¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: The First Crusader  (Leído 33198 veces)

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
Re: The First Crusader
« Respuesta #195 en: 28 de Mayo de 2008, 04:48:21 am »
UP, se acerca nuevos capitulos  /love

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #196 en: 29 de Mayo de 2008, 01:22:37 am »
¬_¬u
Los Nuevos Capítulos NO EXISTEN.

Desconectado novacian

• First Job
  • **
« Respuesta #197 en: 29 de Mayo de 2008, 01:25:45 am »
¬_¬u
Los Nuevos Capítulos NO EXISTEN.
no, los hace sobre la marcha o.o

Desconectado Lichtgestalt

• First Job
  • **
  • ~ my sweet moon ~
« Respuesta #198 en: 02 de Junio de 2008, 03:41:11 am »
aun espero mas capítulos ta buena la historia quiero leer el final

"Para ser arquitecto hace falta tener un sueño, ideales y la energía física para mantenerlos"
by. Tadao Ando

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #199 en: 08 de Junio de 2008, 19:51:59 pm »
Cómo les dije, el escritor abandonó la historia por falta de presupuesto. (?)

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
  • Prohibido huir, no podras
« Respuesta #200 en: 09 de Junio de 2008, 16:08:26 pm »
Capítulo 49: EL poder desatado

- ¡¿Qué sucede!? ¡Terremoto! ¡Huyan! - Eran los gritos de los ciudadanos de Prontera ante el cataclismo.
- ¡Evacuen el área! - Dijo un soldado. - ¡Todos al refugio! - La desesperación iba en aumento, las personas se atropellaban unas a otras, era un caos, mientras algunos se quedaban rezagados por lesiones, enfermedad o para cerciorarse de no perder de vista a sus seres queridos.

En el frente de batalla, los guerreros que gozaban de un descanso, se alarmaron con la presencia del sismo.
- ¡No puede ser! - Vociferaba Eltosian.
- Lo es, ha ocurrido. - Decía con resignación Masaho. - Solo nos queda esperar. Confio en que todo saldrá bien. - Sin embargo no todos compartían la paciencia.
- ¡Santo! ¡Vamos rápido a la torre! ¡Raise necesita ayuda! - Decía a grandes voces Jackal mientras se acercaba al grupo. El priest accedió.
"Después de catorce años pasó. El ojo de Hellion ha despertado, algo grave debió suceder para esto. Si se sale de control todos pereceremos... Raise, ¡No te dejes dominar por la ira!"

Ambos partieron rápidamente, esperando hacer reaccionar al enajenado muchacho. En el epicentro, vibraba con una magnitud terrible, sus huéspedes apenas se movían, no sin caerse.
- ¡Debemos llegar a tiempo! ¡Vamos! - Animaba Hacker, intentando mantener la calma.
- ¿Este es Raise? - Preguntaba extrañada Layna, a todos los cogió por sorpresa.
- Lamentablemente sí, tengo un mal presentimiento.
- Entonces sigamos.
- Decía el Knight.
- Sí pero parece que no quieren que lleguemos. - Comentó Rance al ver al comité de bienvenida formada por las armaduras flotantes.
- Que amable al enviar este obsequio, pero estamos abusando de su amabilidad.
- Propongo regresarle el favor.
- ¿De qué rayos están hablando? ¿No ven que los envuaron a matarnos?
- Mejor pelea DX.
- Y así una nueva batalla se libro en las escaleras, con cierta dificultad porque la torre empezaba a tambalear...

Él estaba ahí, parado frente al cuerpo de su amada, completamente fuera de sí, ahogando su dolor y las lagrimas que brotaban de sus ojos, los cuales estaban provocando todo lo que acontecía.
- ¿QUÉ PASA? ¿DUELE NO? JAJAJA
- Tú...
- NO TE PREOCUPES, TE AYUDARÉ A CUMPLIR TU PROMESA ENVIÁNDOTE AL INFIERNO DONDE SE ENCUENTRA ELLA, ASÍ ESTARÁN JUNTOS EN UN SUFRIMIENTO ETERNO.
- Tú...
- AHORA, SIN MÁS PREÁMBULO, ¡MUERE!
- ¡Tú...!

