¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 21 de Noviembre Del 2009 !!  (Leído 13216 veces)

cejah

Re:WoE FE 21 de Noviembre Del 2009 !!
« Respuesta #45 en: 22 de Noviembre de 2009, 01:05:49 am »
Consigueme un ticket y juego de paladin (ahora no tiene devotion xd).

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #46 en: 22 de Noviembre de 2009, 01:07:43 am »
Como dije por ts... mala woe, srry chicos, algunos ya sabian que no queria jugar woe ahora pero lo tuve que hacer y lo hice mal en todos los sentidos, aver si la prox semana se hace mejor... y esa ausencia en Ts, asco, congratz a PV, buen planteamiento, no queria que nos fueramos a otro casti pero bueno, no es desicion mia.

Sldos.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #47 en: 22 de Noviembre de 2009, 01:25:40 am »
Buenisima woe en PM,nos divertimos mucho con el zonal,està dando un giro mucho mas interesante a nuestras woes  /love.

Juguè otra vez con mi gitana *-*...adoro gritar como loca xD (Syder me dejaste lol con el nick que tiene la gypsi de tu build xDD)

Zamu,que decir de ese recall  en todo el empe de GoH  /love...lo mas gracioso es que hablan de empate,cuando nos cuelen un recall de la misma dificultad(e igual de sexy  /devil) hablaremos de empates.No es lo mismo recalear en pleno empe con toda la defensa tipica...clasical bla bla,que aprovechar que Endziel nos descolocò el zonal para meter un call en una sala del empe vacia,cada cosa por su nombre.

Ànimo mis pervetidos n_n.

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #48 en: 22 de Noviembre de 2009, 01:57:58 am »
Cuidado que nos parchan algunos y ahora rendimos jijiji (?) l3l . Pronto cambiaremos de nombre tmbn :$ (sí, claro).

Muy buena woe en PM, aunque me mandaron a manejar un job que no quiero tanto una hora y media de la WoE xD, la defensa media, aunque falta mejorar eso de evitar que entre gente enemiga. No vi tantos ON en Endziel, mañana seguro que lo tendrán, por mi parte hicieron buenos ataques con lo que contaron hoy, mañana es el que cuenta más. GoH, pues tienen muy buena cantidad de ON's, yo digo que le puede rendir el zonal y mucho, igual si lo hacen intentaremos hacer lo mejor posible para no hacer rush, ya que básicamente esto se basa en mejorar, y pos ... esa es la mejora xD. Igual antes ya me daba asquito defender atrás de un warp.

Le debo un beso a Zamu por ese recall :X, te pasaste loca.

Mi familia rulz <33, layna baila coño~

Nos vemos, saluditos.

PD: No hay punto de comparación entre ambos recall's.
PD2: PTM, el syder no rinde, me ha decepcionado D: Dejar de picar a los de endziel wn noob ¬¬

« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 02:02:11 am por KnightDX »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #49 en: 22 de Noviembre de 2009, 02:41:48 am »
O,,o
Mala Woe en Endziel, no habia muchas ganas parece.
Con los problemas de Nano, eso de cambiar de organizador cada 2 x 3..
pero bueno segunda semana, y nos tenemos que amoldar, ver quien rinde y quien no O_O

Hize lo que pude con los recalls, solo que a diferencia de mis camaradas, a mi me tienen atado a la cama -,,- Me cole 4 en Emper, pero sin recall las 4... y bueno me terminaron matando D:

Ojala la proxima me dejen un poco mas via libre...

Bueno, mcuho que mejorar y muchas ganas para hacerlo ^^

Felicito a PM, han mejorado Muchisimo...

Daikur, te Amo, lo sabes verdad? ajaja
Layna Layna Layna, vos y tus gritos que stunea a mi gente -.- Ya vamos a hablar de eso en casa O,,o

ALAN999

« Respuesta #50 en: 22 de Noviembre de 2009, 02:56:07 am »
Mi woe fue.... entretenida por asi desirlo, no tube mucha accion hoy u.u, aunque lo que si me daba gracia era cuando desian(PREPARADOS LE AREMOS RUSH HA PM) nos preparabamos y Puf!!!!!!!!!!1
hahaha 5weyes asiendo rush no mola D: . y yo era el primero en ir ha morir D:

trate de ruletear el castle de VR en el momento 1:10 de woe creo masomenos, y la primera si, me mataron muy facil D:, la segunda cruse todas las escaleras y no me habian matado xDD. y eso que antes me habia atacado Ultimatum porque estaban en el preempe D: y bueno, isimos todos un muy buen trabajo en la guild la verdad n_n, aunque tubimos nuestros errores pero, osea, llevamos 2semanas de woe, somos nuevos, y osea Endziel = Mugi? no ahi ni la mitad de los muwis en la guild
-__-.

