Habéis probado nunca esa card?
Curarte gratis 1000+ de hp cada X tiempo es una gozada en un pj de agi, que se supone QUE NO DEBE RECIBIR DAÑO como para potear. Ademas que un heal = 3 potas blancas de npc.
La card de reducción es útil en un pj que mobee y reciba mucho daño. Un monk de combos (que es el que yo pongo por ejemplo, ojo!) no recibe daño. O ese es el objetivo, matar monstruos teniendo 95% de flee. Y como he dicho, se supone que no llevará más de 10-20-30 de vit, con lo que será una masacre de potas.
Obviamente si se tiene heal al lvl 10... sino la card si que es inutil.
Te pillas los dedos tu sol@ xD Si un pj tiene mucha flee le golpearan poco, hasta ahi vale. Pero si le golpean poco el heal sale poco no? si por lo menos los miss contaran como golpe pues mira, pero justamente en un pj de flee el heal saldra cada doscientos años. Y curarte gratis +1000 es peor que no recibir tal daño, me explico:
Contra X monstruo, que hace 100 de daño continuo, con carta anti-raza 70.
100 Golpes, suponiendo que te da todos los hits: 7000 de daño
Ahora lo mismo, con la enchanted.
100 Golpes, suponiendo que te da todos los hits: 10.000 de daño.
La enchanted por estadistica se habra activado 2 veces, 1000 cada heal = 8000 de daño.
Eso hablando en pequeñas proporciones, si el daño lo subimos a 1000 probablemente el monk no aguante lo suficiente para usar el heal.