En una muestra de cólera, el Crusader desplegó su poder, haciendo retroceder a su agresor con su energía. Thanatos estaba un poco perplejo, no imaginaba tanta fuerza por parte de él. El fantasma hizo lo mismo, y se lanzó atravesando el campo, movió su espada para trozarlo, en un parpádeo, Raise tenía sujeto el antebrazo, apretando más y más, instándolo a soltarla. Con su mano libre, colocó un puñete en el "estómago" de Thanatos, quien cayó de hinojo. Todo esto aumentaba las proporciones de destrucción...

- Quiero los informes ahora. - Reclamaba el General.
- Sí, Señor, la torre de los arqueros esta totalmente devastada, aún estamos buscando sobrevivientes. La salud de Phantom, su esposa y Shunn son estables. Sus pecos están a salvo. No se ha reportado ningún civil muerto.
- Buenas y malas noticias supongo. No obstante, este terremoto continua. ¿Ya desalojaron el perímetro?
- Así es. Están en el refugio.
- Entonces es hora de irnos también, antes de que nos caiga la ciudad encima.
- Intervino Eltosian.
- ¡Señor! - Gritaba un mensajero.
- No más malas noticias...
- Tres dragones, idénticos al que derrotaron se dirigen hacia acá.
- ¡Maldición!
- Bueno... ¡Todos a sus puestos!
- De eso se trata.
- ¡Esperen! No se esfuercen mucho, recuerden que están heridos y cansados. Dejénmelo a mí.
- Dijo Hitto.
- ¿Estás seguro?
- Sí, descuiden, estaré bien...

Levantándose, devolvió con intereses el ataque recibido, aunque no causó mucho daño. Con su poder psíquico intentó bloquear sus movimientos, en vano, Raise caminaba lentamente. Se detuvo frente a él. Por instinto de ambos, se golpearon mutuamente. Thanatos fue más rápido y tomó al Crusader con sus brazos, queriendo asfixiarlo. Una respuesta no se hizo esperar.
- ¡MAGNUM BREAK! - La punta de la torre estalló. El sismo tomó su expresión más catastrófica. La vehemente sacudida hizo desplomarse a más de uno. Thanatos, vivo aún, había logrado apuñalar a Raise antes de esa explosión. La sangre emanaba un poco más abajo de la costilla derecha.
- MOCOSO ESTÚPIDO, NINGUNO DE TUS ESFUERZOS RESULTÓ, NO NEGARÉ QUE LO ÚLTIMO SÍ DOLIÓ... PERO AQUÍ SE TERMINA TODO. - Un az de luz roja embistió a Thanatos, tumbándolo. Era Rekki, el fénix de Cecil, eso explicaba el plumaje rojo fuego. Se posó sobre dueña. Esta vez, una luz blanca se desprendía de él. Una voz familiar se empezó a escuchar.
- Raise. - Él aún "poseído", estaba parado para ultimar a su enemigo, pero volteó. - Soy Cecil, hablando a través de Rekki, escucha. Por favor, regresa a ser quien eres. Ahora estás cegado, yo tengo la culpa. Pero esto debe parar, estás causando mucha destrucción, cosa que juraste no hacer. ¡Reacciona! No quiero verte así. Por favor vuelve a ser el Raise que amo... - Thanatos lanzó un rayo que canceló la "conexión espiritual", dejando al ave herida. Detrás del Crusader, que estaba atónito. Iba a dar el golpe definitivo. Para eso había cogido la espada de él, la que fue forjada por su padre.
- Eso es mió. - Había vuelto. El ojo de Hellion seguía "activado" pero en esta oportunidad él lo tenía manejado. Giró y con sus manos atrapó la espada que iba a cortarlo verticalmente. Pateó a Thanatos y recuperó su arma.
HAS SIDO UNA VERDADERA MOLESTIA.
- Tu también, es hora de decidir el final de este encuentro.
- BUENA IDEA, ESTO SERÁ EL FIN...

