Madrugando pero sin sueño
Episodio totalmente improvisado (?)
Capítulo 45: Ataque definitivoDelante de ellos, los esperaba el más grande de los "hijos" de Thanatos, quien tenía una sed de sangre horrible, era repugnante como se contenía para no atacar, estaba convulsionando y le salía ectoplasma parecido a la saliva por la boca.
-
Bien DX, buena suerte.-
¿Heh?-
Dijiste que el segundo te correspondía. - Le increpó Hacker.
-
Yo no fui, fue Rance.-
Ah, te lo encargamos.-
¿Qué c...? - Dijo el Monk, parece que había salido de un trance. - Sin poder controlarse, la bestia se lanzó, por su tamaño era un poco más lento. Los demás prosiguieron, Rance aún permanecía parado como si no se encontrará en peligro, como se estuviera solo en esa habitación, cuya única diferencia a la anterior era que esta tenía columnas, para favorecer el desplazamiento de Odium, se comportaba como un gorila pero con cara de panda.
"Los cinco espíritus que debe manejar un Monk: Bien, Mal, Ira, Alegría y Serenidad. Porque todo debe estar en equilibrio". - El fantasma merodeó por largo rato, sin embargo Rance continuaba ahí, era algo desconcertante, de repente abrió los ojos. Cinco esferas aparecieron, tenían un color azul muy suave y brillante, del tamaño de una nuez. Enloquecido, se "desató", fue tras de él. Estando consciente, por fin, eludía los golpes, Odium giró y conectó un golpe con el reverso de su mano. El Monk salió rodando.
Aún se libraba la batalla en Prontera.
-
¡Mi hijo! ¡¿Dónde esta!? - Gritaba una mujer.
-
Señora, vaya a su casa, es muy peligroso estar afuera. - Intervinó rápidamente Eltosian.
-
Pero mi hijo fue a ver el combate. Se escapó. - Le vio el rostro, era la chica de aquella vez.
"La madre de Alantor".
-
Descuide, encontraré a su hijo. ¡Paco no vengas! - Casi al instante llegó su movilidad. -
¡Qué nadie pase!Fue a recorrer el campo de batalla, buscando un indicio de aquel niño. Siguió hasta ver un pequeño chorro de sangre. Temió lo peor. Se acercó. Era Alantor, a punto de ser ejecutado por un Goblin Leader. Sabía que no llegaría a tiempo, pensó rápido y...
-
¡Spear boomerang! - Quedó incrustada, pasó de oreja a oreja. - ¿Te encuentras bien? - Notó que el niño tenía un cuchillo en la mano, estaba ensangrentado, a unos metros había un cadáver de Goblin. -
"Será un buen swordman". - Inmediatamente, se lo llevó donde su madre.
-
Muchas gracias, que los Dioses lo amparen...Esperando en el último piso, como una princesa, excepto porque no venía a ser rescatado, Thanatos seguía convocando monstruos. De un momentos a otro, se detuvo.
-
AÚN NO ENTIENDO PORQUE SIGUES AQUÍ.
- Descuida, me iré cuando consiga lo que necesito. ¿Seguro qué no necesitas mi ayuda?
- NO. HUMANO INSOLENTE.
- Como quieras...Por los pasillos de la torre, Layna trataba de subir, caminando apoyada en las paredes. Le faltaba un poco más de la mitad para llegar.
"Vamos chicos, ustedes pueden."De regreso a la acción.
"Desaparición de la existencia". Nuevament en trance, estaba desprotegido ante cualquier ataque, cosa que aprovecho Odium, una lluvia de puñetes cayeron sobre él pero no reaccionaba. Un último le hizo "volar" cayendo de espalda a la columna.
"Percepción total" Se apartó, Odium derribó la columna, tomó un pedazo de esta y la arrojó hacia el Monk, se adelantó, saltó sobre el trozo de mármol tomándolo por sorpresa, no obstante, al igual que Maero, lo atravesó, el panda dio un paso atrás y con sus dos brazos lo tenía en un clásico "abrazo de oso". Rance intentaba zafarse pero era inútil, sentía que sus huesos se iban a romper.
-
¡Rance! ¡Ellos pueden volverse de inmateriales a materiales y viceversa, tómalo desprevenido en un ataque! - Era Layna que, haciendo un esfuerzo sobrehumano logró subir hasta allí en su condición. -
¡Soul...!-
¡Layna no te metas! ¡Es mi pelea! Bueno, era de DX pero en fin... Ahahahaha. - El apretón era más fuerte. Usando la información que le propició. Dio un cabezazo que hizo que lo soltarán.
-
¡Llegó la hora! ¡Mental Strenght! - Se volvió pesado, y unos rayos emanaban de él.
"Esto me dará un minuto. Para poder hacerlo.""Recuerda esto Rance, es una técnica mortal, en muchos casos tu pase a la victoria pero debes usarlo con sabiduría ya que quedarás vulnerable después de haberlo hecho." Odium se levantó y una vez más empezó golpear a Rance, en todo el cuerpo, él no sentía nada. El fantasma se percató de ello. Retrocedió, abrió la boca y empezó a cargar un rayo.
-
¡Rance ten cuidado!-
Llamada a los cinco espítirus... ¡Fury!... Cinco espíritus... - Odium lanzó una descarga poderosa. Rance lo evadió dando un salto. Fue a perseguirlo. Todo calculado. Rance había dado un brinco hacía una columna, se impulso con los pies. Iban a chocar, consciente de que tenía que hacerlo en un momento preciso para evitar que se inmaterialice, recibió un golpe en el torso.
-
¡Ahora!... ¡ASURA STRIKE! - En un ataque, juntó el infinito en su puño, el impacto fue tal que casi el techo se viene abajo... o la torre entera. El nuestro cayó, agotado. Layna se acercó.
-
Buen trabajo, eso se llama poder. - Dijo sonriendo.
-
Me rompió unas cuantas costillas.
- Yo te llevo...- ¿
Qué fue ese estruendo? - Preguntó Cecil.
-
Creo que viene del piso de abajo.-
Esperemos que se encuentre bien. Sigamos...Estaban en la puerta del tercer piso...
Fin Capítulo 45