Capítulo 48: La caída del espíritu-
¡Rápido que se muere! Rance, ¿Puedes curarlo?
- En eso estoy, DX ha perdido mucha sangre, afortunadamente los "disparos" no dieron en puntos vitales. Aunque no debería preocuparte, mira esa sonrisa en su rostro, parece que esta satisfecho con lo que hizo.-
Sí... Pero debemos darnos prisa, lo más probable sea que mi esposo haya sido el siguiente en pelear.-
Ya casi termino... ¡Listo! Recuperará la consciencia en unos minutos. A pesar de todo lo que le paso, es DX...Una amenaza en forma de pesadilla se acercaba a la ciudad de Prontera. Al menor indicio de su presencia Masaho exclamó:
-
¡Todos! ¡Fuego! - Las catapultas, arqueros, hechiceros atacaron con todo. La piel del monstruo era impenetrable, y no sólo eso, era inmune a la magia (es que llevaba GTB (?)). Tres bolas de fuego de cada una de sus cabezas salieron aleatoriamente, retenidas por la barrera del Classical, la cual empezaba a ceder.
-
¡Sigan atacando! ¡Si le damos en un solo punto se debilitará esa parte! - Intervino Eltosian, su escuadrón y él lograron repeler a la mayoría de los intrusos. Con esa nueva orden, más oleadas de roca y flechas azotaron al dragón, que ya estaba golpeando el escudo con su enorme "humanidad".
-
¡Si la retaguardia esta asegurada que vengan hacia aca! Necesitamos toda la ayuda posible...En seguida llegaron Shunn y Shadow Sama, parecía que venían de vacaciones, no tenían ni un rasguño.
-
¿Y Jackal?
- Se quedó cuidando la parte trasera, por si acaso... Tú sabes.-
Sí, claro. Distraiganlo mientras pensamos en algo.-
Perdonen la demora... Me conocen, no soy fanático de las guerras. - Se escuchaba a lo lejos, era Hitto, el obizpo de la ciudad. Venía de rezar. Era de estatura normal, cabello oscuro, con su sotana blanca y pantalones negros, de inmediato fue a socorrer a los heridos. -
Si van a captar su atención necesitarán protección. - Puso sus manos sobre el Stalker y el Ninja. -
Assumptio.-
¡Vamos! - Los dos se movieron fugazmente, mientras que el dragón intentaba seguirlos con su mirada, empezó a golpear al aire, esperando que sus presas cayerán.
-
Masaho, ¿Por qué los enviaste? Sólo hay una salida y la conoces bien. - Dijo Eltosian.
-
Tengo un mal presentimiento. Esperemos un poco más...Parados frente a la puerta, la pareja estaba decidida a entrar.
-
Por favor, no te expongas mucho.
- Estaré bien.Raise pateó la puerta, ahí estaba, parado, imponente. Thanatos dejó de hacer lo que hacia.
-
BIENVENIDOS A MI HUMILDE HOGAR. SIÉNTANSE CÓMODOS, ESTÁN EN SU CASA.
- Ya quisieras, basura, pagará todo el daño que provocaste, maldito monstruo.
- ¿MONSTRUO? LOS HUMANOS TAMBIÉN LO HACEN, PERO CLARO, YO SOY EL MONSTRUO.
- No discutas semántica conmigo, sabes a que vinimos. Prepárate. - Sacó su espada y escudo. Cara a cara, con su peor enemigo. Cecil apuntando para agarrarlo al mínimo descuido... Pero ¿A quién?
En un súbito movimiento, ambas espadas chocaron, metal contra metal, aunque la de Thanatos parecía estar hecha de una extraña aleación, fuera de este mundo. Los dos midiendo las fuerzas del contrario, viendo quien sería el primero en retroceder, Raise deshizo la llave y buscó golpearlo con la superficie plana del escudo, Thanatos desvió su cuerpo hacia atrás, casi cayendo, se apoyó con una mano, y conectó una patada, el Crusader cayó bien, corrió y dio un salto, el guerrero tenebroso lo esperaba con un corte trnasversal, Raise se percató y antepuso su escudo, golpeándolo en el aire, enviándose mutuamente contra una columna, se pusieron de pie velozmente, un nuevo choque se produjo, las chispas volaban, esta vez Thanatos tomó iniciativa y envolvió con su capa a Raise, quien se desorientó, previendo otro golpe , puso su protección frente a él, y así fue, tan brutal que lo deslizó al ras del piso, e hizo una abolladura en su buckler, rodando, usó el movimiento a su favor para usar otro pilar en un impulso que obligó a Thanatos a saltar, ya que iba a sus pies. El "héroe" del destino se levantó, esprando a que su oponente caiga.
- ¡Grand Cross! - Una vez más la luz sagrada ascendió, expulsó a Thanatos contra el techo, reaccionó y vio a Raise yendo directo hacia él, las espadas colisionaron, una honda los mandó al piso, el Crusader fue más rápido y en un parpadeo tenía el filo de su espada en el cuello de su némesis.
-
Esto va por todos.
- JAJAJA... ¡CECIL! - Una flecha atravesó el antebrazo de Raise, quien soltó su espada debido los dolores, al voltear y ver a quien menos esperaba una traición. -
¡BASTA DE JUEGOS! - Aprovechó el descuido y con poder telequinético selló sus movimientos, manteniéndolo a flote en el centro de la sala. -
VEN ACA, TÚ TE ENCARGARÁS DE SU EJECUCIÓN, ¿QUÉ SE SIENTE ESO? - Pero no respondió...