- El terremoto está cesando. - Dijo Masaho.
- ¡Ahí viene!
- ¡Apártense!... ¡SAFETY WALL! - Alrededor de toda la ciudad se levantó un muro impenetrable, con el cual chocaron, los dragones azotaban con fuerza. - "Deben derrotar a Thanatos, no creo que esto soporte mucho"...

Hacker y compañía estaban terminando de limpiar.
- Ese era el único que quedaba.
- Que raro, ya no hay temblor.
- Opinó la Assassin.
- ¿Crees qué Raise esta bien?
- No sé pero hay que ayudarlo.
- Muy bien, sigamos.
- Estaba entusiasmado DX, ocultando su preocupación.

Como en el principio, cara a cara, juntando sus energías. Un silencio perturbador se hacia presente. La brisa soplaba con aire de muerte. Los rivales se miraban fijamente. Ambos desataron su poder y salieron a la colisión. Todo fue rápido. Hubo una repercusión intensa, haciendo estremecer los cimientos. Recostado en una columna, por fin, estaba a su merced.
- Este es el fin. - Suspiró el Crusader apuntando el pecho de Thanatos con su filosa espada.
- ¡Raise! - Sus amigos había llegado para ayudarlo, o en este caso, ver el desenlace. El fantasma aprovechó un descuido, para tenerlos dominados con su poder psíquico.
- RETROCEDE O ELLOS SE MUEREN. - Sin opción alguna, obedeció. - AHORA SUELTA TU ARMA. - Asintió y la dejo caer.
- ¡No! ¡Es una trampa!
- MISERABLES, ESTOY MUY LASTIMADO POR USTEDES.
- Raise, empezó a desafallecer por su herida en el abdomen, perdió mucha sangre. Y ahora, iba a ver morir a sus amigos. El asesino de todos dibujó un círculo de invocación. Las armaduras flotantes rodearon en un santiamén a Hacker, DX, Layna y Rance, esperando la orden de Thanatos para ejecutarlos.
- ¿UNAS ÚLTIMAS PALABRAS A TUS AMIGOS? SUGIERO UNA DISCULPA POR FRACASAR EN TU MISIÓN. - Los liberó de su control, estaban rodeados así que solo tendrían que esperar.
- Yo... yo... Nunca me rendiré. - Dijo mirándolos con ternura, débil, se puso de pie. Recordando aquella técnica que cambió su vida. La cual leyó del pergamino que le entregó su madre.

"Esta técnica es prohibida: Redemptio.
Das tu vida para resucitar personas con las cuales tienes un lazo muy fuerte."

Que mejor lazo que un pacto de sangre, a los ojos de los Dioses, eran hermanos. Esa era lo que lo tenía dudoso hace meses, tratando de superarlo y cuando lo entendió, simplemente cambió las reglas: "No daré mi vida para resucitar a la gente, la daré para no dejar que mueran". Eso es lo que practicó cuando se internó en el bosque y ahora, había llegado el momento de usarlo.
- ¡MÁTENLOS!

Raise se puso de pie y haciendo un empeño final, gritó a toda voz.
- ¡SACRIFICE!...

Fin Capítulo 49

Hombres de poca fe, su escritor is back  /laugh
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #201 en: 09 de Junio de 2008, 16:50:17 pm »
Ea ea :D ya era hora, canijo. Mú emotivo... D:< PERO NO LE PARTO LA MADRE A LOS DRAGONES, ¡QUE FALTA DE REALISMO ES ESA!

