¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: The First Crusader  (Leído 33208 veces)

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
  • Prohibido huir, no podras
Re: The First Crusader
« Respuesta #150 en: 15 de Marzo de 2008, 17:41:26 pm »
Cumpliendo con lo que debía pero no de la forma que esa persona quisiera  /laugh

Capítulo 40: Suenan los tambores de guerra

Luego de la ceremonia, el Rey convocó una junta militar para arreglar la defensa y el contraataque que se realizaría, Raise y compañía estaban presentes.
- Se abre la sesión, presentamos a los Lord Knights a cargo: El General de guerra Masaho del clan Fenryr y al Capitán Eltosian para que nos ilustren. - Pronunció uno de los sirvientes del Rey.
- ¿Clan Fenryr? - Se escuchó en la sala, con un tono inseguro. - ¿De dónde proviene eso?
- Verán, esta es la marca familiar desde hace generaciones. - Se sacó el protector del hombro, dejando al descubierto una especie de tatuaje, natural, en forma de cabeza de lobo. - Ahora si me permiten, iniciaremos la junta. Durante una larga meditación se decidió poner en el ataque a Hacker y su grupo. No obstante, esperamos su respuesta.

El equipo se miraba entre sí, buscando a alguién que no concuerde, se trataban de leer la mente, sin éxito.
- Aceptamos.
- Grandioso, que los Dioses los amparen, esto es lo que vamos a hacer... - Intervinó Eltosian. A quién no se le podía distinguir por la armadura que llevaba puesta, al igual que Masaho, ambos con unos cascos que no dejaban ver sus rostros.

Cecil, que esperaba impaciente fuera del salón, alimentaba a su ave hasta que se abrieron las puertas y salieron. Raise se acercó a ella.
- ¿Quieres caminar un poco?

En los jardínes, marchando a paso lento, ellos sotenían una conversación.
- Raise, quiero pedirte un favor.
- ¿Cuál?
- ¡No vayas! ¡Por favor! - Se quedó mudo, fue inesperado, muy en el fondo sentía sus palabras, tratando de enfocarse en su propósito.
- Es algo que debo hacer, lo siento, espero que me entiendas,
- Pero...
- Ni tú puedes evitar que vaya, no daré marcha atrás, no ahora.
- No quiero perderte.
- No lo harás, te lo prometo.
- Tú juraste algo hace mucho tiempo...

- Cuando nos volvamos a ver, este hasta luego será el significado de que estaremos juntos. - Frase que rebotaba en su mente, en su cerebro, como si sus hemisferios, totalmente independientes en ese momento, lucharán por una supremacia perdida.

- Yo...
- Solo dime que no irás. Eres lo más valioso que tengo.
- Tú también pero debo ser firme.
- ¡Por los Dioses! ¡Entiende!
- No es hora de dramas. - Como si quisiera cubrirla, Raise la abrazó, sintiendo el miedo. - Yo te lo pido a ti, confía en mí.
- Entonces no tengo salida, déjame ir contigo.
- ¡Ni hablar!
- Si vas a correr un riesgo, lo haremos los dos. Ya no hay "peros".
- Creo que estamos a mano.
- ¿Sabes? Desde que vi tus ojos rubíes en ese árbol en Payon, sabía que había encontrado a alguién especial en mi vida.
- No me quieras cambiar el diálogo.
- ¡¿Por qué siempre arruinas estos momentos!?
- Estaba bromeando...

Y hablando de parejas.
- ¿Tienes miedo?
- Me enseñaron a no sentirlo.
- Te protegeré siempre.
- Eso lo promestiste el día de nuestra boda.
- Jaja... sí, el mejor día de mi existencia. Layna, te amo.
- Igual yo...

En total concentración, Rance reposaba en medio del alboroto de ciudadanos y soldados que corrían de un lado hacia otro.
"Ya estoy cerca, pronto estará perfeccionada"

Sentado en el borde de la pileta, DX afilaba su espada.
"En mejor condición que nunca"
- Disculpe señor. ¿Podría sacar mi pelota de la fuente?
- Claro. - Se estiró y cayó al agua. - Toma, aquí tienes.
- Gracias.
- Que niño tan educado y hablas bien para ser uno de corta edad.
- Sí, porque algún día quiero ser Knight.
- Me parece bien.
- ¿Usted es Knight?
- Sí. ¿Cuál es tu nombre?
- ¡DX! - Gritó Eltosian.
- ¿Pasa algo?
- No, ven, quiero verte en acción.
- ¡Alantor! ¡Hijo! ¡Hora de cenar! - Llamaba una señora.
- Ups... Anda, ve con tu madre.
- Chau, Knight DX.
- ¿Puedo ir después de comer?
- Estos muchachos de ahora...

