¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: The First Crusader  (Leído 33201 veces)

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: The First Crusader
« Respuesta #165 en: 07 de Abril de 2008, 22:13:31 pm »
u_ú Omg, tengo un ejército a mi mando... ... jujujujujujujujujujuju /devil ¡Hola, Elto!

Desconectado pachoesgay

• Novice
  • *
« Respuesta #166 en: 07 de Abril de 2008, 23:02:22 pm »
men no es justo q lo dejes en los mas bueno no es justo y are pataleta(?)

nah mentiras ta buena sigue sigue

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
  • Prohibido huir, no podras
« Respuesta #167 en: 14 de Abril de 2008, 13:59:21 pm »
 6.a.m again  /sleep

Capítulo 44: Las damas primero

Delante de ellos, una figura que odiaban estaba ahí.
- ¡No podía esperar más para pelear contigo!
- Ni yo, quiero matar.
- Ustedes sigan, me encargaré de ella.
- ¿De qué hablas Layna? Dejámela a mí. - Dijo Raise. -Yo también quiero vengar a Eremes.
- No fastidies, esta es mía. Tú tienes otra cuenta que saldar.
- ¡Háganle caso! - Intervino el esposo con un brillo de confianza en sus!  ojos. - Sería más fácil y rápido si lo hicieramos así.
- Eso significa que el que sigue tiene mi nombre. - Dijo DX.
- Entonces vámonos.
- Hasta que dejaron de parlotear pero no crean que los dejaré pasar.

- Tu oponente soy yo. - Sin pausa alguna, empuñó sus katares y corrió hacia Mero, que la esperaba sin preocupación. - ¡Aprovechen!

Se acercaba y... paso de largo.
- ¡¿Qué rayos...!? - No puede ser tan rápida.
- Mira bien, niña, me atravesaste, nunca me moví de mi sitio. - Desapareció en el acto.
- ¡¿También puede desaparecer!?
- Yo puedo copiar los ataques que he visto... Dulce muerte... - Se materializó detrás de ella. - ¡Sonic Blow! - Layna solo pudo evitar siete golpes, el último la derribo, cayendo de bruces.
- ¡Levántate y diviérteme un poco más! ¡Ataca con todo y así aprenderé más técnicas!
- ¡Maldición!
- Hizo un truco propio y se esfumó.
- Es inútil, yo veo el calor de los cuerpos. Ahora te enseñaré algo de mi repertorio... ¡Ahí estas! ¡Lightning Bolt! - Como reflejo, clavó sus armas en el suelo, haciendo tierra y librándose de la descarga. - ¡Basta de juegos!
Solo se vio el polvo levantado, fue rúado, con sus brazos golpeaba salvajemente el cuerpo de la Assassin, quien "beso" el piso.

- ¡¿Dónde están los Professors!? Se nos agotan las energías. - Dijo un High Wizzard.
- ¡Cuidado! - Gritó Masaho al ver un rayo que venía a su zona.
- ¡Basilica! - Un muro de energía se levantó alrededor de los hechieros, protegiéndolos.
- Llegaste a tiempo, Santo. Cúbrelos, es hora de que me una a la batalla. - Silbó y en seguida su fiel compañero vino a él, un peco. - ¡A la carga! Directo hacia ellos... ahora rodéalos... ¡Bowling Bash! - Expulsando al conjunto al área donde caían las magias. - "Me pregunto como le irá a Jackal y Shadow Sama en la retaguardia"

- Esta parte es la menos protegida. - Decía Jackal que forcejeaba con un orc, hizo que bajará la guardia y lo atravesó con su saber, tan duro que se quedó atorado, otro le venía por un lado, reaccion´, brincó hacia atrás. - ¡Throw Venom Knife! - En la frente. - Maldito gordo, regresame mi arma.
- ¡Agáchate!... ¡Throw Shuriken! - Cinco estrellas ninja dieron en el cuello de otro desgraciado. - Con nosotros basta, relájate.

De regreso en el primer nivel, Layna hacia un esfuerzo por levantarse.
- Vaya resistencia.
- Eso no es nada, me entrenaron para soportar eso y más.