Síguele :P

• First Job
  • **
  • ~ my sweet moon ~
« Respuesta #202 en: 10 de Junio de 2008, 23:59:06 pm »
en que terminara esto  /cry me gusto tu historia sigue asi

"Para ser arquitecto hace falta tener un sueño, ideales y la energía física para mantenerlos"
by. Tadao Ando

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #203 en: 16 de Junio de 2008, 18:41:21 pm »
Capítulo 50: El último suspiro

De su cuerpo se extendieron cuatro cadenas formadas por los residuos de fuerza que le quedaban, las cuales llegaron a cada uno de sus amigos. Evitando su muerte.
- ¿Qué ocurre? Siento que mis energías regresan. - Dijo Rance, los demás no se fijaron bien lo que paso. No les afectaron los golpes. Se levantaron y comenzaron a pelear de nuevo.
- Esta calidez... Sana mi ser.
- Es tan puro como el amor que te tengo... ¡Cúbrete!
- Sea lo que sea es un milagro.

Una voz hizo girar a todos.
- ¡Raise! - Dijeron alto, con sorpresa, al unísono, mientras veían retorcerse a su amigo lanzando gritos desgarradores en el piso.
- Estas cadenas... ¡Lo están lastimando! ¡No permitan que los golpeen!
- ¡Raise! ¡Deshaz esto!
- Hacker estaba desesperado, nadie podía concentrarse ya que tenían a los esbirros amenanzado.
- ¡No lo hagas!

"Debo... mantener el... ritual en... funcionamiento" Pensaba agónicamente, su vida estaba siendo cortada, intentando usar Heal para cicatrizar la puñalada y así resistir más, logró cerrar en algo, deteniendo el "derrame". Alzó un poco la vista y se topó con dos botas de blanco hueso metálicas. Thanatos aún en pie de guerra, colocaba su espada con la más cruel intención.
- ¡MUERE! - Lo último que vio fue un... Knight. El sufrimiento se incrementaba.
- No permitiré que lo mates. - Rebatió DX, logrando bloquear el ataque con su lanza. - ¡Encárguense del resto!
- ¡Aguanta DX! ¡Son demasiados! - Respondió la Assassin. Que iba a socorrerlo.

En el momento más importante, aparecieron Jackal y Santo.
- ¡Aguarden! ¡Dejénmelos a mí! Santo ve y cura a Raise. - Asintió el Priest.
- ¡Jackal demoraste mucho! - Los demás fueron a enfrentarse a Thanatos. Deliberadamente, el Cross se hizo rodear.
- ¡Meteor Assault!

"Por... favor, mantengan... el Sacrifice activo" El Crusader perdió el conocimiento. Prácticamente en el limbo, con ese túnel largo y la luz al final, la cual lo atraía en contra de su voluntad, cinco siluetas lo esperaban...

De pie, ante todos, Hitto hacia prácticamente un milagro para mantener a las bestias fuera de la ciudad pero sus fuerzas se agotaban.
- ¡¿Por qué se demoran tanto!? ¡No creo aguantar más!
- Al carajo. - Los dos Lord Knights se incorporaron, cogiendo sus respectivas armas.
- ¿Qué piensan hacer?
- Tú que crees. - Resolvió Eltosian.
- ¡No sean imprudentes! ¡Esperen que esto está por terminar!
- Lo siento pero quedarse descansando no es mi estilo. - Respondió el Lobo, dando la espalda y dirigiéndose a las afueras.
- Entonces iré con ustedes. - Intervino el Ninja.
- Perfecto.

Si uno fue suficiente martirio, el caos que podrían ocasionar tres sería indescriptible, hablamos de nueve cabezas que escupen fuego, el muro y su "dueño" estaban llegando al límite.
- Que conveniente, uno para cada uno. - Repartió Shadow Sama.
- Elijo al del centro. - Señaló Eltosian.
- A mí me da igual.

A la vez se abalanzaron a las extremidades de los dragones para buscar su corazón, planeaban usar la estrategia anterior. La furia se soltó y los dos guerreros, rojizos de nuevo, comenzaron a distraer a los agresores, mientras el Ninja la tenía más fácil usando la sustitución (?).