y bueno, que mas desir que aseguramos el castle donde estaba VR en los ultimos 8 minutos *-*.

y bueno, bi ha Custom Demon en su  primera woe *-*, no lo hisieron mal, petaron muxo la verdad ^^  pues, el momento que mas me dio risa fue cuando Gene estaba cagandome el palo D: y el sonikku igual u.u .

pero se la comieron los dos al final hahahaa ^^, saludos y esa fue mi woe

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #51 en: 22 de Noviembre de 2009, 05:42:58 am »
woe regular en UL, jugar de HP la primera 1:30 min no me gusto la verdad pero tenia que probar xDD

desorden durante la woe, y una que otra gvg al principio pero luego decidieron ir por otro lado luego el ultimo call  exelente *-* me sacrifique con la cross para que petaran y no lo hagaradecen   ¬ ¬

buena defena en fad, costo que la tiraramos pero al fin se pudo xD
van mejorando los RV

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #52 en: 22 de Noviembre de 2009, 07:37:59 am »
RECALL A LAS 18:56; 2 MINUTOS
pPFFF
 EXCELENTE RECALLA CHAOS, jaajajajajajaj que le paso a los petaempes de TLS, que comieron más de un asura mio  /devil

omg que raro, en TLS solo habia un petaempe y era yo y solo me mataron una vez con asura, por demas de parte de UL me mato un cross y lo otro debajo de precast xd.

Pues la woe para TLS fue buena, primera petada aunque no nos duro mucho xD justo petamos y hacemos recall y habian desaparecido los hunter/sniper y no pudimos poner trampas..

Bueno sera para la proxima ocasion, ya sabemos que nos falta mas xD

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #53 en: 22 de Noviembre de 2009, 09:23:03 am »
PD2: PTM, el Syder no rinde, me ha decepcionado D: Dejar de picar a los de endziel wn noob ¬¬

JaJaJa es que si yo no armo "pique" este post se queda en 2 paginas >_>

Buena WoE igual xD

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 22 de Noviembre de 2009, 09:53:21 am »
Buena woe la primera en GOH y la pase muy bien, se nota que es una guild de amigos y de buen rollo y a diferenica de otras guilds, sus players son mas humildes =3.
Lo del call fueron totalmente distintos, obviamente el de zamu fue mejor por la complejidad de tirarlo en una defensa medianamente buena (hace tiempo que no veia un call en zona wiz XD) pero el de cuartas fue un call tirado en el momento justo y nos permitio defender hasta el final. Asi que no hagamos de esto una guerra de calles o cual de los dos es mejor stalker =X

Saludos a todos  /angel

PD: Agradecer a los HPS, Linkers y al crea que siempre me daba FCP  /love

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado SnnipReaver

• Novice
  • *
  • Esto es mi pene, o una flecha gigante?
  • Guild: ???? Slayers ????
  • Pj Principal: Apocalipsis.
« Respuesta #55 en: 22 de Noviembre de 2009, 10:45:49 am »
Me encanto la woe en PM siento llegar 12 min tarde T.T

Cuando me toco trampear fuera ¬.¬ ese pto hw me hizo gastar potas como loko xDD aun asi cai 2 veces cuando me descuide encima del warp

pero weno ya pa la siguiente ese hw no durara muxo ¬.¬ no pienso gastar tantas potas con 1 solo hw.

Endziel se vio claramente no pudo aguantar en sko y se fue a kriend lo veo normal pero algo cobarde. seguramente goh o incluso PM con 1 mala woe y muxas bajas tmb optarian x lo mismo.

Salu2

PERVERTIDOO 4EVER

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #56 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:20:22 pm »
Una woe de vuelta al creator, solo que de slimmer, solo gasté 200 bombas, como tenía previsto, y casi 2000 condensadas a aid condensed potion, espero que haya surgido efecto el aid condensed º-º

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #57 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:25:52 pm »
Hablan de irnos de castles pero si solo fueron 10 minutos D:
1:50 en Sko, la razon por habernos ido, es de Nano....Tiene la escuela de Seiya O,,o

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #58 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:27:55 pm »
Hablan de irnos de castles pero si solo fueron 10 minutos D:
1:50 en Sko, la razon por habernos ido, es de Nano....Tiene la escuela de Seiya O,,o

Ultimos 20 xD

Una woe de vuelta al creator, solo que de slimmer, solo gasté 200 bombas, como tenía previsto, y casi 2000 condensadas a aid condensed potion, espero que haya surgido efecto el aid condensed º-º

No rendia, sube bien la Skill >_>

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #59 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:35:31 pm »

No rendia, sube bien la Skill >_>
Maldito cabron xD, poneos en mob para que os de a todos, y dadme MS por dios xD

Otra función del aid condensed, ayer me puse a comprobar la vit que tiene cada pj de la guild O: