ussh esto se esta ponienddo interesante, miren la razon primordial por la que considero a un amisrt el mejor homunculo pa tankear mvp o cualquier bicho xD
si señores y señoras, adivinaron por castling primordialmente ajaj, les cuanto una cosa de mi hermano que llego a tener la mejor lif de xatiyaro 1 su lif se llamaba athenea tenia 700 de matk y con mental eran 1480 de matk pues bien el la subio como al lvl 50 y de ahi la renacio bueno pues cuando ella era 99 el era 98 todavia xDy estaba entrenando en anubis, la lif superbuena quitaba 2.5k por golpe y las magias esas rojas del anubis le quitaban 1 solo y de un golpe normal 90 o asi pero que paso?
mi hermano cometio un error con un anubis(jamas lo volvio a hacer ajajjajaj)se puso a atacarlo tambien seguramente tendia prisa en ser 99 , el anubis se enojo le y pegaba el se poteo y la lif lo mato tonces se relajo mucho y penso que asi seguiria la cosa, con otro anubis tmb ataco pero este aparte de darle un golpe e tiro un sonic, cayo muerto como una plasta(ya se imaginaran de que jajaja)y bueno con un amirst no ubiera pasado, pk en cuanto le dio el primer golpe hubiera hecho castling y el sonic se lo ubiera comido la oveja o hipo, y de seguro que en lvl 99 ni cosquillas le ubiera hecho, en fin para mi si esto sucede con un simple anubis frente a un mvp que?
si estas azarado pk otro crea anda rondando un mvp que quieres matar, y encima gracais a la lif corres mas y llegas antes pero te serviria de algo si el mvp se ceba contigo?
en fin AMIRST LOVER!!!!FAN!!!! ajajajja he de reconocer que las lifs son los homunculos mas fuertes y si son muy resistentes pero mis favoritos de compañia y pa mvpear son los amirst saludos a todo xatiyaro by