Aquella luz lo cegaba, no reconocía a sus pasantes. Uno de ellos empezó a hablar.
- Levántate inútil, aún no llegó tu hora.
- ¿Eremes?
- No podemos dejar que muera.
- A la que las otras tres voces respondieran, dando ánimo.
- ¿Padres?
- ¡Tú puedes! ¡Despierta! Nosotros te ayudaremos... ¡Energy Coat!
- Estaban donándole sus energías y así sobrevivir.
- Estoy orgulloso de ti... ¡Adrenalline Rush!
- Pelea hasta el fin... ¡Aura Blade!
- Te acompañaremos por la eternidad... ¡Assumptio!
- Ahora ve, fue un gusto tenerte de discípulo.

Sus ojos no destilaban ese brillo natural de alguien consciente, las cadenas seguían atadas a él, era su determinación la que lo obligaba a luchar en esas condiciones y sin que él se diera cuenta.
- Miren, Raise se levantó. - Proclamó Santo. -  ¿Estas bien? - Pero no contestó.
- ¡IMPOSIBLE!
- Ese es el espíritu que jamás será derrotado.
- Hacker se dirigió a Thanatos. "Debemos llegar a su pecho" - ¡Stone Curse! - Un dedo tocó esa parte, la cual se solidificó. Thanatos lo sacó del camino con su antebrazo.
- ¡A ese punto!
- MISERABLES. - Empujó a DX quien aún lo tenía bloqueado, intentando ejercer su poder mental sobre ellos, sin notar que hacía daño a Raise, que parecía no resentirse con los ataques.
- ¡Spiral Pierce! - DX dio un paso atrás para impulsarse después del rechazo, Thanatos colocó su espada con la parte ancha, se partió en dos.
- ¡Sonic Blow! - Jackal y Layna saltaron detrás de DX. Los ataques llegaban consecutivamente, se cubrió con sus brazos, que quedaron casi inservibles.
- ¡Asura Strike! - La torre empezó a derrumbarse, se abrió una grieta en la parte rocosa de su armadura.

Finalmente, el "inanimado" muchacho fue con todo. "TODAVÍA TENGO UN AS BAJO LA MANGA". De sus ojos, el fantasma emitió dos rayos, impactando el cuerpo del Crusader, no obstante, logró su cometido. La espada había dado en el blanco, atravesando la esfera oscura...

- ¡Ya no soportó más! - La barrera se desvaneció. Los tres distractores estaban en el suelo a punto de ser liquidados... De la nada, los tres dragones desaparecieron. - ¡Lo lograron! - Todos estaban celebrando.
- ¡Tenemos un sobreviviente! - Se acercó un soldado. - Fue el único con vida. - Dijo trayendo consigo a un joven Hunter.
- Dime tu nombre, valiente. - Debilitado, Masaho.
- Novacian.
- ¡Bravo!...

- ¡MALDITOS HUMANOS! COMO PUDIERON...YO... YO TE MALDIGO RAISE. UN DÍA TU DESTRUIRÁS TUS RECUERDOS
Y PERMANECERÁS EN EL OLVIDO. RECUERDA... EL VERDADERO MAL AUN NO HA SIDO DERROTADO, DOMINAREMOS EL MUNDO JAJAJAJA...
- Un rayo cayó sobre él, y se esfumó. Lo habían conseguido.
- ¡Santo sácanos de aquí! Esto se va a caer. - Gritó Jackal, llevando en sus hombros al joven.
- ¡Warp Portal! - Todos aparecieron en el centro de la ciudad. Ante la mirada de los espectadores.
- ¡No! ¡Quédate con nosotros!

Fin Capítulo 50

Epílogo: Distinción de honor.

- Lo hiciste bien hijo mío.
- ¿Papá? ¿Eres tú?
- Él estaba flotando, dos sombras estaban con él, apenas los distinguía pero sabía quienes eran.
- Sí, y no estoy solo.
- Has crecido mucho.
- ¿Mamá?
- Así es.
- Entonces... ¿Estoy muerto?
- No, los Dioses decidieron que aún debes vivir.

- Esto debe ser un sueño. - Dijo decepcionado.
- Desafortunadamente sí. - Respondió su padre.
- Hay tantas cosas que quería preguntarles.
- Puedes hacerlo ahora.
- ¿Cuál es mi verdadero nombre?
- Recuerda esto siempre: No existen las coincidencias, sólo lo inevitable.
- Perdía la imagen, parecía que iba a despertar, lo estaban reviviendo.
- ¡No! ¡Esperen! ¡¿Cuál es mi nombre!? ¡¿Cuáles son los suyos!?
- Tú eres Raise...

Como en una pesadilla, se levantó furtivamente, apaciguaba sus heridas en una cama de hospital, sus amigos estaban con él.
- Por fin despertaste bello durmiente. - Dijo DX. - ¿Qué pasa? Se te ve triste.
- No es nada.
- Una pequeña sacudida le recorrió la espalda. - ¡Cecil!
- Lo siento, ella esta...
- Una parte de mí lo sabía. ¿Dónde esta su cuerpo? Quiero darle la ceremonia que merece.
- Raise, no esta, ella y su fénix desaparecieron.
- DIjo Hacker, sin atreverse a mirarlo a los ojos.
- ¡¿Cómo!?
- No es hora de que hablemos de eso. Estuviste una semana en coma. Hoy te habías estabilizado, te quedaste dormido.
- Cambió el tema la Assassin.
- ¿En serio?
- Sí, los doctores desconocen como pudiste sobrevivir a ese ataque.
- Pero Raise sí.
- Vístete, hoy habrá un reconocimiento. - Ingresó a la habitación el nuevo General.
- ¡Eltosian! Felicidades.
- ¡Calla! Tu peco casi logra que me maten...
-  Todos se hecharon unas risas.

En frente de todos, el Rey de Midgar reclamaba silencio.
- Hoy estamos aquí para honrar a estos jóvenes por su valentía y coraje. Ya que salvaron al reino de su destrucción. - El pueblo aplaudía a rabiar. El Rey se dirigió a Hacker. Y le preguntó su nombre en voz baja, él se negó a responder y le dijo que lo llamara por su ápodo. - Muy bien, Hacker, yo te confiero el rango de Proffesor, por tu táctica y estrategia a la hora de combate. - Se dirigió a su esposa. - Layna, yo te confiero el rango de Assassin Cross, por tu frialdad y técnica. - Saludó a Rance. - Rance, desde ahora usted es un Champion...
- Disculpe, su Majestad. Si me lo permite. No quisiera recibir ese honor aún.
- Ah ¿Sí?
- Sí, prefiriría que se me otorgara el título de "Sir".
- No hay problema. Se le conocera como Sir Rance.
- La sorpresa. - Novacian, por su resistencia lo declaró Sniper. - Frente al más loco del grupo. - DX, lo nombró Lord Knight y además, se le asignará un pupilo. - Masaho, le puso una mano en el hombro y se lo llevó.
- Conoce a tu nuevo alumno.
- ¡Hola Señor Knight DX!
- ¡Alantor!
- ¿Terminaron? - Interrumpió el interrumpido.
- Oh... Perdonen.
- Finalmente, pero no menos importante. Por su esfuerzo y honor, desde este momento declaró oficial el job del Crusader, a cargo de su fundador, Raise.
- Alteza, disculpe, quisiera pedirle un enorme favor.
- El favor nos lo hiciste tú. ¿Que deseas?
- Quisiera que se me conozca como Cid Raise. En memoria a mi padre y maestro.
- ¡Saluden a Cid Raise! Angels of Darkness es a partir de hoy un escuadrón de defensa especial, al mando del joven Hacker. Ahora, ¡Qué inicie la celebración!
- Todos vitoreaban a los héroes, fue un día inovidable.

Seis meses después...