El sol se ocultaba, dando por terminado el día y quedando dos para la batalla final.

Fin Capítulo 40

Muahahah Tengo el poder de hacerlos morir (?) Bye Eltosian  /devil Fen feo, si no quieres estar en la historia dime y ya veré que hago contigo xD
« Última modificación: 22 de Marzo de 2008, 14:54:16 pm por Shippuden »
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #151 en: 15 de Marzo de 2008, 17:54:13 pm »
Ù_ú omg, soe bien cheto *-*~ gracias, gracias, me haces olvidar mi manquez ;o;

O: Síguele, plz. Aunque me perdí un poquito en los diálogos @.@

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #152 en: 16 de Marzo de 2008, 00:24:30 am »
¿Capitán, eh?
¿por que pones a Fen, todo cool?  /pang
bueno fue un capitulo bastante aceptable u_ú

aqui va la parte de las criticas D;

- ¡DX! - Gritó Eltosian.
- ¿Pasa algo?
- ¡Alantor! ¡Hijo! ¡Hora de cenar! - Llamaba un señora.
- Chau, Knight DX.

« Última modificación: 16 de Marzo de 2008, 00:54:02 am por Eltosian »

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #153 en: 17 de Marzo de 2008, 01:20:48 am »
¿Capitán, eh?
¿por que pones a Fen, todo cool?  /pang
bueno fue un capitulo bastante aceptable u_ú

aqui va la parte de las criticas D;

- ¡DX! - Gritó Eltosian.
- ¿Pasa algo?
- ¡Alantor! ¡Hijo! ¡Hora de cenar! - Llamaba un señora.
- Chau, Knight DX.

Problemas de teclado, porque botaron agua ;O!, deja de criticar (?) so feo, te voy a ganar en el duel <3

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #154 en: 24 de Marzo de 2008, 15:14:13 pm »
Nota:
Letras en rojo= sueño  /smile

Capítulo 41: Reforzando.

- JAJAJA... MÍRENSE, RODEADOS Y DERROTADOS. NO FUERON UNA GRAN AMENAZA. - Miró a Raise despectivamente. - VERÁS A TUS AMIGOS MORIR. - El Crusader cerró los ojos y escucho los gritos de sus amigos, sin poder impedirlo. - ¿ALGO QUE DECIR ANTES QUE TE LLEGUE EL TURNO?

Raise, atónito aún, dolido, con una reacción extraordinaria, sonrió. "Adiós a todos".
- Sí, R... - Ellos volvieron a la vida, sus heridas sanaron, como si solo hubieran dormido. Solo él estaba inerte.
- ¡Raise!

- ¡No! - Se despertóde golpe, sudando, solo en su habitación. Había tenido una pesadilla. "Fue tan real". Recordó la técnica prohibida que le su madre le dejo. "¿Seré capaz de dar la vida por mis amigos? ¿Aún estando muertos?". Pregunta que le carcomía la mente. Permaneció así durante más o menos una hora. "Seré su escudo... Cecil".

Escribió una nota, la cual encontraron pegada en la puerta de su cuarto. Decía que estaría entrenando en el bosque los días que quedan y que los esperaría ahí para ir a la torre de Thanatos.

Después de haber desayunado, el grupo se separó para su práctica individual.
- Me dijeron que eres bueno con la espada pero debes abrir tu mente un poco. En estas lecciones te enseñaré lo esencial de la lanza. - Sermoneaba Eltosian a DX. Alargándole una.
- No soy tan bueno. Haré lo que pueda.
- Un corazón humilde sí rinde. Este es el ataque más básico. Se llama Pierce, si lo dominas bien, será todo lo que necesites mientras seas Knight. Prueba con el muñeco de madera hasta que se haga trozos...

