Hoy episodio de edición especial por el cumple de DX (28 d marzo) atrasado (?). No lo voy a cambiar, seguirá siendo el payaso del grupo
xDDD
Capítulo 42: Familia.-
Mañana es el día, ya saben que hacer, confiamos en ustedes.-
Sí, descuide. Bien, chicos, hora de partir, Raise nos debe estar esperando en las afueras del bosque.-
Ya verán lo que podemos hacer. - Dijo DX entusiasmado, su entrenamiento había rendido buenos frutos, o por decirlo así, ya habían caído manzanas de su árbol (?).
-
Yo solo quiero vérmela con esa...
- Tranquila, recuerda las palabras de Eremes. - Apaciguó Rance, quien parecía agotado (aburrido por meditación O.o).
-
Protejan el reino, por cierto, Eltosian, Raise me dijo que podían usar a su peco para el combate.-
Dile gracias de mi parte.-
En fin, debo terminar los preparativos, que laos fuerza Dioses los acompañen. Vamos Eltosian. - Dijo Masaho, ambos oficiales dieron el saludo militar de la caballería alzando sus brazos como si tuvieran sus espadas. El grupo se encaminó inmediatamente, ante el ocaso que le daba un color anaranjado al horizonte. Pronto, desaparecieron de la vista de sus camaradas. -
¡Movilicen a los soldados! ¡Los arqueros a las torres!-
¿Llego el apoyo emocional? - Sí, emocional, no se sabía como describir la ayuda de músicos en las guerras.
-
Ahora que lo preguntas, están en la entrada.-
Hazlos pasar. - El ayudante no tardó en traer a dos figuras conocidas, eran Joao, como ahí le llamaban, Phantom of the Moon y su esposa Heily, habían terminado una gira y estaban para luchar.
-
¿Alguién llamo a un músico y su bailarina? - Asintió el Capitán. -
Es su día de suerte. - Dijo guiñándo el ojo, ya que en una situación de peligro, no se puede bromear, aunque sea un nuevo y flamante Clown. Vestía con un chaleco del color de la arcilla puesto encima de una camisa blanca de manga larga, pantalones abombados en los muslos y botas que terminaban en punta. Siguiendo su promesa, ambos avanzaron juntos, por lo que Heily iba como una Gypsi, usaba aretes, y una tela transparente cubría su cuerpo y piernas, excepto en las partes que nos diferencian de ellas, mangas gruesas y unas sandalias. Aún se veían como en el día de su boda, enamorados.
-
Gracias por venir.
- De nada, nos encanta ayudar.
- Sí, Joao escribió nuevas canciones, serán útiles mañana.
- De casualidad... ¿Hay un novice por aquí?
- ¿Novice? ¿Me puede dar su nombre?
- Se llama Raise.-
Ah, él, eso paso hace tiempo, es Swordman y esta intentando crear un nuevo Job, de hecho ya tiene nombre. Es un Crusader. - La pareja se sorprendió.
-
Ya veo, ¿Esta? Es que nos ayudo mucho. -
No, esta en una misión...-
Ya casi llegamos, creo que ya lo veo.-
¿Es ese qué esta tendido en el piso? - Curioso como siempre el Knight.
- Es el único que está ahí.
- Quería estar seguro.
- Corramos.Ahí estaba él, tendido, Cecil que había permanecido lacónica, fue la primera en llegar, le ayudo a levantarse.
-
Parece que trabajaste duro dormilón.-
Algo así.-
Estás todo magullado. ¿Seguro que podrás pelear mañana?-
Claro. No se preocupen.-
Ya esta anocheciendo, será mejor que nos internemos en el bosque de una vez. - Sugirió con elocuencia el Monk, un poco pálido.
-
Ya lo oyeron, andando. El frío ambiente que daba a entender una presencia de muerte que, alada pensaba llegar al reino, solo esa noche fue así. Sentados alrededor de la una fogata, el grupo cenaba, pensativos, enfocados, como si fuera su última comida, ¿Pesimismo? Más que eso, la espectativa de participar en algo grande los aturdía. De repente, Hacker pidió un cuchillo... para cortar el silencio.
-
Es medianoche y hay luna llena...-
¿Y qué? ¿Eres un hombre lobo? - Por todo comentario dijo DX.
-
No, pedazo de... Knight que eres, que fuerte. Volviendo al tema. ¿Alguién quiere hacer un pacto? - Todos, excepto su esposa, estaban anonadados.
-
¿Qué clase de pacto? - Se animó a preguntar la de los ojos verde.
-
Un juramento de sangre, aquí, ahora. Con la noche resplandeciente de testigo. Hoy seremos hermanos. ¿Quién se atreve?-
Desde que los conocí, han sido buenos amigos, adelante. - Positiva de Raise.
-
Claro, será un gusto.-
Si no estuviera dispuesto a hacerlo, me hubiera ido hace tiempo. - Dijo Rance.
-
Yo le entro. - Sin vacilación, el Knight.
-
Bien, hagan como yo, corten la parte superficial de la piel, con cuidado o se cortarán una vena y serán emos. Iré pasando la daga. - Así, cada uno hizo lo suyo para el "ritual". De algo servía la habilidad con las armas blancas a DX, no se rasguño. -
Ahora junten sus brazos, que la sangre se mezcle. A partir de este momento, no estamos solos, somos uno.-
Creo que deberiamos tener un nombre, algo que nos identifique. -
Y ya lo tenía pensado, siempre me anticipo. ¿Qué les parece: Angels of Darkness?-
Suena paradójico pero me gusta. - Comentó Rance.
-
Uhmmmm... Seh... Desde hoy seremos Angels of Darkness.-
Propongo un pequeño brindis por esto. -
Aham... DX... no estamos bebiendo nada...-
¿Una porra?-
Eso esta mejor. - Estuvieron celebrando durante media hora, tenían responsabilidades.
-
Bueno, esto está muy emotivo. Pero mañana tenemos que hacer. Me voy a dormir.-
Sí, buenas noches. - Todos se acostaron.
Espero a que todos se durmieran, se levantó e intento su nueva técnica en DX, una especie de cadena espiritual los unía, como un cordón umbilical.
"Veamos". Tomó una piedra y se la arrojó pero él sintió el dolor.
"Lo logré" Pensó realizado, ya que el destino estaba tocando a su puerta...
Fin Capítulo 42El nombre están inglés porque sino me tocaría decir caballero, sacerdote, monje, mago, etc, etc xDD Tal vez no tenga mucho sentido porque le pusieron así pero me gusta.
Enjoy.