- Entonces sigamos. - Sombríamente, ligera dio un salto, giró en el aire y se impulsó con el techo usando sus pies, estaba arriba de ella, Layna lo esquivó y su adversario fue de cara al piso o eso pensaba, atravesó el suelo.

"¿Será un fantasma? ¿Un fantasma que se materializa para atacar? Eso explica como pasé de ella y como me golpeó. Pero en cualquiera de los dos casos, solo una cosa puede darme la victoria."

En el preciso momentos de la lucha el grupo terminaba de subir las escaleras.
- Antes de entrar, responde ¿Por qué la dejaste sola?
- Ya la escuchaste, no hay tiempo, Tú también te quedaste atrás una vez. Confíamos en ti, te pedimos lo mismo.

"Ahora donde se metio"
- Sorpresa. - Salió por debajo y sujetó una de sus piernas, la lanzó contra la pared. - ¿Qué pasa? No que vengarías a tu maestro. - Presumía, sosteniéndola por el pezcueso.
- Eso pienso hacer... Venom Dust... - Con un soplido esparció un polvo adormecedor.
- Buen intento pero yo no respiro. Hasta aquí llegas. - Amenazó presionando más fuerte. Layna se estaba asfixiando. Soltó sus katares. Vagos recuerdos recorrían su mente antes de morir, uno de ellos dio en la diana.

"El Soul Destroyer ataca a lo material tanto como lo inmaterial."

"Va por ti Eremes" - Con lo poco que le quedaba, enfocó su energía en sus manos. "Desperto" y apretó la muñeca de Maero, forzándola a soltar su cuello, con su otra mano golpeo su rostro, los papeles se estaban invirtiendo, sin dejar un instante de reaccionar, empezó a darle caza. Se volvió inmaterial de nuevo pero no sirvió, los puñetes la alcanzaban. - ¡Muere!... ¡Soul Destroyer!

Su puño, dio en el centro del cuerpo y el rayo traspasó. El punto débil de ellos era el pecho. Eso había dicho Shunn secretamente. Maero, se desintegró volviéndose esencia, la cual, se marchó. "Descansaría pero debo alcanzar a los otros"

Hacker y los demás abrían la segunda puerta...

Fin Capítulo 44

The First Crusader en sus últimos episodios, disfruten (?)
« Última modificación: 17 de Abril de 2008, 17:40:44 pm por Shippuden »
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
« Respuesta #168 en: 15 de Abril de 2008, 05:02:41 am »
*-*~ que pr0 soe, eh eh

xD g0g0, me dejaste con la duda de que pasará O.O! Batallas campales rlz.

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #169 en: 16 de Abril de 2008, 05:13:37 am »
*-*~ que pr0 soe, eh eh

xD g0g0, me dejaste con la duda de que pasará O.O! Batallas campales rlz.

¬.¬u llevas como 3 posts "alabándote"; no paras de decir, "que cheto soe", "que pro soe", entre otras variables.
de ves en cuando dame crédito también (?)

Desconectado Z313n4

• Novice
  • *
« Respuesta #170 en: 20 de Abril de 2008, 06:35:45 am »
esta buena q siga

Desconectado shugokz

• First Job
  • **
    • La mejor cmunidad de foros
« Respuesta #171 en: 20 de Abril de 2008, 17:17:12 pm »
Tu forma de escribir me impresiona, podria dedicarte a esto /smile /smile

Habla de cine, anime, musica, RO y mas!!!

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #172 en: 21 de Abril de 2008, 14:29:42 pm »
Madrugando pero sin sueño  /laugh Episodio totalmente improvisado (?)

Capítulo 45: Ataque definitivo

Delante de ellos, los esperaba el más grande de los "hijos" de Thanatos, quien tenía una sed de sangre horrible, era repugnante como se contenía para no atacar, estaba convulsionando y le salía ectoplasma parecido a la saliva por la boca.
- Bien DX, buena suerte.
- ¿Heh?
- Dijiste que el segundo te correspondía. - Le increpó Hacker.
- Yo no fui, fue Rance.
- Ah, te lo encargamos.
- ¿Qué c...? - Dijo el Monk, parece que había salido de un trance. - Sin poder controlarse, la bestia se lanzó, por su tamaño era un poco más lento. Los demás prosiguieron, Rance aún permanecía parado como si no se encontrará en peligro, como se estuviera solo en esa habitación, cuya única diferencia a la anterior era que esta tenía columnas, para favorecer el desplazamiento de Odium, se comportaba como un gorila pero con cara de panda.

"Los cinco espíritus que debe manejar un Monk: Bien, Mal, Ira, Alegría y Serenidad. Porque todo debe estar en equilibrio". - El fantasma merodeó por largo rato, sin embargo Rance continuaba ahí, era algo desconcertante, de repente abrió los ojos. Cinco esferas aparecieron, tenían un color azul muy suave y brillante, del tamaño de una nuez. Enloquecido, se "desató", fue tras de él. Estando consciente, por fin, eludía los golpes, Odium giró y conectó un golpe con el reverso de su mano. El Monk salió rodando.

Aún se libraba la batalla en Prontera.
- ¡Mi hijo! ¡¿Dónde esta!? - Gritaba una mujer.
- Señora, vaya a su casa, es muy peligroso estar afuera. - Intervinó rápidamente Eltosian.
- Pero mi hijo fue a ver el combate. Se escapó. - Le vio el rostro, era la chica de aquella vez. "La madre de Alantor".
- Descuide, encontraré a su hijo. ¡Paco no vengas! - Casi al instante llegó su movilidad. - ¡Qué nadie pase!

Fue a recorrer el campo de batalla, buscando un indicio de aquel niño. Siguió hasta ver un pequeño chorro de sangre. Temió lo peor. Se acercó. Era Alantor, a punto de ser ejecutado por un Goblin Leader. Sabía que no llegaría a tiempo, pensó rápido y...
- ¡Spear boomerang! - Quedó incrustada, pasó de oreja a oreja. - ¿Te encuentras bien? - Notó que el niño tenía un cuchillo en la mano, estaba ensangrentado, a unos metros había un cadáver de Goblin. - "Será un buen swordman". - Inmediatamente, se lo llevó donde su madre.
- Muchas gracias, que los Dioses lo amparen...

Esperando en el último piso, como una princesa, excepto porque no venía a ser rescatado, Thanatos seguía convocando monstruos. De un momentos a otro, se detuvo.
- AÚN NO ENTIENDO PORQUE SIGUES AQUÍ.
- Descuida, me iré cuando consiga lo que necesito. ¿Seguro qué no necesitas mi ayuda?
- NO. HUMANO INSOLENTE.
- Como quieras...

Por los pasillos de la torre, Layna trataba de subir, caminando apoyada en las paredes. Le faltaba un poco más de la mitad para llegar.
"Vamos chicos, ustedes pueden."

De regreso a la acción.
"Desaparición de la existencia". Nuevament en trance, estaba desprotegido ante cualquier ataque, cosa que aprovecho Odium, una lluvia de puñetes cayeron sobre él pero no reaccionaba. Un último le hizo "volar" cayendo de espalda a la columna. "Percepción total" Se apartó, Odium derribó la columna, tomó un pedazo de esta y la arrojó hacia el Monk, se adelantó, saltó sobre el trozo de mármol tomándolo por sorpresa, no obstante, al igual que Maero, lo atravesó, el panda dio un paso atrás y con sus dos brazos lo tenía en un clásico "abrazo de oso". Rance intentaba zafarse pero era inútil, sentía que sus huesos se iban a romper.
- ¡Rance! ¡Ellos pueden volverse de inmateriales a materiales y viceversa, tómalo desprevenido en un ataque! - Era Layna que, haciendo un esfuerzo sobrehumano logró subir hasta allí en su condición. - ¡Soul...!
- ¡Layna no te metas! ¡Es mi pelea! Bueno, era de DX pero en fin... Ahahahaha. - El apretón era más fuerte. Usando la información que le propició. Dio un cabezazo que hizo que lo soltarán.
- ¡Llegó la hora! ¡Mental Strenght! - Se volvió pesado, y unos rayos emanaban de él. "Esto me dará un minuto. Para poder hacerlo."

"Recuerda esto Rance, es una técnica mortal, en muchos casos tu pase a la victoria pero debes usarlo con sabiduría ya que quedarás vulnerable después de haberlo hecho."

Odium se levantó y una vez más empezó golpear a Rance, en todo el cuerpo, él no sentía nada. El fantasma se percató de ello. Retrocedió, abrió la boca y empezó a cargar un rayo.
- ¡Rance ten cuidado!
- Llamada a los cinco espítirus... ¡Fury!... Cinco espíritus... - Odium lanzó una descarga poderosa. Rance lo evadió dando un salto. Fue a perseguirlo. Todo calculado. Rance había dado un brinco hacía una columna, se impulso con los pies. Iban a chocar, consciente de que tenía que hacerlo en un momento preciso para evitar que se inmaterialice, recibió un golpe en el torso.
- ¡Ahora!... ¡ASURA STRIKE! - En un ataque, juntó el infinito en su puño, el impacto fue tal que casi el techo se viene abajo... o la torre entera. El nuestro cayó, agotado. Layna se acercó.
- Buen trabajo, eso se llama poder. - Dijo sonriendo.
- Me rompió unas cuantas costillas.
- Yo te llevo...

- ¿Qué fue ese estruendo? - Preguntó Cecil.
- Creo que viene del piso de abajo.
- Esperemos que se encuentre bien. Sigamos...

Estaban en la puerta del tercer piso...

Fin Capítulo 45
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
« Respuesta #173 en: 21 de Abril de 2008, 20:00:13 pm »
OMG! Ahora el cheto es Elto xP!!

Buena, buena O: Me gustó la pelea, a veces me perdía y lo que el panda hace, parecía que el Monk era el autor. Quizá debas revisar eso.

¡Un abrazo!

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #174 en: 21 de Abril de 2008, 21:43:57 pm »
OMG! Ahora el cheto es Elto xP!!

Buena, buena O: Me gustó la pelea, a veces me perdía y lo que el panda hace, parecía que el Monk era el autor. Quizá debas revisar eso.

¡Un abrazo!

ese fue mi Spear Boomerang aplicado con mi +10 Damned Triple Deadly Goblin's Pike y con Endow Earth.  /devil

ah, si y cito: *-*~

"que cheto soe", "que pro soe", entre otras variables.

PD: Alantor quería usar una lanza, pero solo encontró el cuchillo de la cocina. (?)

Muy buena la historia Raise, pero deje de madrugar para postear lol

Desconectado Z313n4

• Novice
  • *
« Respuesta #175 en: 26 de Abril de 2008, 01:26:13 am »
ta buena sigue asi xD

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #176 en: 28 de Abril de 2008, 15:43:17 pm »
El capítulo 46 se publicará el jueves debido a que el autor tiene mucha tarea  /omg Gracias por su comprensión  /laugh

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #177 en: 28 de Abril de 2008, 19:35:05 pm »
u_ú
Al escritor se le perdona todo, dígale que no se preocupe. (?)
Estudios Primero. ;O

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #178 en: 02 de Mayo de 2008, 16:41:04 pm »
¡Rayos! ¡Qué difícil es pensar para hacer un capítulo para DX! (Quiere quedar como pro (?) ¬¬)

Capítulo 46: Pelea o juego

- Esto debe ser una broma... - Dijo DX. Frente a ellos estaba Dolor, quien no media más de la cintura de ellos. Se veía adorable si no fuera por sus dientes de piraña, que ansiaban morder la carne de nuestros amigos. - Bueno chicos, sigan.
- ¿Por qué no me sorprende que quiera pelear con este? - Respondió Hacker sarcásticamente. - ¡Corran! - Pasaron de largo al "guardian" y cuando llegaban a la puerta posterior. Se puso delante de ellos.
- ¿Qué? - Se sorprendió Cecil. Habían dos Dolor. De la nada empezaron a aparecer más. Todos emergiendo del primero. - ¿Puede  dividirse?
- Eso parece. Pero no tenemos todo el día. - Contestó Raise, bajo su propio riesgo e involucrando el de los demás, tomó a Cecil y Hacker y los arrojó por encima de uno de los duplicados. - Vayan. - En ese instante, uno de los Dolor se le aventó, por toda respuesta, desenvainó su espada y de un tajo lo partió a la mitad.
- ¿Cómo hizo eso? Se suponen que esos son fantasmas.
- Mi espada tiene Aspersio permanente. Es sagrada, corta lo intangible.