"El mundo físico y espiritual, unidos, es la claves del..."
- Disculpe, Rance, ¿Lo interrumpo? - Preguntó una de las sirvientes real.
- A decir verdad, sí. Pero... ¿Qué se le ofrece?
- Quería saber si necesitaba algo.
- No, gracias.
- Perdón, nuevamente.
- Descuide.

En el mismo sitio que ayer, los casados disfrutaban del aire fresco.
- ¿Saben? Deberían ir a un lugar un poco más privado.
- Y tú deberías ser un poco más respetuoso y dejarnos a solas. - Respondió Hacker sarcásticamente.
- Fuera de broma. necesito que me acompañes, Layna.
- ¿Para qué? Jackal.
- Tienes dos días para controlar el poder mínimo del Soul Destroyer.
- Incluso la parte mínima es avanzada.
- Sí, no obstante, tu estás lista. Hacker nos puedes acompañar, si gustas.
- Claro.
- Perfecto. Empezaré con una pequeña definición, como podrás ver, el Soul Destroyer es una extensión mágica de los Assassin Cross, reunes no solo un poco de tu energía vital, sino de tu alma misma para ejecutarlo en un rayo inmaterial que afecta a cualquier enemigo, a menos que se proteja con una barrera mágica muy fuerte.
- Si usa parte de mi alma para atacar... ¿Terminaré muriendo si lo hago varias veces?
- Sí, por eso es poderosa, porque se utiliza en situaciones inusuales. Con sabiduría, sabrás cuando hacerlo.
- En tus sueños, algo tan peligroso no puede tomarse a la ligera.
- Hablo en serio, en toda mi vida, solo lo he usado una vez. Si tiene la habilidad, no será necesario usarla pero dadas las circunstancias es mejor que lo sepa. Como Sage, posees experiencia sobre el alma. Serías útil si nos ayudas, en lugar de ser un espectador.
- Si tú lo dices...

En la sala de conferencia, Masaho daba los últimos toques a la defensa.
- En este plano, se puede apreciar la posición de cada persona y su función durante el combate.
- Buena noticia, confio en usted general... ¿Y el capitán?
- Tiene asuntos urgentes...

- Esta es la décima lanza que rompes.
- Ya no las hacen como antes. ¿Verdad?

"Ya no entrenan a los Swordman como antes (?)"

Al día siguiente, a la hora del almuerzo:
- Ambos han logrado mucho en poco tiempo.
- Sí, esta generación promete. ¿No Jackal?
- Toda la razón, Eltosian.
- Caballeros, gran trabajo, ellos lo lograrán.
- Que los Dioses te escuchen, Masaho. Todavía no hay nada de Shunn, que extraño. - Decía Shadow Sama.
- Ya aparecerá.
- Basta de eso, mañana pelearemos.
- ¡Por Midgar! - Gritó el "Lobo".
- ¡Por Midgar! - A una voz, respondieron.

"Encontrarás a alguien que conoces, lo traicionarás"...

Fin Capítulo 41

Hoy empiezan mis clases  /omg (no comments...)
« Última modificación: 28 de Marzo de 2008, 20:07:57 pm por Shippuden »
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #155 en: 24 de Marzo de 2008, 16:11:18 pm »
*-*U Que soy cheto, soy cheto~

¡Por Midgaaaaaaaaaaaaaaar! /laugh

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #156 en: 25 de Marzo de 2008, 03:03:43 am »
*-*U Que soy cheto, soy cheto~

¡Por Midgaaaaaaaaaaaaaaar! /laugh

si, eres cheto u_ú

y la parte favorita de todos D;
los errores ortográficos del autor.

- Perfecto. Empezaré con una pequeña definición, como podrás ver, el Soel Destroyer es una extensión mágica de los Assassin Cross, reunes no solo un poco de tu energía vital, sino de tu alma misma para ejecutarlo en un rayo inmaterial que afecta a cualquier enemigo, a menos que se proteja con una barrera mágica muy fuerte.

btw: vaya personaje... el DX.

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #157 en: 25 de Marzo de 2008, 03:28:31 am »
OH SHITT,  a mi el puto noob de eltosian no me va a enseñar nada (???), me han degradado de knight a noviceeeee. Ya que se fue a otra ciudad, aprovechare y editare todo muahaha, tanto fenryr y eltosian seran mis subditos y me besaran los pies °-°.

Desconectado pachoesgay

• Novice
  • *
« Respuesta #158 en: 28 de Marzo de 2008, 20:11:14 pm »
men ta buena la historia siguela xD

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #159 en: 30 de Marzo de 2008, 21:30:10 pm »
y sigo esperando mi capítulo.
u_ú

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #160 en: 31 de Marzo de 2008, 01:00:15 am »
Hoy episodio de edición especial por el cumple de DX (28 d marzo) atrasado (?). No lo voy a cambiar, seguirá siendo el payaso del grupo  /devil xDDD

Capítulo 42: Familia.

- Mañana es el día, ya saben que hacer, confiamos en ustedes.
- Sí, descuide. Bien, chicos, hora de partir, Raise nos debe estar esperando en las afueras del bosque.
- Ya verán lo que podemos hacer. - Dijo DX entusiasmado, su entrenamiento había rendido buenos frutos, o por decirlo así, ya habían caído manzanas de su árbol (?).
- Yo solo quiero vérmela con esa...
- Tranquila, recuerda las palabras de Eremes.
- Apaciguó Rance, quien parecía agotado (aburrido por meditación O.o).
- Protejan el reino, por cierto, Eltosian, Raise me dijo que podían usar a su peco para el combate.
- Dile gracias de mi parte.
- En fin, debo terminar los preparativos, que laos fuerza Dioses los acompañen. Vamos Eltosian. - Dijo Masaho, ambos oficiales dieron el saludo militar de la caballería alzando sus brazos como si tuvieran sus espadas. El grupo se encaminó inmediatamente, ante el ocaso que le daba un color anaranjado al horizonte. Pronto, desaparecieron de la vista de sus camaradas. - ¡Movilicen a los soldados! ¡Los arqueros a las torres!
- ¿Llego el apoyo emocional? - Sí, emocional, no se sabía como describir la ayuda de músicos en las guerras.
- Ahora que lo preguntas, están en la entrada.
- Hazlos pasar. - El ayudante no tardó en traer a dos figuras conocidas, eran Joao, como ahí le llamaban, Phantom of the Moon y su esposa Heily, habían terminado una gira y estaban para luchar.
- ¿Alguién llamo a un músico y su bailarina? - Asintió el Capitán. - Es su día de suerte. - Dijo guiñándo el ojo, ya que en una situación de peligro, no se puede bromear, aunque sea un nuevo y flamante Clown. Vestía con un chaleco del color de la arcilla puesto encima de una camisa blanca de manga larga, pantalones abombados en los muslos y botas que terminaban en punta. Siguiendo su promesa, ambos avanzaron juntos, por lo que Heily iba como una Gypsi, usaba aretes, y una tela transparente cubría su cuerpo y piernas, excepto en las partes que nos diferencian de ellas, mangas gruesas y unas sandalias. Aún se veían como en el día de su boda, enamorados.
- Gracias por venir.
- De nada, nos encanta ayudar.
- Sí, Joao escribió nuevas canciones, serán útiles mañana.
- De casualidad... ¿Hay un novice por aquí?
- ¿Novice? ¿Me puede dar su nombre?
- Se llama Raise.

- Ah, él, eso paso hace tiempo, es Swordman y esta intentando crear un nuevo Job, de hecho ya tiene nombre. Es un Crusader. - La pareja se sorprendió.
- Ya veo, ¿Esta? Es que nos ayudo mucho.
- No, esta en una misión...

- Ya casi  llegamos, creo que ya lo veo.
- ¿Es ese qué esta tendido en el piso? - Curioso como siempre el Knight.
- Es el único que está ahí.
- Quería estar seguro.
- Corramos.

Ahí estaba él, tendido, Cecil que había permanecido lacónica, fue la primera en llegar, le ayudo a levantarse.
- Parece que trabajaste duro dormilón.
- Algo así.
- Estás todo magullado. ¿Seguro que podrás pelear mañana?
- Claro. No se preocupen.
- Ya esta anocheciendo, será mejor que nos internemos en el bosque de una vez. - Sugirió con elocuencia el Monk, un poco pálido.
- Ya lo oyeron, andando.