Con todo lo ocurrido y las historias que lo acompañaban, el job del Crusader se volvió popular entre los aspirantes ha Swordman. En ese entonces, Raise había confeccionado el uniforme distintivo y las nuevas técnicas tanto con la espada que con la lanza y el escudo. Ahora, sus estudiantes siguen sus enseñanzas y el lema de la "escuela".

"Los que buscan la inmortalidad la encontrarán en el campo de batalla. Tómenla, les pertenece. Así mueran en el transcurso y de esa forma, dejarán sus nombres en los labios de infinitas generaciones"...

POR FIN

xDDDD Espero que les haya gustado.

Muy Pronto, el libro 2 de la "Saga de Raise" (?)

Saludos.
« Última modificación: 20 de Junio de 2008, 16:21:46 pm por Shippuden »
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
« Respuesta #204 en: 16 de Junio de 2008, 18:47:00 pm »
D: ... DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Pelotudo cabrón. Síguele.

• First Job
  • **
  • ~ my sweet moon ~
« Respuesta #205 en: 17 de Junio de 2008, 20:39:47 pm »
odio el suspenso  /cry muy buena la historia me ha gustado
cuando llegue a su capitulo final
habrá segunda temporada (?)

by. Tadao Ando

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #206 en: 20 de Junio de 2008, 05:50:35 am »

Prólogo: Distinción de honor.

Err.. sólo una leve acotación... la palabra que buscabas era Epílogo, no Prólogo.

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
« Respuesta #207 en: 20 de Junio de 2008, 06:01:56 am »
D: WHAT?! ¿Y yo qué? ¿Me retiro o qué? D: DAAAAAAAAAAAAAAH

<3 Nice ending btw.

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #208 en: 20 de Junio de 2008, 16:40:28 pm »

Prólogo: Distinción de honor.

Err.. sólo una leve acotación... la palabra que buscabas era Epílogo, no Prólogo.

Thx feo, no me acordaba la palabra.

Ahora vienen los créditos  /laugh

Idea original by me: Desde hace mucho me vienen preguntando (in game) el porqué ese nombre. Lo dejaré simple: Knight + Priest = Crusader (???) Teniendo el sentido de la justicia y bla bla bla de un Knight y la devoción de un Priest. Eso explica el Job de sus padres adoptivos y como es que los mezcla xO

Luego está que puede usar Heal, tomé las similitudes de estas Skills: Magnus exorcismo =~ Grand Cross y la versión "más sútil" pero más masoquista del Redemptio que viene a ser el Sacrifice.

Personajes de la historia                                                 Pj in game (classic)

- Katra                                                                           No existe
- Cid                                                                              No existe
- Eremes                                                                         Sólo en coincidencia
- Cecil                                                                            No existe
- Hacker                                                                         No existe
- Layna                                                                          Layna
- DX/Joao(Phantom of the Moon)                                        KnightDX
- Rance                                                                          Sir Rance (retirado)
- Heily                                                                            Heily
- Jackal                                                                          Jackal (Shinato)
- Santo                                                                          El Santo
- Masaho                                                                        Masaho
- Eltosian                                                                        Eltosian
- Hitto                                                                            -NightWalker-
- Shunn                                                          Shunn~ (no me acuerdo como se llamaba su stalker gae)
- Shadow Sama                                                                Tobi
- Novacian                                                                       Novacian
- Sharon                                                                          Es un npc xDD
- Little Alantor (?)                                                             Alantor
- La madre de Alantor                                                        NPI
- EL Rey                                                                          No existe
- Demás extras y pjs sin nombre                                          Coincidencia (?)
- Raise                                                                   The Cid Raise (novice). En su defecto, RaiseDeath

Gracias a todos, cada comentario fue un incentivo para seguir, aunque nunca falta voluntad propia para hacerlo. Sobretodo a los que me reclamaban que siguiera escribiendo cuando me estancaba  /devil

La historia no termina aquí ;D

• First Job
  • **
  • ~ my sweet moon ~
« Respuesta #209 en: 30 de Junio de 2008, 22:47:58 pm »
algún día la segunda temporada /conf

by. Tadao Ando