Tres bolas de fuego fueron lanzadas en otra oportunidad, una de ellas penetró, explotando cerca de los músicos, dejandolos inconscientes, Phantom, con sus últimos esfuerzos intentaba alcanzar a su esposa, tocó su mano y se desmayó, la barrera desapareció, un segundo ataque dio en la torre de arqueros, en los muros y en la zona de catapultas.
-
¡Maldición! ¡Cuántas vidas! - Gritó Eltosian.
-
No pierdas la calma, ¿Quedan catapultas?
- Dos funcionan a medias.-
Perfecto, hora de tu plan, Eltosian. Aviéntennos a nosotros. - Se colocaron en las cargas. -
Esperen mi señal.Shunn y Shadow Sama aún mantenían algo ocupado al dragón.
-
No queda de otra. Shunn dale en un ojo. - Tensó su arco y disparó, dio en el blanco, sin emabrgo recibió un golpe con la cola, haciéndolo volar, rompiendo las paredes con su cuerpo, quedó en el piso, los daños hubieran sido mayores si no llevaba protección. Mientras una de las cabezas se retorcían de dolor, el Ninja se metió dentro de él.
-
Que sea a mi estilo.
- Di el nombre como mejor te parezca. ¡Fuego! - Fueron lanzados, en el aire, juntaron sus energías. Gritando al mismo tiempo. -
¡Aura Blade! ¡Parry!-
¡BERSERK!
- ¡FRENZY! - Adquirieron un tono rojizo asesino, llegaron a su objetivo, el pecho, empezaron a apuñalar, las escamas eran muy duras, el monstruo se sacudía para quitárselos de encima pero no podía, tenía dos guerreros ardiendo, figurada y literalmente. De tanto "picar" una escama empezó a desquebrajarse.
-
Si no fuera por el Assumptio estaría digerido por los jugos gástricos. - Dijo Shadow Sama, en las entrañas de la bestia. -
Espero que te guste la comida condimentada... ¡Lightning Strike of Destruction! - Una corriente potente paralizó al dragón. -
Hora de salir de aquí.Por fin, las espadas atravesaron la dura corteza, cortando la piel, Masaho abrió más la herida y Eltosian con su lanza perforó el corazón. La amenaza tambaleó para finalmente caer, fuera de la ciudad. Ambos guerreros salieron de su estado sanguinario, exhaustos, esperaron la antención "médica".
-
Buen trabajo todos, ganamos.
- Eso estuvo excelente Shadow Sama.
- Eso no importa, curen a Shunn... Volviendo en sí, no lo podía creer.
-
¿Por qué?
- ¿CREES QUÉ NECESITA UNA RAZÓN? YO SE LO ORDENÉ, COMO PUEDES VER, ELLA ES UN SIERVO MÁS.
- ¿Todo fue mentira?-
Así es, ahora, el que debe prepararse eres tú. - Se dio tiempo de contestar, se acercó y puso una venda en sus ojos. -
¿Lo recuerdas?
- Como podría olvidarlo.
- ¿Un último deseo?
- Sí, quítame la venda.
- ¿Quieres ver como una flecha detiene tu corazón?
- Mi corazón ya no late, estoy muerto, solo quiero ver el rostro de la persona de la que me enamoré. Sólo pido eso. - Las últimas frases llegaron profundo a la mente de Cecil. Todos sus recuerdos salieron a flote.
-
¿QUÉ ESPERAS? ACABA CON ÉL.
-
Tu dominio terminó, nunca subestimes la voluntad humana. - Despertó Cecil, y como en el principio apuntó a Thanatos.
-
Nosotros los humanos somos tan poco confiables ¿No? - Una voz desconocida emergió de las sombras.
-
¿Quién es? ¿Quién anda ahí? - Preguntó raise, sin respuesta alguna.
- ¿
Quién eres tú? - Dijo la Hunter.
-
Sólo un "mensajero" - Se paró al lado de Raise.
-
Si lo tocas yo...
- Preocúpate por ti. - Tomó un cabello del Crusader. -
Bueno, mi trabajo terminó, aunque creó que me llevaré otra cosa. - Pronunció poniendo sus ojos en Cecil.
-
Ni se te ocurra. - A punto de disparar, fue paralizada por el poder psíquico de Thanatos. El misterioso hombre también cogió un cabello de ella.
-
¡MALDITA INÚTIL! PAGARÁS CARO TU OSADÍA. PERO ANTES UN ÚLTIMO OBSEQUIO PARA TUS AMIGOS - Tres círculos mágicos se dibujaron. Saliendo en dirección de Prontera tres luces.
-
¿Pero quién es? - Seguía Raise, alguién le quitó el vendaje. Cecil, al igual que él estaban a merced de Thanatos.
-
¿PROPICIO NO? AHORA LA VERÁS MORIR. - Apretando un poco sus manos, Cecil empezó a asfixiarse.
-
¡No! ¡Détente! ¡Mátame a mí! - Por más grito que lanzó, fue en vano, veía como ella dejaba de respirar.
-
Raaa i sseeee...yyyo... - Thanato cerró su puño, Cecil quedó ahí, inerte. Liberó a los dos de su control.
-
¡Cecil! ¡Despierta! ¡Vamos! ¡No te vayas!
- JAJAJAJAJA
- No... No... No... No... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!La tierra comenzó a sacudirse violentamente, como hace algunos años, pero de manera más intensa...
Fin Capítulo 48Lo que hace uno con el server off (?) Disfruten esta obra maestra
Observación: Nótese que Frenzy y Berserk son la misma skill, pero como favor a un feo lo pusé diferente u.ú