El frío ambiente que daba a entender una presencia de muerte que, alada pensaba llegar al reino, solo esa noche fue así. Sentados alrededor de la una fogata, el grupo cenaba, pensativos, enfocados, como si fuera su última comida, ¿Pesimismo? Más que eso, la espectativa de participar en algo grande los aturdía. De repente, Hacker pidió un cuchillo... para cortar el silencio.
- Es medianoche y hay luna llena...
- ¿Y qué? ¿Eres un hombre lobo? - Por todo comentario dijo DX.
- No, pedazo de... Knight que eres, que fuerte. Volviendo al tema. ¿Alguién quiere hacer un pacto? - Todos, excepto su esposa, estaban anonadados.
- ¿Qué clase de pacto? - Se animó a preguntar la de los ojos verde.
- Un juramento de sangre, aquí, ahora. Con la noche resplandeciente de testigo. Hoy seremos hermanos. ¿Quién se atreve?
- Desde que los conocí, han sido buenos amigos, adelante. - Positiva de Raise.
- Claro, será un gusto.
- Si no estuviera dispuesto a hacerlo, me hubiera ido hace tiempo. - Dijo Rance.
- Yo le entro. - Sin vacilación, el Knight.
- Bien, hagan como yo, corten la parte superficial de la piel, con cuidado o se cortarán una vena y serán emos. Iré pasando la daga. - Así, cada uno hizo lo suyo para el "ritual". De algo servía la habilidad con las armas blancas a DX, no se rasguño. - Ahora junten sus brazos, que la sangre se mezcle. A partir de este momento, no estamos solos, somos uno.
- Creo que deberiamos tener un nombre, algo que nos identifique.
- Y ya lo tenía pensado, siempre me anticipo. ¿Qué les parece: Angels of Darkness?
- Suena paradójico pero me gusta. - Comentó Rance.
- Uhmmmm... Seh... Desde hoy seremos Angels of Darkness.
- Propongo un pequeño brindis por esto.
- Aham... DX... no estamos bebiendo nada...
- ¿Una porra?
- Eso esta mejor. - Estuvieron celebrando durante media hora, tenían responsabilidades.
- Bueno, esto está muy emotivo. Pero mañana tenemos que hacer. Me voy a dormir.
- Sí, buenas noches. -  Todos se acostaron.

Espero a que todos se durmieran, se levantó e intento su nueva técnica en DX, una especie de cadena espiritual los unía, como un cordón umbilical. "Veamos". Tomó una piedra y se la arrojó pero él sintió el dolor.
"Lo logré" Pensó realizado, ya que el destino estaba tocando a su puerta...

Fin Capítulo 42

El nombre están inglés porque sino me tocaría decir caballero, sacerdote, monje, mago, etc, etc xDD Tal vez no tenga mucho sentido porque le pusieron así pero me gusta.  /laugh

Enjoy.

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #161 en: 31 de Marzo de 2008, 20:13:25 pm »
Muy buena, Shippuden.
excelente preámbulo para la batalla final *0*
[omitiré la parte de los errores que cometes por el cumpleaños de DX (?)]

Desconectado pachoesgay

• Novice
  • *
« Respuesta #162 en: 31 de Marzo de 2008, 22:32:39 pm »
ta muy buena sigue asi men y luego la haces un compendio y gravity crea un fanfic en base a el(?)

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #163 en: 07 de Abril de 2008, 14:22:05 pm »
Pto Elto aquí son las 6 y 25 a.m pero ya me tienen escribiendo  /laugh *bosteza*

Capítulo 43: La divina luz

- Hey, chicos, despierten. - Intentaron levantar a todos, las mujeres. - Cuando no dormilones. - Después de un breve rato, salieron del sueño, el último fue Raise.
- Sabemos el día pero no la hora, puede ser en cualquier momento. - Comentó Cecil, mientras servía el desayuno.
- Cuando vean una ingente cantidad de enemigos en dirección a Prontera, es el instante en el que deben penetrar en la torre, aún tienen tiempo, si acaban con Thanatos rápido tal vez no haya ni guerra. -Escucharon una voz familiar, que parecía provenir de abajo de la tierra. Sin más, aquel que creían muerto aparecio.
- ¿Shunn? Pensabamos que estabas... - Interrogó incrédulo, Hacker.
- ¿Muerto? No sueñes. Regrese a la torre pero esta vez nadie me detectó. Escuchen con atención. Thanatos no tiene un ejército... Él los invoca.
- Explica eso.
- Verán, hay círculos mágicos alrededor de la torre, cada una es capaz de traer cien monstruos. Hay dragones, orcs y demás para invadir. Si van como está, los matarán, mejor esperen a que se dirijan a la ciudad. Por ahora, adelántense a la torre. Yo llevaré esta información antes de que vengan. ¡Rápido!

