Capítulo 49: EL poder desatado-
¡¿Qué sucede!? ¡Terremoto! ¡Huyan! - Eran los gritos de los ciudadanos de Prontera ante el cataclismo.
-
¡Evacuen el área! - Dijo un soldado. -
¡Todos al refugio! - La desesperación iba en aumento, las personas se atropellaban unas a otras, era un caos, mientras algunos se quedaban rezagados por lesiones, enfermedad o para cerciorarse de no perder de vista a sus seres queridos.
En el frente de batalla, los guerreros que gozaban de un descanso, se alarmaron con la presencia del sismo.
-
¡No puede ser! - Vociferaba Eltosian.
-
Lo es, ha ocurrido. - Decía con resignación Masaho. -
Solo nos queda esperar. Confio en que todo saldrá bien. - Sin embargo no todos compartían la paciencia.
-
¡Santo! ¡Vamos rápido a la torre! ¡Raise necesita ayuda! - Decía a grandes voces Jackal mientras se acercaba al grupo. El priest accedió.
"Después de catorce años pasó. El ojo de Hellion ha despertado, algo grave debió suceder para esto. Si se sale de control todos pereceremos... Raise, ¡No te dejes dominar por la ira!"Ambos partieron rápidamente, esperando hacer reaccionar al enajenado muchacho. En el epicentro, vibraba con una magnitud terrible, sus huéspedes apenas se movían, no sin caerse.
-
¡Debemos llegar a tiempo! ¡Vamos! - Animaba Hacker, intentando mantener la calma.
-
¿Este es Raise? - Preguntaba extrañada Layna, a todos los cogió por sorpresa.
-
Lamentablemente sí, tengo un mal presentimiento.
- Entonces sigamos. - Decía el Knight.
-
Sí pero parece que no quieren que lleguemos. - Comentó Rance al ver al comité de bienvenida formada por las armaduras flotantes.
-
Que amable al enviar este obsequio, pero estamos abusando de su amabilidad.
- Propongo regresarle el favor.
- ¿De qué rayos están hablando? ¿No ven que los envuaron a matarnos?
- Mejor pelea DX. - Y así una nueva batalla se libro en las escaleras, con cierta dificultad porque la torre empezaba a tambalear...
Él estaba ahí, parado frente al cuerpo de su amada, completamente fuera de sí, ahogando su dolor y las lagrimas que brotaban de sus ojos, los cuales estaban provocando todo lo que acontecía.
-
¿QUÉ PASA? ¿DUELE NO? JAJAJA
- Tú...
- NO TE PREOCUPES, TE AYUDARÉ A CUMPLIR TU PROMESA ENVIÁNDOTE AL INFIERNO DONDE SE ENCUENTRA ELLA, ASÍ ESTARÁN JUNTOS EN UN SUFRIMIENTO ETERNO.
- Tú...
- AHORA, SIN MÁS PREÁMBULO, ¡MUERE!
- ¡Tú...!En una muestra de cólera, el Crusader desplegó su poder, haciendo retroceder a su agresor con su energía. Thanatos estaba un poco perplejo, no imaginaba tanta fuerza por parte de él. El fantasma hizo lo mismo, y se lanzó atravesando el campo, movió su espada para trozarlo, en un parpádeo, Raise tenía sujeto el antebrazo, apretando más y más, instándolo a soltarla. Con su mano libre, colocó un puñete en el "estómago" de Thanatos, quien cayó de hinojo. Todo esto aumentaba las proporciones de destrucción...
-
Quiero los informes ahora. - Reclamaba el General.
-
Sí, Señor, la torre de los arqueros esta totalmente devastada, aún estamos buscando sobrevivientes. La salud de Phantom, su esposa y Shunn son estables. Sus pecos están a salvo. No se ha reportado ningún civil muerto.-
Buenas y malas noticias supongo. No obstante, este terremoto continua. ¿Ya desalojaron el perímetro?
- Así es. Están en el refugio.
- Entonces es hora de irnos también, antes de que nos caiga la ciudad encima. - Intervino Eltosian.
-
¡Señor! - Gritaba un mensajero.
-
No más malas noticias...
- Tres dragones, idénticos al que derrotaron se dirigen hacia acá.
- ¡Maldición!
- Bueno... ¡Todos a sus puestos!
- De eso se trata.
- ¡Esperen! No se esfuercen mucho, recuerden que están heridos y cansados. Dejénmelo a mí. - Dijo Hitto.
-
¿Estás seguro?
- Sí, descuiden, estaré bien...Levantándose, devolvió con intereses el ataque recibido, aunque no causó mucho daño. Con su poder psíquico intentó bloquear sus movimientos, en vano, Raise caminaba lentamente. Se detuvo frente a él. Por instinto de ambos, se golpearon mutuamente. Thanatos fue más rápido y tomó al Crusader con sus brazos, queriendo asfixiarlo. Una respuesta no se hizo esperar.
