb
  • Pj Principal: Tasuki
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:09:36 pm »
ussh esto se esta ponienddo interesante, miren la razon primordial por la que considero a un amisrt el mejor homunculo pa tankear mvp o cualquier bicho xD
si señores y señoras, adivinaron por castling primordialmente ajaj, les cuanto una cosa de  mi hermano que llego a tener la mejor lif de xatiyaro 1 su lif  se llamaba athenea tenia 700 de matk y con mental eran 1480 de matk pues bien el la subio como al lvl 50 y de ahi la renacio bueno pues cuando ella era 99 el era 98 todavia xDy estaba entrenando en anubis, la lif superbuena quitaba 2.5k por golpe y las magias esas rojas del anubis le quitaban 1 solo y de un golpe normal 90 o asi pero que paso?
mi hermano cometio un error con un anubis(jamas lo volvio a hacer ajajjajaj)se puso a atacarlo tambien seguramente tendia prisa en ser 99 , el anubis se enojo le y pegaba el se poteo y la lif lo mato tonces se relajo mucho y penso que asi seguiria la cosa, con otro anubis tmb ataco pero este aparte de darle un golpe e tiro un sonic, cayo muerto como una plasta(ya se imaginaran de que jajaja)y bueno con un amirst no ubiera pasado, pk en cuanto le dio el primer golpe hubiera hecho castling y el sonic se lo ubiera comido la oveja o hipo, y de seguro que en lvl 99 ni cosquillas le ubiera hecho, en fin para mi si esto sucede con un simple anubis frente a un mvp que?
si estas azarado pk otro crea anda rondando un mvp  que quieres matar, y encima gracais a la lif corres mas y llegas antes pero te  serviria de algo si el mvp se ceba contigo?
en fin AMIRST LOVER!!!!FAN!!!! ajajajja he de reconocer que las lifs son los homunculos mas fuertes y si son muy resistentes pero mis favoritos de compañia y pa mvpear son los amirst saludos a todo  xatiyaro by  /hi /hi /love
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 18:12:20 pm por jorgeleo »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:33:19 pm »
El Amistr es la hostia. Cuando en Xro Classic me lo saqué y conseguí aprender algunos trucos sobre "Castling", pude matar MvP que sin la ayuda del homun no hubiera podido, con el creator sólo, se entiende.

Yo sinceramente no he probado todos los homun, pero algo me dice que aquí muchos hablan de más sin saber demasiado.

:Amistr > Lif:  para MvP, bajo mi punto de vista.

@TheFool: Se murió mi cabrón al poner vending :(
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 22:34:31 pm por Gr33n »

Desconectado CurseDTearS

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2009, 02:38:34 am »
Hombre hay algunos MVP que gracias a la Lif no te tocan y la usas de señuelo . Por lo tanto no tienes problemas para lanzar tus Bombas , la cosa es........ si el MVP te pega con magias o a distancia q haces???? Si tienes tu ovejita aun estando stun por ejemplo te puedes cambiar por ella???

Por otro lado lo del Genetic lo veo poco probable aki , los creators la verdad somo un job bastante simpatico para mi gusto . Pero Xatiya no tiene intencion de darle mas juego a esta clase ( ni creo q al resto ) , en caso que lo hicieran la verdad q la lif kedaria un poco estancada pues si te dan la velocidad esa........incluso un vanil lo usarias para todos los MVPs , a correr y te pones a hacer daño con el ........

No se q pretenden hacer estos de Xatiya pero podrian darnos algunas explicaciones la verdad

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2009, 02:50:39 am »
El Amistr es la hostia. Cuando en Xro Classic me lo saqué y conseguí aprender algunos trucos sobre "Castling", pude matar MvP que sin la ayuda del homun no hubiera podido, con el creator sólo, se entiende.

Yo sinceramente no he probado todos los homun, pero algo me dice que aquí muchos hablan de más sin saber demasiado.

:Amistr > Lif:  para MvP, bajo mi punto de vista.

@TheFool: Se murió mi cabrón al poner vending :(

yo tambien los probe todos xDDD y dos veces tanto en xati 1 como en el 2 xD e nxati 1 tengo un vani de 11xx matk   y en el dos me quede con la lif tremendamente manca
Sniper RoLaNDo_Arg