Gracias a la oportuna intervención del Stalker, el grupo se encaminó. Un temblor o más bien terremoto ya que la tierra se movía violentamente. Vieron a lo que se enfrentaban.
- Debemos irnos. - Sugirió Raise, resignado. - "Espero que puedan"

Se gozaba una calma, la cual siempre es seguida por una féroz tormenta. Todos estaban listos. Cuando vieron a alguien viniendo.
- ¡Alisten sus armas! ¡Ya vienen!
- ¡Es Shunn! ¡Déjenlo pasar! - Gritó Eltosian. - ¡Presenten armas para la guerra!
- Llegó la hora, Capitán cubra este flanco... ¡Qué los arqueros vayan tensando sus arcos! ¡¿Dónde están Phantom y su esposa!?
- Aquí estamos.
- Tomen sus posiciones como lo habíamos planeado.

- Vamos linda. Quiero que bailes como nunca.
- Danzo mejor cuando la música es buena.

- ¡Se acercan! - Anunció el vigía.
- ¿Lista?
- Por supuesto.
- Esta bien, uno... dos... uno, dos, tres... !Classical Pluck! - Inmediatamente se forma una barrera alrededor de la ciudad, sin embargo los efectos de la canción afectaban al exterior.
- ¡Qué nadie se salga del campo!
- Entendido... ¡Ya escucharon! - Sentenció Masaho. - ¡Wizzards ahora! - El poder de los elementos se desataba sobre los que se acercaban. Aunque faltaban muchos para eliminar, y algunos resistían las magias y entraban a la ciudad, donde la caballería se encargaba.
- ¡¿Qué le pasa a este peco!? Hace todo lo contrario a mi órdenes.
- Señor, Raise dijo que eso es, hace las cosas al revés.
- Lo mataré por no decírmelo. Ya están pasando. Tú ve por aquel, yo iré por los diez que están por allá. ¡Adelante peco! - Pero no le hizo caso. - Ah sí, quédate quieto. - A una velocidad impresionante fue directo hacia los invasores. - No saltes al centro.... Perfecto. Estoy rodeado. ¡Brandish Spear! - Los enemigos cayeron al instante.

Del otro lado del campo de batalla...
- ¡Cuiden a los Mage Class! Arqueros ¡Fuego! - Y las flechas empezaron a llover...

- Hay guardias.
- Entonces encarguémonos de ellos. ¡Ahora! - Los seis se lanzaron al ataque. Sus enemigos eran unas armaduras sin cuerpos. Los golpes físicos no hacían daño. - Solo Hacker puede matarlos. - Dijo Layna.
- No es el único. Adelántense. ¡No hay tiempo! - Los demás no tuvieron más que dejarlo. - El Magnus Exorcismo al estilo de un Crusader. - Sus enemigos se acercaron lentamente. - "Están donde quería" ¡Grand Cross! - Una cruz se dibujo en el piso, y la luz que se desplegaba destruyó a todos.

En su torre Thanatos se detuvo un momento.
- ASÍ QUE VINIERON, BUENO, DEBO REDECORAR EL INTERIOR DE LA TORRE PARA LAS PELEAS. - Los adornos desaparecieron, también los cuadros y alfombras, solo quedaron las columnas. La torre ahora tenía cinco niveles.
- ¡¿Qué pasó!? - Preguntó DX.
- Es la bienvenida.
- ¡Espérenme!
- Es Raise.
- Genial, ya podemos seguir.
- Entraron en la torre, donde les esperaba su primer oponente. Al verlo, Layna se exaltó...
- ¡Tú...!

Fin Capítulo 43

« Última modificación: 07 de Abril de 2008, 22:59:03 pm por Shippuden »

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #164 en: 07 de Abril de 2008, 21:50:31 pm »
u_ú
eso pasa por no escribirlo en fin de semana.

¡que cool! tengo al peco manco (?)

buen capítulo, no hubo errores ortográficos :O
parece que esta es la mejor hora para que escribas. (?)