"Si todo se basa en eso entonces..." - ¡Ya salgan de aquí! - Los demás que estaban inmóviles fueron al ataque. Con una espada en la mano, DX se preparó para el choque. Con lo que sabía, se hizo a un lado. sin embargo seguían yendo directamente. Al intentar esquivarlo, falló. Dos se colaron y lo sujetaron mordiendo sus piernas. "En serio son pirañas. ¿Seré la cena de ellos?"...

Mientras en el campo de batalla...
- Oh por...
- ¡¿Qué pasa!?
- Masaho, señor, nos informan que un enorme dragon terrestre de tres cabezas se dirige hacia aquí.
- Mantengan la calma, cubran mi puesto y díganle a Eltosian que tiene que venir...

Los rezagados tratando de alcanzar a sus amigos penaban por las heridas de uno de ellos.
- Auch...
- Trata de no moverte, lo mejor será que te quedes aquí. Con las justas puedes hablar.
- La... La... La, Layna. Daaaame un pocccoo de tu energía po...por favor.
- ¿Cómo?

- Llamar primer espíritu... Concéntrate, sujeta esa esfera. - Así se mantuvo durante breve tiempo. - Absorber espíritu... Ya me siento mejor. Heal. - Con lo poco que tenía curó algunos golpes, y su fractura. - Bien, vámonos...

- ¡Lárguense! - DX se levantó y se sacudió a los enanos. - ¡Intenta comerte esto! - Empuñó su espada y trató de atravesar a Dolor, pero este abrió su boca y de un mordisco rompió su espada. - ¿Qué rayos...? - Todos abrieron la boca y empezaron a cargar un rayo. DX se dio cuenta y se escondió detrás de una columna. El primero traspasó el concreto, lastimando el hombro del Knight, quien se quito de ahí al ver que no funcionaba. Los demás ejecutaron así, teniendo a DX como bailarín de ballet tratando de eludir esos ataques, algunos solo rasguñaban su piel y Dolor que olía la sangre, junto con sus "amigos" querían dar por terminado el encuentro.

"Hora del arma secreta" - Sacó de su capa una lanza, parecía estar hecha de safiro, con la punta casi como la de los tritones, esa raza de la mitología griega, hijos de Poseidon. En ella se veía el poder del viento.

Dolor se quedo en su sitio, como esperando el siguiente movimiento de DX. Eso solo hacia que él estuviera seguro de dar el golpe al original. Esto solo lo había visto una vez, cuando espiaba a Eltosian. Comenzó a mover la punta de su lanza en círculos, parecía que lo quería hipnotizar. El movimiento se hacia cada vez más rápido, acumulando mucha fuerza. Dolor lo notó y con su "ejército" se abalanzó. DX también se lanzó, fue una sorpresa, antes del impacto Dolor arrojó sus "laser".
- ¡Spiral Pierce! - Todo oscuro...

"¿Estoy vivo?" Nuestro Knight estaba sentado, el salón vacio, la victoria era suya. Estaba perdiendo mucha sangre, se desmayó.

Raise y los demás estaban en la cuarta puerta...

Fin Capítulo 46

Con respecto a la narración, mi visión es como anime, me pongo en la mente de los personajes, no es que ellos narren la historia (?)

Capítulo escrito previa amenaza de "accidente".

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
« Respuesta #179 en: 02 de Mayo de 2008, 17:47:48 pm »
*-*~~ Eah, eah, un dragóooooooon... >.< Mío, mío.

Buena, buena, aunque un Knight utilice Spiral Spear xP

G0g0g0g0g0g0g0g0g0!