Veamos, tengo una duda sobre una posible build de Profe en la que SI o SI deben entrar Fiber Lock, Indulge lvl 3, Soul Change, Dispell lvl 5, Mind Breaker lvl 5, Magnetic Earth lvl 5 y Blinding Mist, Todo ello suman 63 Skils Points invertidos en skills de Profe.
Ahora con los 7 Skills Points sobrantes tengo 2 posibles cosas que sacar:
1º: Sacar Heaven Drive y por consiguiente ya no me llegaria para sacar Memorize y sacaria muy posiblemente Soul Siphon al 5 (pa joder en pvp y Hwizz perdidos en woe mas que nada) y invertir el punto sobrante en Free Cast para tener algo de movimiento mientras casteo.
2º: O algo mas clasico como sacar Memorize y sus skils prerrequisitas y ya por que no me llegaria para nada mas.
Creo que no hace falta comentar que beneficios y perdidas conllevan ambas posibilidades.
Ahora la duda viene a ser, ¿creen que rinda la 1º opcion teniendo en en cuenta que perderia un 20% o asi de velocidad de movimiento mientras casteo por tener el Free Cast a lvl 1 y perderia Memorize (que si tenemos en cuenta que un profe como este con MS constante en woe pierde el culo tirando skils y de lo ultimo que se acuerda es de tirar Memorize salvo en casos puntuales como a la hora de entrar en un Precast para Colar ME)?
¿O creen que la 2º opcion sea la acertada ya que consideran que el Memorize puede ser vital en ciertas ocasiones y la velocidad de movimiento mientras castea que ganaria?
Si responden me gustaria que lo planteasen de modo que son ustedes los que van a usar el profe y que teniendo en cuenta las perdidas y ganancias que tienen ambas opciones cual verian mas factible, o si sois usuarios de profe FS comentad si usais mucho el memorize y el por que, y tambien si se fijan en la velocidad de movimiento mientras castean, aunque esas cosas me las podria responder yo mismo quisiera la opinion y experiencias de la gente.
A criterio personal creo que si que rendiria la 1º ya que ami me resulta que los beneficios de la 1º opcion son totalmente satisfactorios con las perdidas que conlleva y teniendo en cuenta que el Memorize se usa en casos puntuales y que los casteos de las skils del profe con 120 Dex (que seria lo que llevaria normalmente) son bastante buenos y cortos como para decir, puedo prescindir de Memorize, luego obviamente tendria que modificar algo la INT y bajaria STR pero no me importa ya que alli donde juego se cuentan con Gymm Pass de esos cual aumentas el peso a cargar)
Una Screen de como quedaria la build en la 2º Opcion:
(lo del siphon al 5 es fallo de averla tenido antes a ese lvl, obviaente es el hiding de la smokie card solo que nose por que sale al 10 xD)
Tambien Queria aver tomado una de como quedaria en la 1º Opcion pero no funciona el puto Testserver >.>
Como se puede ver en las screens la profe tiene equipo de BG por lo cual se deduce que la build no seria para este server, pero me gustaria que me ayudaran a decidir con esto, o al menos su opinion.
Saludos