-
¡MAGNUM BREAK! - La punta de la torre estalló. El sismo tomó su expresión más catastrófica. La vehemente sacudida hizo desplomarse a más de uno. Thanatos, vivo aún, había logrado apuñalar a Raise antes de esa explosión. La sangre emanaba un poco más abajo de la costilla derecha.
-
MOCOSO ESTÚPIDO, NINGUNO DE TUS ESFUERZOS RESULTÓ, NO NEGARÉ QUE LO ÚLTIMO SÍ DOLIÓ... PERO AQUÍ SE TERMINA TODO. - Un az de luz roja embistió a Thanatos, tumbándolo. Era Rekki, el fénix de Cecil, eso explicaba el plumaje rojo fuego. Se posó sobre dueña. Esta vez, una luz blanca se desprendía de él. Una voz familiar se empezó a escuchar.
-
Raise. - Él aún "poseído", estaba parado para ultimar a su enemigo, pero volteó. -
Soy Cecil, hablando a través de Rekki, escucha. Por favor, regresa a ser quien eres. Ahora estás cegado, yo tengo la culpa. Pero esto debe parar, estás causando mucha destrucción, cosa que juraste no hacer. ¡Reacciona! No quiero verte así. Por favor vuelve a ser el Raise que amo... - Thanatos lanzó un rayo que canceló la "conexión espiritual", dejando al ave herida. Detrás del Crusader, que estaba atónito. Iba a dar el golpe definitivo. Para eso había cogido la espada de él, la que fue forjada por su padre.
-
Eso es mió. - Había vuelto. El ojo de Hellion seguía "activado" pero en esta oportunidad él lo tenía manejado. Giró y con sus manos atrapó la espada que iba a cortarlo verticalmente. Pateó a Thanatos y recuperó su arma.
-
HAS SIDO UNA VERDADERA MOLESTIA.
- Tu también, es hora de decidir el final de este encuentro.
- BUENA IDEA, ESTO SERÁ EL FIN...-
El terremoto está cesando. - Dijo Masaho.
-
¡Ahí viene!-
¡Apártense!... ¡SAFETY WALL! - Alrededor de toda la ciudad se levantó un muro impenetrable, con el cual chocaron, los dragones azotaban con fuerza. -
"Deben derrotar a Thanatos, no creo que esto soporte mucho"...Hacker y compañía estaban terminando de limpiar.
-
Ese era el único que quedaba.
- Que raro, ya no hay temblor. - Opinó la Assassin.
-
¿Crees qué Raise esta bien?
- No sé pero hay que ayudarlo.
- Muy bien, sigamos. - Estaba entusiasmado DX, ocultando su preocupación.
Como en el principio, cara a cara, juntando sus energías. Un silencio perturbador se hacia presente. La brisa soplaba con aire de muerte. Los rivales se miraban fijamente. Ambos desataron su poder y salieron a la colisión. Todo fue rápido. Hubo una repercusión intensa, haciendo estremecer los cimientos. Recostado en una columna, por fin, estaba a su merced.
-
Este es el fin. - Suspiró el Crusader apuntando el pecho de Thanatos con su filosa espada.
-
¡Raise! - Sus amigos había llegado para ayudarlo, o en este caso, ver el desenlace. El fantasma aprovechó un descuido, para tenerlos dominados con su poder psíquico.
-
RETROCEDE O ELLOS SE MUEREN. - Sin opción alguna, obedeció. -
AHORA SUELTA TU ARMA. - Asintió y la dejo caer.
-
¡No! ¡Es una trampa!
- MISERABLES, ESTOY MUY LASTIMADO POR USTEDES. - Raise, empezó a desafallecer por su herida en el abdomen, perdió mucha sangre. Y ahora, iba a ver morir a sus amigos. El asesino de todos dibujó un círculo de invocación. Las armaduras flotantes rodearon en un santiamén a Hacker, DX, Layna y Rance, esperando la orden de Thanatos para ejecutarlos.
-
¿UNAS ÚLTIMAS PALABRAS A TUS AMIGOS? SUGIERO UNA DISCULPA POR FRACASAR EN TU MISIÓN. - Los liberó de su control, estaban rodeados así que solo tendrían que esperar.
-
Yo... yo... Nunca me rendiré. - Dijo mirándolos con ternura, débil, se puso de pie. Recordando aquella técnica que cambió su vida. La cual leyó del pergamino que le entregó su madre.
"Esta técnica es prohibida: Redemptio.
Das tu vida para resucitar personas con las cuales tienes un lazo muy fuerte."Que mejor lazo que un pacto de sangre, a los ojos de los Dioses, eran hermanos. Esa era lo que lo tenía dudoso hace meses, tratando de superarlo y cuando lo entendió, simplemente cambió las reglas: "No daré mi vida para resucitar a la gente, la daré para no dejar que mueran". Eso es lo que practicó cuando se internó en el bosque y ahora, había llegado el momento de usarlo.
-
¡MÁTENLOS!Raise se puso de pie y haciendo un empeño final, gritó a toda voz.
-
¡SACRIFICE!...Fin Capítulo 49Hombres de poca fe, su escritor is back